Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

Cris, Ana, muchas gracias! Me he acordado mucho de vosotras chicas y lo mismo me lo habéis pegado, [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], que dicen que todo se pega menos la belleza, así que va a ser verdad. Un beso muy fuerte.

Ana, ya no me acuerdo de la prueba que dices, es la del triple screening? Yo tb tengo más de 35, voy a cumplir 37, pero vamos que en principio, si todo va bien, no tengo intención de hacerme la amniocentesis, me da mucho miedo. No la hice con mi niña (en la SS el valor fue normal pero en el privado no, porque la ranita no paraba de moverse). Salí de dudas con una eco de alta resolución donde se puede ver el pliegue nucal y de todo y me dijeron que era correcto. ¿Es eso a lo que te refieres?

Maika, muchas gracias! Lo de los colores qué dices, qué faena, te entiendo porque cualquier detalle nos afecta un montón, estamos muy sensibles y preocupadas. Si quieres puedes cambiar tú misma el color y seguís en la lista (tu peque y tú, [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]).

Comment

Primera IA Septiembre

EN ESPERA[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

PUPEITOR

MAR_ULL (En febrero 2ª IAD)

MARÍAS (Esperando pruebas para empezar)

MADARINA

AYCARICUANTOTEHACESES (Descansando con método diver y esperando pruebas)

ATHENEA( con método diver hasta enero....)

SARA11 (con método diver hasta enero o febrero)

HUMA

WENDY

GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto, consulta 12 diciembre) ¿Qué tal la consulta?

GEMMA36(esperando resultados histero para empezar tto)
      CARMELA (pendiente de analíticas e histero)

LAVI (Descanso esta navidad, mirando posibilidad de FIV)

ASIRA (Descanso para coger fuerzas)

LORETO77 (Consulta en el IVI el 29 diciembre)

ROTI (a por LA 3ª ia en enero)

RA78 ( en enero volvemos a la carga!!!)

IREBASA (A la espera de laparoscopia para empezar FIV).

NOEMIS

EN TRATAMIENTOS [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]
      ANA

PECHOCHA (?????) No sé si estas en tratamiento, confirmanos...

PLAYMOBIL (3ª IA)

[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] BETAESPERANTE DICIEMBRE/ ENERO [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

JOSE-ANA ----------------------21 DICIEMBRE (1ª IA)

SAMITO ------------------ 26 diciembre(3ª IA)

MALIMALI------------------26 DICIEMBRE(1ª IA)
      AIRH----------------------- 27 DICIEMBRE (2ª 1A)

BATART ------------------ 4 ENERO (2ª 1A)

EMBARAZADOS/AS [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

CVALDA----------------FPP:1 de junio (En la 4ªIAD)

ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (En la 1ª IA)

ANA13 --------------(con método diver tras 3 IA)

CRIS --------------------FPP:24 de julio(en la 2ª IA)

LOUM-----------------(1ª IA)

LAILUSIÓN ----------(1ªIAD), 2 babys

DIVA36 -----------------(1ªIA)

ESTRELLA --------------(2ª IA)

ROSS -------------------------- (2ª IAD)

EKALA -------------------------(2ªIA)

TESS---------------------------(1ª FIV)

Noemis, te he cambiado el color para diferenciarlo de Playmobil pero si no te gusta (va por todas) te lo cambias y ya está. Es que esto de los colores a lo mejor no fue una buena idea. He visto en otros foros que todos los que están en una misma fase tienen el mismo color. En fin.

Airh, te incluyo en la lista. Yo aún tengo muchas molestias, como de regla, y a veces me sigo rayando pese a que me hayan dicho que es positivo. Así que no pierdas la esperanza,
      Mucha suerte para el 27!

Os deseo una feliz Navidad y quiero animaros a que mantengáis la ilusión. El 2012 va a ser nuestro año chic@s. Un beso muy fuerte!

Tess_2011-12-23 1726

Comment

Primera IA Septiembre

Ana, a mi me salió riesgo en el triple screening. Me hice la amiocentesis, hice reposo absoluto (que es lo peor) pero te quedas super tranquila y te dicen el sexo al 100% me la hice con 34 años y ahora que ya tengo 37 seguro que repito.

