Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    ayy que razón tienes Escristal en muchas cosas. Por eso todo esto es tan dificil. A veces creo que la sociedad nos empuja en una dirección (no me entendais mal), pero es que me da que pensar el hecho de que efectivamente si estuviera sola, no se si estaría aquí (quizás si, la verdad es que no lo se). Yo os confieso que no soy de esas personas cuyo único sueño y meta en la vida (y lo digo con todo el respeto eh??, que es el de todas mis amigas) era casarse y tener hijos. Siempre he pensado que mi camino iría por otro lado, y nunca me ha preocupado. Es verdad que la sociedad presiona, especialmente tu entorno como dice Escristal, así que todo depende de como se mire.

    En todo caso, eso, que si no me casaba o no tenía hijos, hubiera sido feliz. Lo se. Lo que ocurre es que al final me casé (tarde pero encontré a mi media naranja) y sí, ahora quiero ser madre. Sobre todo quiero crear una familia. Se que tengo mucho que darle a mi hij@ y eso sí, ahí entro en bucle otra vez porque tenía ese sentimiento romantico de que fuera algo nuestro, de nosotros dos. Si vamos a ovo, esa parte se desvanece (y luego todas esas dudas que etsamos comentando). Que dificil eh?.....Mi marido abandonaría el deseo de ser padre si yo no puedira con esto, y yo si al final no puedo terminar este camino, se que también será feliz. Antes lo pensaba y debo seguir creyendo en esto. La diferencia ahora es que como ya estás en el camino y has puesto tanto corazón en ello, quieres llegar al final, pero si no se puede, no se acaba el mundo. Como os he dicho muchas veces: HAY VIDA DESPUÉS DEL IVI.

    Menudo día de reflexiones eh???. Total, luego yo me muevo por impulsos, tanto pensar, tanto pensar......

    Veremos mañana que nos cuenta nustra linda Dra. Escristal. Le preguntaré por el Kato (va a pensar que qué pesadas ultimamente todas con este japones!!!). Ya veremos.....

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Anna, pls cuantanos algo de tu futuro viaje por México.

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        yo bopeña teniendo en cuenta que nada absolutamente nada en mi vida ha sido standard pues tampoco ha sido mi meta casarme y tener hijos .. porque llevo 17 años con una misma persona y no estoy casada con él.. la verdad es que el me lo pide pero yo no me veo ( un poco de sincericidio) y los hijos lo empezamos a buscar a los 12 años de estar juntos pues no parece que fuese mi meta... la verdad...

        y estoy contigo en que aunque sea mi ultima vez lo voy a intentar.. pero hasta ahí llego brujis..

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          escrisal yo tambien llevo 17 años con mi niño!!! y no lo cambio por nada del mundo, cada dia le quiero mas y nuestra relacion es mas estable y fuerte cada dia!!!! pensabamos que toda esta historia nos iba a separar pero yo creo que nos ha unido mas, es mas rico!!!! los nenes les empezamos a buscar hace 5 años, porque antes era imposible, no tenia destino fijo, el banco es lo que tiene.....hasta que me cambie y en cuanto estuve estable en burgos no lo pensamos mas y empezamos y ahi seguimos....

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            jajja ana olga.. veo que en tiempo llevamos mas o menos el mismo porque yo llevo 5 años buscando .. vaya tela.. si es que hasta que no te llega el momento verdad por lo menos en tu vida aunque luego no te llegue en tu momento fisico ayss que complicado..

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              El foro esta muuuuyy folosófico, está bien un cambio de vez en cuándo de tanta ciencia y farmacopeia.

