Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

Sencillamente esto es horrible!! por qué no inventarían el método de hacer la IA y llamarte el día d antes q vean conveniente para hacerte la beta.

Lo que más he odiado y me ha afectado en esta vida es esperar acontecimientos y la vida me depara estos tratamientos q es todo d esperar y esperar.

Aunq intento no pensar en nada d esto, apenas hablo del tema para evadirme un poco, etc,etc....se ve que inconscientemente el cerebro lo piensa por la noche porq llevo durmiendo mal toda la santa semana.

No he escrito en toda la semana porq igual tenía un optimismo d narices q unas ganas d llorar increíbles y como estoy sin nadie cercano durante todo el día pues mejor mantenerme firme q no estar llorando por los rincones.

Menos mal q al menos mi marido me da mimitos y abrazos sin pedírselos, pero sé q tb stá preocupado. Encima hoy me levanté como con presión en el vientre o dolores mínimos d regla, q van y vienen o desaparecen. El resto d la semana tb he tenido como molestias o sensaciones de pinchazos o dolor, no sé. Asiq q sea lo q Dios quiera, pero si esta no sale bien, intentaré irme directamente a FIV porq yo no stoy así 2 veces más para al final ir a FIV y q el tiempo se echa encima demasiado rápido.

Perdonar por todas estas palabras, pues no sé si es desahogo o también q estoy quemada ya de llevar tanto tiempo esperando que el mes pase y no llegue la de costumbre.

Suerte a todas!!

Comment

Primera IA Septiembre

MAIKA yo te entiendo perfectamente,esta mi......da de espera deprime a cualquiera,tu por esos dolores de tripita no te preocupes yo tambien los tengo,me hicieron la inseminacion hace tres dias y ya tengo dolor de regla como puede ser?? pero tenemos que intentar estar animadas ese positivo vendra ya lo veras,te deseo toda la energia del mundo para que puedas pasar esto lo más rapido posible ademas ya queda poco para que pase la espera un besazo y animo!!!

Comment

Primera IA Septiembre

hola Huma,

gracias por tus palabras y los ánimos...ya no qda apenas nada asiq, q sea lo q Dios quiera.

Sigue hacia adelante con fuerza q lo conseguirás!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Maika, no desespres, que ja te queda menos, mañana és tu beta verdad?, lo de los sintomas estamos todas igual, pinchazos como de regla de vez en cuando y en mi caso los pechos tambíen me duelen, però no se si és bueno o malo ja que cada mes antes de venirme la regla tambíen me duelen. A mí me pasa lo mismo que a tí estoy todo el dia sola mi marido trabaja fuera y no viene a comer, en el trabajo estoy también sola no tengo compañeros/as y cuando tengo un ratito libre me meto en el foro con vosotras i me siento mas acompañada, me dais entre todas la fuerza para seguir esperando me quedan tres dias para la beta.

Maika muchos animos que no te queda nada para celebrarlo, cuentanos cuando antes. MUcha suerte!!!!!!!!

P.D. A ti te devemos que iniciaras el post, y nos hicieras sentir mejor. Grácias Maika.

Comment

Primera IA Septiembre

hola Cris,

no es desesperación, es cansancio ya acumulado o algo así.

Por lo q veo si estamos todas igual con los dolorcillos pero tb con las dudas y más dudas y eso es algo q me sigue poniendo d mal humor porq es q sigo con la sensación d star en la s.social en vez d pagando un dineral por un tratamiento; parece q tenemos q saber todo y star enteradas d todo y eso me desquicia porq se cometen errores por no explicar las cosas, médicos y enfermeras, d la A a la Z las cosas. No sé, si mañana hay un negativo creo q cambiaré d doctora para el próximo tratamiento y si sigo teniendo la misma sensación pues entonces es q siguen todas el mismo método. No sé como explicarlo, pero supongo q no seré la única a quién le pasa.

Sé que tú entiendes entonces d la soledad q te hablo y quizá es lo q más me ha influido en esta semana, pero en fin, al menos mañana por la tarde nos iremos cerca d mi familia y con otro ambiente más relajado.

Inicié el post con unas ganas inmensas d conocer gente y ayudar en todo lo q pudiera pero tb me he dado cuenta q es un poco frío en el sentido d q puedes star intercambiando mensajes con una persona durante semanas enteras y no saber ni cómo se llama y con el trascurso del tiempo añoro unas amistades cercanas y verdaderas, no sé, las sensaciones d las dichosas hormonas o quizá eche d menos el tener cerca a alguien q pueda tocar y abrazar.

