Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Hola chicas, pues mi gozo en un pozo. Me ha bajado la beta a 23 y aunque me han vuelto a dar cita el lunes para ver si ya baja hasta niveles de "no embarazo confirmado" ya me han dicho que no hay nada que hacer, que me bajará la regla (aunque de momento no me ha bajado ni nada).

    En fin, sólo espero que no sea un ectópico o cualquier enfermedad. Mi chico, que tiene más moral que el Alcoyano, dice que a ver si el lunes "remonta", pero claramente si ha bajado de 30 a 23 tiene muy mala pinta. En fin, me relajaré, saldré, no me emborracharé por si acaso (una copa de cava y ya está) y pensaré que ahora tengo la suerte de cara y más autoconfianza en mi propia capacidad de embarazo, porque ahora sé que puedo, y ya sólo es cuestión de intentarlo e intentarlo y tener mucha fé. Creo que si algo me ha dado mi nuevo novio es fé en la vida, y eso se lo agradezco mucho, porque antes era muy pesimista y en cuanto me he relajado y he empezado a ser feliz y a sentirme protegida, bum, embarazo. Aunque acabe en aborto, nunca había llegado tan lejos en años...

    Feliz año 2012 a todas y ya sabéis, a embarazarse antes de que acabe el mundo, que luego ya será más difícil porque no habrá médicos ni ecógrafos ni esas cosas.

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Hola,

      Lo siento muchísimo. Relajarse es la mejor manera de obtener embarazo ycuando se está enamorada todo es más facil. Encontrar una persona que te cuide ya es mucha suerte. Disfrutad y te deseo un bonito embarazo para el 2012.

      Un abrazo
      A.

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Bridget es verdad q cuanto más relajada estás mejor, chati disfruta de ese novio joya q tienes y ya verás como el milagro se produce de nuevo
        Feliz año Nuevo a todas.

        Yo lo empiezo con dolor de garganta y tos. la beta el lunes, sin síntomas de nada, nada más q el dolor de regla desde el día de la transfer. Ya voy con la idea del negativo, pero el lunes os cuento. No me quiero hacer prueba antes, porq me voy a poner más nerviosa y quiero pasar bien el finde

        Besitos

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Chicas. Mis brujis. Q habría sido de mi vida en el IVI sin vosotras, si vuestro apoyo continuo?
          Ha sido positivo, lo digo con todo el temor del mundo porq sé q lo difícil viene ahora, pero hoy he dado un pasito muy importante.

          Gracias a todas y cada una de vosotras Bope Bridget Nani Ebegona, a las q ya no entráis pero también habéis compartido duros meses conmigo Escristal Berta no quiero dejarme a nadie porq todas habéis estado siempre para leer mis comeduras de coco.

          Un beso fuerte y espero seguir contándoos q esto sigue conmigo 9 meses

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Guay, Mai que notición!!!!!! Sí, cuéntanos cómo sigue, que me apetecer ser "tía" virtual. Yo hija al final nada, bajó la beta a 3, y ahora a esperar el peazo reglón que me tiene que bajar. Pero nada, en cuanto me recupere a deberear como es debido con mi chico, que por cierto el otro día me pidió matrimonio al uso, con anillo y de rodillas, madre mía

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Bridget cómo me alegro de lo q estás viviendo. Ese chico merece la pena, se veía desde el principio q iba de frente. Disfruta de esa felicidad q no todo el mundo tiene y ya verás como lo q tiene q llegar llegará. D momento has estado cerca

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Gracias Mai, ya pasó el peazo reglón y me voy encontrando mejor. Ya nos irás contando cómo van tus peques, ¿ok?

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Maiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pedazo regalo de reyes que me has dadooooooooooooooooooooooooooooooo. De cuanto fue la beta????

                  te das cuenta del subidón y de loq ue has conseguido en este foro?????????? ayyy cielo, no sabes que alegría!!!, como te sientes ahora?. me acordé muchod e ti pero estaba de vieje, y si te digo la verdad cuendo leíq ue tenias dolor de garganta y tos, pensé que era muy buena noticia por ese bajón d edefensas que dicen que te da y que es tan tipico antes del positivo.

