Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

GRACIAS CRIS

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas,
      Alguna de vosotras a tenido molestias despues de la inseminacion? A mi me la han echo hoy y estoy con muchos dolores, de vez en cuando me pegan unos pinchazos los ovarios.... También he manchado, pero eso ya se q es normal por lo q me han estado enredando.
      Que tal lo lleváis vosotras?
      Un beso pa todas.

Comment

Primera IA Septiembre

Buenas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Madre mia q animado está esto, veo q hay chicas nuevas.....me alegro q esto se vaya animando y ver q la lista de positivos va aumentando, la verdad es q es un subidón........

Por mi parte el dia 23 me hicieron la 3º IA y me han dicho q me haga el pipitest el día 7, así q ahora a esperar, la verdad es q esta vez tengo buenas vibraciones....he tenido unos pinchazos en el ovario derecho (donde tenía el foli) nosé si será significativo pero si q es verdad q en las dos primeras veces (negativas) no hubo ninguna molestia ni pinchazo......ojala signifique q por ahí bajo va todo ok....

Besos a todas.

Samito yo en la 2ª IA

Comment

Primera IA Septiembre

Samito en mi 2ª yo tb me pinché a partir del 4º día, no te preocupes...

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas!! qué bien que escribimos tanto, qué subidón entrar por el móvil o por las noches en casay leer tantos comentarios. Gracias a todas porque anima muchísimo!!

Samito, estoy con el 2º tto ahora de IAS y las dos veces he empezado a pincharme el 3er día..tranquila que los gines saben lo que hacen..a lo mejor es que ven que tus ovarios se pueden estimular mucho y prefieren esperar un día más.

Bueno, pues yo ya llevo 8 banderillas. Mañana voy al IVI por la mañana al control, a ver como iban mis mini folis..porque este mes iba lentita.

Asira, lo de las molestias justo después de la IA es normal..es por la ovulación y las hormonas del orvitelle. El mes pasado estuve con molestias fuertes dos o tres días.

Bueno, hoy ha llegado el akilea fértil para mi chico..a ver si mejora también un poco y ayuda...las ha pedido por internet que tardan entre 48-72 horas a 42 euros..Bueno, si no tienes prisa y puedes programar cuando se acaban es buen precio.

Beos a todas!!

Comment

Primera IA Septiembre

por cierto, vuelvo a traer la lista para que vayamos actualizando cada una..yo soy un desastre..

PTES. EMPEZAR TRATAMIENTOS O CON MÉTODO DIVER [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

MIRANDAYGATO

MARÍAS(Esperando pruebas para empezar)

MADARINA

BATART (1ª IA y ahora descanso)

AYCARICUANTOTEHACESESP(Descansando con método diver, y esperando pruebas)

ATHENEA(1ª IA y ahora descanso)

SARA11

HUMA

WENDY

GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto, consulta 12 dicimebre)

EN TRATAMIENTOS [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG] MAIKA

ANA

TESS (cambio a fiv. Con antibabys... qué pena, parece una contradicción)
              LAVI(3ª IAD y cambio de clinica)

REXUPERY1(2ª IA)

ESTRELLA(Empieza 2ª IA)

PLAYMOBIL(2ª IA)

ASIRA (2ª IA)

[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] BETAESPERANTE NOVIEMBRE [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

ROSS------------------18 de Noviembre (espero q hayas tenido suerte y pases a la lista de embarazadas!!!!)

SAMITO----------------22 de Noviembre
              LOUM----------------1 de Diciembre (1ª IA)

PUPEITOR-------------2 de Diciembre (1ª IA)

EMBARAZADOS/AS [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

CVALDA (Ya 12 semanitas....En la 4ªIA)

ANNIHA (De 11 semanas)

ANA13(Recien positivo, con método diver tras 3 IA)

CRIS (Recien positivo, en la 2ª IA)

[IMG]forum_images/back_to_top.png[/IMG]

Comment

Primera IA Septiembre

Rexupery, Estrella. cuándo tenéis la IA?

Comment

Primera IA Septiembre

Me dejas mas tranquila playmobil, yo el mes pasado no tube estas molestias y estaba intranquila.
                  Suerte mañana, a ver si ya tienes folis de tamaño idesl para la IA. A mi me parece q los míos han crecido demasiado rápido, solo 6 pinchazos y en el anterior ciclo 12 días.
                  Suerte a todas!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola Gaby, yo por fin me he decidido a llamar por primera vez el lunes. Tardan mucho en darte cita? y otra pregunta, las pruebas como por ej la histerosalpingografía salen muy caras si te las haces allí?

