Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Hola chicas, sí qqrruqq, el problema es que nos hacen creer las famosas que se puede quedar una de forma natural con más de 40 sin recurrir a ovo y luego... No sé por qué no lo dicen, así las mujeres nos concienciaríamos más del tema de la edad...

    Yo he descubierto hace poco en las pruebas que tengo una mutación en el gen de la MTHFR, homocigoto además. ¿Creéis que es por eso los fracasos de los intentos anteriores y no tan sólo por la edad?

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Pues no lo dicen porque es su vida privada, y además, si te acercas al foro de ovodonación, hay muchas mujeres que no se piensan decir ni a sus hijos, así que no debe sorprender que las famosas hagan igual.

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        bueno amores hace tiempo que no entro ahora me voy de vacaciones y queria dar muchos animos para las que esteis en algun proceso.. yo volvere para finales de septiembre y ya veremos como va todo..

        mucho animo para todas ( mai69 que alegria que hayas descansado y estes otra vez al ataque.. )

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Escristal t deseo q pases unas vacaciones tan buenas como las más por lo menos, tranquilas y dejando a un lado todas las preocupaciones del año. ya nos contarás a la vuelta. besos guapa

          Yo sigo aquí esperando a q me baje la de siempre, la esperaba hoy pero llevo unos días manchando marroncillo así q no creo q tarde.

          Besitos a todas

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Hola super brujis!!!!!!

            ya de vuelta, dura, pero de vuelta. Espero ir retomando las fuerzas que se me han ido en las vacaiones, jajajaja, todo lo contrario a loq ue iba buscando. Me refiero a que vengo muyyyy vaga y solo de pensar en empezar todo otra vez, ufffffff.

            bueno, Escristal, espero que ya estés disfrutando las tuyas. Ahora te toca a ti.

            El resto, ahí incorporandose no?.

            mai, ya estás!!!! vamos a ir juntas esta vez porque yo la espero también para dentro de un par de día más o menos. Entonces este es el tuyo no? a por el último y a por todas no?. Que tratamiento vas a hacer, el japones?. Ya me vas contando y empezamos el curso con buen pie.

            Bridget solo decirte que aunque te he contestado en otro foro, estoy segura que has encontrado (salvando lo que nos persigue a todas por la edad) un gran factor de riesgo, y eso es muy buena noticia porque especialmente tiene un tratamiento efectivo. Estoy segura que cuento menos no ha ayudado. Yo también tenía la homocisteina un pelín alta (lo tuyo es increible como no te lo han revisado antes. 19!!! eso es de médico de familia que le deben saltar las alarmas, imaginate ya para intentar quedarte preñi!!!), y también tengo la mutación doble (homo). Ya sabes, que no asimilamos igual el acido folico y tenemos más riesgos de trombosis. Nada preocupante con el tratamiento, pero con esos valores ni se te ocurra hacer un tratamiento sin haberla bajado antes o plantearte el usar heparina desde el principio. Ana te dirá lo mismo, también estuvo con heparina como yo, y Escristal estaba en ello.

            Bueno brujis, me iré poniendo al día poco a poco.

            Un besazo a todasssssssssssssssssssssss

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Hola a todas!!!

              Ya veo que poco a poco vamos volviendo...

              Me acuerdo que éramos muchas las que nos tomábamos vacaciones para volver en septiembre y creo que yo soy la primera: empecé a pincharme ayer!!!

              Así que ya os iré contando para animarnos mutuamente. Tengo eco el lunes. Y la primera siempre es una decepción total. Mis ovulitos son perezosos y les cuesta despertar...

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Hola Bope, ya de vuelta todas, ¿no? Pues sí, lo de la homocisteina no me lo han mirado nunca y las pruebas me las han pedido porque insistí mucho que si no nada de nada. 19 es alto, ¿no? Es que todavía no he pedido cita ni tengo médico asignado en IVI porque se fue mi médico, el Dr de la Fuente. Ahora quizás me preocupa más tener un quiste de 13mm en un pecho que me molesta un montón... Y bueno, que con mi ex o lo que sea de pareja estamos en un tira y afloja que bueno... Por eso no he pedido cita todavía también, por no saber si separar historias o qué, bufff

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Hola niñas

                  Bope ya estás con nosotras otra vez, pues sí, empezamos a la vez estemes. Yo ya estoy con microdiol y cita el 20 Sept. no sé el protocolo, me imagino q el de siempre, mi doc. está de baja así q nueva doc. a la q preguntaré por el japo y por el pergoveris, a algunas bajo respondedoras les está dando buenos resultados. Ya iremos hablando

                  Bridget aunq lo de tu chico siga en standby tú a lo tuyo, no lo dejes porq la edad, aunq estemos maravillosas en nuestra cuarentena, se nos echa encima. Animo guapa

                  Yo me he decidido con la acupuntura, mi prima se ha quedado con mi edad y me la ha recomendado y casi obligado a ir. Ella es de otra ciudad, pero yo en Madrid estoy miirando a ver por horario (lo tengo chungo) cuál me va mejor, tengo una cerca de casa que es Guan an men, me parece q Bope la recomendó una vez, mañana llamo a informarme. Alguna sugerencia?