Te agradezco muchísimo tus ánimos y el haberme enviado. Sigue para adelante que lo conseguirás.

Besetes!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola a todas:

Jo chicas...es que la vidad nos pone a prueba y tenemos que armarnos con paciencia infinita... yo ayer casi me muero de eso...de pura impaciencia. Resulta que ayer fui porque ya estaba manchando dispuesta a empezar el tto de la 2ª IA ( el médico me dijo que al menos un nuevo intento y si vuelve a salir la muestra flojita que nos plantearemos Fiv) pues hala...prácticamente me estaba ya poniendo la pauta del puregon para empezar el viernes y pun...al hacerme la eco de control...un foliculo gordo no eliminado...así que este mes tengo que hacer pausa ovárica ( anticonceptivos ) y esperar nueva regla...es decir.... octubre a la porra.... lo dicho... qué paciencia hay que echarle dios mio.... me quedé más plof que con la beta negativa...así que ... en la lista me vais a tener que hacer un apartado especial.....stand-by/ reposo/ espera....

Bueno...pero ante todo....tenemos que tirar para delante....que si en algo coinciden las que ya han pasado por esto...es que cuando una lo consigue y tienes a tu retoño/retoños....se te olvida todo.... con eso sueño...y eso es lo que tengo en mente para poder con todo el proceso... nada puede más que la constancia y la perseverancia...lo conseguiremos...animo chicas!!!

Comment

Primera IA Septiembre

MAIKA, NO SABES CUANTO TE ENTIENDO. HAS ESCRITO LO QUE YO NO SABIA EXPRESAR. ME SENTIA TONTA POR QUEJARME Y SENTIRME TAN SOLA. TENGO UNA FAMILIA QUE ME APOYA PERO SIGO SINTIENDOME TRISTE, SE QUE TODO ES LAS HORMONAS, LAS TENGO DISLOCADAS.
                AUNQUE NO NOS CONOCEMOS, TE ASEGURO QUE AQUI TE ENTENDEMOS MUY BIEN PORQUE ESTAMOS PASANDO LO MISMO. PERO TIENES RAZÓN ME GUSTARÍA CONOCER A ALGUIEN FISICAMENTE QUE ESTE PASANDO LO MISMO.

ANIMO QUE YA TE QUEDA MUY POQUITO PARA SABERLO

Comment

Primera IA Septiembre

Yo no paso todo el dia sola, mi marido tambien trabaja y hasta la cena no viene pero mi hija que no sabe nada me pregunta todo el tiempo ¿mama´y cuando voy ha tener un hermanito? y claro que le digo pobre encima ahora su amiga va ha tener una hermanita y ahora esta más pesada que nunca con el tema. Pobrecita mi niña mira que si no puedo darselo? me pongo muy triste ahora se me saltan las lagrimas, pero bueno mi marido se lo prometio y tenemos que hacer lo que sea para poder darselo un beso chicas!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola MAIKA como ya han comentado algunas chicas del foro todas estamos pasando por lo mismo y te entendemos perfectamente, aunque haya dias que te sientas hundida y desesperada, tienes que coger de nuevo las fuerzas necesarias de donde sea, te lo digo porque puede ser un camino largo y duro, nunca se sabe, nadie dijo que era facil y esto no ha echo mas que empezar. Tambien soy consciente de que escribir por aqui puede llegar a ser algo frío pero pienso q peor seria que no hubiera nada asi con quien compartir tus vivencias con gente que esta pasando por lo mismo, por supuesto que el cariño y amor de la familia no es comparable y se necesita mucho en estos momentos, pero nunca se llegaran a poner en tu lugar pq no estan pasando por esto, yo en mi caso te puedo decir que no lo sabe nadie de mi familia pq lo prefiero asi, no quiero que estén todo el dia preguntandome como van las cosas o que te digan pobrecita cuando las cosas no vayan bien pq q creo que me agobiaria mas todavia, pero bueno entiendo perfectamente que la familia y amigos esten al tanto y que te de el apoyo que necesitas.
                    De todas formas y como habras podido comprobar las hormonas juegan su papel en el estado de animo, subes y bajas, pero lo realmente importante es que si te da un bajón q es lo mas normal del mundo, intentes tirar adelante con mas fuerzas todavia, asi que mucho animo, que ya solo es cuestion de horas y no te fies mucho de los sintomas, porque tanto con embarazo como sin el los sintomas son casi iguales te lo digo por experiencia.

Un beso y muchisimaaaaaaaaaaaaaaaa suerte[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Primera IA Septiembre

Hola,

Ana13, me alegro q me entiendas y te sientas tan identificada, al menos reconforta,ejjej...

