Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

Buenas tardes chicas!

Asira ya te puedes olvidar de los moratones ya no te saldra ninguno más porque esta és la tuya y lo vas a conseguir, no te preocupes por los folis solo cuentan los tres más grandes y no por eso tienen que fecundarse los tres estate tranquila estas en buenas manos. La eco me la ice ayer y también tenia dos folis però solo se fecundo uno de mementom solo se ve el saquito y ahora me toca esperar al dia 2 de diciembre a ver si todo va bien y podemos ver el embrión. Mucha suerte!

Estrella mucha suerte para ti también y con dos folis muy bien más possibilidades de conseguirlo. Suerte!

Samito veo que estas en el punto de partida otra vez ya sabes que en la 3era y 4arta crecen un monton las possibilidades a por ella. Suerte!

Playmobil, Mar ull como lo llevais!

Comment

Primera IA Septiembre

A mi nunca me han salido moratones...me pincho despacito y como me enseñaron las enfermeras.

Hoy he tenido revisión y pese a que me subieron el puregon parece que voy lentita porque tengo uno de 11 y otro de 9..así que me imagino que esta vez tendré la IA más tarde. El Sábado vuelvo a revisión.

Comment

Primera IA Septiembre

AY CRIS YA TOY DESESPERADITA ejjejej.INTENTARE AGUANTAR SIN HACERME EL PIPITEST AYER TUVE ARDOR EN EL ESTOMAGO Y REPITO LO K COMO PERO  YO ACHACO A LOS NERVIOS K ME ESTARAN DESTROZANDO EL ESTOMAGO JEJEJ Y POR LO DEMASNOTO UN MUYMUY LEVE PICHAZO DE OVARIO PERO CLARO ES K ESTOY TAN PENDIENTE!!! ASI K A ESPERAR K PASEN LOS DIAS.BESITO

Comment

Primera IA Septiembre

Buenos dias!

PLaymobil, mi médico me dijo que era mejor ir un poco lenta que demasiado rápido, ya que al ir más lento los folis salen de mejor calidad, la pega es que te llevas más pinchazos y más medicación en el cuerpo, cuantos días llevas?

Mar ull, todos los simtomas són validos ya que cada una somos un mundo y con la presión que llevamos encima tenemos a tener simtomas de todo tipo, así que tú tranquila que seguro que va todo bien! Suerte!

Comment

Primera IA Septiembre

jo que envidia me dais que ya todas habeis empezado con los ttos otra vez algunas y otras por primera vez, tengo muchas ganas de empezar pero de momento hasta el día 12 de dic nada, que no tengo la consulta con todos los resultados, aver qtal?'

Comment

Primera IA Septiembre

Gaby no te queda nada aprovecha estos días antes para darte algun caprichito de comida o bebida que luego empezaras con los tto y no podras beber y en plenas navidades o sea que disfruta estos días, ya se que se hace largo pero en esta vida todo llega!

Comment

Primera IA Septiembre

Muchas gracias Cris1992, es que cuando os leo a todas en plena actividad, me dais envidia, teng ganas deempezar, aunk supongo que cuando me empiece a llevar los fracasos, ya verás, pero bueno de momento tengo ganas de empezar. gracias por vueestras palabras.

Comment

Primera IA Septiembre

MAR_ULL PARA CUANDO TIENES LA BETA?YO PARA EL DIA 2 Y TOY ATACA,LLEVO DOS DIAS CON FATIGA Y ASCO, Y DESDE HOY ME ESTA DOLIENDO LA BARRIGA COMO SI ME FUERA A PONER CON LA SUSODICHA!TOY IGUAL QUE TU,SIN SABER QUE PASA POR AHI DENTRO,ESTOS DIAS SE ESTAN HACIENDO ETERNOSSS!!!MUXOS BESITOS A TODASS!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas

Tranquilas con los sintomas, son iguales que la regla. Yo sólo tengo pinchazos de vez en cuando y cada vez menos, no tengo asco a nada, ni naúseas , ni vómitos. Vamos que creía que no estaba hasta que hoy he ido al gine y me ha hecho una eco y ahí estaba mi cosilla.Con esa imagen se me ha olvidado todo lo que he pasado y eso os pasará vosotras,os lo aseguro.

besoa muy fuertes

Comment

Primera IA Septiembre

Chicas este ciclo en lugar de empezar con el puregon el 3º dia me han dicho que empiece a pincharme el 4º, a alguna de vosotras os ha pasado??? sabeis pq???

BESOS Y ANIMOS

Comment

Primera IA Septiembre

AY PUIPETOR!!! YO SE SUPONE ME HICE LA IA EL 16 LUEGO EL DIA SIGUIENT EMPECE CN LOS OVULOS Y CUANDO SE ME TERMINEN DEBO HACERME EL PIPITEST POR LO TANTO EL DIA 2 PERO YO LIBRO EL 1 Y CREO K ME LO HARE ESE DIA POR SI SLE POSITIVO PUEDO IR A HACERME LA ANALITICA JEJEEEJ.LOS SINTOMAS SIGUEN LOS MISMOS REPITO Y PEQUEÑIMES PINCHAZOS EN LOS OVARIOS SOBRE TODO AHORA K TOY CURRANDO Y STOY SENTADA CONDUCIENDO.BS

Comment

Primera IA Septiembre

Hey chicas, me despisto unos dias y... cuantas noticias, bienvenida a todas las nuevas!! Cuantas más seamos, más nos apoyaremos, más preguntas tendremos y más respuestas. Pues yo nada, esperando este mes el milagro y si no esperando el mes que viene para empezar con el 2ª ciclo. Mi chico ha empezado con los sobres aquilea haber si mejora el tema jeje,hacemos una dieta más sana e intentar relajarnos y ya no se que más hacer, esto es desesperante pero bueno a sequir luchando

Comment

Primera IA Septiembre

hOLA A TODAS... muchas gracias por mantener la lista para poder actualizarnos. Qué alegría me he llevado al ver los positivos de Ana y Cris... bueno todos claro...pero en cuanto no he entrado este mes en el foro....estupendo...no sabéis que de animos da leerlo...a mi me ha dado subidon... ya me queda menos... en 25 dias aprox....estoy otra vez... a por la 2ª IA... va a se la mia...

Un besazo para este grupo de chicas tan maravilloso.

Comment

Primera IA Septiembre

Buenas tardes chicas!

Mirandaygato, me alegro mucho de verte por aquí otra vez veo que estas apunto de empezar otra vez a la carrga ya veras como esta es la buena. UN saludo!

Batart ya sabes los milagros existen y ahora encima teneis el Aquilea fértil o sea que también pude dar el empujon que falta mucha suerte y a por ello!

Mar ull yo tenia el pipitest para el lunes però me lo hice el domingo ya que era el dia 15 después de la IA y encima era fiesta y así pude hacerlo con mi marido. Por un día no passa nada. MUcha suerte!

Comment

Primera IA Septiembre

Samito yo no te puedo ayudar por que todos los tto los empece el tercer día però no te procupes que el gine sabe lo que se hace y seguro que no tine ningun problema empezar un día más tarde. Mucha suerte!

Comment

Working...
                                X