1ª I.A PARA FEBRERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª I.A PARA FEBRERO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

1ª I.A PARA FEBRERO

Grease lo lamento muchisimo, pero tiene que ser fuerte nosotras estamos contigo, te animo y a por todo la poxima vez.

Un besazo grandisimo para ti y para todas las chicas del foro, al final lo conseguiremos

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Mucha fuerza grease, un paso para atras solo para coger impulso para seguir, q lo conseguiremos.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Grease, muchos ánimos y "pa lante" que el que la sigue la consigue y tú lo vas a conseguir. ANIMOS

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Greasse, el próximo mes va a ser el mes de tu chiquitín, ya lo verás. Coge fuerzas, e ilusión para el nuevo ciclo.

Un beso muy fuerte.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Chicas, como estan?

Grease, ánimo que tu positivo ya viene.

Les cuento que ayer fuí a la eco de seguimiento y mi ovario izquierdo esta muy bien respondiendo tiene 4-5 folis y el derecho más flojito, con 2 y más pequeños. Hoy tuve que ir nuevamente a controlarme y el doc, me ha dicho que miden entre 11 y 16 mis folis del ovario izquierdo, deberé concurrir el domingo para controlarme nuevamente y ver cuando me aplico ovidrel, me ha dicho que entre el martes 12 o miércoles 13 sería la IA.

Me ha dejado muy contenta mi médico, él está más seguro que quedaré a lo que yo estoy, no quiero hacerme tantas ilusiones, porque es la primera y el camino puede ser mas largo.

Un fuerte abrazo, y ya les cuento el domingo cuando es el día

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Greses un abrazo enoooooooooorme

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Grease, lo siento muchísimo, al final lo conseguiremos ya verás.

Luego no daremos importancia a todo esto. Todo llega.

Un abrazo muy fuerte.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Holá chicas!!!

Gioconda 5 folis es estupendo!!!

Amaco, Leire , Morata y Runi muchisima suerte en lunes, espero buenas noticias....

Un excelente Fin de semana a todassss

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Hola chicas! Edito porque esto era muuu largo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

ESTOY MUUUUUY FELIZ, TENGO UN POSITIVAZOOO!!

Empecé el 8-03 el tratamiento y el 18 tenía 1 folículo de 23, otro de 21 y otro de 17. El 21 me hice IA. El 05-04 BETA HCG de 3146 mUI/mL, dicen que corresponde a unas
                    4-5 semanas!! Puede ser que estuviera
                    embarazada antes de empezar el tratamiento?? La semana que empecé el tratamiento y creía que era la regla el color era distinto,
                    como más amarronado-rojo, no sé si era eso sangrado de implantación o qué. Imagino
                    que lo hubieran detectado antes de hacerme la IA..

Me compré 2 de Gonal 1050, así me lo dijo el médico pero al final sólo he necesitado 1. Esperaré pero tendré que venderla, ya os diré, así como alguna otra medicación que tengo también entera sin abrir.

Bueno, que a la primera es posible!!! Muchos besos chicas y muchísima muchísima
                    suerte a todas
                    !

isa732011-04-11 2307

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

no veas issa vaya tela! ya embarazada felicidades! espero que todo te vaya bien, yo tengo la beta este jueves.

hola a todas, por fin tengo la beta el jueves, la verdad que hasta ayer tenia dolores de regla, y desde hoy no noto nada, que opinais!!!!!

la verdad que no estoy nerviosa!

gease, lo siento mucho coje mucho impulso que todo llega, ya veas por buen caminoooooo!!

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

gracias Sandra, muuuuuucha suerte el jueves y mejor si no estás nerviosa, yo los últimos 3 días sobre todo estaba deseaando hacerme la prueba. grease acabo de leerlo te mando un abrazo muy fuerte, seguro que pronto llega, mucho ánimo!

Amaco, Leire , Morata y Runi espero que el lunes haya por aquí muuuchos más positivos!! Y qué ha sido de mis chicas que se hicieron la IA el mismo día que yo, el 21 como Salmar y Gersan?

Nenas me pongo en la lista que me hace mucha ilu! muchos besos y buen finde

EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]

MIAD(1 IA)

MAMI (3IAC)

GIOCONDA 33a. (1ªIA)

TINKY 29a. (1ª IA)

I.A[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

IRIS_28(1ªIA) 11/04

BETAESPERANTE[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

VANE 16/3

SALMAR 21/3

GERSAN 21/3

GREASE (3ªIAC) 08/04

AMACO (2ªIAC) 11/04

LEIRE 11/04

MORATA (1 IA) 11/04

RUNI (2IAC) 11/04

SANDRAGUT 31a.(1ªIA) 12/04

KAT36a. (1ª IAD) 15/04

ELISABET81 15/04

ALEGA (1ª IA) 18/04

TRIO (2ª IA) 18/04

SEV35 25/04

POSITIVO[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

MONI76. ECO 14/04
                        ISA73. 1ª IA. ECO 14/04.

isa732011-04-11 22:48:40

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Felicidades Isa73!!!! Lo q no entiendo que no te vieran q estabas embarazada en las ecos!!!!^Pero eso da igual ahora, lo importante es que lo has conseguido!!!

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

gracias miriamnu! Del 20 al 28 de febrero nos fuimos de viaje antes de empezar el tratamiento y es donde sospecho que pasó porque justo estaba ovulando ese día 20. El día 6 de marzo me vino lo que creí que era la regla pero me duró como 3 días y sólo 2 días fue más regla pero la noté un poco distinta... Y empecé el tratamiento, me hicieron las ecos correspondientes cada 3 días y nunca me dijeron nada. El día 21 de marzo me hicieron la IA, y el 5 de abril la BETA 3145, tanto el del laboratorio como 2 gines dicen que estaré de unas 4-5 semanas. Tengo saco de 2,5 mm. Y algo que me mosqueó es que pregunté al gine que me había hecho el tratamiento y primero me dijo que estaba de 4-5 semanas y al decirle que entonces no había sido con la IA sino antes y que me habían hecho el tratamiento estando embarazada me dijo: "no, no, estarás de 2-3 semanas pero nosotros contamos desde el día 6 de marzo, tu primer día de la última regla". ¿Y entonces porqué me dijo primero sin saber cuándo me había venido la regla, tanto él, como el otro gine como el del laboratorio: 4-5 semanas?? Espero enterarme antes o después si estoy de 2-3 o de 4-5 semanas porque estoy preocupada con el tema de que el tratamiento haya podido perjudicarme y porque me gustaría saberlo.. menudo lío.. muchos besos chicas y suerteeee

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Isa:Que lío madre mía pero no te preocupes si estas embarazada el bebe estará perfecto.
                              Mucha suerte a Amaco,Runi Morata y Leire que vamos a conseguir un récord,4 de 4.
                              Esta semana esta cargadita de novedades y seguro que todas buenas
                              Animo a todas!!!!!!

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Buenos dias a todas!!!

ya solo me quedan 5 dias para mi beta, estoy desesperada. Haber si llega ya el dia.

Amaco, Morata, Leire y Runi os deseo todo la suerte del mundo para mañana, ya vereis que como lo vais a conseguir. A POR LOS POSITIVOS!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X