Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

rexsup, no te preocupes por tener un solo foli en las IA és normal tener 1 o 2 como máximo 3 yo en mi primera IA tuve solo 1 y en esta segunda 2, cuando empiezas a pincharte se van despertando varios pretendientes pero al final solo despuntan 1, 2 o 3 si tubieras más te cancelarian la IA o sea que esta estupendo, mucho ánmos y la frase de tu padre es genial , enhorabuena por tener un padre tan optimista te ayudara un montón felicitalo de mi parte!

Ross, venga que eres la siguiente te estamos esperando y nada de pensamientos negativos, Suerte!!

Estrella gr me alegro mucho que estes tan animada para empezar nuevo tto ya veras como esta vez es la buena mucha suerte para ti también y ya nos iras contando!

Playmobil a ti también te veo muy optimista se que lo conseguiras y no pienses en que llegaras a FIv, que en este otro ya veras como funciona muchos ánimos y a por el hermanit@!

Comment

Primera IA Septiembre

Rexsup como dice Cris es normal ir sólo con un foli, yo en la primera tenía dos y en la segunda sólo uno.

Estrella y playmobil lo siento y os mando toda la fuerza del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bueno Cris , me alegro muchiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ves como ir despacito pero con buena letra te ha ido bien ......jejjeje.... la verdad es q me ha encantado la noticia.....

Yo molona estoy en la quiron de valencia, chicas ayer en la eco todo correcto y sigo con el puregón hasta mañana q tengo control otra vez......

La verdad es q ha sido un subidón ver los ultimos positivos, vamos inaugurando la lista......

Comment

Primera IA Septiembre

PTES. EMPEZAR TRATAMIENTOS O CON MÉTODO DIVER

MIRANDAYGATO

MARÍAS

MADARINA

BATART
        AYCARICUANTOTEHACESESP

ATHENEA
        SARA11

HUMA

EN TRATAMIENTOS

MAIKA

ANA

TESS (cambio a fiv. Con antibabys... qué pena, parece una contradicción)
        LAVI

REXUPERY1

ESTRELLA

PLAYMOBIL

BETAESPERANTE NOVIEMBRE

WENDY-----------------8 de Noviembre NEGATIVO (confírmame si estás a la espera o no, )

ROSS-------------------18 de Noviembre

SAMITO----------------22 de Noviembre

EMBARAZADOS/AS

CVALDA (Ya 12 semanitas....Sigue entrando por aqui y dandonos ánimo a todas!!!!)

ANNIHA

ANA13(Recien positivo)

CRIS (Recien positivo)

Chicas yo sigo actualizando la lista, por que es la única manera de no perderme, es q somos muchas y sino nose por donde llegamos cada una... Pero si os animais la vamos actualizando entre todas.....

Comment

Primera IA Septiembre

Rexupery me encanta la frase de tu papi, eso nos anima a todas, gracias por compartirlo con nosotras!!!!! Ánimo ya seguir luchando... Ya te puse de nuevo en tratamiento pues entendi q ibas a empezar uno nuevo seguidamente, no? Mucha suerte!!!

Estrella me alegro de verte por aki y q retomes fuerzas y te animes, es verdad q esto une mucho y nos animamos unas a otras, pues solo nosotras sabemos lo q se siente al pasar por esta situación... Tu también comienzas seguido otro tratamiento, no? pues suerte a ti también, q el q la sigue la consigue!!!!

Huma cariño, siento lo de tus negativos, pero no tires la toalla cielo, si necesitas descansar y desconectar hazlo, quizas asi si te relajas te pasa lo q a Ana (buen ejemplo para todas, jajaja) y vien solito con el metodo diver... De todos modos siempre q te apetezca entra por aki, estaremos encantadas de compartir contigo todas las alegrias y penas y apoyarte en lo q necesites guapa!!!! Un besazo.

Ana q tal en el médico? q nervios mañana ver la 1ª eco.... cuentanos todo!!!!! y tu Cris dentro de una semanita también....

Batar me alegro de verte por aki!!!! este mes tu también ibas a descansar, no?

Cvalda encantada de tenerte entre nosotras animandonos y recordandonos q al final del camino hay un premio muy bonito q se puede conseguir si uno no se rinde....

Playmobil da gusto leer tus comentarios pues estan cargados de energía positiva q tanto nos hace falta en muchas ocasiones... sigue asi!!!! Y mucha suerte para esta nueva prueba.

Lavi me alegro q ya estes con el tratamiento viento en popa vaya todo bien, mucho animo y ya veras q esta es la definitiva....

Y en fin un beso para todas en general, q ya me estoy enrollando demasiado.....

Comment

Primera IA Septiembre

¡Hola chicas!!!

Me pierdo con tanto mensaje así que perdonad si mezclo alguna cosa.

Cris, gracias por tu ayuda, la info y por lo del foro. Ya me pasaré por allí. Bueno, cómo lo llevas, te vas haciendo a la idea? Qué sensación más agradable me da sólo de pensarlo. Una pregunta sobre tu última i.a., cuántos folis tenías y cuál era el recuento de tu marido? Ya sé que no siempre hay una relación directa pero es que leí que decías sobre la anterior clínica y lo que os dijeron de los soldaditos y fue lo mismo que nos dijeron a nosotros en otra a la que fuimos a preguntar y luego aquí en el ivi nos dijeron que no, que podíamos hacer i.a. Bueno, sólo eso. Gracias, un besote.

