Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA Septiembre
Collapse
X
-
Primera IA Septiembre
HOLA CHICAS BUENOS DIAS.... HASTA EL MARTES QUE VUELVA NO ME PODRE HACER LA BETA, ME VOY DE VIAJE CON MI CHICO, AL PRINCIPIO ME MOSQUEE PORQUE EL 18 TENGO LA BETA, PERO JA QUE SE A DECIDIDO A REGALARME UN VIAJITO, ESPERAREMOS CON MAS TENSION UNOS DIAS MAS...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
-
Primera IA Septiembre
Hola Playmobil. Pues creo que al final nos haremos una 3 ia aunque a veces dudo uffffffffff, esto es un rollo, no sabes lo que es lo acertado. El problema también es el dinero... Bueno de momento nos estamos tomando un tiempo a ver si nos aclaramos más con este tema que nos da tantos quebraderos de cabeza.
Tu que tal como lo llevas, se te esta haciendo duro el tratamiento? Sabes más o menos cuando te lo haran? Espero que estes muy muy animada. A por todas Playmobil lo conseguiras!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola Playmobil. Pues creo que al final nos haremos una 3 ia aunque a veces dudo uffffffffff, esto es un rollo, no sabes lo que es lo acertado. El problema también es el dinero... Bueno de momento nos estamos tomando un tiempo a ver si nos aclaramos más con este tema que nos da tantos quebraderos de cabeza.
Tu que tal como lo llevas, se te esta haciendo duro el tratamiento? Sabes más o menos cuando te lo haran? Espero que estes muy muy animada. A por todas Playmobil lo conseguiras!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Gracias a todas por los ánimos, pero ha sido negativo... Me han dicho que como a simple vista no tengo ningun prroblema, ovulo bien, respondo bien a la medicación, soy regular y las muestras que me han puesto eran buenas, vamos a probar una 4ª IAD. Si esta no funciona, entonces pasaremos a la FIV, para ver si es que mis óvulos no son de calidad...
En fin el 19/02/12 empiezo de nuevo con las banderillas y el 24/02/12 1ª eco de control...
Espero tener mas suerte...
Besos a todas
Comment
-
Primera IA Septiembre
Gracias a todas por los ánimos, pero ha sido negativo... Me han dicho que como a simple vista no tengo ningun prroblema, ovulo bien, respondo bien a la medicación, soy regular y las muestras que me han puesto eran buenas, vamos a probar una 4ª IAD. Si esta no funciona, entonces pasaremos a la FIV, para ver si es que mis óvulos no son de calidad...
En fin el 19/02/12 empiezo de nuevo con las banderillas y el 24/02/12 1ª eco de control...
Besos a todas
Comment
-
Primera IA Septiembre
Besos a todas
Comment
-
Primera IA Septiembre
Batart, me alegra saber de ti. Escribe más wapa. Pues todavía no he empezado del todo porque estoy con anticonceptivos hasta el lunes. Creo que me la harÍAN la segunda semana de Marzo..
Gugu, tu historia me suena...clavadita a la mía..pero espero que en la 4IA te quedes
Comment
-
Primera IA Septiembre
Batar yo estoy igual que tú, todo parado hasta que me digan si tengo hidrosalpinx o algo en las trompas, para postre estoy en el paro y ya me dijeron que lo mejor para mi sería Fiv y de momento no puedo pagarlo (q2ue ruina), espero que empieces pronto quien sabe igual coincidimos en este camino que nos has tocado vivir. Un besote muy grande
Comment
Comment