Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA Septiembre
Collapse
X
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas,
he estado muy desconectada en navidad, en casa de mi abuela no tengo internet asi que estoy un poco perdida.
Lo primero mucha suerte playmobil !!!
Las nuevas preñis, muchiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades y a las preñis, me alegro de que todo vaya bien
Las que estan en tratamiento y en betaespera, PACIENCIA, cada dia que pasa estais mas cerca de cumplir vuestro sueño
Yo espero la regla para el 17 y voy a mi 4ª IA, a ver si hay suerte!!!
Besos a todas
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola a todas,
Llevo leyendoos desde que comenzó el post, pero hasta ahora no me había decidido a escribir. Nuestro caso es como mucho de los vuestros: tras casi dos años de intentos empezamos con las pruebas y.... "infertilidad por causa desconocida" puesto que en principio los dos estamos bien. De septiembre a aquí hemos pasado por 3 iac y las tres han sido negativas, esta tarde tenemos cita en nuestra clínica para ver si intentamos una cuarta iac o pasamos a FIV. La verdad es que estoy hecha un lío, yo con las ia he perdido ya la esperanza así que prefiriría que nos cambiasen a FIV, pero a la vez me da miedo porque parece que el tratamiento es bastante más complejo y también porque hasta ahora los tres negativos no los he llevado demasiado mal porque me animo pensando que siempre tenemos la opción de pasar a FIV, pero como ésta tampoco funcione entonces no sé....
Comment
-
Primera IA Septiembre
Ra78, me da que si no te ha funcionado el metodo diver nos vamos juntitas a por la cuarta y en mi caso última IA...jo....menudo palo!
Que decisiones más importantes se toman en estos momentos....verdad? No lo habeis pensado? Gastar un dineral? Apostar todo por ser mamá? Desgastar la pareja por tanta búsqueda forzada? darle un hermanito a tu hijo o q se quede solo??? Ufff me parece una pasada...
Comment
-
Primera IA Septiembre
luego estar de acuerdo con tu pareja....esa es otra...ayer me decia q si era necesaria q a por la cuarta! Y que ok a una FIV pero q si esto no funcionaba a la primera pues que habRIA q plantearse el parar con la búsqueda..y me quedé sin palabras...y solo sentí MIEDO...miedo a tomar decisiones que afecten el resto de mi vida..no me había sentido así nuncaaa. No se si me entendeis...vaya chapaaa
Comment
-
Primera IA Septiembre
Playmobil, que tal?
Si, es complicado. En mi caso no tengo niño asi que solo me planteo que quiero ser madre aunque solo sea una vez. Creo que en mi compañia me cubren 6 ias, si es asi las gastare todas y si no pues fiv, no queda otra. Lo que sea por ser mama.
MUCHA SUERTE!!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Bueeenooo... es un poco dolorosa, o a mí me lo pareció. La verdad es que son 2", pero duele. Duele cuando te inyectan el contraste, que va a presión para poder llegar lo más lejos posible. Yo te recomiendo que te tomes un antiinflamatorio (que no sea aspirina) 1h antes y, si estás muy nerviosa, un valium 5 (si no conduces tú, claro).
Y venga, un chascarrillo para compensar mi bajón de ayer: lo bueno de no tener pareja es que, ahora mismo, con lo que me duelen las tetas, no podría soportar que nadie me las estrujara... ni que me las acariciara siquiera!!
Besos
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola Solera61! Como siempre lo mejor es no buscar porque como norma
sale todo lo malo. Las molestias de la histero es diferente para cada mujer, como
todo, no todas somos iguales!! Es una prueba molesta. A mi me dieron unas pautas
para hacerlo mas llevadero. En cada centro es diferente, a mi me aconsejaron
Tomar 5 dias antibiotico, dos dias antes, el mismo dia y dos dias. El dia de la prueba me
recomendaron una buscapina media hora antes. Para mi lo mas molesto fue aguantar la presion
del contraste que te introducen, para que te hagas una idea era como el dolor
de una regla un poco mas fuerte. Lo mejor, ir lo mas relajada que puedas.
Una tila tambien es de ayuda.
Espero que te haya sacado de dudas y que tengas las molestias minimas!
Animo!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas. Primero de todo gracias por todos los ánimos que siempre me dais, que haria sin vosotras!!
Hoy he estado hablando con mi Dra. nos ha dicho que este mes descansemos (que es lo que ya queriamos hacer) y que nos pensemos si ir a una 3ª ia o ir directamente a la FIV; que hacer, esa es la pregunta, de momento vamos a olvidarnos del tema por lo menos durante este mes y ya decidiremos. Por una parte dices, oye a lo mejor a la tercera va la vencida,aparte de que es menos agresivo, es más barato pero el porcentaje es menos que una fiv, la cual es más agresiva, más cara, más molesta... la cosa esta dificil una no sabe que es lo mejor.
Por cierto Tess no se si vas por la ss si no es asi te importaria mucho decirme más o menos precio?
Gracias
Comment
Comment