Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
1ª I.A PARA FEBRERO
Collapse
X
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Ah! perdona Kat, sabes copié tu lista en vez de la de Mami que se habia actualizado, bueno lo pongo bien, por que en la tuya aparece Mami en dos sitios jejeje.
EN TRATAMIENTO
SALMAR
GERSAN
MIAD(1 IA)
GIOCONDA 33a. (1ªIA)
TINKY 29a. (1ª IA)
GREASE (3ªIAC)
LEIRE
MORATA (1 IA)
RUNI (2IAC)
I.A
BETAESPERANTE
SANDRAGUT 31a.(1ªIA) 12/04
KAT36a. (1ª IAD) 15/04
ELISABET81 15/04
ALEGA (1ª IA) 18/04
TRIO (2ª IA) 18/04
SEV35 25/04
IRIS_28(1ªIA) 25/04
MAMI (3IAC) 25/04
POSITIVO
MONI76. ECO 14/04
ISA73. 1ª IA. 37 años. BETA 3143. ECO 14/04.
AMACO (2ªIAC)2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Tambien actualizo, ya que Runi y Leire van a descansar: que se lo merecen! y creo que Salmar y Gersan son tambien anteriores.
EN TRATAMIENTO
MIAD(1 IA)
GIOCONDA 33a. (1ªIA)
TINKY 29a. (1ª IA)
GREASE (3ªIAC)
MORATA (1 IA)
I.A
BETAESPERANTE
SANDRAGUT 31a.(1ªIA) 12/04
KAT36a. (1ª IAD) 15/04
ELISABET81 15/04
ALEGA (1ª IA) 18/04
TRIO (2ª IA) 18/04
SEV35 25/04
IRIS_28(1ªIA) 25/04
MAMI (3IAC) 25/04
POSITIVO
MONI76. ECO 14/04
ISA73. 1ª IA. 37 años. BETA 3143. ECO 14/04.
AMACO (2ªIAC)2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Holá Chicas!!!
Tengo mucha ansiedad,,, no he podido aguantar y lo hice un pipitest, pero creo q no lo hice bien y falló,que rabiaaaaaaaaaaaa, pues nada 15euros a la basura... una preguntita el test de clearblue hay q dejar en la vertical o horizontal? yo dejé en la vertical ,¿será ese el motivo del error?
Un abrazo
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola a todas.
Kat36 yo también tengo la beta el día 15 y tampoco he podido aguantar, ayer me hice un pipitest y me salió negativo aunque el viernes me haré la beta pero ya no tengo ninguna esperanza, estoy hecha polvo pero bueno sólo pienso en volver a empezar. Seguro que tú vas a tener suerte y te saldrá positivo ya lo verás te lo deseo de corazón. Ahh por ciento el clearblue tienes que dejarlo en horizontal como casi todo los test.
Muchos besos a todas y suerte.
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola a todas.
Kat36 yo también tengo la beta el día 15 y tampoco he podido aguantar, ayer me hice un pipitest y me salió negativo aunque el viernes me haré la beta pero ya no tengo ninguna esperanza, estoy hecha polvo pero bueno sólo pienso en volver a empezar. Seguro que tú vas a tener suerte y te saldrá positivo ya lo verás te lo deseo de corazón. Ahh por ciento el clearblue tienes que dejarlo en horizontal como casi todo los test.
Muchos besos a todas y suerte.
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
hola chicas!! ha sido negativooooooooooooooooooo!
tengo ke esperar un ciclo porque en ivi barcelona cierran el laboratorio en semana santa!!!
asi que manos a la obra otra vez en mayoooo!
a las del dia 15 suerte!! no os agais los test tam pronto que el resultado no es fiable!!
os ire siguiendo a ver como vais!
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Un besado muy fuerte Sandragut y a disfrutar de la semana santa.La siguiente será la NUESTRA,la de todas,antes del verano todas con bombo.
Iris 3 millones no esta tan mal de verdad ,ahora van a inseminar en la IVI hasta con 2 millones ,lo se de buena tinta aunque seguro que dentro de esos 3 millones tuyos llega alguno este mes.
Alega yo estoy tranquila,demasiado tranquila,creo que esta no va a ser la mía y lo tengo tan asumido que hago planes para la siguiente.Mis síntomas parecidos a los tuyos aunque yo nunca he tenido nauseas,el pecho hinchado y dolorido y ayer un poco de dolor de ovarios pero nada mas hoy no me molesta nada.
A las de los test Kat y Elisabeth os entiendo pero os mataría,NO OS HAGAIS MAS TEST!!!!!!!!!!ESPERAD A LA BETA!!!!!!!!!!!!!
Besos y buen día para todas y recordad que TODO LLEGA y será maravilloso
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Felicidades a todas las POSITIVAS!!!!!!
A las negativas muchos ánimos y fuerza seguro que a la próxima teneís el positivo que os mereceís!!
Yo hoy tenía mi primera visita pero me la han vuelto a cambiar al 2 de mayo, si sigo así nunca iré!!! Mi marido dice que eso es una señal para que no vaya, que me quedaré de la manera feliz, ya que es la segunda vez que me cambian el día
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Buenas noches nenas
Sandragut sabemos que es muy dificil lograr en la 1ªia, ya tengo asumido q lo mio tambien será negativo... mucho ánimo niña y disfruta ese mes de espera, para volver a empezar con mucha energia.
miriamnu ojalá te quedes de la manera feliz, dale a tu cuerpo ese gustito jejejejeje, yo no tengo esa opción pq mi chico no tiene bichitos
Que tal todas mis compañeras de beta?
Ánimo a todas
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
SANDRAGUT lo siento mucho guapi ,seguro que la próxima es la buena .Por lo de los síntomas no os comaís la cabeza cada uno le sienta de una manera diferente.Yo no tengo ninguno.
Esperar a la beta ,que es muy pronto y puede salir mal.
Ánimo a todas........ya queda menos la espera es lo peor.
Yo tb estoy preocupada el lunes me vuelven a repetir la beta y me hacen la eco,a ver que ven......que susto [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] .
Esto es un sufrimiento.
Un beso para todas y muchísima suerteeeee [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola de nuevo!! hoy me hicieron mi primera IA y estoy super contenta, aunque la verdad no se porqué, por que hasta el día 25/04 no me dan resultados...pero hay que ser positiva
Me inseminaron con 3 folis buenos y 7,8 millones de bichos...o eso pone en el papelito que me dieron, no se si es mucho poco o que, pero yo estoy contenta!!
Al resto muuuuucha suerte y ánimo, que la actitud optimista es super importante chicas!!
Comment
Comment