Comment

Primera IA Septiembre

Playmobil, tuve 3 folis válidos (al principio eran 8,
          luego me dijeron que 5, aunque contaron 6 pero del más peque pasaron y
          la al final 3 (seguían los 6 pero obviaban los chiquititos).
          Me sacaron los 3 (creo que otros 2 también pero me hablaban todo el rato
          de los 3). Fecundaron los 3 (me dijeron que muy bien). Uno se paró el
          primer día después de fecundar y otro empezó a fragmentarse por lo que
          no quisieron ponérmelo (con la de embris regularcines que han salido para 'lante).
          Al final me pusieron el que quedaba. Muy bueno me dijo la dra, pero preguntando, nos dijo que era de clase B, que de clase A ella sólo había puesto 3 ó 4 en toda su trayectoria (no sé, yo leo a un montón de gente que habla de clase A...). La cuestión es que está aquí.

Lo que si es que la dra me hundió desde el principio del tto porque había respondido mal y que si la fsh es de 9,2 y que es de una persona mayor que yo, que mejor que vitrificásemos para tener más oportunidades. Vamos, no es plan de que me enrolle con todas las burradas que me dijo, que me hizo llorar en consulta porque como dijo mi marido "se le ha ido de las manos", sensibilidad cero, quitándome toda la ilusión desde antes de ver siquiera el rdo de un tto de fiv (en ia respondí bt bien, salvo en la 1ª que fuí muy rápido), pero vamos, que si por ella fuera yo ahora no estaba embarazada. Menos mal que tuve consulta con otro dr que sí me animó a seguir y no vitrificar (para ver un poco qué pasaba) y aquí estamos. Ahora a rezar para que todo esté bien y en unos meses esté con nosotros.

Playmobil, a mí tb me dijeron el sexo con la eco de alta resolución y ahí te recomiendan si hacer amnio o no, y no pones en riesgo al bebé sin necesidad... es mi opinión, claro, esto es muy personal.

Un beso muy fuerte campeona, que ya te queda un suspiro para conseguirlo!

Tess_2011-12-23 1711

Comment

Primera IA Septiembre

Primero FELIZ NAVIDAD A TOD@S, que el 2012 nos traiga esos ansiados positivos, que nos lo merecemos!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
            El color que me pongáis me parece bien, no os preocupéis ( no recuerdo quien fue la que lo comentó). Actualizo la lista:

EN ESPERA:
            PUPEITOR
            MADARINA
            HUMA
            WENDY
            GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto, consulta 12 diciembre) ¿Qué tal la consulta?

EN TRATAMIENTO:
            ANA
            PLAYMOBIL (3ª IA)
            NOEMÍS (2ª IA) empezando con puregón 75. A ver si esta vez hay algún foli más...

BETAESPERANTE DICIEMBRE/ ENERO:
            JOSE-ANA ----------------------21 DICIEMBRE (1ª IA)
            SAMITO ------------------ 26 diciembre(3ª IA)
            MALIMALI------------------26 DICIEMBRE(1ª IA)
            AIRH----------------------- 27 DICIEMBRE (2ª 1A)

EMBARAZADOS/AS:
            ANA13 --------------(con método diver tras 3 IA)
            LOUM-----------------(1ª IA)
            LAILUSIÓN ----------(1ªIAD), 2 babys
            ROSS -------------------------- (2ª IAD)
            EKALA -------------------------(2ªIA)
            TESS---------------------------(1ª FIV)

Besos

NoemíS2011-12-23 21:29:09

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chic@s,
              Samito la esperanza hasta el final pero si no sale bien piensa que es un paso más para llegar a la meta. Sea como sea disfruta de estás fiestas. Un besazo

Próximas betas, mucha suerte! Preñis a disfrutar!!! Y los que estamos esperando mucho método diver, quien sabe si los reyes o papá noel nos trae un regalito.

Para tod@s, FELIZ NAVIDAD!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Si, Tess a eso me refería, a la triple screening. Me lo haré el 9 de enero pero yo como tu no me voy a hacer la amniocentesis, me da miedo. Además si te digo la verdad, digan lo que digan yo seguiré con mi embarazo, es mi niño venga como venga. Os hago una pregunta , no tengo ni idea, si algo esta mal , se puede evitar?

FELICES FIESTAS. QUE EL AÑO QUE VIENE NOS TRAIGA NUESTROS PRECIOSOS REGALITOS A TODAS.

