Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

Hola a todas!

Tess mi medico me dijo que la beta se puede hacer a los 12 días, pero si queria hacer un test para no pincharme tenia que esperar a los 15 días si no el test no es fiable.

UN saludo!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola Chicas:

Los fines de semana casi no puedo meterme al foro, pero el Lunes en la mañanita me actualizo de todas heee, gracias a todas por sus mensajitos, miranda claro que pronto nos daran muchas la alegria de sus positivos ya verás!!!

Cris sugirio hacer una lista, sera mi primer lista asi que espero no fallar, si es asi pueden corregirla tan luego la vea ok, aqui va (LA COPIE DE UN FORO DE OTRAS CHICAS JEJEJE)

PTES. EMPEZAR TRATAMIENTOS
      MIRANDAYGATO

MORENA75

NATCU

AKITOS

SORAYA ( NENA TE PUSE AQUI PERO NO ESTOY MUY SEGURA DE TI, ASI QUE TAN LUEGO VEAS TE PASAS A LA QUE TE CORRESPONDA UN BESO )

EN TRATAMIENTOS
      SAMITO------------- (PROXIMOS DÍAS IA)
      SARA11------------- (MIERCOLES 5 OCT. IA)

BETAESPERANTE OCTUBRE

LAVI------------- 7 de Octubre
      MAIKA------------ 7 de Octubre

CRIS---------------9 de Octubre

ANA ---------------13 de Octubre

TESS -------------- 14 de Octubre

EMBARAZADOS/AS

CVALDA

ANNIHA

de gemita, marito, gemela y rcm no se nada de ustedes chicas, actualicense, espero no me haya faltado nadie y todo este en orden, les mando un beso a todas!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola a todas!

Anniha muchas grácias por hacer la lista, yo queria hacerla pero soy un desastre en informatica, veo que la has hecho superbien, y que nos de mucha suerte a todas!

Espero que así es mucho mas fácil seguir el avance de cada una, i tenerlo mas presente para dar animos sobretodo a las betaesperantes.

Muchas grácias!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas,me parece muy buena idea lo de la lista anniha a mi si no te importa me apuntas para el 6 de octubre hoy me hice eco de control y me dijeron q la inseminacion q sera la 3 me la haran ese dia,al final voy con 2 foliculos de 3 q tenia en un principio,mejor lo prefiero.
          Miranda siento mucho tu negativo pero mucho animo que ya veras q para la proxima tienes mas suerte.
          Tess no te preocupes mira mi marido en la 1 IA tuvo 2300000 espermat y en la 2 IA tuvo 17000000 por supuesto q hay mas probabilidades cusanto mas haya,pero como tu dices con 1 basta

Comment

Primera IA Septiembre

Gracias ANNIHA por encargarte de la lista

Comment

Primera IA Septiembre

Chicas actalizando la lista con gusto y mucho entusiasmo un besito a todas!!! y ya saben, cualquier cosa para modificar hay que hacerlo para ir al día

PTES. EMPEZAR TRATAMIENTOS
              MIRANDAYGATO

MORENA75

NATCU

AKITOS

SORAYA ( NENA TE PUSE AQUI PERO NO ESTOY MUY SEGURA DE TI, ASI QUE TAN LUEGO VEAS TE PASAS A LA QUE TE CORRESPONDA UN BESO )

EN TRATAMIENTOS
              SAMITO------------- (PROXIMOS DÍAS IA)
              SARA11------------- (MIERCOLES 6 OCT. IA)

BETAESPERANTE OCTUBRE

LAVI------------- 7 de Octubre
              MAIKA------------ 7 de Octubre

CRIS---------------9 de Octubre

ANA ---------------13 de Octubre

TESS -------------- 14 de Octubre

EMBARAZADOS/AS

CVALDA

ANNIHA

de gemita, marito, gemela y rcm no se nada de ustedes chicas, actualicense, espero no me haya faltado nadie y todo este en orden, les mando un beso a todas!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Ana 13: yo le pregunte al medico lo de hacer las IA seguidas porque como tu, pensaba que era mejor descansar algún mes, pero me dijo que era mejor hacerlas seguidas, me imagino que cada medico tendrá su propio criterio, donde si hacen descansos es en las FIV, eso fue lo que me dijo, pero bueno tu sigue las indicaciones de tu medico por supuesto. un beso

Comment

Primera IA Septiembre

GRACIAS ANIHA POR LA LISTA Y ENHORABUENA GUAPA. QUE SINTOMAS TUVISTES.SABIAS QUE ESTABAS EMBARAZADA.
                  YO TAMBIEN HABIA OIDO QUE SEGUIDAS SON MÁS EFECTIVAS PERO COMO YO LO HAGO POR LA SS PUES ME IMAGINO QUE CRUZAN LOS DEDOS PARA QUE TE QUEDES POR TI MISMA.

