Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Q tal chicas? veo q unas más ajetreadas q otras. Lo tuyo Bridget es de película maja. Q monada de niño no? desde luego me transporta a mi tierna juventus, jo, vivir esas cosas ahora está muy bien, es una ilusión. Pórtate bien con tu ex pero tu futuro, por lo q parece no está con él, así q no dejes desatendido a O. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

    Ebegona q guay q ya t vino la regla, por fin. Cuándo empiezas? Q se t dé muy bien
    Loro claro q el estar relajada hace bastante, la buena alimentación, todo es favorable para la producción de óvulos, si nos desanimamos no hay nada q hacer

    Yo empiezo mañana una pequeña dieta de restricción de alimentos, para q el cuerpo esté lo más sano posible en estte ciclo, q no sé cuándo empieza, pero ya tengo dolorcillos avisadores

    Bueno, las demás q tal? Escristal entra y cuéntanos. Bope q tal tu dieta depurativa? Nani claudette Heidii besitos para todas

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Hola a todas.

      Pues os cuento que el viernes hablé con el médico y me animé un montón: tal y como yo pensaba, mi gine nos recomienda seguir intentándolo porque tenemos bastantes posibilidades. ¡Y de donación de óvulos, nada de nada! Me dijo que con 20 ovocitos en un ciclo que ni hablar de ovo, que él no nos lo recomienda. Ni siquiera es partidario de acumular embriones como yo le proponía, además, me dijo que lo que había pasado en este último ciclo (tras el DGP de 7 embriones solamente uno era sano) "no tiene por qué volver a pasar". Total, que en enero empezaremos otro tratamiento... ¡a ver si esta vez tenemos suerte!

      Besos

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Hola claudette, y con el embrión sano no te han hecho transferencia????

        Tienes que juntar más????

        Un saludo a todas

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Hola, Nani71: sí que me transfirieron el embrión sano pero fue negativo otra vez. Después de eso decidimos dejar los ttos., pero yo tenía mis dudas y tras hablar con el médico (que nos animó un montón y fue super positivo) hemos decidido volver a intentarlo a partir de enero.

          Abrazos

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Hola chicas, Claudette veo que tú andas como yo, con un embrión. Ayer estuve en mi gine de toda la vida y le conté lo de mi nuevo novio 0, que, ¿sabéis lo que me dijo este chico? Que si está conmigo es porque le gustaría ser papá, entre otras cosas, claro. Estoy que no me lo creo y mi gine de toda la vida me ha dicho que lo intente con este chico por el método diver unos meses antes de volver a la invitro, porque a veces se dan cosas asombrosas cambiando de pareja. Estoy que no me lo creo chicas!!! Ya tuvimos un "encounter" el domingo y fue una pasada .... Bueno, tampoco voy a venir a este foro a contar cosas tan así, pero bueno, la verdad que no me lo esperaba, con lo timidillo que parecía y todo...Este chico es un ángel que me han enviado del cielo. Si encima me deja preñi yo firmo toda la vida con él...

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Joer Bridget, disfruta a tope, q es una suerte encontrar el amor así. Y lo q tú dices, lo mismo suena la flauta...

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Hola, Britget, da gusto leerte con esa ilusión, disfruta y no lo dejes pasar, la vida a veces nos trae cosas sin que las esperemos y hay que disfrutar del momento.

                Un saludo a todas

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Hola chicas¡ Os cuento. Empecé ayer con las banderillas, así de sopetón¡¡ No me lo esperaba pero la dra vió que estaba todo bien y pa lante jejeje. Ahora a esperar que responda bien. Ya os contaré.
                  Un beso a todas.

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Marito muchísima suerte conv este ciclo, ya nos irás contando de tus múltiples folis... q ilusión, ecos, bamderillas, esto está en marcha...
                    Yo llevo dos días de microdiol, parece q de momento no tengo efectos secundarios y el día 7 eco. A ver si hay producción. De momento sigo con dieta sana, hormeel y acupuntura, por ciero después de dos meses sigo llendo dos veces a la semena pero ya estoy intentando reducir a una porq es un pastizal. Alguna sique con acupuntura? tú Bope, cuántas veces vas? cómo sigues?

                    Besitos a todas Nani Bridget Ebegona entra y cuéntanos. Buen finde. Bridget a ver q haces este finde, a ver si nos vienes preñá dentro de poco...[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Hola, yo empiezo con banderillas por fin manana, veo que vamos a la vez

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Yo tambien me doy sesiones de acupuntura, una vez por semana. Estoy yendo desde marzo

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Gracias Mai ¡¡ ya estamos en marcha¡¡
                          Nani, empiezas ya¡ que bien¡ Con qué estás? Yo con gonal y menopur mezclado en uno.

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Yo tengo la misma pauta, gonal y menopur en uno

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Chicas.
                              Veo que la cosa se mueve y empiezan los tratamientos Nani71, Claudette, Bridget (x2 ;-) ja ja), Mai

                              Bope ¿dónde andas?...

                              Este es el punto de mi situación: me quedan 15 días de tratamiento post histeroscopia para empezar mi 2ª y definitiva FIV (¿habéis visto mi optimismo???), con esa regla (día 1, 2 o 3 diciembre) visita al IVIBCN y a fecundar (lease con la musiquilla de A JUGAR de Joaquín Prats). Por el camino estoy haciendo una pseudo desintoxicación/depuración/desparasitación.... todo muy light pero espero que sirva de algo ¿?[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                              Alguien sabe las fechas de fiestas de este año del IVI BCN ¿?, espero no tener que esperar a Enero que lo veo lejíííííísimo

                              Fuerza, suerte y positividad para todas

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Hola ebegoña, pues sí, a ver si esto se va animando.

                                Yo estoy con las banderillas, el jueves tengo cita en ivi para empezar a contar folículos, espero que haya muchos, ya veremos, mientras tanto positiva y a la espera.

                                Como voy a DGP, no sé si se conseguirán todos los que hacen falta en una sola estimulación, si no es así en enero se realizaría la segunda, pero bueno, voy a pensar que se conseguirán con ésta

                                Marito, como van tus folis??????

                                Un saludo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X