Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA Septiembre
Collapse
X
-
Primera IA Septiembre
EN ESPERA:[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
MAR_ULL (En febrero 2ª IAD)
MARÍAS (Esperando pruebas para empezar)
MADARINA
ATHENEA( con método diver hasta enero....)
SARA11 (con método diver hasta enero o febrero)
WENDY
GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto, consulta 12 diciembre) ¿Qué tal la consulta?
GEMMA36(esperando resultados histero para empezar tto)
CARMELA (pendiente de analíticas e histero)
LAVI (Descanso esta navidad, mirando posibilidad de FIV)
LORETO77 (Consulta en el IVI el 20 de enero)
ROTI (a por LA 3ª ia en enero)
IREBASA (A la espera de laparoscopia para empezar FIV).
JOSE-ANA
MALIMALI
AIRH
BATART ( metodo super-diver)
SOLERA (Próxima cita 9 de enero. Para empezar en abril. Embarazo en junio).
PLAYMOBIL (a por la 4ªia)
ANARA
EN TRATAMIENTO:[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]
SAMITO (1ª FIV) Enero
PUPEITOR (2ª IA) Enero
SPARK(1ª IA.) Enero
ASIRA (3ª IA) Enero
RA78 (4ª IA) Enero
BETAESPERANTE DICIEMBRE/ ENERO:[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
ANDREOLOTTI-----------11 ENERO
NOEMIS ------------------16 ENERO (2ª IA)
EMBARAZADOS/AS: [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
CVALDA----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)
ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (1ª IA)
ANA13 -----------------(método diver tras 3ª IA)
CRIS --------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
LOUM-------------------(1ª IA)
LAILUSIÓN ------------(1ªIAD), 2 babys
DIVA36 ----------------(1ªIA)
ESTRELLA -------------(2ª IA)
ROSS -------------------(2ª IAD)
EKALA ------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)
TESS--------------------FPP: 30 de agosto (1ª FIV)
NOVIEMBRE09---------(3ªIA)
Comment
-
Primera IA Septiembre
Animo Playmobil! Te entiendo cuando dices que quieres darle un hermanito a tu hijo. Yo estoy en la misma situación. Mi hija me preguntó el otro día, "mama yo cuando sea mayor, de quién voy a ser tia?" Qué mal lo pase...
Sobre el tema de histero, yo lo pasé muy mal, el gine me dijo que una de las trompas la tengo levemente obstruida, por eso el dolor. El líquido no pasaba bien.
Mañana empiezo con el tratamiento. Después de un mes de descanso.....
Este mes seguro que sale positivo!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Sí Batart, eso me dijo. Nos explicó que en cada intento hay aproximadamente un 20% de posibilidades, pero que estadísticamente está comprobado que a la 3ª y 4ª es cuando lo consiguen la mayoría. Como ejemplo podría valer un dado: a la primera tirada es difícil que salga tu número, pero si tiras 4 veces las posibilidades aumentan. Eso es por lo menos lo que nosotros entendimos de la explicación de la Dra.
Por cierto, gracias por incluirme en la lista
Comment
-
Primera IA Septiembre
HOLA CHICAS!!COMO LA WARRY SE ME HA RETRASADO ME HA DADO TIEMPO DE IR A LA SS ASI K ESTE MES OTRA VEZ AL LIO!!! YA TENGO LA PRIMERA ECO EL LUNES SI ALGUNA ME PUEDE CAMBIAR EN LA LISTA PORFI.... PLAYMOBIL QUE PUEDO DECIRTE YA TIENES LO MAS BONITO DEL MUNDO K ES TU PEKE Y SI VIENE UN HERMANITO EN LA SIGUIENTE YA SERA UN GRAN REGALO DE LA VIDA.UN BESO MUY FUERTE Y ANIMO.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas!
Siento haber estado tan desconectada estas ultimas semanas, en navidades es cuando más trabajo tengo y entre esto y el mal estar en general no he podido escribir. Espero ponerme al día.
Playmobil, siento muchisimo tu negativo, pero te veo con muchos ánimos para seguir para adelante, un consejo no pienses en el próximo tto, convencete que esta 4arta sera la definitiva muchísima suerte!
Tess, me alegro que todo vaya bién, las medias que te dieron són corretas aún que parezca impossible miden los embriones mil.limetros en mi ultima eco media 3.5 cm y ya se le veian los bracitos y las piernas, me dijo que media un poco más però como estan tan acurucaditos no se veia las piernas, la próxima eco la tengo el jueves a ver que tal, y me daran las medidas para llevar al laboratiorio y medir el riesgo del sindrome de dawon, espero que todo este bien, simpre estamos sufriendo...
A todas las nuevas bienvenidas y espero iros conociendo...
Mucha suerte a las dos proximas betaesperantes...