SALUDOS.SUERTE PARA MAÑANA SARA

Comment

Primera IA Septiembre

Gracias ana aunque me la hago el jueves 6,a ver si hay suerte y tb para todas las q stan sperando la beta

Comment

Primera IA Septiembre

Hola Ana:

Fijate que si tuve algunos sintomas, pues mira, despues de que me hicieron la IA me daban como calambres chiquitos en el vientre y entre piernas, los pechos despues se me pusieron grandes y con mucho dolor en el pezon, despues me empezarón unos dolores en la espalda baja mmm como a la altura de los riñones, como si me fuera a bajar, me dijo el doc. que son los mismo sintomas que cuando te baja por eso no pensar negativo y esperarse siempre a la Beta (claro que cada mujer es diferente, no todas tenemos los mismos sintomas) Suerte se acercan los ansiados días de los resultados, pero traten de estar tranquilitas y despejar la mente es mejor.

Sara, mucha suerte en tu IA el Jueves, es k te cambiaron la fecha verdad??? si que los doctores suelen hacer eso, pero ellos saben, es conforme al progreso de los folis, muchisima suerte tu positiva y tranquilita.

Un beso a todas

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas hoy me han hecho mi 2ºinseminacion,esta mañana me dolia un poco pero ahora me duele un monton,mi gine no me ha mandado ninguna medicacion para despues y estoy un poco preocupada la verdad que hago lo tomo yo por mi cuenta?? o me quedo como estoy?? Me podeis hechar una mano por favor?

Comment

Primera IA Septiembre

Hola a todas!

Ana mucha suerte par a el jueves!!!!!!!!!!!
                          Anniha muchas grácias por tus comentarios, eres muy positiva y haces que nos suba la moral, por lo menos en mi caso.
                          Huma, tu medico sabra lo que se tiene que hacer, però si no estas segura llama y pideselo. Yo en mi caso las dos veces que he hecho tto, una FIV y una IA desde el primer dia me mandaron unos ovulitos que se ponen por la vajina, que son progresterona al levartarme y al acostarme . ESpero que te sea de ajuda y alguna otra chica también te cuente lo que le han mandado sus medicos, se me olvidava también me mandaron tomar pòr via oral, però esto antes de tto y seguir acido folico 1 comprimido diario.

Un saludo!

Comment

Primera IA Septiembre

Gracias cris1992 espero que mañana pueda hablar con el y solucionarlo, acido folico si que tomo desde hace tiempo. Bueno pues ahora solo me queda relajarme y esperar......que facil es decirlo y que dificil hacerlo besitos

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas!!!!
                              cuanto positivo!!! que bien !!!me alegro por todas vosotras, cvalda, anniha !! a las q no lo conseguisteis os doy mi apoyo pero estoy segura q en un mes de estos lo conseguireis, cada vez nuestros nenes están más cerca!! yo ayer
                              me empecé a pinchar y estoy algo angustiada, no se si me lo estoy
                              poniendo bien la verdad, si se me sale una microgota o q...además desps
                              me pica un poco....es eso normal??? tengo q seguir pinchandome hasta el
                              domingo y el lunes control, ójala vaya todo bien. De momento estoy con
                              110 de gonal, alguien tomó lo mismo?? hubo suerte?? bueno ya me direis.
                              Suerte a las q están a la betaespera, q es terrible...y a las q están
                              en tto como yo, hay q tomarselo con optimismo, que ya vereis como
                              octubre es nuestro mes!!!
                              Por cierto, yo tb quiero entrar en la lista esa tan monaaaaaa, puedo????
                              Os sigo de cerca chicas, aunque no escriba demasiado....
                              un beso!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola a todas!

Felicidades a los positivos!!!!
                                Y a las demás ánimo que al final lo conseguiremos!!!!

No he entrado ultimamente pq estoy a tope de trabajo..... pero de vez en cuando os leo....
                                La verdad es que estoy en la Beta espera y ¡¡¡NO PUEDO MÁS!!!, sólo me quedan 2 días para q me la hagan y no paro de observarme si los sintomas son de la warry o no. La verdad es que se hace interminable y aunque intento ser positiva...estos ultimos dias me invade el pesimismo.....

La verdad es q es un subidón ver los positivos.... el viernes es mi beta.....espero contaros buenas noticias...... y sino volveremos a empezar!!!!!

Besos a todas!!!!! Sois un gran apoyo!!!!

Comment

Working...
                                X