Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SEPTIEMBRE 2010- IA
Collapse
X
-
SEPTIEMBRE 2010- IA
Hola!!!
Lambda, aun no sé si nos vamos o no es que con este tiempo.....casi que me da pereza....
Como ya sabeis mi beta es el lunes, ando un pelin mas nerviosa pero la verdad es que no lo he pasado demasiado mal, con algunos altibajos eso si........pensando que seguro será negativo y esperando el positivo ( espera lo peor, reza por lo mejor)
Muchisima suerte a todas chicas!!!
Besos
M
-
oliver82
SEPTIEMBRE 2010- IA
DMRG...yo tambien voy el lunes haber como van mis folis.....ivi madrid ........mery75 muchisima suerte para el lunes ..ya lo sabes.....
Parece que el lunes tenemos muchos acontecimientos..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besos
Comment
-
SEPTIEMBRE 2010- IA
Hola chicas, bueno ayer ya os comuniqué, que me ha dado negativo mi tercera iad. Pues tenía cita para el martes, pero se me acaba de adelantar la regla, me acaba de llegar ahora mismo y encima me pilla en fin de semana. Haber que pasa, ya os contaré, porque mi doctor quería hablar conmigo y no se si estará este finde.
Comment
-
SEPTIEMBRE 2010- IA
sfp. A mí también me bajó un viernes y empecé banderillas el lunes siguiente, no para nada. A por ellos
mery75. Estás apuntito!!! Mucho ánimo que ya queda muy poquito.
Luwanda y Lambda. En nada también a colgar positivos!!!!
Animarse chicas que todo esto es un tostonazo pero es por una buena causa.
Yo he ido esta mañana y me han programado las inseminaciones para el domingo y el lunes. Por lo visto tengo un folículo gordito (no comparecen más o sea que tiene que ser mi caballo ganador) Todo ha ido muy deprisa esta vez; empecé las banderillas el lunes y con el trabajo y demás cosas solo me queda mañana para vestirme de pilingui y hacerme el foto-sexy-sesion para que mi marido se inspire en el momentazo.... qué estrés.
No he tenido ninguna molestia esta vez... y no sé si es bueno o malo pero voy a por ello y punto!!!
Yo estoy en el de Barcelona, así que si alguna tiene cita domingo a las 12 o lunes a las 10 y se encuentra loca despienada de look gótico-pero-pureta en la sala de espera soy yo.
Un besazo a todas y mucho ánimo.
Comment
-
SEPTIEMBRE 2010- IA
hola chicas me actualizo, perdonr por estar tan perdia pero es que he tenido mucho curro.
SPF, lo siento mucho, hay k reponerse pronto, mucho animo guapisima.
Mery75 - 35 años- 1ª IAC- Dia 7 y 8 Septiembre/ Día de la beta: 20
Septiembre 2010
DMRG - 36 años - 1ª IAD - Banderillas desde 11/09.
2ª Eco control 17/09.
rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre
Maria1984 - 26 años 1
IAC - Segunda Eco Control 16/09
SFP - 36 años - 3ª IAD en
Betaespera. Resultado 15 de septiembre.
Oliver - 28 años - 1ª IAD en
Septiembre - PUREGON 300 ...lunes 20 eco de control.
Lambda - 29
años - 1ª IAC - Inseminaciones 10-11/09 / Beta: 23/09/10
grijalbo-35años-
1º ia -Inseminacion 15 y 16/9
Chocovir - 30 años - 3º IAC - eco de
control 11/09 - actualmente puregon
ADARA - 30 años - 2º IAC-
HMG-lepori, martes 21/9 - 3º eco control para ver si han crecido los folis.
UNA HADA -
31 años - 1ª IAC - Inseminaciones 13 y 14/09
Marypris - 36 años -
2ª Ia- "Puregoneando" el 17/09 control de folI
Comment
-
SEPTIEMBRE 2010- IA
Me actualizo:
Mery75 - 35 años- 1ª IAC- Dia 7 y 8 Septiembre/ Día de la beta: 20 Septiembre 2010
DMRG - 36 años - 1ª IAD - Banderillas desde 11/09. 2ª Eco control 17/09.
Maria1984 - 26 años 1 IAC - Segunda Eco Control 16/09
SFP - 37 años - 3ª IAD. Resultado 15 de septiembre. NEGATIVO. Lunes 20/9 eco de control.
Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre - PUREGON 300 ...lunes 20 eco de control.
Lambda - 29 años - 1ª IAC - Inseminaciones 10-11/09 / Beta: 23/09/10
grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9
Chocovir - 30 años - 3º IAC - eco de control 11/09 - actualmente puregon
ADARA - 30 años - 2º IAC- HMG-lepori, martes 21/9 - 3º eco control para ver si han crecido los folis.
UNA HADA - 31 años - 1ª IAC - Inseminaciones 13 y 14/09
Marypris - 36 años - 2ª Ia- "Puregoneando" el 17/09 control de folI
Comment
-
oliver82
SEPTIEMBRE 2010- IA
HOLA CHICAS...
MERY75 COMO VAS ALGUN SINTOMA ALGO NUEVO..???ya te queda poquito para esa beta..suerte.
DMRG....como va....?
LAMBDA como va algun sintoma cuentanos.....
CHOCOVIR...como van esas banderillas.....
ADARA....como van esos folis...???
Venga chicas que tenemos que dar positivos en septiembre y octubre...suerte a t odas...¡¡¡
A mi solo me quedan dos dias de Banderillas y el lunes eco de control.....es normal que no note nada??????
Comment
-
SEPTIEMBRE 2010- IA
Me actualizo:
Mery75 - 35 años- 1ª IAC- Dia 7 y 8 Septiembre/ Día de la beta: 20
Septiembre 2010
DMRG - 36 años - 1ª IAD - Banderillas desde 11/09.
2ª Eco control 17/09.
Maria1984 - 26 años 1
IAC - Segunda Eco Control 16/09
SFP - 37 años - 3ª IAD. Resultado
15 de septiembre. NEGATIVO. Lunes 20/9 eco de control.
Oliver - 28
años - 1ª IAD en Septiembre - PUREGON 300 ...lunes 20 eco de control.
Lambda
- 29 años - 1ª IAC - Inseminaciones 10-11/09 / Beta: 23/09/10
grijalbo-35años-
1º ia -Inseminacion 15 y 16/9
Chocovir - 30 años - 3º IAC - inse 16 y 17/9 - Resultado 4/10 con pipitest
ADARA - 30 años - 2º IAC-
HMG-lepori, martes 21/9 - 3º eco control para ver si han crecido los
folis.
UNA HADA - 31 años - 1ª IAC - Inseminaciones 13 y 14/09
Marypris
- 36 años - 2ª Ia- "Puregoneando" el 17/09 control de folI
Hace una pasada que no entro, siento tu negativo SFP, y suerte para mañana Mery75 y para el jueves Lambda, lo sintomas no es para nada objetivo, yo tube todos los sintomas posibles las otras veces y nada, aunque otras de si se quedaron.
Las demás, que tal las banderillas y los folis??
Yo fue a inse con dos folis, uno de 18 y otro de 16, aunque me mandaron un día más de puregon, así que supongo, que como mínimo crecieran otros 2 ml. creo que habrán sido de 20 y 18, pero bueno, son suposiciones, luego los bichines el primer día 13.7 millones y el segundo, como todos salieron en tropel el primer día, pues 5,2 millones, jajjajaj y ahora a esperar
Comment
-
SEPTIEMBRE 2010- IA
Hola chicas!!!
Mery!! mañana es tu dia no?? ¿cómo estás? bueno que pregunta mas tonta ...estarás de los nervios...sal hoy a la calle a ahirearte...y relajarte e intentar pensar en otra cosa...
Estoy yo ya desesperá...pq hasta el dia 30 no tengo la beta!!Mucha suerte guapa!!
Lambda!! esta semana tb es tu beta!! que tengas mucha serte tb!!
Veo que todas poneis los datos de los folis...yo sinceramente no me acuerdo bien..pq ese dia me dijo mogollon de datos...era nuestra primera eco de control...novatos los dos...pero creo que me dijo que median unos 17mml...ah y eran dos!! Y con respecto a la cantidad de bichines, el primer dia 18 millones y el segundo 9...por cantidad no será!!! A ver si de tantos millones hay alguno espabilao que encuentre el camino jajaja
Una pregunta Chocovir, ¿pq te haces tu un pipitest y no una beta?
