Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Cómo vas Nani? Ya t han visto algún foli? ya verás como va a ser un buen ciclo. Mucha suerte

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      yo también lo creo MAI... tengo un buen presentimiento para todas!!!!!, vamos a levantar (más si cabe la fama del iVI con una remesa de positivos)

      Animos y optimismo para todas (cuidaros y cuidar -embriones o folis- cada una lo que tenga entre manos, ja ja)

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Claro Ebegona el optimismo es importante y contagioso, aunq siempre hay q ser realista y nadie mejor q nosotras sabemos lo q nos cuesta hacer óvulos, pero hay casos q se las traen y al final lo consiguen. Siempre nos levantamos después de una eco chunga o ciuando nos cancelan un ciclo, etc.. somos super women no? Pués eso. Porque nosotras los valemos.
        Besitos niñas

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Hola a todas chicas de este mensaje. Yo también estoy en el club de 40 ó mas, concretamente 42. Estoy en IVI Zaragoza intentando ir a por mi segundo hijo. Tengo un niño de 5 años que vino al mundo tras 5 inseminaciones fallidas, posteriormente tras haberme efectuado un monton de analilticas para prepararme para FIV me quede embarazada y aquí tengo junto a mi a mi corazoncito Dario, de ahí el nombre de mi Usuario en este foro, aunque me llamo Nuria.
          Se me está haciendo un poco duro el tratamiento de la FIV con esto de los pinchazos lo llevo bastante mal, estoy hinchada y me pica la barriga. Tendré que tener paciencia. Mañana tengo mi segundo control de eco, veremos como van las cosas, ya que este es mi primer y último intento por darle un hermanino a mi hijo, mis años ya pesan mucho. Espero que al igual que os deseo a vosotras, todas tengamos suerte es este camino duro que hemos comenzado.

          Por cierto podeis decirme cuantos días más o menos se está con los inyectables antes de que te hagan la punción?

          Besus

          Nuria

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            hola chicas, entro un momentito. Bueno, en primer lugar tengo programada la punción para mañana sábado.

            Pero no tengo buenas noticias, se me ha ido el estradiol y la progesterona por las nubes, peor que nunca, he estado estos días bien mala, y aún estoy.

            El caso es que a vitrificar, ahora solo que da ver los que quedan fecundados sanos.

            Un saludo

            a ver si me recupero un poco y leo detenidamente como va el foro en estos días

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Nani q salga todo bien mañana. Cuántos tienes? ya verás cómo serán todos bueno, y si hay q vitrificar pues q la vas a hacer, lo importante es q tú estés en las mejores condiciones posibles

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Nani. relájate, cuídate y anímate... SOLO NECESITAMOS 1.
                ya nos contarás cuando puedas. Un fuerte abrazo

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Nani cuéntanos cuando vuelvas de la punción, pero para darnos buenas noticias eh? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                  Buen finde a todas mis compis

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    hola chicas, os cuento: finalmente de los casi 20 que había, solo sacaron 11, y me han llamado esta mañana a decirme que solo había 6 maduros, en dos días me dicen los que han podido vitrificar. Esto no pinta bien.

                    Tengo un sabor bastante amargo, pero por otro lado me alegro de no hacer más transferencias si no está claro que puedan tirar para adelante

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Nani no tiráis para´lante con los 6? tienes q hacer DGP? yo creo q 6 maduros no está mal. Bueno, ellos t dirán lo q es mejor pero no son tan pocos. Animo

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        A mí me parece un número espectacular!!! 6 es una pasada!!! No te hundas, ojalá todas tuviésemos 6!!

                        Suerte y mente positiva

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          hola, me han dicho que hay 6 maduros que han fecundado, pero vitrificarán los que sobrevivan en estas 48 horas, es decir, que al final igual no son 6, ya veremos, cruzaré los dedos para que sobrevivan

                          Un saludo

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Nani.

                            yo creo que 6 es un muy buen número, seguro que alguno de ellos tendrá alguna deficiencia cromosómica pero nosotras ya entendemos suficiente como para saber que esperar de cada ciclo... si estás recolectando para vitrificar si que es verdad que estaría bien poder congelar unos 3 o 4... pero si vas a transferir no necesitas más de 1 bueno o 2 (para mayor tranquilidad nuestra).

                            Por favor, estáte optimista y visualizate con tu bebé..., será una tontería pero está claro no mal no hace. De verdad, cruzo los dedos por tu éxito (que será el de todas)

                            Bueno. pues yo acabo de llegar del IVI y hoy empiezo a pincharme... había un montón de folículos basales (estoy menstruando) por eso no os digo ni número ni medidas y a grandes números estimo que sobre el 14 punción y sobre el 19 transafer... así que me tomo las uvas técnicamente preñada (habrá que disfrutar hasta que la realidad se haga palpable). las casualidades ha querido que sea UN AÑO EXACTO desde mi último embarazo (el que perdí).

                            Yes I can!

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              hola chicas, al final congelaron 5 embriones, y hoy me han dicho en la ivi que el mes que viene si mis ovarios nos lo permiten y han vuelto a su tamaño, podemos tirar para adelante con el DGP y transferencia según los resultados. Me ha dado un subidón, me había venido un poco abajo solo de pensar otra vez en los pinchazos y la punción.

                              bueno, a respirar hondo y seguir dando pasitos.

                              Venga ebegoña, que a tí se te adelantan los reyes este año

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Q guay Nani, 5 embriones congelados, ahí tienes para elegir, seguro qtienes de la calidad suprema A (me hace mucha gracia porq esto es como lo de los huevos). Muchísima suerte. Tienes q esperar al próximo mes verdad? Animo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                                Ebegona ya se t ven folículos antrales con la regla? yo fuí ayer, 2º día de regla, para ver si había desaparecido mi manchita de foli residual, y ya puedo empezar hoy con el ciclo, pero no se veía nada más, ningún fili, no sé si será muy pronto.

                                Hoy y mañana omifin y pasado empiezo con san pergoveris , a ver q tal me funciona. la verdad es q después de estos meses en q he tenido de todo, ya estoy un poquito baja de moral, y también intento concienciarme de q no me van a salir muchos para no darme el batacazo. Pero, en fin, la esperanza es lo último q se pierde y he visto algunos casos hasta q lo han conseguido con uno. Los milagros existen!!!

                                Besitos chicas y feliz día de fiesta

                                Comment

                                Working...
                                X