Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA Septiembre
Collapse
X
-
Primera IA Septiembre
PTES. EMPEZAR TRATAMIENTOS O CON MÉTODO DIVER [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
MIRANDAYGATO
MARÍAS(Esperando pruebas para empezar)
MADARINA
BATART (1ª IA y ahora descanso)
AYCARICUANTOTEHACESESP(Descansando con método diver, y esperando pruebas)
ATHENEA(1ª IA y ahora descanso)
SARA11
HUMA
WENDY
GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto, consulta 12 dicimebre)
EN TRATAMIENTOS [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG] MAIKA
ANA
TESS (cambio a fiv. Con antibabys... qué pena, parece una contradicción)
LAVI(3ª IAD y cambio de clinica)
REXUPERY1(2ª IA)
ESTRELLA(Empieza 2ª IA)
PLAYMOBIL(2ª IA)
[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] BETAESPERANTE NOVIEMBRE [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
ROSS------------------18 de Noviembre (espero q hayas tenido suerte y pases a la lista de embarazadas!!!!)
SAMITO----------------22 de Noviembre
LOUM----------------1 de Diciembre (1ª IA)
PUPEITOR-------------2 de Diciembre (1ª IA)
ASIRA--------------------9 de Diciembre (2ª IA)
EMBARAZADOS/AS [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]
CVALDA (Ya 12 semanitas....En la 4ªIA)
ANNIHA (De 11 semanas)
ANA13(Recien positivo, con método diver tras 3 IA)
CRIS (Recien positivo, en la 2ª IA)
-
Primera IA Septiembre
Buenos días chicas!
Veo por aquí un monton de novedades en estos días, yo los findes desconecto un poquito del foro pero el lunes vuelvo a la carga para ver todas las novedades.
Ana, yo lo del tinte solo te puedo decir que en u libro del embarazo que tengo pone que no deves teñirte en los tres primeros meses del embarazo por el fuerte olor de producto químico de los tintes, però preguntalo en la pelu porque las chicas que són peluqueras trabajan igual durante el embarazo y ahora ay muchos productos nuevos.
Roti playmobil que esto esta ya al caer mucha suerte en estos ultimos pinchazos y adelante!
Loum, pupeitor, Asira ya soys betaesperantes ya sabeis cada una somos un mundo y tenemos simtomas diferentes no desesperis mucho y aqui estamos para ayudaros!
Lavi lo mismo te digo aquí me tienes para lo que necesites muchísimos ánimos!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola a todas . Yo llevo 2 años buscando y nada . Tengo ovarios poliquisticos y ahora estoy con puregon ya que este mes me hacen mi primera inseminacion artifial . La verdad que no me quiero ilusionar mucho ya que sería mucha suerte sí quedará a la primera. Me gustaría que me agregan a la lista. Un beso a todas y felicidades a las que han hecho su sueño realidad. A las que seguimos luchando animo que pronto llegara.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Cris 1992 he preguntado a una peluquería y me ha dicho que me eche un tinte semivegetal, me dura menos pero no tiene amoniaco o también que me eche mechas. Creo qeu voy a probar el semivegetal
Te tintas el pelo?.
No desespereís con los síntomas, cada uno somos diferentes y cada IA DISTINTA.
Tess que es de tu vida. Como vas
Comment
-
Primera IA Septiembre
¡Hola chicas, qué animado está esto!
Llevo unos días "ausente" porque ando un pelín líada. El viernes empecé a pincharme, bufff, Cris, para mí no es igual. Ya no uso el pen sino una jeringuilla normal y, aunque la aguja es pequeña, duele más que el otro. Además es bastante más cantidad (Gonal y Menopur) y tarda más. Total, que como soy un poco quejica pregunté lo de la crema anestésica y mi dra ha dicho que no interfiere en el tto y que la puedo usar (2 enfermeras me habían dicho que no sabían pero que mejor que no, para curarse en salud). En fin, que ayer la usé y la verdad es que muy bien porque no noté nada. Lo unico malo es que debimos pillar un capilar porque me sangró un pelín (1 gota gorda vamos). Mañana tengo revisión de folis, a ver qué tal porque ya empiezo a preocuparme por todo, si tendré suficientes, si luego fecundarán... en fin, quiero ir pensando por partes, pero es difícil porque cualquier fase que falle puede dar al traste con el procedimiento en sí. Ya os contaré.
