1ª I.A PARA FEBRERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª I.A PARA FEBRERO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

1ª I.A PARA FEBRERO

Hola chicas!!!

Alega eso de los vomitos es bueno, no? Cuando tenias la beta? Ya veras como te va a salir todo bien, vas a tener suerte. Yo esta tarde tengo fuertes punzadas de ovarios y matriz, espero que sea normal porque son mucho mas fuertes que los dias anteriores.

Gioconda no te preocupes que cada mujer es un mundo, cada una le sienta de forma diferente la medicacion, yo tenia fuertes dolores de cabeza, asi tu no te comas el coco solo relajate.

BESOS A TODAS.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Llevo asi desde que empece, es horrible, asi q no creoq e sea embarazo,

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Hola mis niñas.

Bueno, ayer por la tarde fui a ver como estaban mis folis y todavia no estoy lista, uno a 12 y varios a 10, no se si tendrá que ver con que me han cambiado la medicación, antes me inyectaba gonal y ahora puregon... estoy bastante plof, no paro de llorar, no se si es por las hormonas, por que yo esperaba que ya estuvieran, no se, estoy muy cansada...

Gracias elisabeth y kat, por vuestros ánimos.

Alega espero que te empieces a encontrar mejor.

Un saludo a todas.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Hola, soy nueva por aqui.

Antes que nada, daros MUCHOS ANIMOS A TODAS!! os llevo leyendo y la verdad es que me he decidido a escribir por que quiero deciros que teneis todas mucho mérito y que sois todas unas campeonas, creo que hasta que no te pasa a ti, ésto no se puede comprender...

Ahora me encuentro en vuestra situación, mi marido tiene los "bichitos vagos" y de momento llevo inyectandome Gonal desde el sábado.

Hoy he ido para ver como estaban los folis, y me han dicho que sólo tengo uno con 13 y que seguro me inseminan para el lunes... estoy algo nerviosa, es la primera vez y todo esto para mi es nuevo.

Lo que me anima es la ilusión de que por un casual se haga el milagro, y pueda realizar mi sueño que es tener un bebe con mi marido...

Bueno, mami2011 MUCHO ANIMO! no llores mucho, aunque ya sabes que dicen que a veces eso puede consolar y después lo verás todo de otro modo...

Y a las demás todos los ánimos del mundo.. y a por ello.

CREO QUE SOMOS UNAS VALIENTES.. y eso que le tengo mucho miedo a las agujas, me está pinchando mi marido por cierto... que haria yo sin él.

Besos a todas!!!
          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Mami, no te pongas triste, seguramente es el cambio de pauta, lo único, esperar, 2 o 3 días más, que mediran 18 y varios incluso de 16, a lo mejor vas hasta con tres.

En el segundo ciclo tardé menos en estra preparada que en los otros dos.

y los dos últimos he tenido dos folis preciosos. (dos en cada ciclo).

Osea que, a animarse.

Entiendo que estés cansada pq esto se hace a veces cuesta arriba y agotador.

Pero luego se nos olvidará todo. Ya verás como cuando te digan que ya estás, te da el subidón.

Yo aquí ando ya con dolorcillos de regla y la beta la tendo el Lunes.

En los otros dos ciclos no tuve dolores de regla. hoy día 8 post Ia tengo dolores de regla.

No se que pensar.

Mucho ánimo para todas.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Holá Chicas!!!

mami mis folis tbm crecian muy despacio y una amiga me recomendó comer bastante brocolis, en mi caso funcionó. Esté tranquila y alimientate bien q verás como crecen... ánimo niña

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Actualizo la lista:

EN TRATAMIENTO

MIAD(1 IA)

MAMI (3IAC)

GIOCONDA 33a. (1ªIA)

TINKY 29a. (1ª IA)

I.A

SEV35 07/04

BETAESPERANTE

VANE 16/3

SALMAR 21/3

GERSAN 21/3

GREASE (3ªIAC) 08/04

AMACO (2ªIAC) 11/04

LEIRE 11/04

MORATA (1 IA) 11/04

RUNI (2IAC) 11/04

SANDRAGUT 31a.(1ªIA) 12/04

KAT36a. (1ª IAD) 15/04

ELISABET81 15/04

ALEGA (1ª IA) 18/04

TRIO (2ª IA) 18/04

POSITIVO

MONI76. ECO 14/04

kat362011-04-06 23:06:31

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Kat36 tengo la beta el mismo dia que tu el 15 de Abril!!!!!!!!!!!, espero que tengamos suerte las dos!!!!!!!!!

Besos para todas.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Elisabet81 que tal la espera? tiene algun sintoma? Yo tengo pinchazos en el útero, es como se fuera bajar la regla... muchisima suerte

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

alega q tal estás? sigue con los vomitos? espero q estés mejor, ánimo niña q ya queda poco... besitos

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Mis sintomas son: punzadas en el utero, dolores de riñones, me duele mucho los pechos y los tengo muy hinchados, pero no se si sera la regla, estoy un poco desesperada quiero que llegue ya el dia de la beta.

Que dia te hicieron la IA??

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Hola, anotenme en la lista

GIOCONDA 33 años (1ª IA) en Tratamiento, mañana 07/04 tengo la primera eco para ver como voy.

Saludos

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Elisabet81 mi IAD fue dia 01/04, con 3 folis, dos de 18 y uno 21, me inseminaran 110 millones de bichitos, he visto mi doctora muy contenta, espero tener suerte...

Gioconda mucha suerte mañana con la ecokat362011-04-06 1712

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Kat aki ando, la angustia me da sobre todo a medio dia, pero me pongo a hacer cosas para ni pensarlo, es cuando ya me entran los sudores frios q teng q vomitar.

Tu estas echa una campeona!!!

Creo q todos los sintomas, los pechos, dolor de utero... son de la progesterona.

Muchos animos a todas, Lo conseguiremos!!!!!!

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Ponerme en lista a mi también porfi, 29 años, en tratamiento, mañana voy a mi primera eco a ver como van los folis (como gioconda,no?).

Besitos!!

Comment

Working...
                                X