              Bope: pero si no me voy hasta Julio!! Mexico lindo y querido!!! que les puedo decir que no sea sesgado... lo que sí Escrisal es que no me voy a rentar un auto- me crié en la capirucha conduciendo desde los 16 años hasta los 23 que emigré y cada vez que vuelvo lo último que quiero hacer es manejar! pero igual me toca eh?, con el de mi padre... Pues nada, nos vamos a Oaxaca, a la ciudad unos dias- capital culinaria del país.. y otros a la playa, a comer bien y a olvidarnos del mundo- y la otra semana aún no se, hay varias opciones, cuándo se materializen les cuento. Si todo sale como planeado (un GRAN condicional...) me voy com embriones adentro a pasar la Beta-espera JA! (!!!!) es tan surreal que me da risa! Enfin, ya saben, si alguna se va algún día les puedo organizar un viaje hecho a-la-me-di-da!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Y la semana que viene, si el IVI me deja me voy a ver un bebé que está por nacer, también cortesía de la reproducción asistida. Yo no se que pasa en estas fechas pero en los últimos dos meses han nacido 5 bebés de gente cercana a nosotros!! Tendrán competencia en la vida los nuestros...

              Berta: donde andas? estás muy desparecida?

              Bel: como llevas la Beta-espera? espero que estos rollos folosóficos te distraigan un rato....

              las demás: no crean que ya se nos piró la cabeza, sólo fué un delirium temporal...

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Navegando, navengando... he vuelto a parar en este puerto.

                Ahora tengo descanso. Dentro de nada se levantara "la Luci" y ya se acabó el relax. Es un terremotillo que no para, yo trato de darle poco juego ya que empieza con las burrerías y la señoríta está ya por los 18 kilos.

                Os he estado leyendo... ovo si? o no?. "Pos" yo que sé pero deciros que en mi caso no tendría problemas con los parecidos ya que mi hija es idéntica a su padre... en todo, todo (bueno excepto en lo que se parece a mi... ya me entendeis). Forma de cara, ojos y piel morena (nadie diría que es mía, ya que mi piel es blanquísima). Mi marido tiene unos genes muy potentes, dominantes total y yo muy contenta ya que, como Ana Olga dice de su chico, estoy superenamorada del mio.

                Respecto a la betaespera, bien, sin sintomas especiales, no dolor y si sensibilidad en pecho. Hoy ha hecho una semana de la IA (qué joven me siento... con IA como una chica de 30!!! porca miseria!!!). Ya solo me queda otra para saber el resultado. Prefiero no hacer caso a mi intuición ya que me pone triste y pienso en los milagros que suceden en esta vida. Además he leido que el pergoveris mejora en 8 puntos la fertilidad de las mujeres de cierta edad (para que veais que navegar en internet navego). Mi cuerpo en su momento supo qué hacer cuando los bichitos llegaron a su sitio, aunque a estas alturas se haya olvidado un poco. Mi marido se sonrie y me dice que qué le he hecho a la cigueña, si cuando vino Lucia a este mundo le pegué un tiron de pico o le desplumé el ala. No sé tal vez pensó que una niña tan pesada (4.300 kg) resulta dificil de transportar y no quiso repetir experiencia.

                Bueno chicas, Lucia se despertó...

                Chao.

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Hola chicas,

                  Bopeña cuánta razón tienes, la sociedad presiona un montón y lo que es peor, los médicos más !!!! Ayer cuando nos dijeron que tenía 2 folículos buenos, 1 que puede que salga bien y otro que es una miseria me dio una depre tremenda, y ya me hablaban de que claro, con mi edad pues lo más normal es acabar en OVO... Yo estoy de acuerdo que pasar por quirófano por gusto y pagar y pagar... Buff, me podría haber ido de vacaciones o comprar muebles para mi casa, que por no tener no tengo ni una cama como Dios manda !!! Pero no...

                  Luego, hablando con una amiga me suelta.... Pero, para ir a Ovo tienes tiempo, ¿no? Todavía no tienes los 42 y mi madre me tuvo a mí con 45 de forma natural. En IVI tienes hasta los 49 para intentar OVO, entonces, ¿por qué estas prisas y este correr de esta manera? Y creo que tiene razón, aparte de que hay vida fuera de IVI y fuera de tener hijos, a veces hay que parar un poco o te metes en una dinámica de banderillas, quirófanos y angustias ( por no hablar de quedarte en números rojos y pensar en el follón económico en el que te estás metiendo) que creo que sólo de puro estrés no tenemos éxito ...