Cris, lo de ver tu saquito es genial. Ya verás cuando empiece a crecer, es increíble. Podíais llevaros la cámara y grabar esos momentos... es que acabo de pensar que por qué no lo hicimos nosotros (no grabamos nada, ni el parto ni nada) y la verdad es que me gustaría haberlo hecho. Bueno, sobre lo de que sea uno, pues es mucho mejor para el bebé y para ti, crece mejor y da menos problemas. Guarda bien tu primera eco que a mí me la debieron de perder el día del parto [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG], (no tenía que haber llevado más que lo imprescindible pero cogí la carpeta y llevé todo). Ah, lo de que te tocaron la barriga por la calle... me has dejado sin palabras [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].
Samito, lo del día de empiece. En mi caso, empecé el 1er ciclo el día 3 pero luego el 2º y 3er ciclo empecé el día 2. No sé bien por qué, pero parece que yo iba muy rápido y lo mismo querían cogerlo antes para controlarlo mejor. Supongo que van perfeccionando la técnica a medida que conocen mejor cómo funcionas. Confía en que este ciclo va a ser el definitivo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
Ana, yo tb me teñi varias veces con tinte normal, aunque creo que no en los primeros meses. No ví efectos secundarios, salvo que mi niña está erre que erré con que ella se quiere "pintar" el pelo de rosa y que si no la dejo cuando sea mayor lo va a hacer, [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. De momento para Navidad o Reyes ya se ha pedido no sé qué pinturas para el pelo, jajaja, así que ya sabes a lo que te expones si te tiñes [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].
Estrella, yo al principio tomaba 2 de progesterona y luego ya sólo 1. Pregunta al médico a ver qué te dice, a mí me dijo que no pasaba nada. Lo del yoga no sé, hay para embarazadas pero para betaesperantes... supongo que si no has tenido problemas de abortos y lo haces sin hacer muchos esfuerzos no tendría qué afectar, pero mira, si no vas a estar tranquila mejor no lo hagas durante unos días porque luego lo mismo empiezas a preocuparte innecesariamente. Cuando ya veas el positivo, te apuntas a clase de embarazadas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
Voy a intentar actualizar la lista, a ver si entre todas la podemos mantener al día que nos ayuda a ver cómo andamos cada una, y es que somos muchas.
Un beso muy fuerte para todas y bienvenidas a las nuevas, Malimali, Carmela.
Comment
-
Primera IA Septiembre
PTES. EMPEZAR TRATAMIENTOS O CON MÉTODO DIVER [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
MIRANDAYGATO (empieza en 25 días más o menos)
MARÍAS (Esperando pruebas para empezar)
MADARINA
BATART(1ª IA y ahora descanso)
AYCARICUANTOTEHACESES (Descansando con método diver y esperando pruebas)
ATHENEA(1ª IA y ahora descanso)
SARA11
HUMA
WENDY
GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto, consulta 12 diciembre)
ROSS
CARMELA
EN TRATAMIENTOS [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]
MAIKA
ANA
LAVI ( 3ª IAD y cambio de clínica)
TESS (FIV: gonal y menopur)
ROTI (REXUPERY1) (2ª IA)
PLAYMOBIL (2ª IA)
SAMITO (3ª IA)
MALIMALI (1ª IA)
[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] BETAESPERANTE NOVIEMBRE [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
LOUM----------------1 de Diciembre (1ª IA)
PUPEITOR-------------2 de Diciembre (1ª IA)
MAR-ULL----------------2 de Diciembre
ASIRA-------------------9 de Diciembre (2ª IA)
ESTRELLA-------------- 9 de Diciembre (2ª IA)
EMBARAZADOS/AS [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]
CVALDA (Ya 12 semanitas....En la 4ªIA)
ANNIHA (De 11 semanas)
ANA13(con método diver tras 3 IA)
CRIS (5 semanitas, en la 2ª IA)
Bueno, me quedan datos por poner pero no los sé ahora mismo.