Comment

Primera IA Septiembre

Hola Cvalda, he estado leyendo tu mensaje y haciendo cálculos de la pasta que supone y mi pregunta es: cada vez que tienes que repetir la IAD tienes que volver a pagarlo todo?

Comment

Primera IA Septiembre

Gracias por vuestro apoyo y vuetras respuestas chicas, supongo que en esta 3ª IA empiezo a pincharme el 4º dia porque mis ovarios se estimulan mucho.... el medico es el experto, no???
                        BESOS Y ANIMOS A TODAS, Y ..... A POR EL BEBE PARA REYES!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Carmela a cada vez que te hagas ia tienes que pagar aproximadamente 1000 euros.Si tardan en la primera cita yo llame a principio de octubre y me dieron a finales de noviembre y porque pedir por la mañana sino hubiera sido mas tarde. Ayer llame para cancelar mi cita que era a las 9 de la mañana el 30 de noviembre. LLama a ver si esta todavia libre, llama ahora aunque sea find.

Claro Samito, no te preocupes y confia en los médicos, tu sobre todo relajada y pensando en positivo.

Asira cada Ia es distinta , tienes unos síntomas y sensaciones diferentes.

Besos

Comment

Primera IA Septiembre

Hola Carmela a: sí, cada vez que te haces una IAD tienes que pagarlo de nuevo. 1000 € por la inseminación y 275 € por el donante. La medicación, si te medican, es aparte. Normalmente es el puregon para estimular que cuesta 200 o 300 €, no me acuerdo, las vitaminas y los óvulos no son demasiado caros (comparando con el resto).
                            No sé quién preguntaba lo de la histerosalpingografía, yo estuve en ivi barcelona y allí no la hacen, pero te dan un listado con clínicas que la hacen. Me costó unos 200 euros, pero creo que también la hacen por la SS. Lo que pasa es que te la tienen que hacer al día 7 o 9 desde que te vino la regla, creo, y yo llamé por la SS y justo el día que me tocaba no tenían cita, me la hice por lo privado porque si no, pierdes otro ciclo.

Espero haberos ayudado.

Mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Carmela en el IVI Madrid tampoco te la hacen..digo yo..como consejo..no os merece la pena sacaros un seguro privado..total..la histerosalpinpografía cuesta 200 euros..con eso ya es medio año pagado un seguro privado..y luego la analítica completa las ecos del embarazo porque en la SS solo te hacen una al trimestre..

Bueno, esta mañana me he hecho la revisión y tgengo un folículo de 15x10 así que tengo que seguir con los pinchazos hasta el martes..en teoría la IA la tengo el jueves o el viernes.

Comment

Primera IA Septiembre

PTES. EMPEZAR TRATAMIENTOS O CON MÉTODO DIVER [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

MIRANDAYGATO

MARÍAS(Esperando pruebas para empezar)

MADARINA

BATART (1ª IA y ahora descanso)

AYCARICUANTOTEHACESESP(Descansando con método diver, y esperando pruebas)

ATHENEA(1ª IA y ahora descanso)

SARA11

HUMA

WENDY

GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto, consulta 12 dicimebre)

EN TRATAMIENTOS [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG] MAIKA

ANA

TESS (cambio a fiv. Con antibabys... qué pena, parece una contradicción)
                                LAVI(3ª IAD y cambio de clinica)

REXUPERY1(2ª IA)

ESTRELLA(Empieza 2ª IA)

PLAYMOBIL(2ª IA) Posible IA el 1 ó 2 de Diciembre.

ASIRA (2ª IA)

[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] BETAESPERANTE NOVIEMBRE [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

ROSS------------------18 de Noviembre (espero q hayas tenido suerte y pases a la lista de embarazadas!!!!)

SAMITO----------------22 de Noviembre
                                LOUM----------------1 de Diciembre (1ª IA)

PUPEITOR-------------2 de Diciembre (1ª IA)

EMBARAZADOS/AS [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

CVALDA (Ya 12 semanitas....En la 4ªIA)

ANNIHA (De 11 semanas)

ANA13(Recien positivo, con método diver tras 3 IA)

CRIS (Recien positivo, en la 2ª IA)

Comment

Working...
                                X