Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

Alarma decirte que en el foro puedes buscar LISTA DE DoNACIÓn yo estoy en ella esperando medicación, y a las preñis que querais donar OS doy las gracias de mí parte y de todas las compuse de este foro. A las betaesperantes mucha suerte.
    Yo sigo esperando que me operen para poder empezar de nuevo. Chicas buenas noches a todas.

Comment

Primera IA Septiembre

Spark, perdona el msm iba para ti, pero este dichoso móvil me ha escrito alarma no se porque jaja.

Comment

Primera IA Septiembre

Yupi chicassss se confirma que tengo dos!! En ivi si te dicen q tienes más posibilidades de embarazo pero con uno también se consigue.
        Uno mide 18 y el otro 15 así q me dejan la IA para el Domingo para q crezca el peque.
        También me explicaron q lo ideal es q mide a partir de 18 pero q si hay varios se aprovechan de la situación hormonal q generan los de gran tamaño..y me explicó como se quedaba la gente de trillizos. Vamos q a partir de 12 puede fecundarse.

Comment

Primera IA Septiembre

PLAYMOBIL que bien! Dos folis! A ver si le damos un empujoncito a ese peque para el domingo.

IREBASA por supuesto que donare mi medicación si me beta es positiva.

Luego me vuelvo a conectar....

Besicos

Comment

Primera IA Septiembre

Hola a todas, soy nueva en el foro, tengo 34 años llevo 3 años sin
            pareja desde q me divorcié, no tengo muchas ganas de volver a tener
            pareja, tengo un quiste endometriosico de 3 cms, operada de hace dos
            años de endometriosis, y éste nuevo quiste es reproducido. El caso es
            que llevo tiempo planteandome ser madre soltera, y aunque por un lado me
            da un miedo tremendo por otro es la ilusión de mi vida. Ahora bien,
            quisiera saber si alguna sociedad médica cubre todo este proceso de
            inseminación artificil, fecundación in vitro, etc etc etc??? Alguien me
            puede ayudar??? la crisis es la crisis y seguro que vosotras teneis la
            respuesta.
            Mil gracias de antemano.

Comment

Primera IA Septiembre

BUENOS DIAS NINI HAY ALGUNAS COMUNIDADES QUE LO CUBRE LA SS CREO K ANDALUCIA Y CANARIAS NO SE CUALES MAS AUNKE NO CUBRE TODO PQ YO TENGO K PAGAR EL DONANTE, TAMBIEN VOY A SER MADRE SOLTERA ESTOY EN LA BETAESPERA DE MI 2ªIAD,MUXA SUERTE

Comment

Primera IA Septiembre

Muchas gracias Mar, pero soy de Madrid ...

Comment

Primera IA Septiembre

NINI..,PUES NADA EN MADRID SE K NO CUBRE,MOEMIS ES OTRA COMPI MADRE SOLTERA K ACABA DE KEDAR EMBARAZADA HACE 5 DIAS Y ES DE MADRID,ELLA SE LO HA HECHO POR PRIVADO.BESITOS 

Comment

Primera IA Septiembre

jooo pues si alguien me pudiera informar, le estaría muy muy agradecida, sé que estos tratamientos son caros y simplemente me gustaría tener al menos una orientación, porque a lo mejor con las sociedades médicas pues es mucho más barato o ...

Comment

Primera IA Septiembre

Lavi, me alegro de saber noticias de ti ya se que yo también hace tiempo que no escribia y hoy me ha dado por mirar y he visto que en la tercera no hubo suerte, espero que decidas lo que decidas te vaya todo super bien, te lo mereces muchos ánimos y fuerza!

Comment

Primera IA Septiembre

BUENOS DIAS,

ACABO DE LLEGAR DEL MEDICO Y HAY UN FOLI DE 16. HA CRECIDO MUCHO EN 2 DIAS Y ME DA UN POCO DE YUYU PERO EL MEDICO ME HA DICHO QUE NO ES NI BUENO NI MALO, CADA FOLI TIENE SU PROPIO RITMO. ME HAN BAJADO LA DOSIS DE 75 A 50, EL LUNES ULTIMA ECO Y EL MIERCOLES IA.

UFFFFFF, OJALA ESTA SEA LA DEFINITIVA!!!

BESITOS A TODAS

Comment

Primera IA Septiembre

Ra, claro que si esta sera la difinitiva, lo del foli tan rápido és porque quiere estar ya con su mami y fecundado, muchísima suerte!

Comment

Primera IA Septiembre

EN ESPERA:[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
                            MARÍAS (Esperando pruebas para empezar)
                            MADARINA
                            ATHENEA( con método diver de momento hasta febrero)
                            SARA11 (con método diver hasta enero o febrero)
                            WENDY
                            GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto, consulta 12 diciembre) ¿Qué tal la consulta?
                            GEMMA36(Tratamiento en febrero)
                            CARMELA (pendiente de analíticas e histero)
                            LAVI (SS en marzo, posibilidad de FIV por lo privado para marzo o abril...)
                            LORETO77 (Consulta en el IVI el 20 de enero)
                            ROTI (a por LA 3ª ia en enero)
                            IREBASA (A la espera de laparoscopia para empezar FIV).

JOSE-ANA

MALIMALI

AIRH

BATART ( metodo super-diver) Pensando 3ªia o fiv

SOLERA (Tratamiento con la regla de junio).

ANARA (Proximo mes 1ª FIV)

EN TRATAMIENTO:[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

SAMITO (1ª FIV) Enero

RA78 (4ª IA) 1ª eco control 18 enero

PLAYMOBIL (4ªIA y última)

LEWIS (3ªIA)

BETAESPERANTE ENERO:[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

AVRIL7-------------------24 Enero (3ª IA)

SPARK--------------------26 Enero (1ª IA)

PUPEITOR---------------27 Enero (2ª IA)
                            MAR_ULL-----------------3 Febrero (2ª IA)
                            ASIRA---------------------3 Febrero (3ª IA)

EMBARAZADOS/AS: [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                            CVALDA----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)
                            ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (1ª IA)
                            ANA13 -----------------(método diver tras 3ª IA)
                            CRIS -------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
                            LOUM-------------------(1ª IA)
                            LAILUSIÓN ------------(1ªIAD), 2 babys
                            DIVA36 ----------------(1ªIA)
                            ESTRELLA -------------(2ª IA)
                            ROSS -------------------(2ª IAD)
                            EKALA ------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)
                            TESS--------------------FPP: 28 de agosto (1ª FIV)
                            NOVIEMBRE09---------(3ªIA)

NOEMIS-----------------(2ª IA)
                            ANDREOLOTTI----------(1ªIA)

[IMG]forum_images/back_to_top.png[/IMG]

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas, Ya me han echo hoy la inseminación.
                              He actualizado la lista, soy betaerperante para el 3 de febrero.
                              Ra78, yo hoy en la consulta le he preguntado al gine si no es malo que crezcan los folis muy rápido, y me ha dicho lo mismo que a ti, ni bueno ni malo, que no se puede hacer nada. A mi me bajó la regla en 10 de enero y para el 18 de enero ya media un foliculo 18,5. (solo tenía ese)
                              Hoy esperando en la consulta he visto varias chicas que salían con la ecografía de sus bebes en sus manos. Me ha echo una ilusión... y eso que no las conocia...
                              Presiento que este mes llega cargado de positivos!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                              Avril7, spark, Pupeitor mucho ánimo, los siguientes positivos son los vuestros.

Comment

Primera IA Septiembre

Mucha suerte a las betas, que envidia tengo tantas gamas de empezar.

Comment

Working...
                                X