PRIMERA CONSULTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CONSULTA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PRIMERA CONSULTA

    DMRG, a ver qué tal esa eco, ese foli sabe que es el centro de atención y se está haciendo el interesante, prueba a mimarle y hacerle un poco la pelotilla, le llamas puto foli y más aguanta el muy cabroncete. Muchísima suerte este finde, a ver qué tal.

    SFP, muchísimas gracias, no sé cuándo, primero me tienen que llamar del laboratorio a ver si ha salido bien la descongelación, y si han sobrevivido, ellos me dicen la hora de la transfer, ni idea de la hora; sí sí, dale un desayuno completo con muchos nutrientes, que la última vez se me quedó corto, a ver si para esta se luce.

    Muchos besos

    Comment


      PRIMERA CONSULTA

      Hola mis chicas-coraje :-)

      inses programadas para domingo y lunes....Me cawentó qué miedo me ha entrado :-D

      Ah, me inseminan dos días pq ya tenía precio cerrado, pero me han dicho que a partir de ahora sólo se hace una inse pq hay estudios que dicen que dos no aumentan las probabilidades de éxito. No entiendo nada...bueno, yo pagué dos y dos me hago, que sea lo que Dios quiera.

      Nimueh, suerte, corazón.

      SFP alimenta al bichín pero a base de bien, eh,, por ti, por mí, por todas

      y A POR ELLO, COHONES :-D

      Comment


        PRIMERA CONSULTA

        Hola Dmrg, no entiendo por qué te dicen que solo una, cuando en el consentimiento que firmamos pone dos. Y a todo el mundo les hacen dos. A mí al principio me hacían una, y he pedido 2 porque me han dicho que aumenta las posibilidades, y me van a hacer dos esta vez.

        Tengo la última eco el día 28, con lo que calculo, que me inseminarán el jueves 30 y viernes 1. Pero bueno, ya me confirmarán ellos.

        A espermita le voy a dar bien de comer para que nos de suerte a todas. Te deseo mucha suerte para el domingo y el lunes.

        Besitos.

        Comment


          PRIMERA CONSULTA

          No, no, que a mí me hacen dos pq mi presupuesto de agosto así lo indicaban. Pero es a partir de ahora que dicen que harán una nada más... Gracias por tus deseos, guapa.

          Comment


            PRIMERA CONSULTA

            hola chicas que pasa ya no estais en este foro

            Comment


              PRIMERA CONSULTA

              Si, lo que pasa es que parece que entramos menos.

              Bueno y tu que tal estás, HU?

              Yo decirte que estoy de Betaespera de mi 4 iad. Espero que esta sea la buena.

              Comment


                PRIMERA CONSULTA

                yo muy bien mi bebe se a sentado y no se ve lo que es pero bueno tengo esperanza de que se de la vuelta por que me dijo la tocologa que me haga a la idea de que si no se mueve sera cesaria pero bueno mientras el bebe este bien que me agan lo que sea ya me e cojido la baja porque estando asi me molesta mucho pero bueno ala vez que me molesta me rio por que se mueve muchisimo y es una sensacion tan guapa que bien valen las molestias bueno pues nada ya os contare mas y mucha suerte y animos vale esta sera la definitiba y a disfrutar del bebe ya veras como si bssss

                Comment


                  PRIMERA CONSULTA

                  Que guay HU, yo si esta vez sale mal, quizás vaya a FIV. El doctor dice que no tengo problema de fertilidad y ya ves, estoy en la 4ª iad actualmente. Espero que en FIV tenga mas opciones si no lo consigo ahora con la iad.

                  Me alegro que todo vaya muy bien. Eso pues si tiene que ser cesarea, pues lo que sea.... ya total que mas da, ¿no?

                  Comment


                    PRIMERA CONSULTA

                    hola chicas aunque nose si lo leera alguien o no por que estais desaparecidas pero por si a caso me e echo la eco en 4 d y es una pasada e visto a mi ñiña si e dicho niña por fin se a movido la pajara y nos a dejado verla es preciosa bueno que voy a decir yo que soy su mama tiene mofletes va a salir gordita mi niña bueno os contaria mas pero como no se si lo vais a leer o no por si lo leeis animo a todas y suerte no os desespereis el camino es largo pero cuando veais a buestro beb@ os parecera que no a sido nada ese laro camino bss a todas

                    Comment


                      PRIMERA CONSULTA

                      ENHORABUENA HU, me alegro mucho, debes estar pletórica. Como se llamará???