Comment
-
SEPTIEMBRE 2010- IA
Hola chicas!!!! Efectivamente, mañana es el día.....ando bastante nerviosa pero sorprendentemente no he llevado mal la beta espera, el truco? mantenerse todos los dias muy muy ocupada, tanto fuera como dentro de casa.......En cuanto a sintomas poca cosa, tengo a veces pinchazos en los ovarios, dolor ligerisimo de regla y dolor ligerisimo en los pechos, vamos nada, que yo creo que puede ser o de una cosa o de la otra...y chicas creo que los sintomas es una bobada porque la gente cuando se queda por el metodo diver no nota nada de nada!!!!!!!! Además, estoy empezando a pensar que esto es cuestion de suerte mas que otra cosa, que puedes tener folis perfectos y una muestra estupenda y no quedarte y tener dos folis esmirriaos y poca muestra y quedarte....que de ciencia exacta esto tiene poco...
Vaya rollo os he soltado.........perdonarme!!!!!!!!
Lo que si quiero es que esteis con la moral muy alta todas!!!!!! que lo vamos a conseguir!!!!!!! que algun veremos el sueño cumplido de ser madres/padres y que si no lo conseguimos iremos con la cabeza bien alta de haber hecho todo lo posible! os quiero positivas a todas
Muchos besos!
M
Comment
-
SEPTIEMBRE 2010- IA
Hola, chicas
Mery75, desde aquí mis mejores deseos, espero con anhelo tu positivo,muchísima suerte!!!!!!!!
DMRG, ¿qué tal tus folis?
Maria1984, ¿estás ya en IA? Ya nos contarás...
Sfp, lo siento muchísimo, lo principal ahora es que tengáis esperanza e ilusión en que la próxima será la vuestra. Mil besos para tí.
Oliver82, ¿y tus folis cómo van?
Lambda, imagino que estarás un poco nerviosa en esta recta final, ojalá tengas tu positivo el día 23. Muchísima suerte!!!!!!!!
Grijalbo, paciencia en tu betaespera, relajación y mucho ánimo!!
Chocovir, verás como esta va a ser la tuya, confía en ello. Besos!!!
Adara30 y Marypris, y vosotras, ¿cómo lleváis los folis?
Luwanda, tú y yo vamos a la vez, la beta para el día 30, ojalá tengamos suerte, porque al fin y al cabo es eso, suerte. Nosotras ya hemoshecho todo lo que está en nuestra mano, ahora sólo nos queda esperar...
Yo por ahora síntomas sólo molestias en el pecho, nada más. Totalmente achacable a la medicación. Ahora mismo súper tranquila, como si fuese un mes más, imagino que conforme se aproxime la fecha mi estado cambiará...
Mucho ánimo a todas. Estamps juntas en esto. Un abrazo.
Comment
-
SEPTIEMBRE 2010- IA
Me actualizo:
Mery75 - 35 años- 1ª IAC- Dia 7 y 8 Septiembre/ Día de la beta: 20 Septiembre 2010
DMRG - 36 años - 1ª IAD - Banderillas desde 11/09. 2ª Eco control 17/09.
Maria1984 - 26 años 1 IAC - Segunda Eco Control 16/09
SFP - 37 años - 3ª IAD. Resultado 15 de septiembre. NEGATIVO. Lunes 20/9 eco de control.
Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre - PUREGON 300 ...lunes 20 eco de control.
Lambda - 29 años - 1ª IAC - Inseminaciones 10-11/09 / Beta: 23/09/10
grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9
Chocovir - 30 años - 3º IAC - inse 16 y 17/9 - Resultado 4/10 con pipitest
ADARA - 30 años - 2º IAC- HMG-lepori, martes 21/9 - 3º eco control para ver si han crecido los folis.
UNA HADA - 31 años - 1ª IAC - Inseminaciones 13 y 14/09. Beta 30/09
Marypris - 36 años - 2ª Ia- "Puregoneando" el 17/09 control de folI
Comment
-
SEPTIEMBRE 2010- IA
hola a todas , suerte a las betaesperantes , yo la beta la tengo el 1/10 , por cierto que ese dia es el cumple de mi sobrino haber si me trae suerte , yo por ahora muy pocos sintomas lo unico algun pinchacito en los ovarios y el estomago me hace mucho ruido cuando tengo hambre , por lo demas de momento igual un poco desesperante por el resultado ,pero bueno lo que tenga que ser sera,,,,
Comment
Comment