                  Así que aunque el viernes no sé si al final tendré que vitrificar o qué o habrá al final transferencia o qué se yo, pienso que es una experiencia carísima pero experiencia a fin de cuentas y que lo único que me indica es que la invitro no es magia sino trabajo duro y que aunque carísimo, el procedimiento tiene sus fallos y los médicos hacen lo que pueden pero no son dioses, y las clinicas tienen la gestión que tienen y nos podemos enfadar perfectamente, pero al final es lo que hay y al menos hay más porcentaje de éxito así que tirando por el método diver que, por otra parte, también tiene su estrés...

                  No sé, empiezo a pensar que esto de tener hijos va a ser mi gran espinita en la vida y que tengo que empezar a resignarse, porque si no lo voy a pasar muy mal...

                  Dicho esto me actualizo en la lista con vuestro permiso:

                  EN ESPERA

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Aixxxxx brujis!!!!!!!!!!!!!!!!!! que me va a dar argo!!! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] tanto trabajar no es bueno, llego a casa tarde, me ducho, hacer la cena.... tengo unos minutillos para hablar con vosotras. No me ha dado tiempo de leeros, con lo interesante y profundo que se ha puesto el foro, os leeré con calma el finde.

                    Que no me viene la regla...... llevo ya más de 35 días..... ale, que está de vacaciones.... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                    A las donantes de ovo no les hacen DGP si no la contratas tu para hacerla a los embris resultantes. Ellas solo ponen sus óvulos y ya está, claro que puede haber malos, como en toda mujer. Pero como son jóvenes tienen más probabilidad de tenerlos buenos.

                    No sirve de nada arrepentirse ahora y decir "por qué coño no empecé antes a buscar hijos...", estamos donde estamos, hemos llevado la vida que hemos llevado, la mayoría somos super mujeres profesionales que han llegado a un punto en que dicen "ahora sí que quiero", y pasa que empieza a ser tarde fertilmente hablando. Veis Modern Family? La pareja de gays tiene a Lily, su nena vietnamita adoptada. Y son una familia muy feliz (Ok, es una serie...) Hoy hay familias de todos colores y sabores: madres solteras, padres solteros, lesbinas, gays, parejas separadas y en segunda pareja, adopciones, ovodonación, embrión adoptado..... chicas, espabilemos!! Se acabó eso del rollo "princesa feliz y príncipe encantador tienen muchos hijitos", hay miles de maneras de ser feliz hoy!!! Madre es quien ama y educa, un óvulo y un espermatozoide son meras células! Si queremos ser madres, lo seremos. Y lo más importante es que si queremos ser felices, lo seamos.

                    Ale, yo también me he desahogado....... [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                    Jope, Bridget te he leído y me identifico.... y con Escrisal, y con Bopeña, y con Anna, y con Ana Olga, y con todas..... el sábado os leo mejor!!

                    ¿Cómo están nuestras brujis en tratamiento? Betaespera? punción? Quién tiene transfer? Alguna DGP?
                    Mucha suerte a todas [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                    EN ESPERA



                    Mai69 41- 1ª ICSI. 1º ciclo-1 óvulo vitri. 2º ciclo-4 óvulos vitri. Esperando a regla de Mayo

                    DeHelena 41.
                    2 IA. 1ª ICSI con DGP9 (tranf de 1 embri, resultado -). 1ª punción (1
                    óvulo vitrif.) Acabado protocolo japonés, 2ª punción (10 óvulos vitrif.)

                    Anna321 40.
                    4 FIV/ICSI previas, factor masculino, 3 transfers, 1 DGP 9 con transfer
                    de blasto. En protocolo Japonés, Empiezo estimulación en Junio.

