Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Hola chicas!!!

    Qué paradillo está esto, cómo se notan las vacaciones, pues nada, hola a las que estais por aquí.

    SARA me alegro que estés mejor, la verdad es que con estas cosas te llevas cada disgustazo... pero luego volvemos con la misma ilusión y la misma energía, somos de hierro. Veo que estás con Progynova, eso eran estrógenos, no??? yo me tomé un chorro de pastillas para un tto. de conges, 6 diarias si mal no recuerdo, así que nada de descanso hormonal, a ver qué te dicen del ciclo natural, yo leí por ahí que sin estimulación son de mejor calidad.

    LIEBANA, encantada de saludarte, yo también llevo poco en este post de cuarentañeras, está genial, es verdad que esto es duro, desgasta bastante, pero tarde o temprano lo consiguen todas,
    todo lo que necesitas es lo que te comenta ESCRISAL, bueno, yo habría puesto la pasta en primer lugar jajaj

    BRIDGET, pues si no te apañas con tu chico vamos igual, de mamás singles, yo lo llevo divinamente la verdad, últimamente con bastante ansiedad, a veces tengo un mono de bebé que me subo por las paredes, y otras veces más tranquilita, nada que no pases en pareja, no sé si los malos momentos serán más llevaderos, por eso del apoyo, pero yo de momento no lo he echado en falta, no tengo ganas de novio, tengo ganas de bebé, así que yo te animo a que sigas a muerte, si te arreglas con tu churri genial, que no, pues sin descanso hasta que lo consigas.

    Estoy en pleno tratamiento de vitrificación, el tercero, tengo 8 óvulos guardados, en unos 5 días punción, ya no me queda nada, 4 pinchacillos. Pedí muchas de las cosas que me aconsejasteis del herbolario, me pongo ciega a pastillas, estoy tomando onagra+vitamina E, levadura de cerveza+germen de trigo, jalea real y cardo mariano, más 2 sobres de ovusitol al día, en Octubre quiero ir a transfer, a ver si hay suerte y se notan el montón de pastillas.

    Muchos besos para todas.

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Gracias por vuestra bienvenida, chicas. Os confieso que los términos de los tratamientos y todo eso aún me suenan a chino y no se muy bien como ha sido vuestra trayectoria, lo que sí resulta palpable es que sois auténticas luchadoras.
      Bridget, ánimo especial para tí. Pasé por algo similar el año pasado, y aunque parece que nos hemos recuperado, y volvemos a la carga con el tema del bebé, creo que yo he asumido que quiero un hermanito para mi hija (me lo pide continuamente) de todas todas, si es en pareja genial, y si no, a por todas con la fuerza que me da la niña. También es verdad que es fácil decirlo, y que en los momentos difíciles parece que pierdes toda la claridad mental.

      Un besito para todas

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        hola amores..

        por lo pronto.. de la rubeola ha dicho que es extraño que el igg de positivo y el igm indeterminado (?¿)/&%$) y como en otro historia ( no me pregunteis porque no tengo los papeles delante ..) tambien tengo el igm un poco alto pues quiere hacerme pruebas concretas cuando inicie la siguiente estimulacion incluida las natural killer... el caso es que tambien me ha mandado clexane desde el primer dia de estimulación.. y sobre la insulina tambien .. bueno el caso que veo que ya estoy entrando en la espiralllllllll.. asi que palante .... a ver hasta donde llegamos..

        el caso que me han cobrado 150 eurosssssss... y bueno si tengo niño lo de la paga vamos a tener que suspenderla jajajja hasta que recuperemmos jajajjajaj..

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          POSITIVO 42 AÑOS, OVULOS PROPIOS.

          Por si mi experiencia puede servir de ayuda... Con 40 años tuve mi primer niño y ahora con 42 estoy embarazada de 4 meses del segundo, de ovulos propios. Tras 4 Ia y 2 FIV fallidas y leer bastante del tema, consegui mi primer embarazo y el segundo, a la primera FIV este año. Esto es lo que hice en los dos casos:

          _Confiar en la Dra. Susana Rabadán que es una profesional maravillosa de IVI Madrid.