Ross, lo de los olores es muy buena señal, a mí me pasó algo parecido en mi primer embarazo antes de saber que lo estaba. Ojalá nos des la buena nueva (pero espera unos días para hacértela)!

Athenea, gracias por los ánimos. La Fiv, no lo sé aún, pero es más agresiva que la i.a. La cantidad de medicación es mucho mayor, aunque la dra me dijo que los efectos 2rios no eran más que en la i.a. Algo que me da miedo es que al producir muchos más folis (bueno, si funciona claro) se agote antes la reserva ovárica, aunque esto tb se lo pregunté a la dra y me dijo que no era así, sin embargo, mi gine dice que sí...

La lista, sí, es un lío. Muchas gracias por el curro que te has dado. Lo ideal sería que fuésemos actualizándola cada una con lo que nos va pasando y así no nos dejamos a nadie.

Playmobil, siento tu negativo pero me alegra verte tan animada. Ya verás cómo te quedas enseguida. Tu peque está hecho un valiente, eh? La mía es una bruta y puede hacerse mil cardenales pero en cuanto se acerca un médico o hay sangre... le sale la soprano que lleva dentro.

Huma, campeona, mucho ánimo! Si necesitas charlar un rato, pásate por el foro e intentamos que te sientas un poco mejor, pero no pierdas la esperanza, vale? Un abrazo muy fuerte!

Rexuperi, bienvenida! Te salté el otro día sin darme cuenta. Tu padre ha expresado justo lo que yo intento decirle a mi marido muchas veces (sobre la buena y la mala suerte). Me lo anoto! Siento que no te haya funcionado este tto. Ahora a prepararse para el siguiente y cruzar los dedos para que la suerte llame a nuestra puerta. Lo de los folis es normal, yo en mi 1ª i.a. tb tuve un sólo foli. Luego en la 2ª creo que tuve 2 (no me acuerdo bien) y en el 3º (no fue i.a. pero bueno), 3 folis. Más no se recomiendan y con la medicación, según me dijeron en ivi, se intenta que crezcan 2 ó 3 para aumentar las posibilidades pero realmente con 1 vale.

Ana, gracias por los ánimos! Ya nos contarás tu visita al gine... ¿te hacen ya la eco o es pronto aún?

Estrella, a mí me pasa igual que a ti. Me anima mucho leeros y me da fuerzas para seguir con todo esto. De una manera u otra lo vamos a conseguir! Un beso!

Marias, hasta para empezar con los ttos hay que tener paciencia, qué se le va a hacer, pero todo llegará y ya nos contarás tus desventuras con los pinchacitos, y tu positivo, claro! Ánimo, ya te queda menos.

Cvalda, estás para empezar el 2º trimestre en nada!!! Qué envidia me das. Gracias por acordarte de nosotras y seguir animándonos, se agradece de corazón. Un beso muy fuerte y otro para otro para tu tripita!

Un abrazo muy fuerte para todas, Batart, Aycari,...

Ross, Samito, ya no os queda nada!

Comment

Primera IA Septiembre

PTES. EMPEZAR TRATAMIENTOS O CON MÉTODO DIVER

MIRANDAYGATO

MARÍAS

MADARINA

BATART
              AYCARICUANTOTEHACESESP

ATHENEA
              SARA11

HUMA

WENDY

EN TRATAMIENTOS

MAIKA

ANA

TESS (cambio a fiv. Con antibabys... qué pena, parece una contradicción)
              LAVI

REXUPERY1

ESTRELLA

PLAYMOBIL

BETAESPERANTE NOVIEMBRE

ROSS-------------------18 de Noviembre

SAMITO----------------22 de Noviembre

EMBARAZADOS/AS

CVALDA (Ya 12 semanitas....Sigue entrando por aqui y dandonos ánimo a todas!!!!)

ANNIHA

ANA13(Recien positivo)

CRIS (Recien positivo)

He quitado a Wendy porque ví en otro foro que había puesto lo de negativo, así que será que no funcionó.

Comment

Primera IA Septiembre

Aaaaarg chicas que ya queda nadaaaaaaaaa.

Venga chicas animaros, no tireis las toallas que yo se que esto se consigue. QUE LO SE YOOOOO.

El viernes.......... ME COMO EL VIERNES

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas, muchísimas gracias por los ánimos.
                  La verdad es que entre todas ésto se hace mucho más llevadero, la verdad.

Y enhorabuena por eses positivos; el mes que viene seremos más, claro que si.

Una cosita,¿ cuánto tarda en bajar la regla después de la progesterona?es que yo soy muy regular y ya voy por el día 15 y nada de nada; además tengo siempre dolores de piernas y de regla, y ésta no aparece; me dijeron máximo una semana; ¿cuánto os tardó a vosotras?

Mil gracias.