                    Berta41 41. 3 IAS+1 FIV DGP24. Japo. 1º ciclo (3 vitri). New Orleans. 2º ciclo (6 vitri), Fostipur+Cetroide. 3ºciclo (9 vitri). Histero quirúrgica (1 mioma). Japonés. ESPERANDO LA MALDITA REGLA

                    Sara_72, 38 (a un mes de los 39). 3 IAs + 2 ICSI. Cambio de clínica y haciendo pruebas para empezar protocolo largo en cuanto pueda¡¡

                    Escrisal 42 -2 abortos
                    naturales (38 años) + icsi beta positiva aborto bioquimico con
                    vitrificación de ciclos estimulativos + ciclos naturales. en espera
                    de profilasis por vacuna de Rubeola. PROTOCOLO JAPONES durante 2 o 3
                    meses.

                    Bopeña 39.
                    2 IAs. 1ª FIV (microdiol+purgeon: sólo 2 ov. (1 vitri). 2ª FIV
                    (omifin+menopur) 5 ov (4 maduros). De 5, fecundan 3; llegan 2 y
                    transfer, negativo. 3º ICSI (HMG Lepori +omifin): 4 OV (2 maduros)
                    fecundan 2 y transfer de 2; negativo. Consulta 14 de Marzo.

                    CICLO NATURAL

                    Birding. 1ª ICSI, de 4 ciclos 5 óvulos vitri. Estoy en el 5º ciclo

                    EN TRATAMIENTO



                    Bridget, 41, 2 FIV/ICSI, punción para 15/04, Omifin + Menopur, sólo 3 folis gordotes

                    EMBARAZADAS!!!

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Chicas, como filosofeáis. Yo también le he dado vueltas a la ovo, mi marido no quiere ni oír hablar. He de reconocer q a mí se me ha pasado por la cabeza, al fin y al cabo es una posibilidad y una puerta abierta cuando tus óvulos no te dan más opciones inmediatas (siempre está la opción de "vamos a intentarlo la última" pero t eternizas). Mi opinión a día de hoy, pués me ha pasado como a Escristal y Bope, la idea de ser madre me apareció muy tarde y fué cuando me encontré con las dificultades y si tengo un hijo me gustaría q tuviera mis genes, aunq sea más feo q el demonio. Hay cosas q se pueden adquirir, gestos, conducta, manías... pero no sé siempre tendría en la cabeza q es de otra mujer (aunq el instinto maternal borra en la mayoría de los casos esta idea). A lo mejor soy muy mala por pensar así pero es un sentimiento mío ( sé q un hijo de ovo es un hijo siempre y por encima de todo pero no estoy preparada para eso). Mi marido no quiere ni dialogar del tema, dice q es como acostarse con otra, lo siento a quien pueda herir su sensibilidad, juro q soy buena persona, pero en mi caso siempre tendría cosas dándome vueltas por la cabeza. No me quiero enrollar más con el tema.

                      Bridget a por el ovulazo/s de este ciclo, ya tendrás por lo menos 6, a ver si hay alguno de calidad.

                      Bope a ver q t cuenta mañana tu dra. , q por cierto es la q me hizo la punción, muy maja y muy segura de lo q hacía (no por la punción porq yo estaba grogui sino porq me dijo q los 4 folis tenían buena pinta y al final eran maduros los 4).

                      Anna q envidia lo de Mexico, y la comida... seguro q lo de las fajitas es una cosa turística pero están tan ricas y seguro q allí son mucho más aunténticas.

                      bueno niñas besitos a todas sin excepción

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        No sé ya quién me preguntó, pero contesto: no sé que tratamiento voy a hacer... No soy tan experta todavía. Me imagino que el "normal". Se empieza con lo más sencillo y si no funciona intentarán otras cosas... Tomaré anticonceptivos y luego estimulación con pergoveris. No sé más... Como no lo he hecho nunca no sé si seré buena o mala respondedora. Pero soy optimista. En principio yo no tengo ningún problema. Salvo la edad, claro.

                        A mí ya en mi primera cita me propusieron la ovo, y empecé con IAs! Para mí no es una opción. Pero tampoco era opción la fiv y aquí estoy... A lo mejor si no me funciona... Pero ya lo pensaré mañana [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                        Lo de parecerse los primeros hijos a los padres por selección natural no lo entiendo. No me parece nada lógico...

