Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

Playmobil danos una alegria, la necesitamos. Besos

Bienvenida a Spark, Solera y Andreolotti.

Suerte para las betaesperante: Androlotti, Noemis, a por todas, sintomas?

Comment

Primera IA Septiembre

Samito guapa, como va tu tratamiento?. Espero que estes muy animada. Tu vas por la ss? Besos

Comment

Primera IA Septiembre

Hola Solera a mi la histero me molesto unos segundos, no puedo decir que me doliera, pero eso va según la persona, pero no te preocupes lo que sea por hacer realidad nuestros sueño.

Comment

Primera IA Septiembre

Negativo..

Comment

Primera IA Septiembre

Negativo..

Comment

Primera IA Septiembre

La histero molesta por coger al vacio el cuello del utero y luego un dolor de regla que dura dos segundos. A mi me mandaron buscapina una hora antes.
              en mi opinión no es para tanto

Comment

Primera IA Septiembre

Playmobil wapa lo siento, bueno, ahora a llorar o lo que necesites y a seguir.
                Eres afortunada por tener a tu niño así que disfrutalo y a por otro intento cuando estés preparada.
                Besos y un abrazo fuerte

Comment

Primera IA Septiembre

Solera a mi la histero no me dolió . Te lo digo por que cuando el ginecólogo acabó yo no lo podía creer ya que yo hiba super asustada. Cada centro te pide una cosa diferente en mi caso un supositorio de buscapina una hora antes y antibiótico. No se sí fue eso pero en mi caso no me dolio. Mucha suerte y es verdad que entre más relajada mejor... malimali2012-01-09 22:50:33

Comment

Primera IA Septiembre

Yo es que no me tomé nada, por eso quizá me dolió mas...

Comment

Primera IA Septiembre

Playmobil !!!! Animoooo. En teoría las pastillas hacían efecto después de un mes no ? Esperemos que hagan efecto y la cuarta sea la Vencida .

Comment

Primera IA Septiembre

Buenos días! Menudo palo ayer...aunque no lloré .. Soy afortunada por ser mamá lo cual no quiere decir q no me venga abajo en un tiempo..
                        Aquí estoy, dispuesta a seguir luchando por el hermanito, al menos por el momento..si no fuera mamá haría lo que fuese...pero ya de segundas y con 37 añazos..las cosas son de otra manera..
                        Entonces ahora a esperar a la warry q espero q venga mañana y a por la cuarta y última IA

Comment

Primera IA Septiembre

Vaya Playmobil lo siento. Ahora a coger fuerzas y a por la siguiente que seguro que es la tuya!

A mí este mes me toca descanso porque tenía un folículo residual de 12 mm , así que después del palo por tener que parar un mes entero, el "lado bueno" es que así pensamos detenidamente el pasar a FIV o intentar la 4ª IA. La doctora nos dijo que en la 3ª y 4ª IA es cuando, por estadísticas, la tasa de éxito es más alta... Pero por otro lado nuestro seguro ya no nos cubre más IA (esta tercera ya nos ha tocado pagarla a nosotros) y sí tres FIV, por lo que quizá seguramente al final nos pasemos a FIV puesto que además las posibilidades suben de un 20% a un 45%... En fin, que estoy hecha un lío.

Un besazo y ánimo a todas y muchas gracias por permitir que me desahogue con vosotras

Por cierto Playmobil, no te preocupes por tus 37 porque yo tengo 34 y siempre que voy a mi clínica me dicen que no me agobie y tenga paciencia que soy todavía joven y que seguro que lo voy a conseguir

Comment

Primera IA Septiembre

Playmobil, lo siento mucho... la cuarta es la tuya, seguro!!! De todas formas, piensa que ya tienes un tesorito, que muchas de nosotras llegamos hasta esta situación sin ser mamás, y yo por ejemplo tuve mucha suerte porque fue a la primera, pero con donante, que no fue una situación muy fácil de tomar... Mucho ánimo, y a ver si en esta lo consigues!!

Solera, a mi la histerio no me dolió nada, me resultó un poco molesta, pero como si tuviera molestias de regla, nada más. Tu vete relajada que es como mejor vas a ir.

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas!! he estado un poco desconectada estos días, pues con las mini-vacaciones de navidad he dejado el ordenador de lado....

Playmobil, siento tu negativo, pero como dices, animo y a por la siguiente!!

He visto que comentabais lo de la histero... yo iba con un miedo tremendo!!!! me habían dicho tantas cosas que le tenía pánico! Y al final nada de nada, ni me enteré!!! Y yo no me tomé nada antes de la prueba, solo como un par de horas después que noté como dolor de regla y como me iba a trabajar me tomé un ibuprofeno para que no fuera a más... Pero vamos, que nada para tenerle miedo!!

Animo chicas, que este 2012 va a venir lleno de +++++++!!!!!!

Besos y abrazos a todas!!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Playmobil corazón lo siento tanto ufffffff que asco, pero me alegro verte con tantos ánimos eres estupenda, asi que iras a por una 4ª ia, de momento tu dr/a no te ha recomendado en ningún momento la fiv, es que no entiendo en que se basan nuestros doctores para decir que sigamos con la ia o que pasemos a la fiv, tengo un lio en la cabeza.

Comment

Working...
                                X