1ª I.A PARA FEBRERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª I.A PARA FEBRERO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

1ª I.A PARA FEBRERO

hola Majito,

efectivamete, la persona que no pasa por estos procesos no puede entender nuestros bajones y nuestras alegrías.

te deseo muchíiiiiiisima suerte estos días. Y aunque a veces parece que perdamos la linterna, siempre hay un pequeño foco al final del camino...

Saludetes!!!

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Gracias Maika por tus palabras!! Estoy tan insegura, no se si hacerme la beta mañana. El doctor me ha dicho que la regla no baja cuando uno está con progesterona vaginal, será así? A alguien le ha bajado la regla utilizando progendo???

Maika, tu cómo vas???

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Hola Majito, a mi si que me bajo la regla a los 14 dias de hacerme la IA, y estaba con la progesterona vaginal.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Hola Majito,

no puedo ayudarte en la duda de la progesterona porque no sé si baja o no puesto que no he estado en esa situación. Pero a veces no nos queda más remedio que confiar en los médicos porq sino los nervios nos traen problemas derivados,... aunq está claro q cada persona en distinta...

intenta no estar demasiado nerviosa pues no nos ayuda en nada.......sé q cuesta muchísimo, al menos a mí y más si algunos días se acompaña de algo de ansiedad.

Yo stoy esperando a que me venga la regla en las primeras semanas de septiembre para empezar el tratamiento,... y con el tiempo q falta ya estoy de tela, pero intento relajarme todo lo posible, porque sino...

animaté y si quieres me vas contando, pues aunq no sepamos de medicina, los apoyos morales a veces ayudan mucho....

Saludetes!!!

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Gracias a todas!!! Finalmente, me hice la beta y salió negativa.

Estoy con harta rabia, pero ya pensando en el segundo intento.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Hola Majito,

no te desespere que todo llegará....cuanto más tranquilas estemos mejor para los tratamientos y los futuros bebés... descansa, a reponer pilas y a por el siguiente.

Suerte!

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Y tu Maika cómo vas??

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Hola Majito,

te comenté mi caso en un mensaje del día anterior.

Buen finde!!!

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Hola de nuevo a todas! Majito, mucho animo y consuelate pensando que tienes la suerte de ser mama ya, cosa que las demás ansiamos con toda el alma. Y Maika, ya no te queda nada para esas primeras semanas de septiembre y volver a empezar. Yo el lunes cumplo las dos semanas post IA y solo noto los síntomas previos a la regla, sobre todo el bajón premenstrual que me hace estar triste, en este mes especialmente por las ilusiones q me había hecho. Es un proceso duro y a veces cuesta ser optimista. Estoy pasando unos días en la playa y solo veo embarazadas y parejillas con bebes, es un horror porque no desconecto del tema! Q rollo! Menos mal que por aquí nos apoyamos las unas a las otras, porque es difícil explicar esto a quien no ha pasado por aquí.
                    Mucho animo y besitos para todas!

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Hola Estrellagr,

animaté y verás como todo tiene una gran sorpresa.... los síntomas a veces son parecidos, otras distintos,... pero intenta no pensar y analizar tanto los síntomas pues a veces es un poco agobiante,al menos en mi caso...aunq sé que es muy dificil hacerlo debido a la ilusión que tenemos.

yo tampoco soy mamá por lo que te entiendo perfectamente. nosotros vivimos en una zona en la que sin salir de nuestros bloques solo veo niños, bebés, embarazadas, etc,etc... a diario todo el santo año y entiendo como te sientes con eso pues a veces parece que cuanto menos quieres ver esas cosas más te rodean.

Espero que todo siga genial, que puedas disfrutar de estos días de descanso y te relajes allí. Ojalá y yo pudiera irme aunq fueran tres días pues lo necesito enormemente, pero en fin.

