Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

Vaya patrijota, y al estar operada del cervix cuando fuiste a la primera consulta no te metieron la cánula hasta el útero? y no te pueden dar algún medicamento para que no te duela y meterlo hasta dentro?

Mar_ull, vamos que no queda nada...no abren los festivos en tu clínica?

Yo mañana termino con la píldora así que ya estoy en puertas de empezar mi tto.

Comment

Primera IA Septiembre

Hl chicas,yo mañana tengo mi segunda eco de control,calculo k me haran la 4 ia el dia 27 ( y encima es mi cumpleaños,seguro k esta vez acertamos ). Suerte a todas,mucho animo y lo conseguiremos seguro

Comment

Primera IA Septiembre

playmobil eso van a hacer, darme medicacion para dilatarmelo...HOY EMPIEZO OTRA VEZ A LA CARGA CON LAS BANDERILLAS.....A LE A TOREAR[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Primera IA Septiembre

BUENOS DIAS A TODAS!! PLAYMOBIL YO VOY POR LA SS ASI QUE A REZAR ESTA NOCHE EJEJJEJ ME VOY A CAMINAR  QUE HACE SOLITO HOY.PATRYJOTA YA VERAS QUE TE DILATAN UN PELIN Y LA CANULA PASA PERFECTAMENTE.ANIMO WAPA!!

Comment

Primera IA Septiembre

EN ESPERA:

MARÍAS (Esperando, en lista de espera para empezar)
            MADARINA
            SARA11 (con método diver hasta enero o febrero)
            WENDY
            GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto, consulta 12 diciembre) ¿Qué tal la consulta?
            CARMELA (pendiente de analíticas e histero)
            LAVI (SS en marzo, posibilidad de FIV por lo privado para marzo o abril...)
            LORETO77 (Consulta en el IVI el 20 de enero)
            ROTI (a por LA 3ª ia en enero)
            IREBASA (Esperando resultados de pruebas).

AIRH

BATART ( metodo super-diver) Pensando 3ªia o fiv

SOLERA (Tratamiento con la regla de junio).

GRILLO
            AVRIL7 (Febrero comenzaré tto 1ª FIV)
            CIRU (pendiente de analisis para empezar)

RA78 (en marzo voy a por la 5ª IA)
            ALEX1978 (descanso este mes)

ISALLADA (cita el 15 de febrero)

LURDITAS76
            GUGU

EN TRATAMIENTO:

SAMITO (1ª FIV) Febrero
            JOSE-ANA (2ª IA)

ANARA (1ª FIV)

GEMMA36 (1ª IA)

ATHENEA(2ªIA)

MAR_ULL ( IAD)
            PLAYMOBIL (1ª FIV) en Marzo y 4IAS (-)

PATRYJOTA(2ª IA)

LEWIS (4ªIA)

BETAESPERANTE FEBRERO/MARZO:

COMILLAS -------------15 de Febrero (2ª IA)

SPARK------------------24 de Febrero (2ºIA)

MIVIMIA----------------27 de Febrero (1ªIA)
            MURIEL-----------------27 de Febrero(1ª IA )

ASIRA------------------- 29 de Febrero (4ºIA)

EMBARAZADOS/AS:
            CVALDA----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)
            ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (1ª IA)
            CRIS -------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
            LOUM-------------------(1ª IA)
            LAILUSIÓN ------------(1ªIAD), 2 babys
            DIVA36 ----------------(1ªIA)
            ESTRELLA -------------(2ª IA)
            ROSS -------------------(2ª IAD)
            EKALA -------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)
            NOVIEMBRE09---------(3ªIA)

NOEMIS-----------------(2ª IA)
            ANDREOLOTTI----------(1ªIA)

PUPEITOR---------------(2ªIA) FFP: 7 de octubre

Comment

Primera IA Septiembre

Que paseis un buen domingo todas!!!!!!!

Vamos a aprovechar este solillo tan rico q ultimamente se deja ver pokito..jejeje

Chicas positivismo por los 4 costados q van a empezar a llover esos positivos tan anhelados ya lo vereis....

