OCTUBRE IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OCTUBRE IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    OCTUBRE IA

    Maria! lo siento muchisimo corazon! de verdad que lo siento.........esto no tiene que hacer que te vengas abajo vale? tiene que hacerte crecer y tirar para alante, tu sueño está cada vez mas cerca de verdad que si!

    Llora, patalea y vuelve a llorar todo lo que quieras y sabes que aqui estamos para lo que necesites...

    Millones de besos reina y ya veras, dentro de poco te viene la regla y otra vez a la carga!

    M.

    Comment


      #62
      OCTUBRE IA

      Mery75 - 35 años- 2ª IAC- Dias de inseminación- 1/2 Octubre. BETA- 14 Octubre
      DMRG - 36 años - 1ª IAD - Inse 26y 27/09 . Beta 13/10
      rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre
      Maria1984 - 26 años 1 IAC - Inseminación 24/09 Beta 6/10
      SFP - 37 años - 4ª IAD. Día 28/9 3ª eco control.
      Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre -BETA 11 Octubre
      Lambda - 29 años - 1ª IAC Beta: Negativa -> FIV en noviembre
      grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9 BETA:01/10/10 POSITIVO
      Chocovir - 30 años - 3º IAC - inse 16 y 17/9 - Resultado negativo, me mandan a FIV, así que se acabó hasta febrero 2011 o más
      ADARA - 30 años - 2º IAC- Inse 24/9 BETA 8/10
      UNAHADA - 31 años - 2ª IAC - Puregon desde 2/10. 2ª eco control 07/10.

      Marypris - 36 años - 2ª Ia- Inseminaciones 19 y 20/09. Beta 05/10
      cuqui888- 34 años- 1ª IAD- 2ª eco de control: 7 octubre

      Demeter -Beta pipitest- 4 Octubre

      Luwanda- 33 años-. 2ªIA en Octubre, 1ª eco control 8 octubre
      Peq 25-25 años- 1ª IA en Octubre
      macanbel - 30 años - con antibabys hasta el 12 de octubre - 15 1ª eco 1ª IA

      Suki- 31 años- 1ªIAC Inseminacion 24-25/9- BETA 11 Octubre
      Izas-31 años-1ªIAC inseminizacion 02-03/10-Beta 18 octubre

      Comment


        #63
        OCTUBRE IA

        Hola, chicas

        Ya veo que os habéis mudado de foro en estos días. Y cuántas noticias.

        Marypris, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya se van cumpliendo los porcentajes, así que las que vamos a por la segunda....... ésta es la nuestra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Disfrútalo, que te vaya todo muy, pero que muy bien. Un besazo.

        María, cómo lo siento, nada podremos decirte ahora que te consuele, yo aún estoy reponiéndome de mi negativo hace unos días, pero mira mañana misma ya eco de control, con hoy llevaré 5 días pinchándome, así que imagino que para el puente con estaré con la IA. Quiero decirte que esto va muy rápido, y en cada intento, a pesar del negativo, estamos más cerca del positivo!!!! Un abrazo muy fuerte, y no tardes en volver con nosotras. Te esperamos.

        Bienvenidas a todas las nuevas incorporaciones, ahora sí que me haré un completo lío. Muchísisma suerte a todas las betaesperantes, LO VAMOS A CONSEGUIR.

        Cuqui y Luwanda, qué tal vosotras? Ojalá mañana tengamos un montón de superfolis, bueno, un montón, un montón, no, claro... A ver si nos da por los embarazos múltiples. Hace poco escuché un caso en el que habían ido con dos óvulos y se habían quedado de 4!!!!! En cada óvulo, de gemel@s, vamos algo improbable de lo improbable, y má aún contando con que estaban en tratamiento porque no se quedaban de ninguno, claro.

        Bueno, mañana os cuento qué tal la eco de control. Ciao!

        Comment


          #64
          OCTUBRE IA

          Chicas!! Q ya me he cansado de llorar!!! Estoy bien, me lo esperaba un poco aunque la ilusion es lo ultimo que se pierde!!
          Mi terapia: mas q tristeza estaba mosqueada con lo cual he llamado para que me dieran cita ( 10 minutos despues de los resultados) y no me la daban hasta el 15 de octubre con lo que ne pasaba un ciclo! Pues he dejado una notita para mi medico y me ha llamado!! El pobre diciéndole que acababa de ver el resultado ... Y yo ya pero quiero cambiar de tratamiento!!!!!!!!! Y me ha dicho que le parece estupendo, que aunque la muestra salió bien al final que le parecía bien! Yo le he explicado que nos daba cosa que pasara igual y no tener tan buena suerte!!