          _El apoyo y amor de mi marido, que pincha ya de maravilla!

          _Pergoveris y orgalutran parece que mejoran muchisimo la calidad de los ovulos.

          _Varios meses antes, YOGA y spinning 3 veces por semana.

          _ACUPUNTURA 3 ciclos antes.

          _Un año antes cuidar alimentacion evitando lácteos, azucares simples, cero alcohol, comida ecologica, poca carne y legumbres casi todos los dias. Vitamina prenatal. Medico naturista.

          Ha sido un trabajo duro y me ha llevado mucho tiempo pero me sentia joven y llena de energia, por el deporte y la alimentacion. Hay que intentarlo todo junto, como accion global, no quedarse solo en el aspecto medico.

          Mucha suerte y animo, la edad importa pero el estado psicologico y fisico real tambien. Hay chicas que con 30 están más flojas que otras a los 40!!

          Besos, Maria.

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Muchas gracias por contar tu experiencia, y además en este post. Me anima un montón, hasta me he emocionado, la verdad es que se sufre bastante, espero poder conseguirlo.

            Yo llevo unos meses de parón y hasta octubre no podré continuar, y la verdad es que me preocupa bastante que en noviembre ya cumplo los 40. Intento seguir controlando todo lo que está en mi mano, y a veces me da miedo no conseguirlo, pero bueno, experiencias positivas nos dan un subidón.

            Gracias otra vez y un saludo.

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Hola chicas, aquí ando que vivo sin vivir en mí. Tema pareja indeterminado, nos vemos con la pandilla de amigos, hay acercamientos pero yo estoy bastante escéptica....

              Bueno, a lo que vamos, a mí no me importaría ser madre soltera. Lo único es que tengo que prepararme bien, aprobar la oposición para salir de trabajar a las 7 de la tarde como mucho y así poder cuidar y disfrutar del niño, poder comprar una casa más grande (con una habitación para el niño y no el apartamento que tengo), etc. Así que aprovecho lo que no salgo para estudiar y ahorrar...

              Mariamaria: ¿Dónde vas a acupuntura? Yo probé con un acupuntor en Madrid y para adelgazar genial, para las jaquecas genial, para la circulación de la sangre genial, pero el tema fertilidad no noté gran cosa...

              Yo hacía esas cosas que indicas: Vida sana, nada de alcohol, buena alimentación, deporte moderado, acupuntura y nada de nada, tenía encima spotting a menudo. Ahora que tiré la toalla y me he dado un año porque me han dicho en IVI que de cabeza a ovo, resulta que mis ciclos y las gráficas de temperatura son perfectos. Bueno, lo único no perfecto es que tengo un quiste en una mama, pero bueno, es por todas las hormonas de las invitros...

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Hola Bridget,

                Yo he ido en los dos embarazos a la Dra. Li. Por si te es de utilidad, esta es su web: http://institutodeacupuntura.com/ Lleva muchos casos de fertilidad y de menopausia precoz. Te enseña tambien a aplicarte calor con moxa en la zona del utero. Seguro lo vas a notar. Es muy profesional.

                Muy importante el yoga, te desbloquea mucho la zona del abdomen y tiroides, hay incluso un video por ahi que se llama yoga para la infertilidad, que te enseña frotamientos que provocan un aumento muy grande de la circulacion en esa zona. Yo pienso que aunque mi infertilidad y mala implantacion era de origen desconocido tiene que ver con mala circulacion y por eso me fue muy bien la acupuntura, moxa, masajes y cepillarme con un cepillo de masaje toda la zona abdominal (Vamos, esto de la fertilidad es un trabajo a jornada completa, solo lo entiende quien lo vive...)