Comment

Primera IA Septiembre

son dolorosasl las inseminaciones pq yo no aguanto ni las citologias

Comment

Primera IA Septiembre

ISALLADA LO DEL DOLOR DEPENDE MUXA DE CADA UNA YO EN LA CITOLOGIA NI ME ENTERO PERO EN LA IA AUN MENOS IMAGINO QUE DEPENDERA DE LO CERRADO K TENGAS EL CUELLO.YA VERAS QUE VA TODO BIEN ACEMAS A NOSOTRAS UN DOLOR MAS O MENOS JEEJE

Comment

Primera IA Septiembre

HOLA COMPIS,

ISALLADA, A MI NO ME DUELE PERO ES MOLESTO. MAS O MENOS ES COMO UNA CITOLOGIA PERO DURA UN PELIN MAS. TRANQUI, ES RAPIDO!!

MAR_ULL, MAÑANA ECO Y YA TE DIRAN LA FECHA, NO? QUE GUAY!!!

PATRYJOTA, ESTA SERA LA BUENA. YA LO VERAS.

LEWIS, QUE BUEN REGALITO DE CUMPLE, NO? MUCHA SUERTE!!!

ATHENEA, LA VERDAD ES QUE HA HECHO UN DIA ESTUPENDO. YO HE ESTADO DE LIMPIEZA, ME HA DADO LA NEURA DE RECOGER Y HE TIRADO MEDIA COCINA. DEBERIA HABERME IDO DE PASEITO, JEJEJE

PLAYMOBIL, ESTAS ILUSIONADA NO? QUE BIEN. ESTA ES LA DEFINITIVA. ME LO TIENES QUE CONTAR TODO!!!

IREBASA, WAPA, COMO VAS?

BESITOS A TODAS

Comment

Primera IA Septiembre

Hola a todas, menudo domingo mas malo he tenido...he empezado con dolore premenstrual, pensaba que este mes no notaria lo de todos los meses al estar cn la progesterona y demas, pero no, no se si a alguna os pasa pero a mi una semana antes de la regla me viene una sensacion como en los ovarios que sin ser dolor se que quiere decir que el mecanismo warryl se ha puesto en marcha, vamos que de aki a una semana viene...en fin ya sabia k a la primera es dificil, pero hoy la verdad que me he tirado el dia aqui metida de mal humor y triste....Encima manana viajecito de curro hasta el miercoles, a lo mejor me ciene hasta bien...
                      En fin, patryjota a mi hermana tb le operaron de lo mismo, la siguiente es la tuya, ya veras!
                      Un beso a todas, a las que estais en espera de tratamiento que se pasa regular, a las que estais con las banderillas y a mis compis de betaespera, a mi se me esta haciendo horrible, que floja soy!! [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]
                      Muchos besos!!

Comment

Primera IA Septiembre

Animo Muriel!!! Hasta la beta no hay nada perdido

Comment

Primera IA Septiembre

Gracias ra! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Primera IA Septiembre

MURIEL WAPA LOS DOLORES YA SABEMOS QUE PUEDEN SER DE WARRY O NO PQ A CADA UNA NOS PASA ALGO DIFERENTE ,LO DE QUEDAR A LA PRIMERA ES DIFICIL PERO SE PUEDE AKI HAY MUXAS QUE LO HAN CONSEGUIDO Y NO ERES UNA FLOJA ERES UNA MUJER MUY FUERTE !!!NO CREAS QUE TODO EL MUNDO ES CAPAZ DE PASAR POR ALGO ASI, ANIMO QUE YA QUEDA POKITO.BESITOS

Comment

Primera IA Septiembre

Muriel, pero que es muy pronto todavía para tirar la toalla! tranquila..y desconecta..
                              Mañana mi última píldora eoooo.
                              Ra, si que estoy ilusionada es que si no..ya voy a parar unos cuantos meses no lo voy a intentar demasiadas veces...así que espero que esta sea la buena.
                              Isallada, lo que más molesta es el pato pero nada...es mucho peor la histerosalpinpografía...

Comment

Primera IA Septiembre

Hola pequeñas!!!! Como vais?
                                Me ha pasado exatamente lo mismo que a Muriel. Normalmente una semna antes de la warry me da como una especie de molestia en los ovarios y ya se que en 7 días va a venir. Pues este mes me ha pasado igual, menos molestía, pero algo...[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] Además me han estado doliendo los pechos mucho hasta ayer, y hoy me he levantado a penas sin dolor, y con el vientre sueltecillo...por lo que creo que es ya muy mala señal. Me hicieron la IA hace 10 días y creo que va a ser una negativo como una casa.
                                Espero que tengaís más suerte chicas y a seguir luchando.
                                Feliz lunes a todas
                                (Isallada la IA no duele, ve tranquila que ya verás como todo sale bien).

Comment

Working...
                                X