                  VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

                  ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Gracias Bope corazón. Sé que t alegras, como todas las compis. A ver si en este año vamos recolectando positivos, porq ya nos tocaba.
                    La verdad es q iba ya con el negativo en la cabeza para no llevarme el berrinche, sabía q no iba a volver a hacer otro intento, pero de momento sonó la flauta. La beta fue de 75 no es alta pero me dijo q no había q repetirla. Y el jueves voy a eco a ver si ya me empiezo a creer q hay algo ahí. Ojalá salga y si no, estaré preparada, o eso creo (ahora q tengo síntomas, dolor de espalda, pezoncillos super sensibles.. me resultará más difícil dejar de querer un embarazo)

                    Besos a todas, y en especial a tí, Bope, q estuviste ahí desde el principio, dando siempre ánimos y buenos consejos. Cuándo vas a por tu conge? Rezaré por tí como lo he hecho por mí, porq parece q ahí arriba me han escuchado de momento

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      el juevessss??? ayyy si por favor, mantenos informada!! va a ir todo bien ya verás!!! hemos pasado por ucho y te lo merecesssssssssssssssssssssssssss!!!. Yo mañana voy a eco a ver si esta vez está todo bien. Ya sabes que yo contigo hemos sido las de los aliens o elementos extraños y así fue en Diciembre. Espero que ya esté todo en su sitio y podamos ir a por esta última oportunidad, y si no...pues a seguri, porque estamos hechas de una pasta especial eh!!!.

                      Ayy Mai, si es que estoy tan contenta por ti y por todasssssss, porque le has dado una patada a las estadisticas jajajaja y vas a ser mami en el 2012!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

                      A todas las demás, os mando un beso enorme chicas...a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Mai C U E N T A N O S !!!! que tal??? como va todo?????

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Chicas. Q esto anda un poco parao. Vamos a darle caña!!!!! [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]
                          Os cuento, ayer tuve mi 1ª eco y ya han visto un saquito, con vesícula, al parecer es buena señal porq se supone q hay algo dentro del saquito q va creciendo. Estoy contenta pero sin hacerme todavía muchas ilusiones por lo q pueda pasar. A ver, la alegría es inevitable, y soñar.. pues quién nos lo puede quitar? un año recolectando, yo no daba un duro por mis óvulos, ya llegar a transfer me emocionó por lo lejos q había llegado. Vosotras lo sabéis. Un foli, luego folis residuales, 4 folis (ahí me tocó el bingo) y después punciones con folis vacíos e inmaduros, ah... y entramedias más aliens (verdad Bope?), los aliens me han acompañado a lo largo de todo mi tratamiento. Así q ahora estoy feliz`pero todavía escéptica, no me quiero creer q estoy embarazada.

                          la semana q viene vuelvo el jueves otra vez a eco y a ver cuando me dan el alta para buscarme mi gine y por fin salir de IVI. Chicas, ahora la musiquilla de espera al teléfono me suena a música celestial y antes ya me ponía mal cuerpo

                          Q tal váis?

                          Bridget. Tú practicando a ver si suena la flauta otra vez seguro. Ya verás como sí [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                          Ebegona Nani en q punto estáis. Ay chicas a ver si este es nuestro año. Es un número tan bonito.. 2012. Mitransfer fue el 22-12-12 y mi beta el 2-1-12. serán mis hormonas q me están transtornando[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] pero me suenan tan bien...

                          Un abrazo gordo para todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Mai, no sabes la alegría que me da leerte, disfruta mucho de este momento, y cuéntanos cosas que nos anima un montón.

                            La verdad es que para mí el año pasado fue un poco duro, todo a trompicones en tema tratamientos, al final tengo cinco embriones congelados, y espero que se pueda hacer transferencia creo que a finales de la semana que viene. Seguro que quedarán supercampeones después de DGP y empiezo el año embrazada

                            El caso es que soy consciente de que pasito a pasito: ayer estuve en la ivi vamos a intentar transferencia con ciclo natural, no me han mandado medicaciones para prepararme y estoy hasta rara, porque estoy acostumbrada a tomar mil cosas, vamos que tengo un cuadrante en el frigo

                            Cruzaré los dedos estas semanas para que todo salga bien, y nada, a empezar el año con fuerza.

                            Un saludo y besos a todas

                            De verdad, Mai, cuánto me alegro

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Mai!! cielo, como fue la eco del jueves pasado????, espero que todo siga bien, viento en popa a toda velaaaaa y Nani, cruzo los dedos por ti también para que esos 5 embrioncitos están sanotes o al menos 1 (solo necesitamos 1 que se quede contigo verdad???) pues eso. haber llegado hasta aquí ya es un paso enormeeeeeee y es verdad que estos son momentos dificiles por los nervios pero aqui seguimos todas con fuerza vale????.

                              Un beso enorme a todas las demás brujis...a por todas....a seguir.

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Nani mucha suerte, es esta semana tu transfer no? Bueno, si puedes entra y nos cuentas. t deseo toda la suerte del mundo. Ya verás como empiezas el año de p.m.
                                Bope todo sigue bien, sigo sin manchar y vuelvo este jueves, q en teoría se tiene q oír el latido. Ya veremos a ver si todo sigue su curso. Después me vienen mogollón de prubas pero pienso q también la naturaleza hace su pequeña selección, eso espero

                                Besitos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X