SEPTIEMBRE 2010- IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SEPTIEMBRE 2010- IA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

SEPTIEMBRE 2010- IA

Así me gusta Maria 1984 CON UN BUEN PAR DE FOLIS!!!!

dmrg pa alante y mucha paciencia.

Por cierto, a mí después de pincharme el Ovitrelle no me hacen eco ni nada, directos al chute. Me hicieron una de manera excepcional en la primera IA porque empecé a tener sangradado después de pincharme el Ovitrelle pero fué para ver si se estaba desprendiendo lo del endometrio (o sea bajando la regla directo) porque en ese caso me la tenían que anular.... vaya tela.

NENITAS DE LA BETA estoy esperando como una loca los positivos!!!!!!

Besotes y mucho ánimo para todas!!!!

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Marypris, sólo decirte que cada vez que te leo me río y me invade una ola de positivismo que no veas.

Gracias...de corazón, gracias por hacerme sentir eso

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

buenos dias chicas!!

Lambda!! suerteeeeeee !!!!

Unahada!! a mi tb me extrañó que ati te diesen la beta para el dia 30 igual que a mi teniendo en cuenta que nos hicimos las IA en dias distintos. A mi le hicieron los dias 15 y 16 de septiembre, osea que el dia 30 hacen exactamente los 14 dias que te dicen que tienen que pasar. Sin embargo contigo son 16 dias...que raro...Otra duda que tengo es que el dia 30 de septiembre, dia de mi beta, es el dia 25 de mi ciclo!!! Es posible que tan pronto se sepa? PErdonar mi ignorancia pero como soy novata, es mi primera IA. Imagino que con esto de las hormonas que nos metemos, nos cambian todo el ciclo natural y por eso se puede saber antes.

DMGR, ójala y mañana tengas suerte con la eco y hayan crecido tus folis!! Que tardarán más en crecer...pero luego serán unos campeones, ya verás!!!

Bueno chicas, yo sigo con mis molestias. Me he tirado toda la noche con una especie de pinchazos o calambres en los ovarios, hasta el punto que esta mañana he estado a punto de llamar a la IVI para ver si es normal...pppffff...ya estoy harta que desde que me hice la IA tengo molestias en ovarios, y digo yo, que si es para algo, no me importa, pero si después de todo esto no esty preñi...ME CAGO EN TÓ.....en fin paciencia

Hoy tenemos todas los dedos cruzados por ti LAMBDA!!!!

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Hola luwanda,

Sí que se puede saber antes, el análisis de sangre es mucho más efectivo que el de pipi y mucho más sensitivo a nivel de hormona que buscan. De hecho esta hormona sólo se crea en caso de existir embarazo así que por poco que tengas significa que estés embarazada. Otra cosa es que si luego ese valor no aumenta con los días sea un bioquímico y lo expulses como una regla normal.

Saludos

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Hola chicas, ya me han llamado y Negativo, no cambio la tendencia de este mes.

Tengo una duda entonces, yo ahora tendré que empezar el siguiente tratamiento cuando me baje la regla no, aunque pasaremos a FIV, es que una tipa borde pretende darme cita para el día 8 de octubre, y los más probable es que la regla me baje la próxima semana.... no entiendo nada, me he cogido un cabreo....

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Lo siento mucho lambda!!!!! Vaya mesecito que llevamos....!!! Te mando un beso enorme y un abrazo ya sabes que estamos aquí para lo que sea!!

Por lo que a mi me dijeron en la primera clinica que fui para la fiv hay que tomarse un mes ante la píldora para que los ovarios actúen con mas fuerza!! No se si al haber pasado antes por ia será diferente...

Llama y a ver si te lo coje otra... Si no a quejarse que para eso pagamos estos dinerales...!!

Un besito guapa y animo que con las fiv hay un 60%

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Hola Lambda, siento lo de tu negativo. Pero ánimo y lucha por lo que deseas. Yo llamo a IVI el día que me baja la regla y me dan cita para el día siguiente y es lo que tienen que hacer. Espera a que te baje y llama, porque la regla se te puede adelantar o atrasar.

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Lo conseguiiiiiiiii... os he hecho caso y he vuelto a llamar, y me han explicado que al cambiar de tratamiento sí tenían que darme cita antes de que me bajara la regla, y me han llamado y me la dan para mañana... menos mal algo sale bien hoy!!!

Besos a todas y gracias, gracias, gracias!!!! Muaquitos!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

LAMDBA lo siento por tu negativo...ya pasas a FIV cuantas ia llevas????

DMRG venga poquito a poquito esos folis..

Maria ya te han inseminado que tal..?