                      Comment


                        PRIMERA CONSULTA

                        PUES MIRA LLEVO 7 MESES CON LA DUDA DEL NONBRE TENIA DOS PAULA COMO MI HERMANA Y MI ABUELA O MARIA AMOR Y EL DIA DE LA ECO ENCUENTO LA VI QUE ERA NIÑA ME PREGUNTO EL TOCOLOGO Y SIN PENSARLO LE DIJE QUE AMOR ASIQUE YA POR FIN LO E DECIDIDO MARIA AMOR SI ME SALIO DE DENTRO SERA POR ALGO DIGO YO Y TU QUE TAL EN QUE PARTE DEL PROCEDIMIENTO ANDAS BUENO EN EL QUE ESTES ANIMO VALE BSSSS

                        Comment


                          PRIMERA CONSULTA

                          Hola HU, me alegro que hayas visto a tu niña. Tiene que ser emocionante verlo en 4d. Me alegro muchisimo.

                          A mi me ha salido la 4ª iad negativa la semana pasada y me han dicho de ir a FIV. Y eso que en teoría todo estaba bien. Asi es que aún me queda un largo camino que recorrer.

                          Bueno pues a cuidarte mucho, eh. Muchos besos.

                          Comment


                            PRIMERA CONSULTA

                            Hola Hu,

                            Pues la verdad es que no ando en ningúno, hace un par de meses me quedé embarazada de forma "tradicional" y además sin buscarlo y sin quererlo pero aún así para mí fue de las mejores cosas que me han pasado en la vida. A las 12 semanas tuve un aborto espontáneo y lo perdí y a la vez caprichos de la vida mi pareja decidió marcharse y vivir su vida. Me puse en contacto con IVI Murcia, porque tenía claro que después de sentir todo lo que sentí al saber que tenia ahí dentro una vida que se estaba formando quería ser madre aunque fuera sola. A la vez entré en este foro y empecé a leer vuestras experiencias y sentí miedo. Tenía cita pero la anulé porque no me sentí preparada para emprender un camino en el que la decepción parece que fuera el día a día y no se si estoy fuerte psicológicamente para ese " no " tan frecuente en las inseminaciones....así que aquí me tienes hecha un lio y con el deseo de volver a sentir todo eso.

                            Vaya rollo que te he metido. El nombre me parece muy bonito, y si es lo que sentiste es porque asi tiene q ser.

                            Un besico

                            Comment


                              PRIMERA CONSULTA

                              yo tengo una amiga que ella y su marido se an gastado un dineral primero en inseminacion y luego en invitro al final no tenian mas y pasaron ala seguridad social y mira a la primera invitro se a quedado con lo cual ella dice que an sido muchos nos pero por fin la dieron el si y ese si la a valido para mirar atras y no acordarse de lo mal que lo paso con lo cual quiero decir que mirar para adelante para tras nada pensar solo en que cualquier dia va y sale positivo y vais a ser las mujeres mas felices del mundo saviendo que dentro de vosotras ay una personilla creciendo que es vuestra solo vuestra os lo digo de corazon yo tenia mucho miedo y lo pase mal con las pruebas los pinchazos con todo y sigo pasandolo mal tengo dos hernias y varias vertebras aplastadas y desgastadas con lo cual al cojer peso con el enbarazo cada dia me duele mas y mas pero en cuanto noto moverse a mi niña se pasa todo me hace recordar que aunque lo pase mal ella esta ay y sienpre va a ser asi bueno no escribo mas que me pongo muy pesadita bssss a todas y para delante chicas

                              Comment


                                PRIMERA CONSULTA

                                Hola chicas hace mucho tiempo que no paso por estos lares y me doy cuenta de que no soy la unica!! Donde estais?? Toas preñassssssssssssssssss?? ayyyyyyyy bueno que solo entro para desearos feliz halloween, que me acabo de hacer dos calabazas y tengo otra mas para esta tarde !!

                                Dmrg niña siento tu negativo pero como tu has dicho muchas veces esto es una carrera de fondo y hay que resistir. Mucho animo guapa.

                                Besos y mas besos

                                Comment

                                Working...
                                X