ánimo y para adelante!! espero sigamos en contacto y que los resultados sean muyyyy positivos.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Hola chicas! Ayer por la noche me empezó a bajar la regla, ya me lo veía venir pero nada pudo evitar la llantera que me dio, y eso que no tenía casi ninguna esperanza, no me puedo imaginar el bajón que tiene q dar cuando te baja en un ciclo en el que sí se tienen expectativas. Ahora estoy bastante más tranquila, cuando me baja la regla también me baja la ansiedad que voy acumulando durante el final del ciclo, será que me voy resignando, no sé. Ahora me toca esperar a mi cita en la SS, pero me han dicho que desde q llegas hasta que te hacen tratamiento pasan unos meses, q desesperación. Yo me he hecho estas IA por privado, espero que me admitan las pruebas que llevo de la privada.
                        Kitiara,q tal estás? Quería preguntarte una cosilla, yo estoy un poco preocupada porque como te dije la muestra de mi marido fue muy mala el día de la IA. Tú crees que la calidad puede variar mucho de un mes a otro? Es q él no quiere tomar nada hasta que vayamos al medico, pero yo pienso que podríamos empezar otro ciclo y que me vuelva a pasar lo mismo, llegar al día de la inseminación y que no haya muestra valida. Tú te habías hecho varios ciclos no? Variaba mucho la muestra de un tratamiento a otro?
                        Un abrazo a todas!

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Hola Estrella, lo siento mucho, te entiendo perfectamente como te sientes. Lo de la ansiedad no es qeu te resignes, yo notaba, segun se acercaba el momento de la regla, que las hormonas se iban revolucionando mas, y me dio un gran bajon que tuve una crisis de ansiedad, pero segun me vino la regla todo eso fue disminuyendo. El médico me dijo que era normal, incluso el de urgencias, ya que tuve qeu ir para que me viesen de lo mal que me puse. Pero en el siguiente ciclo no me paso tanto, todo fue mucho mas leve, tambien tengo que decir que yo deje de tomar cafeina y tes.

para cuando te han dado en la SS.? Sobre lo de la calidad de la muestra, sí que varia, pero puede ser por estres o por otras causas. La nuestra habia variado mucho, para peor, desde el seminograma hasta que nos hicieron la IA. Ahora con el tratamiento no se si habran mejorado, no se si le repetiran el seminograma... o ya se esperaran ha que hagamos otro ciclo para ver si ha funcionado.

Lo de la espera en la SS. es algo desesperante, te lo digo yo que cuando me dan bajones le empiezo a marear a mi marido para irnos de privado, pero claro con lo que vale, el me dice qeu nos esperemos ya estos meses y agotemos los intentos de inseminaciones de la SS., que para ir de privado hay tiempo, y tiene razón. Lo que pasa que se hace muy largo, es que hasta el 15 de noviembre que no tenemos que volver... a mi se me esta haciendo eterno.

Animate Estrella, ya veras como la proxima vez lo conseguimos y sino a la siguiente, pero lo conseguiremos! un abrazo.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Por cierto EStrella si te admiten las pruebas te quitas tiempo, a mi desde que me mandaron ls pruebas el 25/11/2010 hasta que nos dieron los resultados pasaron unos meses, ya que nos los dieron el 15/03/2011

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

hola chicas

ANIMOS A TODAS LO CONSEGUIREMOS.llevar las pruebas al gine de la SS te hace ganar tiempo. Me imagino que igual que al privado.

Una pregunta cuando en la SS se cumple las tres inseminaciones y ya pasas fiv. Te dan todos tus papeles? Lo digo para qeu asi se lo pueda llevar al Ivi y me ahorre tiempo y dinero. Lo sabeís?

Yo también estoy viendo constantemente mujeres embarazadas y chicas más jovenes con niños. Es desesperante.

besos

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

hola a todas,

Estrella siento mucho que al final te bajase la regla, pero intenta estar tranqila aunq sea difícil.

Ana13 no puedo asegurarte si te dan tu documentación pero sí q puedes solicitarla. Yo solicité las pruebas q me habían hecho de revisones, citologías, informes, etc,etc... para llevarlas a IVI. Es más rápido porq se ahorra el tiempo d esas pruebas.

Ánimo a todas y para adelante!!

Comment

Working...
                                X