Mar ull, veo que estas a la carga de nuevo mucha suerte!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Lo del hermanito me trae de cabeza ...quizas uno de los motivos ya que me abro un poco es que ninguno de nosotros tenemos padres..por lo que ya no tiene ningún abuelo. Primos no tiene y no parece que los vaya a tener jamás aunque la vida da muchas vueltas y nunca sabe uno pero en mi caso soy la pequeña y ya tengo 37
Comment
-
Primera IA Septiembre
Playmobil, tienes una historia muy triste, te entiendo perfectamente yo peri a mi padre hace 4 años y a mi suegra hace 2, y te das cuenta que la família és muy importante, por esto este embarazo es tan especial y querido por todos ya que la unica prima que va a tener mu futuro hij@ acaba de cumplir los 19 años imaguinate la diferencia espero que tenga más primos pero por el moment va para largo, te deso lo mejor!
Comment
-
Primera IA Septiembre
EN ESPERA:
MARÍAS (Esperando pruebas para empezar)
MADARINA
ATHENEA( con método diver hasta enero....)
SARA11 (con método diver hasta enero o febrero)
WENDY
GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto, consulta 12 diciembre) ¿Qué tal la consulta?
GEMMA36(esperando resultados histero para empezar tto)
CARMELA (pendiente de analíticas e histero)
LAVI (Descanso esta navidad, mirando posibilidad de FIV)
LORETO77 (Consulta en el IVI el 20 de enero)
ROTI (a por LA 3ª ia en enero)
IREBASA (A la espera de laparoscopia para empezar FIV).
JOSE-ANA
MALIMALI
AIRH
BATART ( metodo super-diver)
SOLERA (Cita 9 de enero. Para empezar en abril. Embarazo en junio).
PLAYMOBIL (a por la 4ªia)
ANARA
EN TRATAMIENTO:
MAR_ULL (2ª IA) 2ª eco control 16 enero
SAMITO (1ª FIV) Enero
PUPEITOR (2ª IA) Enero
SPARK(1ª IA.) 11 Enero
ASIRA (3ª IA) Enero
RA78 (4ª IA) Enero
BETAESPERANTE DICIEMBRE/ ENERO:
ANDREOLOTTI-----------11 ENERO
NOEMIS -----------------16 ENERO (2ª IA)
EMBARAZADOS/AS:
CVALDA----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)
ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (1ª IA)
ANA13 -----------------(método diver tras 3ª IA)
CRIS --------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
LOUM-------------------(1ª IA)
LAILUSIÓN ------------(1ªIAD), 2 babys
DIVA36 ----------------(1ªIA)
ESTRELLA -------------(2ª IA)
ROSS -------------------(2ª IAD)
EKALA ------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)
TESS--------------------FPP: 30 de agosto (1ª FIV)
NOVIEMBRE09---------(3ªIA)
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola a todas.
Playmobil, qué te puedo decir, no quiero repetir lo de siempre, sólo que luchando es la única forma de lograrlo y tú eres una campeona, así que no dudes que tu sueño está a punto de cumplirse, ya lo verás moza. Coge a tu peque y comételo a besos que aunque no te des cuenta, o sí, él te va a dar la energía que necesitas para seguir adelante. Un beso muy fuerte y a por todas!
Cris, te echaba de menos! Ya le has visto los bracitos y las piernecillas!!! Qué cositas tan pequeñas y qué miedo. Yo hoy he ido a urgencias porque tengo el abdomen muy hinchado y me duele un montón. Imaginaba que era estreñimiento y gases pero quería salir de dudas. Lo curioso es que también he ido al Ivi, tenía la cita mañana pero la he cambiado, y las medidas de un sitio a otro no concordaban para nada. Bueno, por fin he visto el corazoncito moverse, casi no podía escucharlo, según me han dicho ha empezado hace poco (a lo mejor ayer que era mi cumple [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]) y bueno, qué emoción pero qué miedo. En urgencias me han dicho que medía 2,3 mm y en el Ivi 4 mm, en uno que estoy de 5+5 y en el otro de 6+6, pero vamos, que aunque hablamos de medidas microenanas [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] hay que hacer caso a los del Ivi que son los que tienen los datos de verdad y mejores ecógrafos. Lo único es que no me han dicho el sexo... mecachis, [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Ah, me ha dicho el dr. que puedo dejar la progesterona la semana que viene, [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG], menos mal porque ya no sé cómo camuflar el barrigón que tengo. Un beso muy fuerte y otro para tu ranita. Nos seguimos contando.
Y yo pues qué sufrimiento tengo, es que hasta duermo poco. Primero para conseguirlo, ahora hasta que nazca y luego... pues toda la vida. Y pese a todo, es nuestro mayor sueño y todas nosotras, TODAS, LO VAMOS A CONSEGUIR (aunque yo he conseguido "desbloquear una fase", como he visto en algo de la Xbox, aún me quedan unas cuantas). Mucho ánimo a todas que nuestro sueño se hará realidad!
Comment
Comment