BESOS

Comment

Primera IA Septiembre

CHIKAS LA LISTA Y LOS COLORES ESTAN GENIAL!! SOMOS TANTAS QUE NO ME ACUERDO D TODAS.ESPERO K TENGAN TODAS UNA FELIZ NAVIDAD!!! LAS PREÑIS A CUIDARSE MUXO Y LAS BETAS A ESPERAR K NO ES POCO.MUUUAK

Comment

Primera IA Septiembre

HOLA CHICASS!!!DECIROS QUE AUNQUE NO OS ESCRIBO OS LEO TODOS LOS DIAS,PERO ANDO ALGO ATAREADA CON EL TRABAJO!ME ALEGRO MUXIIIIIIIISIMO POR LOS POSITIVOS, A LAS BETAS MUUUUUXOS ANIMOS Y A LOS NEGATIVOS DECIRLES QUE AUNQUE ESTE CAMINO ES UN POCO LARGO Y ANGUSTIOSO SE QUE LO CONSEGUIREMOS TARDE O TEMPRANO, LO BUENO SE HACE ESPERAR VERDAD?BUENO PUES MUXAS FELISIDADES,PASARLO BIEN EN ESTAS FECHAS Y SEGURO QUE EN EL 2012 MUXOS DE NUESTROS ANHELADOS DESEOS SE NOS CUMPLIRAN!!A POR ELLOOOOOOOOOOOOOOO CHICASSSSS, MUXOS BESITOS PARA TODASSSSSSS!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Pupeitor hacia mucho que no sabiamos de ti, que tal, como van la cosas?espero que estes animada!!

Que tal las compis de beta? sintomas, algo extraño o diferente? Hoy es mi 4 dia desde la inseminacion, lo unico que he notado y ha sido hoy, son unos pichazos en el ovario izquierdo, esto me hace ilusionarme pero con los pies en la tierra, porque desde hace un año y medio que estamos buscando he sentido y notado mil cosas y luego no era nada, asi que no me fio para nada de mi cuerpo jejeje.

FELIZ NAVIDAD A TODAS.

Comment

Primera IA Septiembre

Lista, creo, que actualizada!

EN ESPERA:
                        PUPEITOR
                        MADARINA
                        HUMA
                        WENDY

JOSE-ANA

MALIMALI

AIRH

EN TRATAMIENTO:
                        ANA
                        PLAYMOBIL (3ª IA) 28 Diciembre ( a por la inocentada jeje)
                        NOEMÍS (2ª IA)

SAMITO (1ª FIV) Enero

BETAESPERANTE DICIEMBRE/ ENERO:

EMBARAZADOS/AS:
                        ANA13 -----------------(con método diver tras 3 IA)
                        LOUM-------------------(1ª IA)
                        LAILUSIÓN ------------(1ªIAD), 2 babys
                        ROSS --------------------(2ª IAD)
                        EKALA -------------------(2ªIA)
                        TESS---------------------(1ª FIV)
                        batart2011-12-27 17:46:46

Comment

Primera IA Septiembre

Hola! Feliz Navidad a todos!!

Ayer estuve en IVI por la mañana y cuál es mi sorpresa que de repente tengo otro foli más aunque pequeño...Será por la medicación que estoy tomando para los poliquísticos...y bueno..aunque no creo que le de tiempo para llegar al tamaño necesario me dió subidón y muy buenas vibraciones..y ahora mismo pienso que a la 3ª va la vencida!! También espero que la Aquilea Forte haga efecto en los bichines...aunque el otro día una Dra. nos dijo que las probabílidades eran igual de máximas con 5 MM que con 10 MM algo que sinceramente no termino de creer...

Parece que me harán la IA el miércoles espero que la inocentada sea un señor embarazo!!

Cómo están las betaesperantes? Samito, Malimali, Airh en unos días salís de dudas!!

Comment

Primera IA Septiembre

FELICIDADES PLAYMOBIL!!! K BUENO OTRO FOLI, A VER YO NO SOY MEDICO PERO SEGURO K HAY MAS POSIBILIDADES CON 10 MM QUE CON 5 ASI K ESTA ES LA TUYA.BESITOS WAPA!!

Comment

Primera IA Septiembre

Bueno, chicas confirmado, ayer me vino la regla, así que mañana llamaré a la clínica y ya os contaré. besos

Comment

Primera IA Septiembre

TESS, guapa me puedes explicar paso a paso la fiv. Me gustarías saber, qué medicación te has pinchado, durante cuántos días, el tiempo que pasa desde la primera inyección y la punción, en qué dia de regla se empieza, qué tipo de anestesia te pusieron para la punción, cuánto dura y si duele.... es decir, todo, estoy un poco nerviosa pq la IA ya la tengo controlada, pero esto es todo nuevo para mi.

Mañana sabre si voy por fin a fiv, o me hacen una 4ª ia, o descanso...

BESOS Y GRACIAS

Comment

Working...
                                X