1ª I.A PARA FEBRERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª I.A PARA FEBRERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    1ª I.A PARA FEBRERO

    Hola niñas.

    Como va la cosa? Yo hoy otra vez con el cuerpo mas raro que ayer, hoy tengo un mareo y unas nauseas que creia que me vomitaba en las piernas mientras conducia para ir al trabajo. He parado a hechar gasolina y sentia que me iba a desmayar en la cola para pagar. No puedo mover la cabeza muy deprisa por que pierdo el norte. Si todo esto es de la progesterona, creo que no me sienta nada bien...

    Leire10, ves preciosa si no hay mal que por bien no venga, esta vez hay dos folis, tal y como tu querias, de esta te nos quedas embarazada de mellis... que emoción

    Te deseo mucha suerte para el jueves. Ves tranquila,(yo me tome una tila por la noche y otra por la mañana y fui tan tranquila) que ya verás como todo sale bien.

    Vane21, guapa muchisima suerte para ti hoy... cuentanos cuando puedas, que tal fue todo.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡( velitas).

    Un saludo.

    Comment


      #92
      1ª I.A PARA FEBRERO

      Runi bienvenida,

      Me alegro de que todo lo lleves bien. yo tampoco tengo mas sueño, lo unico es que estoy mas cansada y me duermo mucho mas pronto por las noches.

      Ya verás como la semana que viene seguro que nos das el notición. Ves contándonos.

      Un saludo.

      Comment


        #93
        1ª I.A PARA FEBRERO

        Hola a todas....

        Mami los síntomas tienen toda la pinta de embarazo estoy segura ya te queda menos para saberlo. La verdad parece que los dias me pasan más lentos esto de la espera es lo peor....buffff

        Vane que te vaya todo muy bien ,suerte !!!!!!!!!!

        Leire que guay haber si te quedas de dos a mi me encantaria....tb suerte....

        Runi a mi tb me hicieron la IA el día 23......y me siento genial ,no tengo ningún síntoma......ya veremos que pasa....¿?

        Bueno un besazo para todas y un POSITIVO PARA TODAS

        Comment


          #94
          1ª I.A PARA FEBRERO

          hola chicas, pues na hoy me han hecho la 2º ia y me ha dicho al doctora que el semen estaba muy bajo de movilidad y que ya no me haran mas ias que lo proximo si esta vez no me quedo que me pasaran a fiv, asique muchas esperanzas no tengo la verdad. pero bueno hay que seguir intentandolo. mucha suerte a todas las betaesperantes.

          Comment


            #95
            1ª I.A PARA FEBRERO

            Hola Vane. Anímate, basta con que uno espabilado llegue, así que cuando las probabilidades fallan, interviene la suerte.

            ¿Qué tal vais las demás con vuestros síntomas?. Yo sigo sin sentir nada, claro que la única vez que me quedé embarazada de forma natural, tampoco sentí nada. Pero la mayoría de vosotras con positivos después de IA sí que leo que tenéis sintomas.

            Un besito para todas.

            Comment


              #96
              1ª I.A PARA FEBRERO

              VANE, nunca se sabe,así que hasta que no te digan los resultados hay esperanza,ánimo......lo conseguiremos

              RUNI, yo tampoco me siento nada,la verdad la progesterona no me hace sentir ningún síntoma raro, no es la primera vez que me la recetó el ginecólogo ya que tengo ovarios poliquísticos y cuando me tardaba más de tres meses en venirme la warry el gine me la recetaba y la tomaba via vaginal tres dias y a los dos o tres días más aparecia. Una vez la tomé via oral y me fue fatal ,mareos ,somnolencia.......Eso depende de cada persona así que hasta nuestra beta,no hay que perder esperanza.

              Un beso para todas.

              Comment


                #97
                1ª I.A PARA FEBRERO

                Hola chicas, ya soy betaesperante otra vez.

                Vane, ánimo, nunca se sabe hasta el final. Todo llega.

                Mami cuando te hacen la beta? ya te queda poco,no? A ver si nos das una alegría pronto.

