1ª I.A PARA FEBRERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª I.A PARA FEBRERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    1ª I.A PARA FEBRERO

    hola chicas, esta semana estoy muy desconectada. Esta semana lo he pasado fatal, el domingo me dio una crisis de ansiedad y ahora estoy de baja, me dijeron en urgencias que eso era debido al subidon de hormonas. Yaa me vino ayer la regla, asi es que a la primera nada de nada. Ya mañana empiezo un nuevo ciclo y el martes voy a ver como estan lo folis, espero qeu este mes no me pase lo mismo, porque lo pase fatal.

    Un saludo a todas.

    Comment


      1ª I.A PARA FEBRERO

      Kitiara es normal todo esto q nos pasa, entre las hormonas, los nervios vamos a acabar locas, tenems q intentar trankilizarnos y pensar q cueste lo q cueste lo vams a conseguir y q somos muy fuertes para esto y para mas. Un achuchon muy grande

      Comment


        1ª I.A PARA FEBRERO

        Muchas gracias alega, ya se que es normal, lo que pasa que yo nunca habia tenido ansiedad y no sabia lo mal que se pasa, pero por suerte ya ha pasado. Ahora vuelta a empezar, y estoy segura de que todas lo conseguiremos nos cueste lo que nos cueste.

        Besos a todas.

        Comment


          1ª I.A PARA FEBRERO

          NOS SALEN LAS HORMONAS POR LOS OJOS. LO SIENTO KITIARA PERO COMO TU DICES LO CONSEGUIREMOS.

          ALEGA COMO ESTAS. QUE SÍNTOMAS TIENES

          Comment


            1ª I.A PARA FEBRERO

            venga chicas ke tengo ganas de ver algun positivo pr aki!!

            Comment


              1ª I.A PARA FEBRERO

              Hola!pues tengo como pinchazos, no se si mañana o pasado me hare el pipitest, hoy es mi decimo dia post transfer! y vosotras cm vais?

              Comment


                1ª I.A PARA FEBRERO

                Alega, no es por darte ánimos, pero siempre que he leido pinchazos, luego ha habido embarazo.

                .Son típicos .Te deseo mucha suerte para el lunes. Ya no te queda nada.

                un abrazo.

                Yo voy sobre el 20 a la primera eco de control, je, je.

                Comment


                  1ª I.A PARA FEBRERO

                  alega mucha suerte el lunes, ojala veamos un positivo!!!!!!

                  Yo ya estoy mu ybien, mis hormonas se han centrado,jejejeje. Ahora he empezado otro ciclo y el martes voy a ver como estan mis folis, despues de esta inseminación descanso el verano y luego para septiembre vuelta a la carga.

                  Pero os tengo que confesar que despues de la gran ilusion con la que empece el tratamiento, me he dado cuenta que no es tan facil como nos creemos., ya hemos empezado a valorar la posibilidad de tener que recurir a la invitro, de que tenemos que ahorrar para ello..., aunqeu yo al principio no estaba muy convencida de recurrir a la invitro, por las hormonas, pero ya que voy a tener que pasar varias inseminaciones por ello, he pensado que que mas me da una mas.

                  Me gustaria que me explicaseis un poco el proceso las que estais en ello y el gasto que conlleva, ya que eso aunque lo cubre la ss. hay una larga lista de espera..., y aunque seguiremos con las inseminaciones, ya qeu por la ss. nos hacen 6 intentos, quiero ir familiriazandome con el otro proceso.

                  Muchas gracias a todas y muchosssssssssss animos. Besos.

                  Comment


                    1ª I.A PARA FEBRERO

                    Kitiara te explico un poco lo de la in vitro. Yo me hice una IA y en vista dq era mas complicado y q con la FIV habia mas probabilidades nos cambiamos. El tratamiento q me pusieron a mi fue el largo, me tome las anticonceptivas junto con procrin, luego puregon y ovitrelle, puncion y transfer. A mi por ejemplo las hormonas en la IA me sentaron peor q en la FIV, no he tenido sintomas ninguno, excepto un dia dolor de cabeza. El coste te puedo decir en ivi.

                    Comment


                      1ª I.A PARA FEBRERO

                      kitiara yo despues de dos inseminaciones fallidas, me voy para invitro, empezare despues del verano, son 5500 mas medicacion, que ya te tramitan ellos para que te entren en la ss.

                      suerte alega!!

                      Comment


                        1ª I.A PARA FEBRERO

                        mucha sgracias!!!!!!!!!

                        Comment


                          1ª I.A PARA FEBRERO

                          ok, muchas gracias chicas, yo probare esta vez de nuevo y quiza otra mas, pero a parte de lo que me sucedio el finde semana, ahora mismo me estoy empezando a encontrar fatal de nuevo con unos sofocos impresionantes,. Vamos que estoy en el trabajo con el aire acondicionado a tope y abanicandome!!!

                          Comment


                            1ª I.A PARA FEBRERO

                            Kitiara a mi tb me pasaba un monton d veces, es un sudor frio y un bochorno horrible!!

                            Comment


                              1ª I.A PARA FEBRERO

                              POSITIVO , POSITIVO , EEHHHHH, SUPER POSITIVO

                              EL CLEAR BLUE ME ACABA DE DAR EMBARAZADA DE 1-2 SEMANAS, MI DIA 12 POST TRANSFER , Y YA NO PODIAMOS MÁS

                              Comment


                                1ª I.A PARA FEBRERO

                                ENHORABUENA, ENHORABUENA. NO SABES LO QUE ME ALEGRO. CHICAS TODAS LO CONSEGUIREMOS, NOS LO MERECEMOS.

                                KITIARA, 6 VECES TE LO HACEN LA SS. AQUI LO HACEN 3 VECES. VOY A AGOTARLAS Y ME VOY A LA FIV EN IVI . CREO QUE EL FIV ES MÁS SEGURO.YO VOY A HACER UN INTENTO MAS Y DESCANSO EL VERANO.

                                Comment

                                Working...
                                X