SEPTIEMBRE 2010- IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SEPTIEMBRE 2010- IA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

SEPTIEMBRE 2010- IA

SFP, a mí lo de las ecos me mata. La verdad es que la eco vaginal me duele, no sé si es por lo que me comentó de tener tan estrechísimo el cuello del útero, pq obviamente el ecógrafo no llega ahí. Pero cada vez qeu está la cosa dentro y lo mueve para pasar de un ovario a otro yo veo las estrellas.

Y pienso..."joé, si esto me duele, el día que me ponga de parto me da un yuyu". A mí a partir del 8º mes que me pongan una epidural diaria por si acaso :-D

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Hola locas!

gracias gracias y gracias!

Pues yo creo que mi cuerpo está ya tan hecho a tanta eco y a tanta "apertura de patas" que vamos no me duele ni siento absolutamente nada. Creo que mi vagina/utero tras la radiografia de trompas ( que ahi si que vi las estrellas!!!!!!!! con desmayo incluido) se han hecho inmunes al dolor!

Besos

M

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

DMRG yo que tu llamaria y no pierdes nada por preguntar y quedarte tranquila......jueves y viernes te inseminan que bien voy justo detras de ti....¡¡¡oyes cuantas ecos de control te han echo???cuantos dias te has pinchazo en total.........yo tengo mi segunda eco el jueves y llevare 8 dias de puregon......

Yo soy como mery no noto absolutamente nada ni cuando la ecografia ni cuando pasa de lado a lado nada de nada...ni con la histerosalpingografia....tampoco nada no se creo que tengo el chichi a prueba de bombas....¡¡¡¡jijijijijijijijijijij

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Dmrg, el ecografo no llega hasta el utero. Lo ponen en la vagina solo un poco. Si es cierto que a veces molesta cuando lo llevan de un sitio a otro, pero depende de lo delicado que sea el médico. Porque a mi hay con quien me molesta y hay con quien no. Depende mucho de quien te lo haga. Je,je, me parto con lo de que al 8º mes te pongan la epidural, yo también tengo miedo al parto.

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Ah Dmrg, llama a IVi para preguntar lo de tu sangrado. Es importante que lo sepan, para que salgas de dudas si es normal o no. A mí nunca me ha pasado, pero es bueno que lo comentes, quizás no sea nada.

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Mery75, lo siento muchísimo, imagino como debes encontrarte. Mucho ánimo para tí.

Para mí, esta será una nueva sensación, si llega el negativo, lo sufriré, pero intentará pensar en un próximo ciclo que no tardará en empezar (ojala no tenga que hacerlo, pero es probable). Antes de iniciar el tratamiento, este tema había llegado a ocasionarme mucha angustia, ahora me encuentro mejor con este nuevo proyecto. Sin encontrar causa aparente, con mi regla puntual como un reloj todos los meses, con los test de ovulación sabíamos perfectamente cuando ovulaba, etc. y todos los meses el mismo resultado!!! Y además (imagino que os habrá pasado a vosotras también), incluso amigas que refieren que "cuanto más lo pienses yte obsesiones más tardarás en quedarte, es psicológico", ¿pero cómo no vamos a pensar en ello?, es inevitable, el primer mes, el segundo, el tercero, el cuarto,... entonces no pensaba apenas en ello, pero después de meses y meses con el mismo final, ¿quién puede evitar pensar? ¿Cómo nos van a decir que con las inmensas ganas que tenemos de ser madres, lo que soñamos con serlo algún día, podamos estar interfiriendo en que no nos quedemos embarazadas por el mero hecho de quererlo y pensarlo??? Lo siento chicas, creo que acabo de desahogarme con vosotras de algo que creo no se puede compartir con alguien que no se encuentre en una situación similar, como vosotras.

Alguna más s encuentra en el caso de "esterilidad de origen desconocido"?

Mery, cuando he leido tu comentario sobre lo de la histerosalpingografía, he recordado mi experiencia, también un poco traumática. Lo que tengo muy seguro, es que en la vida volveré a realizarme esa prueba, nunca. Lo pasé fatal, lloré, se me durmieron las manos, no sé cómo aguanté hasta el final. Sin embargo, no tengo molestias en cualquier revisión, ni en la IA, pero eso prueba fue horrible.

Lambda, tu beta es la próxima, toda la suerte que te desee es poca. Mil besos!!!!!!!!!