                        Yo también quiero que mis hijos se parezcan a mí. No creo que sea vanidad, no me creo mejor que nadie, pero quiero poder reconocerme y supongo que un carácter y gustos parecidos ayuda a entenderse mejor.

                        Pero también creo que llevarlo dentro nueve meses aunque no tenga tus genes debe crear un vínculo igual. Es verdad que la adopción es parecida, pero yo preferiría la donación. El llevarlo dentro, criarlo desde que nace,... no puede ser lo mismo. Y además no creo que el coste emocional, de tiempo o de dinero sea menor. Hoy o te vas a adoptar fuera o las esperas son infinitas. Y con nuestras edades cada vez más difícil y casi imposible un niño pequeño...

                        Yo no creo que estemos aquí tanto por presiones externas. Al menos en mi caso. Más bien lo contrario. En mi familia, y yo creo que también algunos amigos (aunque no lo dicen) creen que no debería intentarlo, que soy mayor... Que si mi destino era no tener hijos,... Es simplemente un deseo humano primitivo, biólogico, psicológico, no sé...

                        En fin, pensemos en las vacaciones y descansar para concentrarnos luego en "lo nuestro". Eso sí, me voy con mi jalea, omega3, aceite de onagra, gérmen de trigo y ovusitol Ah! y las zapatillas para salir a correr.

                        Bel: ánimo para la segunda semana. En mi primera betaespera, la primera semana pensaba: pues no es para tanto, vida tranquila, cuidarme,... Pero estaba equivocada: la segunda fue un sinvivir, todo el día comiéndome la cabeza... Y en la segunda lo pasé mal ya casi desde el principio pensando en la segunda semanita que me esperaba!

                        Bopeña
                        : no sé si he entendido bien. Tu tienes ya dos niños? Pues que ánimos meterte en todo esto!!

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas



                          Ey!! que no estoy en la lista!!!!!!! me hace ilusión!!!!!!!!!!!

                          EN ESPERA




                          Mai69 41- 1ª ICSI. 1º ciclo-1 óvulo vitri. 2º ciclo-4 óvulos vitri. Esperando a regla de Mayo

                          DeHelena 41. 2 IA. 1ª ICSI con DGP9 (tranf de 1 embri, resultado -). 1ª punción (1 óvulo vitrif.) Acabado protocolo japonés, 2ª punción (10 óvulos vitrif.)

                          Anna321 40. 4 FIV/ICSI previas, factor masculino, 3 transfers, 1 DGP 9 con transfer de blasto. En protocolo Japonés, Empiezo estimulación en Junio.

                          Berta41 41. 3 IAS+1 FIV DGP24. Japo. 1º ciclo (3 vitri). New Orleans. 2º ciclo (6 vitri), Fostipur+Cetroide. 3ºciclo (9 vitri). Histero quirúrgica (1 mioma). Japonés. ESPERANDO LA MALDITA REGLA

                          Sara_72, 38 (a un mes de los 39). 3 IAs + 2 ICSI. Cambio de clínica y haciendo pruebas para empezar protocolo largo en cuanto pueda¡¡

                          Escrisal 42 -2 abortos naturales (38 años) + icsi beta positiva aborto bioquimico con vitrificación de ciclos estimulativos + ciclos naturales. en espera de profilasis por vacuna de Rubeola. PROTOCOLO JAPONES durante 2 o 3 meses.

                          Bopeña 39. 2 IAs. 1ª FIV (microdiol+purgeon: sólo 2 ov. (1 vitri). 2ª FIV (omifin+menopur) 5 ov (4 maduros). De 5, fecundan 3; llegan 2 y transfer, negativo. 3º ICSI (HMG Lepori +omifin): 4 OV (2 maduros) fecundan 2 y transfer de 2; negativo. Consulta 14 de Marzo.

