Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA Septiembre
Collapse
X
-
Primera IA Septiembre
Buenos días, chicas. Cuantos días sin escribir, aunque os leo todos los días. El motivo por el que no he escrito ha sido porque no me encuentro muy animada, desde mi última consulta en la que me dijeron que esta iva a ser mi última inseminación. La gine daba por echo de que este mes tampoco iva a dar positivo. Como voy a estar animada así...
Hace una semana que me hice la IA y solo tengo sensibilidad en los pechos.
Spark mucha suerte!
Comillas, que tal te fue?
Mivimia, Muriel ya nos os queda nada a vosotras tampoco.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola Asira!!
La verdad es que este camino es un poco largo y desesperante a veces, parecemos una montaña rusa de sentimientos! Yo tengo muchas dudas y le preguntaré al gine. Me hicieron la IA tan solo 24-25 horas despues del ovitrelle y yo sentí la ovulacion al día siguiente...creo que me la hicieron muy pronto, no se..
De todas formas, tenemos que animarnos. No se a vosotras, pero a mi todo lo que tengo en la vida que merece la pena me ha costado mucho, nadie me ha regalado nada. He pensado dejar del fumar el mes que viene para la 2 IA, estar más tranquila y ocupada en otras cosas. Siempre podemos hacer más, sobretodo por nosotras mismas que somos nuestras mejores amigas y tenemos que cuidarnos y querernos.
Vaya rollo filosofico. Solo quería deciros que un beso muy grande y MUCHA SUERTE PARA TODAS. Salid a tomar el sol (si lo hace donde esteis) y sino abrigaros y daros un buen paseo, a despejarse y pensar en POSITIVO.
Comment
-
Primera IA Septiembre
EN ESPERA:
MARÍAS (Esperando, en lista de espera para empezar)
MADARINA
SARA11 (método diver hasta enero o febrero)
WENDY
GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto)
CARMELA (pendiente de analíticas e histero)
LAVI (SS en marzo, posibilidad de FIV por lo privado para marzo o abril...)
LORETO77 (Consulta en el IVI el 20 de enero)
ROTI ( 3ªia en enero)
IREBASA (Esperando resultados de pruebas).
AIRH
BATART ( 3ªia en Marzo)
SOLERA (Tratamiento con la regla de junio).
AVRIL7 (Febrero comenzaré tto 1ª FIV)
CIRU (pendiente de analisis para empezar)
RA78 (en marzo 5ª IA)
ALEX1978 (descanso este mes)
ISALLADA (cita el 15 de febrero)
LURDITAS76(descanso un par de meses y paso a FIV)
GUGU
EN TRATAMIENTO:
JOSE-ANA (2ª IA)
ANARA (1ª FIV)
GEMMA36 (1ª IA)23 Febrero
ATHENEA (2ªIA) eco el 24
MAR_ULL (3ªIAD)
PLAYMOBIL(1ª FIV) en Marzo y 4IAS (-)
PATRYJOTA(2ª IA)
LEWIS (4ªIA)
BETAESPERANTE FEBRERO/MARZO:
COMILLAS -------------15 de Febrero (2ª IA)
SPARK------------------24 de Febrero (2ºIA)
MIVIMIA----------------27 de Febrero (1ªIA)
MURIEL-----------------27 de Febrero(1ª IA )
ASIRA-------------------29 de Febrero (4ºIA)
SAMITO-----------------2 de Marzo (1ª FIV)
EMBARAZADOS/AS:
CVALDA----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)
ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (1ª IA)
CRIS -------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
LOUM-------------------(1ª IA)
LAILUSIÓN ------------FPP: julio(1ªIAD), 2 babys
DIVA36 ----------------(1ªIA)
ESTRELLA -------------(2ª IA)
ROSS -------------------(2ª IAD)
EKALA -------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)
NOVIEMBRE09---------(3ªIA)
NOEMIS-----------------(2ª IA)
ANDREOLOTTI----------(1ªIA)
PUPEITOR---------------(2ªIA) FFP: 7 de octubre
Comment
-
Primera IA Septiembre
Mivimia, no te preocupes que los bichines aguantan y esperan al óvulo, para eso son hombretones fuertes!! jejejeje.
Asira, te has parado a pensar que es la "última" IA porque será al definitiva después no habrá más tratamientos ya que habrás conseguido ese positivo???? piénsalo así y verás que subidón. Además qué sabra la gine de si va a funcionar o no.. no le hagas caso!
Samito ... mucho ánimo!!
A todas os mando ondas positivas y un abrazote!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Mivimia, no te preocupes que los bichines aguantan y esperan al óvulo, para eso son hombretones fuertes!! jejejeje.
Asira, te has parado a pensar que es la "última" IA porque será al definitiva después no habrá más tratamientos ya que habrás conseguido ese positivo???? piénsalo así y verás que subidón. Además qué sabra la gine de si va a funcionar o no.. no le hagas caso!
Samito ... mucho ánimo!!
A todas os mando ondas positivas y un abrazote!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola compis,
mivimia, lo bichitos viven dentro del útero hasta 3 días así que ya estarían esperando al ovulo cuando salió. No te preocupes
Asira, animo wapa! Ojalá esta sea la definitiva, por que no?
Playmobil y Ciru, siempre deseando que la warry no aparezca y cuando tiene que venir...es cuestión de molestar! Ya os queda menos.
Athenea, como vas?
Batart, estamos igual. En marzo al lío!!!
Patryjota suerte mañana!!!
Besitos a todas
Comment
-
Primera IA Septiembre
Isallada, los pinchazos suelen empezar en tu tercer día de regla. Te van haciendo ecos cada 3 o 4 días para ver como evolucionan tus foliculos y cuando estén cerca de 18 mm te pinchas ovitrelle que es para romper los foliculos y soltar los ovulos. A las 36 horas del ovitrelle te inseminan.
Mucha suerte y animo con las banderillas!!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Buenos días a todas ..... cuanto tiempo sin escribir!!!!
pero de verdad que os leo casi todos los dias. Preguntabais por las que hace mucho que no escribiamos, en mi caso sigo esperando para empezar con la FIV, por un lado esta el tema economico y por otro esta el descansar un poco de tres meses seguidos de banderillas (como lo llamais vosotras, jeje), de la espera hasta la beta y viene bien despejar un poco la mente.
Ademas el médico me dijo que tranquila y que daba igual empezar ahora que dentro de un par de meses, así que me imagino que para abril empezaré de nuevo esta carrera ...... espero.
Como sois muchisimas en el foro y no me acuerdo de todos los nombres, un beso para todas, a las betaesperantes mucha suerte, a ver si levantamos este mes de febrero un poco negativo, a preñis que todo este bien y a las esperantes para tratamiento, animo que nuestra espera tendrá sus frutos
Comment
Comment