                Yo gracias a tanta hormona tengo un mioma de 55 mm, que no molesta de momento. Cuidate lo del quiste!!!

                Un beso y suerte Bridget!.

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Gracias Maria, pero veo que esto requiere mucho tiempo y con 12 horas de curro, estudiar luego idiomas, la oposición y todo no veo el momento de dedicarme tiempo a mí misma, si bastante con me ducho a diario, me lavo el pelo y me corto las uñas....

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Chicas, ya tengo las pruebas de coagulación, etc. Me ha salido que soy homocigota mutación gen de la MTHFR. ¿Hay alguien con este problema? ¿Qué tiene que ver con los fallos de implantación?

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Hola, yo soy heterocigota del mismo gen, por lo que he oido, a las homocigotas hay que pinchar heparina creo que antes y sobre todo durante todo el embarazo, es un problema de coagulación, y si que es una causa de no implantación. Conozco a gente que pinchando heparina por fin se quedaron embarazadas y ningún problema. Concretamente una prima mía después de más de tres años de intentos de forma natural, finalmente con los pinchazos de heparina embarazo y niño.

                      Espero haberte ayudado. Un saludo.

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Gracias Nani, me has devuelto la esperanza . Pediré hora en mi gine y luego en IVI a ver si a la tercera FIV en enero va la vencida

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Hola niñas,

                          ya he vuelto de mi veranito, todo fenomenal, playa, descanso, alguna cervecita q otra, mucho paseo, y sobretodo tranquilidad. Q tal todas por aquí, veo nuevos nicks, bienvenidas a todas, a coger con fuerza la temporada. Bridget, Nani, Escristal, veo q os habéis conectado, todavía no me he puesto al día, pero a ver si alguna nos da una alegría a la vuelta de las vacaciones, nunca se sabe...

                          Según he llegado, me he encontrado con la buena noticia de una prima mía, embarazada a punto de cumplir 41, la verdad es q es inevitable sentir un poquito de envidia sana a la vez, y pensar por q no me tocará a mí también? así q lo q toca es pensar en la próxima regla y de nuevo llamada al IVi, anticonceptivos, ecos y demás, q os voy a contar?

                          Bueno niñas besitos a todas, ya entraré con más tiempo para ponerme al día

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Hola, yo la verdad es que aunque entro en el foro y os sigo, escribo poco en el foro porque estoy de parón hasta octubre y no tengo mucho que contar.

                            En octubre que empezaré de nuevo a la carga. Me anima mucho conocer casos que con nuestra edad se va quedando embarazada, yo en noviembre ya cumplo los cuarenta, y bueno, qué os voy a contar, la verdad es que me agobia un poco, pero creo que lo conseguiremos.

                            Besos y un saludo.

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Bueno, yo tb entro poco en este foro y solo os leo y aprendo, hoy he hecho una lista de celebrities que se han quedado con mas de 40...pq a mi me anima mucho:

                              Julia Roberts mellizos a los 37 y otro a los 39

                              Madonna 38 y 42

                              Princesa Kiko de japón 39

                              Nicole Kidman, infanta CRistina, Kristin Scott Thomas, Annette Bening, Melanie Griffith 40 años

                              Susan Sarando 3 hijos a partir de los 40

                              Linda Evangelista, Salma Hayek y Halle Berry a los 41,

                              Kim basinger 42

                              MArcias Cross 44 años

                              Iman(Mujer de David Bowie), Cherie Blair segunda hija 45

                              Geena Davis 46 y 48 años

                              Angela Molina el quinto a los 47

                              Holly Hunter gemelos, Ana Rosa Quintana gemelos 48

                              un besito,

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Ánimo a las cuarentonas, yo me quede de mis mellis con 40 años, segunda fiv.

                                Ojo a la lista que muchas de esas famosas son de ovodonación, no os creáis otra cosa. Algunas reconocido y otras no.

                                Comment

                                Working...
                                X