La mía es para el día 30, y aún me mantengo muy calmada.

Un abrazo a todas.

HAY QUE TENER FE, COJONES!

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Muchas gracias UNHADA y que razón tienes!!!

chicas hoy tengo un bajon tremendo, y como he comentado en el post de las betas de septiembre estoy muy frustada!!! estos últimos dias de la beta se me hacen un poco duros y digo yo... si los médicos me dicen que es sumamente complicado que lo hayamos logrado, por qué HUEVOS no me baja la PPPPPPPPPP.... regla, y así pues nada vuelta a empezar, a las banderillas, y sobre todo... a la esperanza!!!!

lo dicho chicas estoy frustrada!!!!!! perdón siento ponerme así pero es lo que siento y se que solo vosotras lo entendeis igual o mejor que yo....

Besotes y gracias por estar siempre ahí

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Pues...no he llamado. Como voy mañana a las ocho de la mañana...Increíble en mí, con lo hipocondriaca que soy y ni caso. En fin...estoy madurando :-D

Oliver, yo tuve cuatro días de puregón y 1ª eco, dos días más y 2ª eco, dos días más y 3ª eco, dos días más y mañana cuarta eco. VAmos, que soy la Diva de las Ecos, que me espatarro según lo veo ya, que tengo una jarte saltando al potro que no veas....

:-D

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Hola a todas,

UNAHADA, estoy muy de acuerdo contigo, cómo no vamos a pensar cada mes en lo que tanto deseamos?, cómo no vamos a pensar si nos va a venir o no la regla?, yo he escuchado muchas veces la misma cancion pero sinceramente no puedo desconectar del tema...

En mi caso lo mío es aparentemente de causa desconocida. Al principio pensaban que tenía endometriosis porque tenía un quiste en cada ovario desde hacía mucho tiempo así que me hicieron una laparoscopia y me los quitaron. Me dijeron que de ser endo, era una endo mínima. El resto de pruebas tanto a mí como a mi chico bien, todo perfecto... un mes tuve un retraso y el test me dio positivo pero al poco me bajó la regla, me dijeron que era un bioquímico.

No se porqué no estoy muy esperanzada tampoco con la IA y es que después de casí dos años ya no se muy bien ni lo que siento, han sido tantos los momentos de decepción y tristeza que creo me he hecho una especie de coraza anti-bombas, para lo bueno y para lo malo...

Bss

M

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Nenita UNHADA yo también soy de las del origen desconocido.

Y el tema es tal y como lo cuentas te pasa "probando, probando" con el clear blue de las narices meses y meses y cuando te dicen lo del origen desconocido te dan ganas de decir.

"Y para eso tanta prueba, piltrafilla?" en fin supongo que tienen que hacerlas por una cuestión de protocolos médicos.

Mi caso fué muy diver.

A mí resulta que se olvidaron de vacunarme de peque contra la rubeola y me he tenido que vacunar antes de empezar el tratamiento y , no te lo pierdas, que después de vacunarte tienes que pasarte 3 meses sin "probar" porque podría ser peligroso para el feto.

Despúes de la histerosalpingografía de los no-sé-cuantos análisis de sangre, 2 espermogramas de mi pobre marido (el de la Dexeus no les servía), etc, etc.... o sea que hay de todos los colores nenita.

Menudo sermón de la montaña, jejejej

Tu, tranquilita y buena letra, que HAY QUE TENER FÉ, COJONES!

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Locas!!!!!!!!! que pasa???? desaparezco un dia y andais todas de bajon???????

Eso está prohibido queridas!!!!!!!!!! el pesismismo se permite el dia que tienes un negativo pero al dia siguiente el animo debe estar arriba y eso me lo habéis enseñado vosotras asi que....ya sabeis...aplicaros el cuento!!

Nosotros tambien somos de lo que se denomina "esterilidad de origen desconocido"...que creo que es peor que tener un problema, identificarlo y ponerle solución........porque a lo nuestro como no saben que es pues no saben el remedio ....paciencia.........

En cuanto a lo de pensar en ello, yo tampoco estoy obsesionada, es decir no me levanto y digo: joder no estoy embarazada" pero el mundo alrededor te lo recuerda, tu amiga que acaba de tener un bebe, tu amiga que esta embarazada ya del segundo! tu compañera de trabajo, las tiendas de ropa, los niños en los centros comerciales etc....es inveitable no pensar en ello..........no lo llamaria obsesion, simplemente un sueño que aún no está cumplido..........