Maika, Ana... ¿en qué fase estáis?
Las "tripillas", lo mejor sería poner la fpp porque las semanas avanzan y el dato hay que ir actualizándolo y al final es un lío. Si queréis se pone esa fecha, si no, no ponemos nada.
Cualquier fallo modificarlo porfa y si queréis ir actualizando la lista mejor que mejor!
Tess_2011-11-28 17:16:22
Comment
-
Primera IA Septiembre
Buenas tardes!
Tess, muchas grácias por actualizar la lista, yo soy tan torpe, que no me atrevo ni a tocarla, lo de la fecha del parto me parece fenomenal este viernes voy a mi segunda eco estoy un poco nerviosa, espero que todo este vien ya estare de casi 7 semanas, però la verdad és que no le pregunte al medico la FPP cuando vaya el viernes ya se lo preguntare. Siento que te cueste más lo de las jeringuillas la verdad és que con el pen es mucho más comodo que el gonal lo tienes que preparar tu misma, no te preocupes por los folis al poner más medicación salen más folis ya veras como va todo fenomenal, sigue informandonos. Suerte!
Roti, lo de los folis depende de cada una no porque te pongan más o menos a todas va salir los mismos folis en IA intentan poner la minima medicación para que tengas 1 o 2 como mucho tres sino te suspendes el tto, o sea que no se puede confirmar cunatos folis con 50 de puregón.
Ana yo también suelo teñirme el pelo pero no por canas sino por gusto pero intentare no hacerlo hasta pasado los tres meses, por si acaso jejeje!
Malimali, carmela bienvenidas al foro, aquí estamos para acompañaros en vuestros tto y betesperas!
Comment
-
Primera IA Septiembre
HOLA CHICAS,
ME PRESENTO...A ALGUNAS YA OS CONOZCO DEL FORO BETAESPERANTES PERO QUERIA INCORPORARME A ESTE PORQUE OS LEO DESDE HACE TIEMPO Y MI TRATAMIENTO ES IA.
OS CUENTO MI EXPERIENCIA HASTA EL MOMENTO...ME HICE LA 1ª IA EN ABRIL Y LA BETA FUE POSITIVA (13 CON ALGO), ME HICE MUCHAS ILUSIONES PORQUE NO SABIA QUE ERA MUY BAJA Y TERMINO EN MICROABORTO...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], LA 2ª IA FUE SEPTIEMBRE Y NEGATIVA Y AHORA VOY A POR LA 3ª.
TENGO UN FOLI DE 16.5 Y OTROS MAS PEQUEÑOS, CREO QUE ME LA HARAN EL VIERNES.
ME DEJAIS QUE ME UNA A VOSOTRAS? ALGUIEN ME PUEDE INCLUIR EN LA LISTA? GRACIAS
Comment
-
Primera IA Septiembre
HOLA CHICAS!
AUNQUE LA VERDAD ES Q LO ESTOY LLEVANDO MEJOR DE LO QUE YO ESPERABA,HOY ESTOY UN POCO TONTITA PUES CADA VEZ QUE ME VOY A PONER CON LA REGLA ME SALE UN HERPES EN LA NARIZ Y HOY ME HA SALIDO,ASI QUE CREO Q ESTO NO HA FUNCIONADO,ESPERARE EXPECTANTE HASTA EL VIERNES PERO ESTO CREO Q ME HA DADO LA RESPUESTA.EN FIN,ME ENCANTA SABER QUE ESTAIS AHI Y QUE ENTRE NOSOTRAS SIN CONOCERNOS DE NADA NOS SENTIMOS UNIDAS POR UNA MISMA CAUSA,MUXOS BEZITOS A TODASSSSSSSSSSSSS!!!!
Comment
Comment