          Pues cuando me baje la regla empiezo con la píldora! En fin esta vez voy a tener suerte seguro que yo lo se!!! Y a demás me he quedado muy contenta con mi medico que me quiere ver para explicarme todo y me parece un encanto y ahora me va a ver el todo el tiempo.

          Voy a visualizados con mis mellizos en el carrito para subirme la moral......!!!

          Besitos

          Comment


            #65
            OCTUBRE IA

            María, me has alegrado el día con este post que acabas de escribir. Eres valiente, muy valiente y me alegra mucho haberte "conocido" aunque sólo sea por aquí. ¡¡ESA ES MI CHICA!!! CON UN PAR, SÍ SEÑOR, TODA UNA LECCIÓN.

            A POR ELLOS, ESPARTANA

            :-D

            Comment


              #66
              OCTUBRE IA

              bravo Maria1984!!!!!!! si no es indiscrección me podrias decir qué muestra tuvisteis??? A mi Gabriel de la Fuente me aconsejó hacer otra IA si esta salia negativa y luego ya pasar a FIV....

              Besos Maria!!!!!!!

              M

              Comment


                #67
                OCTUBRE IA

                MARIA1984 así que al final vamos a ser compis de FIV!!!!!!!! jejejejjejeje..... que bueno niña!!! me encanta verte tan animada y con tanta fuerza... jejje... a mi me pasó como a ti que me tuve que pelear con la de recepción para que me dieran cita y al final tuvieron que avisar a mi medico tambien.... lo único es que yo al final he tenido que "perder" un ciclo porque nos pidieron los cariotipos y algún análisis adicional.

                Bueno nena que me alegro un monton que ya estes de nuevo a la carga, y ya verás como las 2 conseguimos nuestro SUPERMELLIZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                BESITOS GUAPA!!!!

                Comment


                  #68
                  OCTUBRE IA

                  MARIA me alegro un monton que vaya todo para arriba.....al final consigues a tus mellis di que si...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me parece una opcion estupenda.....¡¡¡¡¡¡¡¡yo haria lo mismo si la muestra de tu chico no fue para tirar cohetes.....Porque te querian dar cita pasado tu ciclo..??no lo entiendo....porque juegan asi con nosotras no se dan cuenta que para nosotras un mes es una eternidad.................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡p ero me alegro que no hayas perdido comba...................a por ellos maria esta es la tuya.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un besazo preciosa

                  Comment


                    #69
                    OCTUBRE IA

                    Mery ninguna indiscreción !!! La primera muestra no servia y no nos lo dijeron cuanto y la segunda 5.400.000 me dijeron que estaba bien pero con 2 horas de diferencia a lo mejor las formas estaban mas tocadas.

                    Nos da cosa que pase lo mismo y no salga la segunda bien que hubiera sido lo mas normal...!!

                    Esto no va a poder conmigo, tengo un marido que no se merece sentirse tan mal como se siente y tambien tengo que ser fuerte por el!! A demás es por orgullo joder, tengo que salir de esto y llorando no soluciono nada !!!

                    No se por donde leí que si la vida te da limones y poca azúcar pues haz caipiriñas!!!!

                    Dmrg para mi tambien es un placer conoceros, nunca pensé que pudiera sentir tanta alegría y tristeza por gente que conozco por internet!!

                    Lambda a mi de momento no me han mandado mas pruebas a ver que me dicen cuando vaya !!! Vamos a ser compissss!!!!!!! Yo estoy muy ilusionada!!! Quiero pensar que esta va a ser la mía!!!!

                    Besitos a todas!!! Ojalá algún día nos pongamos caras y todas hayamos conseguido nuestro sueño!!!

                    Comment


                      #70
                      OCTUBRE IA

                      Oliver yo creo que la de recepción estaba un poco perdida...no me lo había cogido nunca ella y me pareció un poco perdida por que me dijo que dejara un ciclo de por medio!!! Me acorde de lo que te paso a ti lambda!!! Yo le he dicho que le pasara la notita a mi medico para que me llamara y con el genial!! Me ha transmitido algo bueno no se!! Creo que le ha gustado nuestra decisión!!! ( o eso quiero pensar yo vamos ....)!!

                      Besitos y gracias por estar ahí!!

                      Comment


                        #71
                        OCTUBRE IA

                        Maria lo siento mucho , pero me alegro q ya estes buscando nuevas opciones. Es cierto q el camino es largo, pesado , pero entre nosotras parece q se lleva algo mejor. Asi q nada, a la carga de nuevo.

                        Hoy he tenido mi eco y nada yo creia q ya estaria lista pero no. Tengo unos 3 de 12 y otro de 16, asi q el viernes nuevo control. Hoy no me ha visto mi doctor (de la Fuente), ha sido Ana Lopez, dice que voy muy bien, pero me he quedado un poco chafada. Porque claro si sigo medicandome crecerá antes el de 16 y los otros serán pequeños para la IA y se supone que ibamos a por todas...

