Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA Septiembre
Collapse
X
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas ,soy nueva por aki,os leo pero nunca me había atrevido a escribir,,mi historia pues un palo ,después de varios años de casada nos llevamos l desilusión de queo marido no tenia soldaditos!!!!asi que el
Mundo se nos vino abajo,yo he empezado por ss ha hacerme pruebas ya que hemos decidido iAd,asi que estamos un poco perdidos,ya me he echo todas las pruebas y estamos pendiente de que nos digan ,me muero al pensar que yo también tuviera algún problema!!!!no se si podéis orientar de lo que cuesta en ivi,si alguna lo esta haciendo por ss el tiempo de espera que hay etc........muchas gracias por escucharmw y suerte a Todas!!!!!
-
Primera IA Septiembre
Hola a todas!
Estoy por aquí otra vez, disculparme si de vez en cuando desaparezco unos diias, pero es q soy profe y tengo 22 niños de tres años y llego a casa rebentada............jejejeje.
Sara intenta no agobiarte!!!! Aunque se q es muy fácil decirlo.......pensarlo bien.... y bueno todas tenenemos bajones de vez en cuando..... ánimo.
Cris ya te lo he puesto en otro post ánimo q ya no te queda nada......
Bueno deciros q yo ya tengo fecha para la IA, será el sábado 22 a las 10:30 de la mañana, ahora en un rato me pincho el orvitrelle y a esperar....
Comment
-
Primera IA Septiembre
Marias yo tengo el mismo caso q el tuyo, si quieres en el foro de valencia hay un post que pone ¿algún médico para caso de azoospremia?, lo abrió una chica, y ella y yo lo empezamos ahora hay algunas más y todas con casos de azospermia.....leelo y te ayudará a entender los pasos.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola MARIAS bienvenida te cuento yo por la SS no se como va el tema porque ya tengo una niña de 2 años y cnd ya tienes hijos no te cojen, lo que si se es que la lista de espera es bastante larga depende de la comunidad autonoma pues entre 1-3 años, yo estoy en IVI, lo que es la IA conyugal cuesta 1000 € + medicación( depende de la dosis que te manden y los dias, yo en mi primera inseminación me gaste unos 320 € y en la 2º y 3º IA unos 150 € cada una) y lo que es la FIV, me dijeron unos 5500 € la primera y a las siguientes 5000 € + la medicación sobre 1000-1200 €, aunque yo todavia no me he echo ninguna FIV, pero me dieron el presupuesto. Me imagino tb que la IAD costara un poco más.
Espero haberte ayudado algo, que tengas mucha suerte y animo
Comment
-
Primera IA Septiembre
Gracias Sara!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta es mi segunda IA y espero q la ultima jejejejeje. La necesitaré q sabeis muy bien q las primeras veces es muy dificil....
Marias, Sara lo ha explicado muy bien lo único es q en la de donante has de pagar 275 euros por el semen de donante y q yo por ejemplo la primera vez, me pinché muchos dias y gasté casi 700 euros en medicación.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola todas!
Lavi suertttttttttte otra vez para el sabado!!!!!!!!!
Ja te lo mando en otro post, así tienes muchhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaa suerteeeeeeeeeee, multiplicada por tres!!!!!!!!!
Marias, yo como lavi tambien me tengo que pinchar muchos dias y volver a comprar médicacion, en la primera IA me gaste en medicación unos 500 € y en esta segunda unos 600€ o sea que si eres respondedora rápida te ahorras un dinerillo.
A por cierto Bienvenida Marias, yo soy de Barcelona y aquí las listas de espera de la S:S: són entre 3 y 4 años y ya no estoy para esperar tanto tiempo, aún que sigo en la lista d'espera llevo ja año y medio y a seguir esperando!
UN saludo!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Muchas gracias chicas!!!!!la verdad es que muchas veces no se con quien hablar todas estas cosas y me agobio muchísimo,en nuestro caso no se lo hemos contado a nadie y os podéis imaginar todo el día dandole vueltas sin tener ni idea del tema!!!!por eso os leía todos los días ,pero claro hay cosas que me suenan a chino!!!!muchas gracias a todas y espero de corazon que pronto podamos cumplir nuestro gran sueño!!!bss
Comment
-
Primera IA Septiembre
hola chicas, aunque me tenia que hacer el test el 25, no he podido esperar y hoy 23 me he hecho uno....nada negativo, de todas formas el 25 lo repetire, pero creo que tendre que ir a la 2ª IA.