                          CICLO NATURAL

                          Birding. 1ª ICSI, de 4 ciclos 5 óvulos vitri. Estoy en el 5º ciclo

                          EN TRATAMIENTO



                          Bridget, 41, 2 FIV/ICSI, punción para 15/04, Omifin + Menopur, sólo 3 folis gordotes

                          BETAESPERANTES

                          Bel4, 42, 1 Ia bioquimico, 2ª ia??. Beta para Jueves Santo (que el Señor se apiade!!)



                          EMBARAZADAS!!!

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            buenos días por la mañana brujis!!!

                            heidi, ojala tuviera 2 niños!!! que va hija, nada de nada!!, ni uno y ni siquiera he estado embaraza , en fin. La que ya es mami es Bel, que tiene a su linda Lucia!!! y en camino, espero, otro!!!.

                            Bueno brujis,q ue acabo de volver de consulta. Me ha vuelto a hacer el analisis de la edad y el hecho de que con esta edad el % de embris geneticamente sanos es muy bajo (que nos van a decir que nos epamos ya). No encuentra otra explicación y claro, el problema mio añadido es que hago pocos (apare lla ese es el principal porblema. Supongo que claro, si hay pocas posibilidades de tener uno bueno, de entre muchos el % aumenta no?, pero no es mi caso).

                            Por eso además descarta la vitrificación (especialmente por la calidad) y quiere seguir intentandolo en fresco. Es verdad que esta vez ella tenía esperanzas con el embri bueno de 10 celulas, pero aun así, pesaba más el no que el si. El DGP tampoco lo considera, porque para ella tiene, al menos en mi caso, más desvantajas que ventajas. Según ella, por esos ratos, no lo aconsejan hasta los 41.

                            Me ha hablado de ovo, solo por encima, para decirme que con los mios tengo un 5% y con ovo un 65% de posibilidades de embarazo. Asi están las cosas, que poco eh???. Como ido las estadisticas!!!. Sabe que yo quiero seguir intentandolo, y por eso vamos a seguir. Que eso depende de muchos factores, de pareja, de animo, de fuerzas, de la economia......vamos, que no va ser ella quien me diga que vamos a ovo.

                            Le ha dado vueltas y me ha preguntado por toda mi historia familiar, porque no encuentra en mi historial nada que indique relamente el problema al fallo (bueno, además de lo obvio claro), pero ella me ha dicho que no podemos ir a la 3 sin hacer algo diferente. Por eso me ha dado cita con la inmunologa, porque quiere ver mi perfil inmunologico completo (buenoooooo). Me tienen que llamar para darme cita, y con eso ya vemos. Quiere hacer otro ciclo antes del verano, pero supongo que ahora dependemos de esto. Me parece bien.

                            respecto al protocolo, nada hijas, que nos están aplicando los protocolos que en el IVI tienen asignados para bajas repsondedoras. Le he hablado del japo, pero que ella quiere seguir ocn el mismo tipo de protocolo pero con diferente medicación, una que por lo visto parece que está dando buenos resultados, pergoris?? puede ser?? era algo parecido, no se......

                            Total, que a la espera entonces de la cita con la inmunologa y a esperar pruebas que me mande, resultados?, no lo se.

                            Como siemrpe después de estas citas te quedas un poco choff. Se puede seguir, porque una quiere seguir, pero la tasa de exito es tan pequeñaaaaaa que se te hace más cuesta arriba. Nada que no supieramos ya, claro.

                            Bueno brujis, que luego seguimos más.

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Pergoveris.. es el medicamento .. en mi caso no me funcionl y cambiamos al menopur y gonal..... por cierto es mas caro como no porque es mas reciente.. y bla bla bla...

                              en realidad a mi me dió por hecho el DGP y luego me lo cuestionó.. lo del inmunologo pues me alegro que mire por otro lado.. ya nos diras que tal... a mi me dio un 4.5 % asi que ya sabes que a ella le encantan las estadisticas.. pero nosotras estamos para romperlas..
                              escrisal2011-04-14 10:14:56

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                no he tirado la toalla con el japonés. Simplemente hoy no quería ponerme cabezota con ese tema, pero cuando vaya a empezar, entonces si lo "veremos"

                                Comment

                                Working...
                                X