                        Las que os habeis quedado embarazadas, cuantos y que median vuestros folis??

                        Animo en las esperas

                        Comment


                          #72
                          OCTUBRE IA

                          Hola!! Me apunto en la lista, hoy he tenido mi 1ª IA, me ha dicho mi Dr. que ya sólo hacen una. Así que ya veremos que tal, a esperar hasta el 18..



                          Mucho ánimo a todas...a las que estan esperando, a las repetidoras y a las nuevas...



                          Mery75 - 35 años- 2ª IAC- Dias de inseminación- 1/2 Octubre. BETA- 14 Octubre
                          DMRG - 36 años - 1ª IAD - Inse 26y 27/09 . Beta 13/10
                          rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre
                          Maria1984 - 26 años 1 IAC - Inseminación 24/09 Beta 6/10
                          SFP - 37 años - 4ª IAD. Día 28/9 3ª eco control.
                          Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre -BETA 11 Octubre
                          Lambda - 29 años - 1ª IAC Beta: Negativa -> FIV en noviembre
                          grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9 BETA:01/10/10 POSITIVO
                          Chocovir - 30 años - 3º IAC - inse 16 y 17/9 - Resultado negativo, me mandan a FIV, así que se acabó hasta febrero 2011 o más
                          ADARA - 30 años - 2º IAC- Inse 24/9 BETA 8/10
                          UNAHADA - 31 años - 2ª IAC - Puregon desde 2/10. 2ª eco control 07/10.

                          Marypris - 36 años - 2ª Ia- Inseminaciones 19 y 20/09. Beta 05/10
                          cuqui888- 34 años- 1ª IAD- 2ª eco de control: 7 octubre

                          Demeter -Beta pipitest- 4 Octubre

                          Luwanda- 33 años-. 2ªIA en Octubre, 1ª eco control 8 octubre
                          Peq 25-25 años- 1ª IA en Octubre
                          macanbel - 30 años - con antibabys hasta el 12 de octubre - 15 1ª eco 1ª IA

                          Suki- 31 años- 1ªIAC Inseminacion 24-25/9- BETA 11 Octubre
                          Izas-31 años-1ªIAC inseminizacion 02-03/10-Beta 18 octubre

                          esthela- 33 años- 1ªIAC Inseminacion 06/10- BETA 18 Octubre

                          Comment


                            #73
                            OCTUBRE IA

                            Hola chicas,

                            A mí me dijeron que me van a hacer dos en días consecutivos, es por la SS esthela?

                            Saludos!

                            Comment


                              #74
                              OCTUBRE IA

                              Hola chicas! veo que nos hemos paado a este post!!!!

                              María siento mucho tu negativo, y siento que cada vez que alguna de vosotras dice negativo.. pienso que injusta es la vida, estamos todas luchando por lo mismo! Pero luego apareceis con tanta fuerza por continuar que yo no se si sería capaz. Creo qe es el primer día des de que empecé con le tratamiento que estoy de bajon! buff! y se trata de animar a las que habeis tenido negativo!!! lo siento!!!

                              Oliver, tu como lo llevas??? se me hacen los días muy largos hasta el día 11!!! Como llevas tu sintomas? Yo he vuelto a manchar un poco marron, así que imagino que dentro de poco me bajará la regla!! aix por eso estaré de bajon!!! A parte hoy he tenido durante todo el día un dolor de cabeza enorme!!!!

                              Bueno guapas!!! me alegro que esto nos haga ser más fuertes!!! Mi marido dice que si tardamos tanto en tener un bebé, es porque de lo guapo que será necesita más tiempo... jeje

                              Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                #75
                                OCTUBRE IA

                                Hola suki11..............aqui todas tenemos bajon y es muy normal por muy arriba que queremos estar algo nos pasa que nos hace volver a bajar............yo ayer tambien tuve dolores enormes de cabeza.....y he tenido nauseas pasajeras.........concretamente cuando termino de comer..............¡¡¡¡¡ya no se que pensar y la espera se me hace eterna he pensado incluso en hacerme el viernes el test.....eso si no me viene la warry antes porque calculando que viene 15 dias despues del ovitrellle me tocaria este viernes...........dios quiera y que no....asi que hay momentos que pienso que si puede ser y estoy super animada y otros que veo que la warry se aproxima asi que sea lo que tenga que ser y si me viene la regla empezare otro ciclo con mas furza que el anterior y asi sucesivamente...esto no va a poder con mis ganas de ser mama....bastantes palos nos han dado ya desde que empezo todo.....creo que nos merecemos una buena noticia..........

                                SUKI A POR EL DIA 11 ES NUESTRO....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA LO VERAS.....SUERTE PRECIOSA

                                Comment

                                Working...
                                X