Que fastidio!!! con lo emocionada que estaba, la verdad es que me he quedado un poco depre....
Comment
-
Primera IA Septiembre
Ánimo Samito, a veces se dan falsos negativos. Ojalá el test no lo haya detectado!
Marías bienvenida!
Lavi, Cris, Sara... mucha suerte el sábado, cada una en lo suyo (inse, control, cita), jajaja, parece que os habéis puesto de acuerdo.
Edito: "que hayáis tenido mucha suerte el sábado..." ¿Dónde tendré la cabeza?
Tess_2011-10-23 11:36:09
Comment
-
Primera IA Septiembre
Bueno y yo... qué mala suerte he tenido. La dra, que por cierto es muy maja, me ha dicho que este ciclo lo llevo genial, los folis van super armónicos, voy a un ritmo normal (no muy rápido como en el 1º), de hecho esta noche haré el 10 día de pinchazos (en la 1ª ia fueron 5 y en la 2ª 8)... Vamos, que todo muy bien, sólo un detalle....... OVULO POR EL LADO IZQUIERDO... qué enfado tengo chicas, pero bueno, más no puedo hacer y encima sigo medicándome (y esta noche me pincharé 2 veces porque me quedo sin medicación y tengo que aprovechar un poquitín que me sobró) aunque no me harán la inse sino relaciones programadas... Vamos, o se me aparece la Virgen de Lourdes o me parece que no va a ser... y pese a todo, no me termino de sentir triste porque mi cuerpo ha mejorado después de 3 ciclos de medicaciones y veo más fácil quedarme en las siguiente i.a. (3ª o 4ª).
El problema es como te pasa a ti Sara, y supongo que a todas... la edad, el tiempo que apremia y nos agobia, que yo tampoco sé si en el próximo ciclo ovularé de un lado u otro y que la medicación me está produciendo muchos dolores de cabeza... A alguna os pasa esto?
Es que hay momentos en que no puedo, siento una presión en la cabeza tremeda.
Bueno chicas, que tengáis un feliz domingo!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Actualizo:
PTES. EMPEZAR TRATAMIENTOS
MIRANDAYGATO
SARA11 (A la espera de la cita del sábado) ¿Qué haces al final Sara?
MORENA75
NATCU
AKITOS
SORAYA ( NENA TE PUSE AQUI PERO NO ESTOY MUY SEGURA DE TI, ASI QUE TAN LUEGO VEAS TE PASAS A LA QUE TE CORRESPONDA UN BESO )
MARÍAS
EN TRATAMIENTOS
CRIS
MAIKA
ANA
TESS
BETAESPERANTE OCTUBRE-NOVIEMBRE
HUMA ---------------18 de Octubre
SAMITO-------------25 de Octubre
AYCARICUANTOTEHACESESP-------------2 de Noviembre
MADARINA-------------¿? (cuándo te toca?)
LAVI----------------¿?
EMBARAZADOS/AS
CVALDA
ANNIHA
Comment
-
Primera IA Septiembre
Gracias Tess!!!!
Nosotros ayer fuimos a la I.A y fue un poco desastre pq me toco una doctora q no acertab con el espéculo y me hizo un poco de daño y además se retrasó un poco..... si a esto se le suma q sólo tengo un foli de 19.... no estoy muy animada..... pero bueno habrá q esperar hasta el día 7 de Noviembre q tendré la beta.
Y decirte q yo soy padecedora de migrañas y con el puregón lo llevo peor....
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas!
Lavi, no te preocupes, porqué aún que la Ia fuera un poco desatre al final la doctora lo consiguio y ese foli, és el único pero de muy buen tamaño, para conseguir nuestro sueño, con uno basta. Mucha suerte!!!!!!!!!
Ya nos vas contando como estas?
Tess, a ver si hay algun foli escondido, que pega la carrera por el lado derecho y por lo menos puedas tener la oportunidad, encima de hacerlo por el metodo diver[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] venga esos ánimos y a seguir pinchandose jajaja!
A mi en mi primera IA tambén me dava mucho dolores de cabeza el puregón en esta segunda de momento lo llevo mejor, todo y que llevo ya 14 pinchazos, hoy tengo control de folis y espero que hayan crecido un poco más y pegen ya el estiron porque al paso que voy parezco un colador jajajaja , si no me rio de mi misma, que voy hacer.
Un saludo!
Comment
Comment