Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OCTUBRE IA
Collapse
X
-
OCTUBRE IA
Hola gonzi, yo estuve 17 días pinchándome y me hicieron seis ecos de control y en cada una de ellas me hicieron una analítica de estradiol, yo estoy en IVI Barcelona, no se si será distinto en otros centros. Al final me he quedado con un solo foli de 17mm, el resto eran muy pequeños y también es mi primera IA. Preguntalo a tu doctor@, así te quedas más tranquila. Mucha suerte
-
OCTUBRE IA
Chicas, siento los negativos de hoy, menos mal q al final Bolli ha cambiado la racha.
Yo la verdad es q me encuentro realmente mal. Nunca habia sentido nada el dia de las IA, de hecho en todo el proceso habia sentido nada, pero ayer pase un dia horrible, hoy sigo con muchisima presion ovarica, estoy agotada y apatica. He llamado al IVI y me dicen que es normal todo este cuadro y que tuve suerte de no sentir absolutamente nada en las 2 anteriores. En fin, espero q se me pase con el paracetamol.
un beso de animo a todas
Comment
-
oliver82
OCTUBRE IA
Hola chicas gracias por los animos...MARIA 1984 a lo mejor soy compañera tuya para IN VITRO.......me ha llamado la enfermera y me ha preguntado por el resultado le he dicho negativo..y ya me ha dicho lo del donante que cuantos hijos queria tener y si los queria todos del mismo donante lo mismo no podiamos desperdiciar tanto haciendo las IA por lo que me ha dicho que cuando me baje la regla hable con la doctora y se lo comente que los quiero todos del mismo donante por si hay que hacer una IA mas o pasar a IN VITRO........asi que ya veremos que pasa.....
Un beso TODAS
Comment
-
OCTUBRE IA
Oliver así me gusta con animo!! Tambien puedes comentarselo tu al medico si te parece mejor opcion!! Yo tengo mucha ilusion puesta en este nuevo tratamiento, se que luego tambien puede ir mal pero no se voy mas segura que con el anterior!! Vamos a tener que hacer un subforo aquí!!!
Yo voy el viernes a que me vea el dc la fuente y a ver que me dice!! Ya me contaras que haces al final!!
Un besito
Comment
-
OCTUBRE IA
Chicas siento un montón los negativos DMRG, Oliver, Suki...
madre mía ha sido un fin de semana intenso... y por lo que veo al final voy a tener un monton de compis para la FIV...
DMRG por lo que veo al final vuelves a la carga en noviembre, me parece bien pero ya verás como se te hace larga la espera.
Mery75 niña ya no te queda nada!!! verás como es tu momento...
Besos a todas
Comment
-
oliver82
OCTUBRE IA
Maria 1984 una preguntita si lllamo cuando me baje la regla ya este ciclo no podre empezar FIV verdad,....?
Comment
-
oliver82
OCTUBRE IA
SFP.....no te queda nada para tu beta ...¡¡¡ como vas algun sintoma....????
MUCHISIMA SUERTE
Comment
-
OCTUBRE IA
Oliver yo te aconsejo que llamen antes de que te baje y que le pasen una nota a tu doctor para que te llame y habláis del cambio de tratamiento por que en la fiv hay que empezar tomando la píldora el primer día de regla ( aunque no todo el mundo la toma)
Si quieres empezar este ciclo haz eso por que luego es un mes con la píldora y se hace largo.....
Un besito
Comment
-
oliver82
OCTUBRE IA
Gracias maria ahora mismo les dejo la nota para que me llame mañana por la mañana mi doctora.......gracias
Comment
Comment