                Runi, yo conozco gente con mil sintomas y beta positiva y gente con ningún sintoma y tb beta positiva

                Una amiga decía que no sentía nada de nada y fiv a la primera positiva.(tb en ivi)

                Yo tampoco tuve sintomas cuando me quedé de forma natural, (bueno un día de mucho cansancio).

                Otra amiga que pensaba que le bajaba en cualquier momento por los dolores de regla y estaba embarazada.

                Es decir, no hay ningún patrón, así que a disfrutar de la esperanza hasta el final.

                Muchas gracias por vuestros ánimos y suerte para todas.

                Comment


                  #98
                  1ª I.A PARA FEBRERO

                  Vane, si te han hecho la inseminación es porque hay esperanzas, si no ni siquiera te la habrían hecho.

                  Esta mañana me han dicho que si la muestra es mala te llaman para cancelarla.

                  Ánimo.

                  Comment


                    #99
                    1ª I.A PARA FEBRERO

                    Hola chicas.

                    Bueno os cuento la beta la tenia el 07, osea el lunes, pero hoy me ha bajado la menstruación a si que nada. La verdad es que me lo he tomado bastante bien. Tenia asumido que en la primera era dificil... Llamare al ivi para volver a empezar.

                    Leire10 me alegro de que ya seas betaesperante otra vez. A cuidarse, que mira que si vienen dos...

                    Un saludo para todas.

                    Comment


                      1ª I.A PARA FEBRERO

                      Mami, lo siento mucho.

                      A mí me dijeron que a la primera tb era muy dificil, ya verás como mañana estás mejor, lo ves de otra manera, ya pensando en que el tercer día ya tienes que ir a la eco de control, no te da tiempo ni a pensarlo.

                      De todas maneras, seguro que es regla???. A ver si va a ser un sangrado de implantación.

                      Yo lo tuve, pensaba que era regla y luego se me cortó.

                      Un abrazo muy fuerte y ánimo guapa.

                      Comment


                        1ª I.A PARA FEBRERO

                        Mami, asegúrate que realmente sea la regla como dice Leire.

                        La verdad que la primera es como el ensayo de la función, así que a concentrarse con la proxima.

                        Besos para todas, y ¡arriba el ánimo!

                        Comment


                          1ª I.A PARA FEBRERO

                          Mami, no te desanimes, ya veras como todas tarde o temprano lo conseguimos. un beso.

                          Comment


                            1ª I.A PARA FEBRERO

                            Buenos días.

                            Chicas, gracias a todas por vuestros ánimos. Vereis, al manchar el viernes y tener la beta el lunes( aunque la beta era un poco tardia, por que de venirme el periodo seria el jueves o viernes) llamé al ivi y me dijeron que me adelantaban la beta a ese mismo día y así el finde pues estaba tránquila, y asi lo hice y confirmaron mi negativo. No obstante ese mismo día me dieron cita con mi médico y me dijo que todo estaba perfecto para volver a empezar así que el jueves tengo que volver a ir a ver como van mis folis, y con un poco de suerte para la semana que viene la 2a i.a.

                            Y mis betaesperantes como van? espero que bien y que me deis todas una buena noticia.

                            Chicas, podiamos hacer una lista, por que ya no se que dias teneis la beta.

                            Empiezo por mi y de ahi os apuntais.

                            Un beso a todas.

                            EN TRATAMIMENTO



                            MAMI2011- ECO 10-03

                            I.A



                            BETAESPERANTES





                            POSITIVOS

                            Comment


                              1ª I.A PARA FEBRERO

                              Me alegro que ya empieces con el tratamiento. Yo la tengo el 10, pero no podré ir hasta el 11, aunque con los dolores de regla que me dan desde el viernes, creo que no va a hacer falta Beta.

                              ¿Qué tal las demás? ¿Cómo vais?

                              Comment


                                1ª I.A PARA FEBRERO

                                mami ponme en la lista. Mi beta es el día 16. Gracias

                                Comment

                                Working...
                                X