Lambda, UNAHADA nada de ponerse la venda antes de la herida!! disfrutar de tu betaespera ( los ultimos dias son los mas duros lo sé), esperar el resultado y celebrarlo o llorar lo que aplique....pero durante la beta FE E ILUSION POR FAVOR!!!!!!!!!!

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Mery guapa como me alegro que estés mejor!!!!!!

Para mi lo peor es el que te dice "estas obsesionada....eso es la cabeza" como se nota que esto no lo entiende nada mas que el que lo pasa...!!!

Yo he pasado unos días regulin.... Por lo de no responder a la medicación!!! Siempre que me han visto ha dado la casualidad que estaba ovulando y me han medido los folis y siempre todo bien y ahora pinchandome NADA!!! Y yo que pensaba que iba a tener un montón...(por eso de los 26 años y por que es lo que me habían dicho joder!!!;(( ) pero bueno no tiene nada que ver ni la edad ni ña de na!!

Yo me estoy centrando en otras cosas para no desesperarme mucho!!!

Besitos para todas mucho animo!! Lo vamos a conseguí!!!

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Así es, Mery. Yo tampoco me levanto por la mañana pensando eso, pero a lo largo del día me vienen pensamientos de "como sería si...", y en los días cercanos a mi regla, sabiendo lo puntual que soy, pues no puedo evitar estar pendiante cuando voy al baño. El día en que aparece la regla lo paso fatal, lloro de rabia e impotencia de no poder hacer nada y no saber por qué esto nos ha tocado a nosotros, descanso, medito y al día siguiente ya comienzo con otro ánimo, pero cuesta. En fín, qué os voy a contar que no sepáis...

Me alegro muchísimo de verte así de animada Mery, ojalá este mes sea el tuyo!!!!!!

Macambel, yo la única experiencia cercana al embarazo que he tenido fue hace mucho tiempo, el primer mes que decidimos intentarlo, pero la alegría duró muy poco, fue un bioquímico. Así, pensé que esto era coser y cantar y que no tardaría mucho, qué ilusa!!!!!!

Lambda, que te voy a decir, que todas estamos contigo, que nunca, nunca pierdas la esperanza, por qué no va a estar la suerte contigo este mes?, por qué no te va a tocar a tí? Mucho ánimo y muchísima suerte!!!!!!!!!!!

Un abrazo a todas.

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

me actualizo

Mery75 - 35 años- 1ª
                              IAC- Dia 7 y 8 Septiembre/ Día de la
                              beta: 20 Septiembre 2010 - Negativo
                              DMRG
                              - 36 años - 1ª IAD - 4ª Eco de control 22/09. Inse previstas 23 y
                              24/09

rcv76 - 34 años -
                              2ª IAD - En septiembre
                              Maria1984 - 26 años 1 IAC - Segunda Eco
                              Control 16/09.
                              SFP - 37 años - 3ª IAD. NEGATIVO. Lunes 20/9 inicio
                              tratamiento 4 iad.

Oliver - 28 años - 1ª
                              IAD en Septiembre - PUREGON 300 ...lunes 20 eco de control.
                              Lambda -
                              29 años - 1ª IAC - Inseminaciones 10-11/09 / Beta:
                              23/09/10

grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9 BETA:01/10/10
                              Chocovir - 30 años - 3º IAC -
                              inse 16 y 17/9 - Resultado 4/10 con pipitest
                              ADARA - 30 años - 2º
                              IAC- ovitrell 22/9 IA el proximo 24/9- 2 folis
                              UNA HADA - 31 años - 1ª IAC - Inseminaciones 13 y 14/09. Beta 30/09
                              Marypris - 36 años - 2ª Ia-
                              Inseminaciones 19 y 20/09. Beta 05/10

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Hola queridas!!!!A ver no estais obsesionadas, porque yo estoy igual con los mismos pensamientos, lo que pasa es que es muy duro y no puedes estar todo el dia hablando con la gente de tu entorno de lo mismo, yo no hay dia que me levante y diga porque mi marido... y porque el linfoma... y como sería...., pero luego digo ya está, es asi y punto, la cosas no son como queremos pero hay que llevarlas de la mejor forma posible,yo os leo y me dais mucho animo, sois todas unas luchadoras asi que pronto todas vamos a tener nuestra recompensa!!!

Comment

Working...
                                X