Sara11, entiendo perfectamente tu explicación. En mi caso mi familia tampoco tiene ni idea, tan solo mis padres; y d amistades, tan solo un par d amigas cercanas, el resto na de na...y las razones son igual q las tuyas, y lo q menos necesito en épocas así es aguantar q la gente mi mire con lástima o me haga comentarios q me pueden hundir durante días enteros. De los síntomas apenas me he preocupado, pero los del vientre no me qda otra porq los sientos a ratos; pero dejé d analizarlos hace muchos meses.

Antes he estado leyendo sobre HCG y lo q me extraña es q hagan algunas pruebas tan solo después de 12 días, no sé, para mí es un poco pronto pues en algunos artículos pone que a veces a partir de 15 días es cuando alcanza los niveles adeucados, asiq todo es un líoooo,jajajaj ¿A alguien se la han hecho en tan pocos días???

Gracias a todas por los ánimos...la verdad es q me habéis impresionado con tanto apoyo y ánimo. Despues d enviar el mensaje d sta mañana me sentí un poco mal x sino entendíais lo q quería decir o quizá había sido un poco dura.

Besos y buena tarde!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola;

Maika, en mi caso también es mi primera IA, y te entiendo perfectamente, si no estas contenta con el trato que tienes con tu medico, lo mejor es cambiar, aún que a lo mejor, quiero decir seguro que no lo necesitas, porque tiene que salir todo bién. Yo antes de esta IA estuve en otro centro y me agobiaron y me trataron de una forma que me hacian parecer tonta, cundo les llamava por algo, simpre me contestavan las enfermeras de mi medico con unas respuestas como si mi pregunta era claramente una tonteria o que no tenia importancia, nos sentimos engañados y tratados ingustamente encima que pagas, en ese certro nos hicieron ina FIV Icssi, con solo un foliculo despues de pincharme 15 días y me salio negativo, decidi cambiar de centro al no sentirme a gusto y doonde estoy ahora va i me dicen que no hay problema para hacernos IA, ahora estoy mas relajada, contenta y a gusto y creo que salga bien o mal esto es una parte muy importante del tto.
                        En mi caso yo me hice la IA el 23 y la beta me la mandan el 9, 15 días después.

MUchos animos y suerte para mañana

Comment

Primera IA Septiembre

maika, yo tb te entiendo perfectamente.

es muy duro pasar por esto, te preguntas todo el tiempo pq te ha tocado a ti cuando el resto se queda embarazada el primer mes de intento, los primeros, o incluso sin quererlo, con el método divertido, q es lo mejor....no tenemos respuesta para eso, pero a lo mejor es el destino y nuestros hijos tienen q llegar así...no se, no encuentro respuesta. Yo llevo años como loca deseando tener hijos y cdo por fin lo empezamos a intentar...dos años sin resultado, un palo duro, y eso q somos jóvenes...(yo 28 él 29, llevo desde los 26 ahí dale q te pego). Todo es una prueba durísima, que te llegue la indeseable todos los meses es el peor drama, tener q estar pendiente de ovulaciones para intentar conseguir tu sueño, ahora si pintxito, ahora no....es un horror. Y cuando empiezas el tratamiento las hormonas te alteran (si habitualmente nos alteran ahora mucho más...), tienes tantas esperanzas y miedos a q todo salga bien q es una presión terrible. Además casi nadie te entiende realmente, todo el mundo: "el bebe llega cuando menos te lo esperas", no veas como odio esa dichosa frasecita.... Y te sientes un poco sola, pq en realidad coges todo el peso del tratamiento: a ver si me pincho bien, mis folis responden bien, si se implnta bien...es un horror, menos mal q tenemos a nuestros queridos mariditos q nos quieren, y familia q tb, que si no.....

En fin maika, q te deseo todo lo mejor para mañana, un ++++ enorme!!! ójala!!! y ya ves como todas estamos pasando por lo mismo y entendemos tu situación, pq todas, antes o desps, nos sentimos igual....

Muchísima suerteeeeee!!! Ya nos contarás!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola!

Lavi Maika mucha suerte para hoy!!!!!!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

MAIKA Y LAVI os deseo muchisima suerte para hoy, espero que tengais vuestro positivo. bssss

Comment

Primera IA Septiembre

MAIKA Y LAVI MUUUUUCHIIIIIIISIMA SUERTE PARA HOY,NO DUDO QUE LA TENDREIS !!!!!!

Comment

Working...
                                X