Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA Septiembre
Collapse
X
-
Primera IA Septiembre
Hola HUMA te comento a mi siempre después de hacerme las IA me han mandado unos ovulos vaginales llamados utrogestan 200 hasta la beta y luego si tenia molestias o dolores podia tomar nolotil o paracetamol, pero de todas formas consultalo a ver que te dicen. Te deseo toda la suerte del mundo para que sea un positivo.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola a todas!
AYcariño cuando te haces esperar, que nombre tan largo te has puesto de nick jaa jaa, a mi me pasava lo mismo cuando me pinchava, se me salia alguna gotita y luego me picava, el medico me dijo que después de pincharme , al acabar contara hasta cinco antes de quitar la aguja, así no se pierde ni una gotita. ESpero que te sirva de ayuda!
Venga arriba estos animos Lavi i Maika ya no queda nada para ese positivo!!!!!!!!!!!!
Mucha suerte!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola a todas:
La lista es una monada... a mi me tendrás que poner en el "volver a empezar" jeje... os cuento. El lunes por la noche ya dejé de ponerme los ovulos y ayer mismo estaba manchando...así que hoy voy a Ivi me han dicho que para una eco y nueva pauta ( aunque como os conté le comentaré al médico si seguir con IA o contemplar Fiv directamente...).
Besos ...una dosis de paciencia para las que estan esperando...ya queda menos...y una recomendación.... yo he visto que este foro me está ayudando mucho...cuidad a vuestras parejas porque también lo padecen...y les viene bien hablar de ello.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Nada mi gine dice que no me ponga nada,estoy muy preocupada por que veo que a todas os mandan y a mi nada madre mia que lio tengo en la cabeza bueno tendre que confiar en el es lo que me queda YO QUIERO ESTAR EN ESA LISTA QUE ME HACE MUCHISIMA ILUSION PASAR ESTO JUNTAS por cierto ya no mancho, pero me duele un poco aun, sera normal?? besitos
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas como estan:
Huma bienvenida, mira a mi tambien me han mandado progesterona pero tomada dos en la mañana y una en la noche (lo hizo en mi caso pero generalmente es una y una), acido folico que dices que ya tomas, aspirina 1 en la mañana (que es parecido al paracetamol) y un medicamento mas pero ese si te la debo no se para que es, pero muchas de las chicas en foros toman la progesterona, asi que te aconsejo que le preguntes a tu medico por que no tomarlo o por que si, el debe darte la explicacion, pero mientras tanto tranquilita no te estreses por eso, te mando un beso.
Aycaricuanto....jejje es que es muy largo, y si solo te decimos Aycari???? , bueno yo te puedo compartir que me puse como 3 dias el gonal y sin problemas, pero despues me lo cambiaron al merional que es muy parecido y pues si le sufri mi niña, me ardia un poquito, me salian moretoncitos y me sentia inflamada ademas de que iba en la noche al baño de 3 a 4 veces y pufff le sufri, pero vale la pena, debemos ser fuertes ánimo linda!!
Sara suerte mañana en tu IA, tu muy relajada, Miranda que bueno que vuelves un beso, de paso actualizo la lista:
PTES. EMPEZAR TRATAMIENTOS
MIRANDAYGATO (consulta 5 oct p/decidir ir a FIV o seguir con IA, suerte nena!!!)
MORENA75
NATCU
AKITOS
SORAYA ( NENA TE PUSE AQUI PERO NO ESTOY MUY SEGURA DE TI, ASI QUE TAN LUEGO VEAS TE PASAS A LA QUE TE CORRESPONDA UN BESO )
EN TRATAMIENTOS
SAMITO------------- (PROXIMOS DÍAS IA)
SARA11------------- (MIERCOLES 6 OCT. IA)
AYCARICUANTOTEHACESESP------------(EN INYECCIONES CON GONAL)
BETAESPERANTE OCTUBRE
LAVI------------- 7 de Octubre
MAIKA------------ 7 de Octubre
CRIS---------------9 de Octubre
ANA ---------------13 de Octubre
TESS -------------- 14 de Octubre
HUMA --------------18 de Octubre
EMBARAZADOS/AS
CVALDA
ANNIHA
de gemita, marito, gemela y rcm no se nada de ustedes chicas, actualicense, espero no me haya les mando un beso a todas!!!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Otra vez hable con el medico esta tarde,dice que hasta que no sepa si estoy embarazada no me manda nada, que esta tranquila y que si no me viene la regla (dios quiera) pues que en la primera eco hablamos de los medicamentos pero sobre todo que este tranquila. PUES NADA HA TRANQUILIZARSE!!!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
ay pues si me puse un nombre muy largo, pq no se me ocurria na....y la verdad es q los bebitos se me están haciendo esperar muy mucho y me pareció un nombre apropiado, je!