Un besazo enorme a todas y mucha energía

Comment

Primera IA Septiembre

Tess, en esta ultima IA tenia dos folis uno de 17. .4 i oto de 17.6más o menos te lo digo de memoria esto en el último control peró aún me pinche un dia más el puregon o sea que crecieron un poco más segun mi medico cuando alcanzan los 13mm luego cada dia crecen unos 2 mm más, la muestra de mi marido fue de 16.400.000 de A que són los que funcionan, en mi 1era IA solo tuve un foli de 22 mm i su muestra fue de 12.000.000 però en esta ultima una amiga nos aconsejo que él se tomara unos sobres que venden en farmacia que són caros 60 € uno al día se llaman Aquilea fèrtil y mira si funcionaron, a mi médico no le dije que los tomava mi marido pero el día de la IA nos dijo que era una super buena muestra (Os aconsejo a todas los sobres sobretodo si vuestra pareja tiene los soldaditos lentos). Yo creo que en la otra clínica que fuimos nos timaron literalmente hablando y me sentí enganyada y timada después de hacernos pasar por una FIV ICsi porque segun ellos los soldaditos de mi marido eran solo de 99.000 y no eran suficientes encima solo hice 2 folis que uno estava pasado según ellos y solo me transfirieron uno y no funciono, y después de hablar con diferentes parejas que habian echo tto allí me entere que todo el mundo lo mandavan a FIV y por lo menos con 3 parejas que conoci nadie lo consiguio, indluso una chica me dijo que tenís suerte de solo haber picado una vez que ella fueron 3 y cada intento 6000€. A partir de aquí decidi cambiar peró antes pedi consejo a gente que habian ido a esta clínica que voy ahora y me dieron muy buenas referencias y ahora estoy muy contenta con el cambio porque solo con el trato que nos dan ay un abismo.

NO me enrollo más si tines alguna duda no dudes en preguntarme.

MUcha suerte, ya veras como ahora si que és la buena[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Primera IA Septiembre

Cris, enhorabuena , de verdad!!
                      Una cosita, ¿podrías decirnos en qué clínica estás ahora?

Si prefieres que no, no te preocupes; lo importante es ese positivo, claro que si...

Animo a lo de la Aquilea Fertil; a mi pareja le está dando mucho resultado; el tuvo 18.000 millones.

Muchos besazos a todas;

Ya casi me está bajando la regla, así que voy a por mi segunda IA

Muak

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas!

Rexupery, a mi mi primera vez me hice la beta y al salir negativo y dejar la progesterona me tardo dos días y esto que tengo ciclos largos y en la IA anterior no me dio tiempo de llegar al pipitest de los 15 días me bajo un dia antes o sea en el día 14, no te preocupes que al dejar la progesterona ay chicas que les tarda 5 o 6 días, pero si no estas convencida llama a tu médico. DEven ser los nervios de empezar nuevo tto jajaja...

Ross venga que esto esta a la vuelta de la esquina...Ánimos!!!!

Athenea, muchas grácias por ir actualizando la lista junto a TEss, yo no quiero ni tocarla porque soy un desastre en informatica y seguro que me la cargo...

SAmito muchos ánimos ya te queda una semanita menos como lo llevas?

Playmobil ja has empezado el nuevo tto? Como sigue tu niño?

Estrella como lo llevas?

Aycariño, espero que to lo estes pasando muy bien con el metodo diver y tines tanta suerte como Ana...

Ana ya nos cuentas tu visita al médico y que te han dicho. Suerte!!!

A todas las demas mucho Ánimo en los tto y en vuestras esperas para empezar estos tto como Marias se hace largo las pruevas y todo lo demás pero al final todo llega änimos!!!

Cavala muchas grácias por los ánimos que nos das!!!

UN beso a todas!

Comment

Primera IA Septiembre

Rexupery, soy de un pueblo cerca de Barcelona y en la primera clínica que estuve fue Teknon, mucho nombre, però el trato fatal ahora estoy en una clínica más modesta de trato mucho más famíliar que se llama FEcunmed y me decidi por esta por los resultados de gente que conozco que se han tratado aquí y por que los controles me los podia hacer en el gine que tengo de toda la vida a 15 km de donde vivo y esto me parecio perfecto.

UN saludo!

Comment

Primera IA Septiembre

Rexupery mucha suerte y ánimos a por el siguiente tto, era tu primera IA?

Comment

Primera IA Septiembre

Si Cris, era mi primera IA.
                              Ahora voy a por la segunda, a ver si hay suerte.

Yo estoy en el IVI Madrid, espero que vaya bien porque me han hablado muy bien de él.

Un besazo y mil gracias.

A disfrutar de tu embarazo.

Muak

Comment

Primera IA Septiembre

TEss cariño, entiendo las preocupaciones por la fiv, siempre cuando se empieza un nuevoo tratamiento surgen las dudas y los miedos a lo desconocido.... Por cierto me has dejado intrigada con eso de la reseva ovarica, q quiere decir??? Y otra cosa q no entiendo es eso de las pastillas antibabys y asi se pueden conseguir folis???

Un besito y mucho animo

Comment

Working...
                                X