                  Bueno niñas, os dejo q tengo ya la paellita preparada

                  Besitos a todas

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Heiidi mucha suerte para mañana y q tengas unos buenos folis

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      hola chicas,

                      veo que muchas siguen de vaciones o al menos no han vuelto a la carga. A descansar y desconectar, que no se preocupe nadie!!!.

                      Yo por poneros al día, Mai, no te acompaño este mes. Mañana tengo cita e iré para que al menos me hagan la eco y ver que está todo ok, pero he decidido esperar hasta el mes que viene.

                      Estoy teniendo una regla super rara. Hoy es mi segundo día y practicamente no he manchado nada de nada (y si, si, es regla). Así que muy escaso y muy raro. Hoy he tenido mi sesión con Chi Lin después del bioquimico y de todo el verano y la verdad es que yo ya notaba que mi cuerpo estaba "raro". Me ha recomendado firmemente que espere un mes más a que mi cuerpo se controle de nuevo. No le gusta mucho el que esté teniendo esta regla tan rara y escasa (que ese es el tema). Me ha dicho que eso, en su medicina, es lo más importante. La mujer debe tener un flujo normal, en cantidad y calidad, ya sabéis, sin coágulos y esas cosas y que si yo no estoy teniendo ese sangrado, es que mi cuerpo y mi sangre están estancadas de nuevo y que eso no es nada nuevo para volver a intentarlo. Tantas hormonas dicen que obviamente no es bueno y que al fin y al cabo son “tóxicos” para el cuerpo, que llega un momento que es ocmo cuando te das una panzada de comer y tu cuerpo “estalla”, pues lo mismo con esto, que se ha saturado y ese es el síntoma, así que hay que dejarlo reposar….

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Heiidi,

                        cómo fue???

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Hola, yo llevo un tiempo desconectada, porque estoy de parón unos meses, bueno, desconectada no, porque os sigo leyendo aunque apenas escribo porque desde julio que ibamos a hacer un intento y hubo que parar hasta octubre, os sigo leyendo de vez en cuando.

                          En principio yo también podía comenzar de nuevo en septiembre, pero con motivo de que estoy opositando lo he dejado para octubre, aunque como bien dices ya preocupa que vayan pasando los meses, en noviembre ya cumplo los 40, pero bueno, espero que estos meses de descanso le sirvan a mi cuerpo para estar preparado a lo que le quieran hacer en octubre.

                          La siguiente va a ser la nuestra

                          Por lo demás he seguido con la homeopatía, acupuntura y otros complementos

                          Saludos a todas

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Hola!

                            Pues no sé muy bien si fue bien o mal... Esta vez no estoy tan animada y positiva como las anteriores y encuentro mil motivos para no estar contenta. Yo me digo a mi misma que no estoy desanimada sino que soy realista. Debe de ser un mecanismo de defensa por si sale otra vez mal. No me quiero llevar un palo tan gordo como la otra vez, que se pararon mis 4 embriones el tercer día...

                            En fin, que tengo 4 folis en el ovario derecho y 2 en el izquierdo.

                            No estaría mal si no fuera porque en la anterior punción me sacaron 6! del izquierdo, que ahora está bastante vago, y ninguno del derecho. Ese ovario lo tenía como deshauciado, y además está muy mal colocado, así que el único ovocito que tuve la otra vez ni me lo sacaron. Ahora me preocupa que me digan que tampoco pueden ir a por los 4 que tengo...

                            En fin, que ya veremos.

                            Y mi médico sigue de vacaciones y yo sin poder hablar con nadie! Este tema de las vacaciones me tiene cabreadísima. Yo había previsto todo para el 6 de septiembre, con el acuerdo de mi médico y a última hora he tenido que retrasar todo 5 días porque él estaba de vacaciones. Así que a cambiar las vacaciones en el trabajo (qué horror, con lo que cuesta estar mintiendo para pedirlas!), a comprar más billetes de avión... Ya veis, como para estar animada ;(

                            Pero bueno, como veo que soy la única por ahora, os iré contando para animar este forillo.

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Hola Heidii, lo importante es que ya vas de camino y paso a paso, y bueno, cada tratamiento es diferente del anterior, lo importante es que haya los se haya sean de buena calidad, a veces hay montón y los sacan todos inmaduros para poder hacer algo con ellos, así que no se sabe, al final solo necesitas uno bueno y que siga adelante.

                              No te desanimes y lucha con esos que tienes

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Heidi,

                                no piensens que no te podrán sacar al menos esos 4 del izquierdo. Cuenta con esos 4 ya verás, es el que te funciona y van a estar estupendos, y además tienes 2 en el derecho que es el vago!!. está muy bien 6!! ya los quisiera para mi jajajaja, en serio guapa, ya verás como sale bien. Sabes que no importa tanto el numero, que vamos a repetir que no sepamos, pero es verdad, lo que importa es su calidad, asi que a centrarse en esos y que crezcan despacito y bien vale?.

                                Te entiendo tan bien con tanto ajuste de vacaciones, excusas, mentiras, billetes que nos sabes si comprar, cambiar...uffff. hay que tomarselo con humor, no nos queda otra y reirse de todo eso, porque eso ayuda a nuestro cuerpo, asi que venga una carcajada bien grande ok????..

                                Animo guapa, que todas las brujis estamos contigo. A por todas!!. Cuando es el siguiente control?.

                                Comment

                                Working...
                                X