Chicasssssssssssssssssssssssss me pinxo esta noche el ovitrelle y mañana y pasado me inseminan.....no me lo creoooooooooooooo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ solo tengo un foli gordo de 19 y medio y otros dos de 14....me ha dicho que esos es muy raro que fecunden......me han echo un analisis y todo perfecto para mañana que emocion.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ANIMO CHICAS QUE OCTUBRE ES NUESTRO

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

me actualizo:

Mery75 - 35 años- 2ª IAC- 1ª
                      eco de control: 23/Sep/2010

DMRG - 36 años - 1ª IAD - 4ª
                      Eco de control 22/09. Inse previstas 23 y 24/09

rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre
                      Maria1984
                      - 26 años 1 IAC - Segunda Eco Control 16/09.
                      SFP - 37 años - 3ª
                      IAD. NEGATIVO. Lunes 20/9 inicio tratamiento 4 iad.

Oliver - 28 años - 1ª IAD en
                      Septiembre - PUREGON 300 ...jueves 23 eco control.
                      Lambda - 29 años -
                      1ª IAC - Inseminaciones 10-11/09 / Beta:
                      23/09/10

grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9 BETA:01/10/10
                      Chocovir - 30 años - 3º IAC -
                      inse 16 y 17/9 - Resultado 4/10 con pipitest
                      ADARA - 30 años - 2º
                      IAC- 24/9
                      UNA HADA - 31 años - 1ª IAC - Inseminaciones 13 y 14/09. Beta 30/09
                      Marypris - 36 años - 2ª Ia-
                      Inseminaciones 19 y 20/09. Beta 05/10

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Mery75 - 35 años- 2ª IAC- 1ª eco de control: 23/Sep/2010

DMRG - 36 años - 1ª IAD - 4ª Eco de control 22/09. Inse previstas 23 y 24/09
                        rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre
                        Maria1984 - 26 años 1 IAC - Segunda Eco Control 16/09.
                        SFP - 37 años - 3ª IAD. NEGATIVO. Lunes 20/9 inicio tratamiento 4 iad.

Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre -Inseminaciones 24 y 25/09
                        Lambda - 29 años - 1ª IAC - Inseminaciones 10-11/09 / Beta: 23/09/10
                        grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9 BETA:01/10/10
                        Chocovir - 30 años - 3º IAC - inse 16 y 17/9 - Resultado 4/10 con pipitest
                        ADARA - 30 años - 2º IAC- ovitrell 22/9 IA el proximo 24/9- 2 folis
                        UNA HADA - 31 años - 1ª IAC - Inseminaciones 13 y 14/09. Beta 30/09
                        Marypris - 36 años - 2ª Ia- Inseminaciones 19 y 20/09. Beta 05/10

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Maria te cuento como fue mi 1º IA, cuando me iban haciendo la inse el medico, la enfermera a la vez me tenia puesto el ecografo en el abdomen e ibamos viendo como iba todo el proceso, no se ve tb como la vaginal pero te guian con lo que está sucediendo, no me enseñaron los folis, eso fue al dia siguiente en la eco de control para ver si se ha ovulado. a mi me alucino ver todo el proceso, me parecio alusinante y a la vez me senti privilegiada por ver todo el proceso de la fecundacion, aunque fuese negativo creo chicas que tenemos mucha suerte de vivir todos los momentos de este proceso, en algo teniamos k se provilegiadas no????

LAMBADA siento mucho tu negativo y entiendo un monton tu cabreo pero veos que ya estas pensando en tu Fiv me alegro mucho y desde aqui mucha fuerza guapa.

DMRG veo que tu tb ia como Maria y yo espero tengamos mucha suerte, que es lo que dice k hace falta, ahhhh hoy luna llena dicen k eso afecta no espero sea para bien.

AH, una cosita cuando se puede hacer pipitest?????

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Oliver me inseminan mañana!! Que nervios....!!!

Adara!! Algo bueno tenía que tener esto no??? Mi marido dice que le va a decir a el niñ@ cuando crezca... Te vi desde que eras un folículo!!!!! El pobre ha hecho un master en reproducción!! Que de ginecólogo!!!!

Yo hoy me haré las fotos para que mi maridin este inspirado mañana y salga un campeón !!

Llevo todo el día con un dolor de ovarios que estoy viendo las estrellas!!

Besitos!!!

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

yo igual MARIA, pero en el lado izquierdo no veas como duele, siento una presion horrible no se si será por los dos folis que estan grandullones jajaja. yo k se esto es todo una paranolla intento estar tranki y olvidarme de la ia pero es imposible.

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Lamda, corazón...lo siento mucho. Pero ¿sabes? Te veo pensando ya en la siguiente y tan...serena...que no puedo sino admirarte. Eres valiente, como todas vosotras. Un abrazo enorme, y mucho, mucho ánimo.

Gracias a todas por vuestros comentarios a mis folis :-D A ver qué me dicen mañana y si puedo pincharme mañana el ovitrelle de los....de los....DE LAS GÓNADAS, JO*ER

:-D

Comment

Working...
                                X