Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
1ª I.A PARA FEBRERO
Collapse
X
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Chicas, como estan?
Grease, ánimo que tu positivo ya viene.
Les cuento que ayer fuí a la eco de seguimiento y mi ovario izquierdo esta muy bien respondiendo tiene 4-5 folis y el derecho más flojito, con 2 y más pequeños. Hoy tuve que ir nuevamente a controlarme y el doc, me ha dicho que miden entre 11 y 16 mis folis del ovario izquierdo, deberé concurrir el domingo para controlarme nuevamente y ver cuando me aplico ovidrel, me ha dicho que entre el martes 12 o miércoles 13 sería la IA.
Me ha dejado muy contenta mi médico, él está más seguro que quedaré a lo que yo estoy, no quiero hacerme tantas ilusiones, porque es la primera y el camino puede ser mas largo.
Un fuerte abrazo, y ya les cuento el domingo cuando es el día
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola chicas! Edito porque esto era muuu largo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
ESTOY MUUUUUY FELIZ, TENGO UN POSITIVAZOOO!!
Empecé el 8-03 el tratamiento y el 18 tenía 1 folículo de 23, otro de 21 y otro de 17. El 21 me hice IA. El 05-04 BETA HCG de 3146 mUI/mL, dicen que corresponde a unas
4-5 semanas!! Puede ser que estuviera
embarazada antes de empezar el tratamiento?? La semana que empecé el tratamiento y creía que era la regla el color era distinto,
como más amarronado-rojo, no sé si era eso sangrado de implantación o qué. Imagino
que lo hubieran detectado antes de hacerme la IA..
Me compré 2 de Gonal 1050, así me lo dijo el médico pero al final sólo he necesitado 1. Esperaré pero tendré que venderla, ya os diré, así como alguna otra medicación que tengo también entera sin abrir.
Bueno, que a la primera es posible!!! Muchos besos chicas y muchísima muchísima
suerte a todas!
isa732011-04-11 2307
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
no veas issa vaya tela! ya embarazada felicidades! espero que todo te vaya bien, yo tengo la beta este jueves.
hola a todas, por fin tengo la beta el jueves, la verdad que hasta ayer tenia dolores de regla, y desde hoy no noto nada, que opinais!!!!!
la verdad que no estoy nerviosa!
gease, lo siento mucho coje mucho impulso que todo llega, ya veas por buen caminoooooo!!
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
gracias Sandra, muuuuuucha suerte el jueves y mejor si no estás nerviosa, yo los últimos 3 días sobre todo estaba deseaando hacerme la prueba. grease acabo de leerlo te mando un abrazo muy fuerte, seguro que pronto llega, mucho ánimo!
Amaco, Leire , Morata y Runi espero que el lunes haya por aquí muuuchos más positivos!! Y qué ha sido de mis chicas que se hicieron la IA el mismo día que yo, el 21 como Salmar y Gersan?
Nenas me pongo en la lista que me hace mucha ilu! muchos besos y buen finde
EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]
MIAD(1 IA)
MAMI (3IAC)
GIOCONDA 33a. (1ªIA)
TINKY 29a. (1ª IA)
I.A[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
IRIS_28(1ªIA) 11/04
BETAESPERANTE[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
VANE 16/3
SALMAR 21/3
GERSAN 21/3
GREASE (3ªIAC) 08/04
AMACO (2ªIAC) 11/04
LEIRE 11/04
MORATA (1 IA) 11/04
RUNI (2IAC) 11/04
SANDRAGUT 31a.(1ªIA) 12/04
KAT36a. (1ª IAD) 15/04
ELISABET81 15/04
ALEGA (1ª IA) 18/04
TRIO (2ª IA) 18/04
SEV35 25/04
POSITIVO[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
MONI76. ECO 14/04
ISA73. 1ª IA. ECO 14/04.
isa732011-04-11 22:48:40
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
gracias miriamnu! Del 20 al 28 de febrero nos fuimos de viaje antes de empezar el tratamiento y es donde sospecho que pasó porque justo estaba ovulando ese día 20. El día 6 de marzo me vino lo que creí que era la regla pero me duró como 3 días y sólo 2 días fue más regla pero la noté un poco distinta... Y empecé el tratamiento, me hicieron las ecos correspondientes cada 3 días y nunca me dijeron nada. El día 21 de marzo me hicieron la IA, y el 5 de abril la BETA 3145, tanto el del laboratorio como 2 gines dicen que estaré de unas 4-5 semanas. Tengo saco de 2,5 mm. Y algo que me mosqueó es que pregunté al gine que me había hecho el tratamiento y primero me dijo que estaba de 4-5 semanas y al decirle que entonces no había sido con la IA sino antes y que me habían hecho el tratamiento estando embarazada me dijo: "no, no, estarás de 2-3 semanas pero nosotros contamos desde el día 6 de marzo, tu primer día de la última regla". ¿Y entonces porqué me dijo primero sin saber cuándo me había venido la regla, tanto él, como el otro gine como el del laboratorio: 4-5 semanas?? Espero enterarme antes o después si estoy de 2-3 o de 4-5 semanas porque estoy preocupada con el tema de que el tratamiento haya podido perjudicarme y porque me gustaría saberlo.. menudo lío.. muchos besos chicas y suerteeee
Comment
Comment