1ª I.A PARA FEBRERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª I.A PARA FEBRERO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

1ª I.A PARA FEBRERO

Chicas siento daros mi mala noticia....negativo, llevo uno de los peores días de mi vida, que horror!! Y nada, este mes creo que descanso ya que me marcho fuera de España este jueves y no regreso hasta el día 3...así que mi amiga la regla me pillará de viaje...a menos que se me retrase una semana y entonces podría ser en mayo el 2º intento...pero eso es difícil, así que ya veremos.

Buena suerte a las que también tenía beta para hoy!!!según el porcentaje si a mi no me ha tocado a alguna otra si le tiene que tocar!!!!

Besitos!!

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

tinky lo siento mucho cielo..te mando toda mi fuerza y mi apoyo...tu marchate y ya cuando regreses con mas calma lo vuelves a retomar...pero venirte abajo ni de coña...besitos...

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Tinky ya lo siento niña, pero no desistas, que pronto tendrá tu positivo...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], muchisimo ánimo y disfruta del viaje...
        lanenaxula tu IA será con donante, no??? con donante las posibilidades aumentan pq ellos buscan la mejor muestra... ya lo verás como te quedarás en la primera, como yo jejejeje. besitos[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

lo siento tinky, no te desanimes que ya veras como a la próxima anuncias un POSITIVO!!!!!!!!!! a mi me lo han puesto muy chungo, dicen que a la primera es super dificil, y eso que yo fui con tres folis y una muestra de 12.420.000, aqui estoy esperando hasta el día 9, sin hacerme muchas ilusiones....

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Tinky lo lamento mucho, pero tienes que ser fuerte y seguir luchando que ya veras como dentro de nadas estas colgando tu positivo. El que la sigue la consigue!!!!

Un besazo enorme!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Chicas muchisimas gracias a todas por vuestro apoyo!!!!

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

si kat36...serà con donante...x lo q se la histero saliò perfecta asi q creo q tengo probabilidades q todo este bien x ese submundo jeje...vàmos a ver q pasa ya les ire poniendo al dia besitos a todas y suerte...y gracias x lo ànimos..

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

animo tinki si era la primera no? no te preocupes, empiezas ya con la siguiente? yo tengo que esperar a que vuelva a venir la guarry para empezar con la segunda!!

faltan tres por contestar!!! donde estais con esos positivos????? venga a nimarnos a las demas!!

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

uff? acavo de leer que te vas de viaje, no te preocupes yo tambie he tenido que dejar pasar un ciclo porque ivi barna ha cerrado por semana santa! muchos animos y desconecta en el viaje aunque sea de trabajo.....?

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Hola chicas:

me actualizo en la última lista que he visto:

Chicas actualizo la lista:

EN TRATAMIENTO

GREASE (3ªIAC)

MORATA (2 IA)

TRIO (3ª IA)

ALEGA (1ªia-) (1ª Fiv)

LANENAXULA (1ª IA)

I.A

ELISABET(2ªIAC) 28/04

BETAESPERANTE

SEV35 25/04- NEGATIVO

IRIS_28(1ªIA) 25/04

MAMI (3IAC) 25/04

TINKY 29a (1IA) 25/04

IRENE_84 (1ªIA) 09/05

POSITIVO

MONI76. ECO 14/04
                      ISA73. 1ª IA. 37 años. BETA 3143. ECO 14/04.

AMACO (2ªIAC)

KAT36 (1ªIAD) 36años.BETA+++ ECO 28/04

MIAD BETA+++ ECO 27/04
                      [/QUOTE]

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Hola mis niñas, yo tampoco traigo buenas noticias me bajo la regla el domingo. He tenido un bajón enorme pero ya estoy un poco mejor. Esto es desesperante. Me mandan una 4 ia, dicen que tengo muchas posibilidades. Espero que esta sea la última.

Thinky, sev, muchos ánimos y un abrazo para vosotros. Tenemos que seguir luchando, seguro que el mes que viene damos la campanada.

Un saludo.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

mami2011, gracias por los ánimos. Nosotros vamos a parar, nos ha dicho la doctora que con semen de donante es raro que tras 2 intentos no se implantase. Me ha mandado un monton de pruebas especificas de coagulación y mutación de varios genes y otras cosas más, dice que puedo tener problemas de coagulación y por eso no se implanta, por lo visto esto no se vé en los analisis que te hacen antes de comenzar el tratamiento.

Besotes

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Sev35 y Mami2011 lo siento mucho, pero no hay que perder la esperanza al final lo vais a conseguir, os lo mereceis por todo lo que estais luchando ya lo vereis. Un abrazo y besazo enorme para las dos.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Bueno chicas muchos besos y mucho animo.Sobretodo a seguir....ya sea para hacerse pruebas o para la 4 IA esto no para hasta CONSEGUIRLO.
                              Iris alegramos la semana porfa....
                              MAYO va a tener que ser nuestro mes ya que abril no ha sido demasiado fructífero.
                              Besos

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Abril ha sido una !!!!!!!!!!!! jejejje, mayo es nuestro mes!

Comment

Working...
                                X