Que bien pronto presiento q habrá muchos positivos...estoy deseando q esto se llene de +, q nos lo merecemos!!!! yo de momento estoy siendo muy positiva, que mal no me hara, bueno q el chasco puede ser mayor, pero weno, ya estoy mentalizada q puede q no me quede a la primera, pero yo voy a pensar q si...y q para junio finales tendre mis retoñitos!! (o mi retoñito!). Por cierto anniha cdo te hacen la eco para saber si son uno o 2?? q intrigaa!! a mi no me importaría nada tener dos!! asi se acaban los problemas para el resto de mi época fertil!! jejejej.
Venga chicas q el 2012 va a ser un babyboom!!!
un beso
Comment
-
Primera IA Septiembre
¡Hola!
Hoy ha sido la primera eco, había solo un saquito, menos mal, porque la enfermera me dijo que tenía la beta muy alta, y que podía ser gemelar. Se ve como un anillo dentro del saco (botón lo llaman...)
Anniha, ¿tú sabes algo?
A todas las demás: muchos ánimos y mucha suerte. La betaespera es lo que se hace más largo, pero todo llega, solo hay que tener paciencia. Yo tenía síntomas parecidos a los de la regla, pinchazos en ovarios y dolor de pechos. Incluso manché un poco marrón un día antes de la beta, pero era de la implantación. Lo que me hizo no perder la esperanza es que no se me pasaba el dolor de pechos, normalmente cuando me va a bajar la regla ya no me duelen. Pero cada cuerpo es un mundo, hay gente que no tiene síntomas.
Mucha suerte!!!!!!!!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
¡Hola!
Cris gracias por la info. Creo que esperaré igualmente y me ahorro un pinchacito.
Anniha, qué bien te ha quedado! Muchas gracias. ¿Qué tal tu barriguilla?
Sara, gracias por los ánimos. Mi marido tb tuvo más en la 1ªi.a., 10 M, por eso está más desmoralizado y no entiende qué ha pasado (está tomando vitaminas, cuidando la alimentación). En fin, paciencia y a confiar en que haya un soldadito valiente que esté dando el paso.
Huma, a mí tb me mandaron progesterona (2 al día) aunque hablé con la dra para ver si lo podía reducir a 1 y es lo que estoy haciendo. En cualquier caso, creo que lo mandan para curarse en salud y que realmente se utiliza cuando hay un problema de abortos repetidos y eso... no sé, es que he cogido manía a las pastillitas (o lo que sean) y me busco excusas.
Aycari, yo uso puregon pero creo que es lo mismo. Como dice Cris lo de contar hasta 5 funciona. Si usas un lápiz para pinchar tienes que girarlo hasta que haga clic para que suelte el aire. Ánimo que pasa enseguida.
Cvalda qué ilusión, ojalá que sean dos!! Bueno, pienso en mí, no sé si opinarás lo mismo. Disfruta mucho de este momento tan maravilloso!!!
Bueno y mucha suerte para las beta esperantes, Lavi y Maika las primeras que estáis casi ya, y para las que os inseminan pronto (a ver si atinan).
¡Un saludo a todas!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Buenos dias chicas que tal estamos hoy?? yo muy animada,estoy contenta tess gracias por la informacion,pero ahora estoy más tranquila bueno chicas lavi maika que poquito queda para esos positivos!!!!! animo que esto esta chupao yo no tengo ningun sintoma bueno me duele un poco la tripa pero nada mas yo creo que aun es prontito besitos chicas!!!!
Comment
Comment