1ª I.A PARA FEBRERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª I.A PARA FEBRERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    1ª I.A PARA FEBRERO

    Sandragut hay unos test que venden por internet,existen varias marcas,que tienen una sensibilidad de 0,10 mucho mejores que los de farmacia que detectan 0,20 como mucho y te lo puedes hacer a los 10-12 días de la inse ya que en 10 días ya no tendrías ovitrelle en sangre y si te da + es bastante fiable aunque sea muy pronto.

    Comment


      1ª I.A PARA FEBRERO

      Hola a todas!!! Hay alguien que va al IVI barcelona?? El miercoles tengo que ir y voy en coche, sabeís si hay algún parking cerca o en la misma clínica?? Gracias chicas

      Mucha suerte GREASE!!

      Comment


        1ª I.A PARA FEBRERO

        MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO!!! CHICAS SOIS GENIALES!

        Pues nada ya termino la betaespera, mañana saldré de dudas.

        Sigo teniendo síntomas de regla, dolor en los riñones, pechos hinchados, etc. Pero bueno, ya se sabe que al estar tan pendiente de nuestro cuerpo cualquier síntoma nos parece de embarazo.

        Lo cierto es que si el resultado no es el esperado, volveremos a empezar... y con más fuerza que nunca, con un objetivo bien claro: SER MAMÀ

        Mañana tengo la beta a las 8:30 de la mañana!!!

        Os informaré del resultado, pero no será hasta la tarde cuando pueda conectarme.

        UN ABRAZO MUY FUERTE

        Comment


          1ª I.A PARA FEBRERO

          ¡¡¡¡BUENA SUERTE GREASE!!!!

          Comment


            1ª I.A PARA FEBRERO

            GREASE! MUCHAS SUERTE! Seguro que ya sabes la noticia, asi que ya nos contarás que tal.. espero que sea un gran POSITIVO.

            KAT: Gracias por añadirme a la lista Hoy estuve para la eco de control y tengo mi foli en 16, el médico me dijo que me pinchara hoy y mañana y el lunes lista para la INSEMINACION! DIOS MIO QUE NERVIOS! aunque con solo un foli, es poco probable no?

            ALEGA: tú tenias 2 folis, mucha mas probabilidad de quedarte que con uno, ya te queda menos para saber, y seguro que será otro POSITIVO. ANIMO!

            SANDRAGUT: tu lo sabrás al dia siguiente de inseminarme yo, MUCHA SUERTE!

            Mami: Espero que estes mejor, MUCHO ANIMO GUAPA!

            Besos a todas!
            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

            IVI MADRID
            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

            Comment


              1ª I.A PARA FEBRERO

              hola chicas el dia 18 tengo mi beta, me inseminaron 9 millones y 3 foliculos, espero que esta sea la mia, la doctora me ha dicho que si no hay exitos me pasa a FIV, es mi segunda IA, mientras esperaba para la inseminacion ya me habia hinchado y sentia dolores que no pude casi ni beber agua, porque me dolia mucho (supongo que el utero) y bueno en estos dias casi no e sentido nada, anoche un par de pinchazos en los ovarios, y un leve dolor en la cintura, me veo los pechos un poco mas grandes pero no me duelen, ya si me empiezan a doler lo veo mal sintoma, porque siempre ha sido mi aviso de regla [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
              la verdad esta segunda vez parece que me lo estoy tomando con calma, pero cada vez que veo una embarazada me da tanta envidia, porque yo no puedo ser bendecida??? hoy me dio mucha mas rabia ver en las noticias una pareja que le metio una bola de papel higienico en la boca a un bebe para que dejara de llorar y los asfixiaron, la vida es tan injusta!!!
              Bueno ya no me enrollo mas con cosas negativas..

              TODAS TENEMOS QUE SER MADRES, SUERTE A LAS BETAESPERANTES DE ESTOS DIAS!!

              Comment


                1ª I.A PARA FEBRERO

                Hola Curly, espero que tengas SUERTE para el dia 18, jo pero si tenias 3 folis... y 9 millones no está nada mal, pero y te han dicho que si no a FIV, pero por que? si seria tu 2IA, no se supone que por lo menos son 3 los intentos?

                Jop, y por que te dolia antes de la inseminación? te dijeron que era por algo en especial?

                Seguro que tus sintomas ahora son del gran POSITIVO! ANIMO!

                Ya yo tambien pienso que la vida a veces es muy injusta, hay gente que no quiere tener hijos.. y no valora el que pueda quedarse de forma natural.. en fin no vamos a ponernos negativas... que no es bueno...

                SUERTE!
                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                IVI MADRID
                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                Comment


                  1ª I.A PARA FEBRERO

                  Grease, muchísima suerte....

                  Comment


                    1ª I.A PARA FEBRERO

                    Iris en la primera IA tambien tuve 3 folis y me inseminaron 10,5 millones, lo del FIV me lo comento la Dra el dia que me hizo la inseminacion y me dio receta para empezar de una vez en caso de negativo y eso me desanimo un monton, asi que ya veremos como marcha todo, lo del dolor me dijo que era por la estimulacion que no me preocupara que me tomara un paracetamol y tu para cuando tienes tu beta?

                    Comment


                      1ª I.A PARA FEBRERO

                      Holá Chicas!!!!

                      Grease q tal tu beta? ojalá sea positivo, muchaaaaaaa suerte!!!

                      Bueno niñas, ya no tengo ningun síntoma, a ver q pasa dia 15, y se no es esa vez, empezaré con los pinchazos el dia 18, pero no sé si mi doctora trabaja en la semana santa... ya me informaré.

                      Saludos a todas

                      Comment


                        1ª I.A PARA FEBRERO

                        Hola chicas..he estado entrado en el post Betaesperantes de abril 2011..y no me acordaba que tb estaba aquí jejeje..vaya cabeza la mía. En fin que muchos ánimos a todas y aver que nos cuenta GREASE..

                        Comment


                          1ª I.A PARA FEBRERO

                          Grease que tal la prueba, haber si nos dices algo!!! Espero que sea positivo!!!Suerte!!!!

                          Comment


                            1ª I.A PARA FEBRERO

                            Chicas, siento comunicaros mi negativo, no estoy embarazada

                            La verdad es que estoy muy triste, en las otras ias he sentido rabia, he buscado mil respuestas, he llorado como un magdalena... Pero esta vez simplemente estoy triste.

                            Siento no poder empezar abril con un positivo, pero que le vamos a hacer.

                            Como suelen decir, un paso atrás... pero para coger impulso.

                            Espero que a vosotras os vaya mejor, seguro que sí. Además las estadísticas así lo preveen.

                            Ahora a esperar la regla y empezaré de nuevo.

                            SUERTE Y NOS VEMOS POR EL FORO.BESOS

                            Comment


                              1ª I.A PARA FEBRERO

                              Grease lo siento niña, pero tenemos q seguir luchando, sabemos q no es facil... mucho ánimo y no desistas, un fuerte abrazo

                              Comment


                                1ª I.A PARA FEBRERO

                                Que pena, no hay que dejar besos y un fuerte abrazo grease

                                Comment

                                Working...
                                X