Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SEPTIEMBRE 2010- IA
Collapse
X
-
SEPTIEMBRE 2010- IA
Chicas acabo de llegar de ivi y vengo fatal!! Seguramente me cancelen por que han crecido todos, tengo 15 folis de 10, 11 y 12 y dos de 13 y algo!! Así que me han mandado tres días mas de puregon 57 y el domingo vuelvo, pero vamos que seguro que cancelan por que están pequeños. Como puede ser que tuviera uno de 14,4 y ahora este mas pequeño!! Estoy fatal, tengo fifromas en el pecho y no puedo tontear con la medicación....vamos tanto chute para nada!!
Besitos a todas!!
Comment
-
SEPTIEMBRE 2010- IA
hola yo he ido esta tarde al ivi y bueno ya esta hecho, mañana vuelvo y solo me queda esperar q es lo peor
spf lo siento un monton, no te voy a decir nada q no t hayan dicho ya asi es q, en fin es una mier......
drmg, si por alguna de aquellas te las hicieran el fin de semana, el sabado no pq trabajo pero el domingo yo te acompaño mujer, con lo q sea me lo dices nos damos los telf y hablamos
y nada mas desearos suerte a todas y a mi tambien claro, un beso para todas
Comment
-
oliver82
SEPTIEMBRE 2010- IA
Maria vaya tela..¡¡¡haber si tienes suerte y estos dias con uno que te crezca un poco mas y puedan hacertela..porque la verdad tiene que joder bastante no llegar ni a inseminarte despues de tanto chute.....mucha suerte de veras......y haber que pasa.....esto es una mierda.......¡¡¡¡¡
Comment
-
SEPTIEMBRE 2010- IA
Maria, tienes muchos folis y de aqui al domingo todavia pueden crec er bastantes, yo a dos dias de la inseminación tenia un foli de 17mm y otro de 15 mm y otro mas chico y no me cancelaron, asi que no des nada por perdido!!!!!!!!!! .........tu tranquila, confia en ellos que son los que entienden de estas cosas y ya veras como todo sale bien.......
Muchos besos
M
Comment
-
SEPTIEMBRE 2010- IA
Maria1984 desde luego es una put....!!! pero confía que para el domingo falta mucho y pueden crecer los que tienen que crecer, tú sé positiva que seguro que eso ayuda a tus folis a crecer en condiciones!!!
rcv76 ya estás en la beta, así que estos días relajate y trata de ser optimista, cuidate mucho y trata de disfrutar!!!
mery75 al final te vas a ir por ahí el finde??? si no te vas al final trata de estar muy ocupada todos los días para no pensar en el tan esperado día....
Muchos besos a todas
Comment
-
SEPTIEMBRE 2010- IA
Hola chicas!!!
Me uno a la lista!!Bueno no se si escribí algo en este foro...pero por si aca...soy Luwanda y acabo de hacerme mi primera IAC!!! Tengo la beta para el dia 30...
Lo primero de todo decirle a SPF que lo siento mucho, y que al igual que te han dicho, para lo que necesites estamos aki!!!
PResiento que estas dos semanas van a ser interminables...menos mal que la primera semana estoy estoy de vacas y así estaré tranquilita en casa...
Por cierto, ¿vosotras teneis molestias? yo es que llevo unos dias con los síntomas de la ovulación pero multiplicado por 4!! imagino que es normal por la estimulación ovarica que nos hacen...pero una vez pasada la inse...¿es normal? jo es que incluso cuando estornudo me duele. Estoy tratando de hacer reposo. Se que nos dicen que tenemos que hacer vida normal, pero yo pienso que cuanto mas reposo hagamos mejor ¿no?
Bueno chicas que estoy de los nervios!!! un besico y suerte a todas!!
Comment
-
SEPTIEMBRE 2010- IA
Hola luwanda,
mucha suerte, y como betaesperante te digo que es superimportante que estés relajadita y optimista para que se pase lo más rapido posible... Espero que tengas mucha suerte!!!
yo me estoy pasando la beta con dolor de pecho y riñones (como cuando me va a bajar la regla) pero es que la progesterona produce todos esos síntomas... te han mandado progesterona??? Dee todos modos si te duele mucho, llama al IVI y se lo comentas, para que te quedes más tranquila...
Besitos
Comment
-
oliver82
SEPTIEMBRE 2010- IA
LUWANDA ya no te queda nada para esa beta ahora a relajarse y con optimismo...igual alamba y rcv...y a todas las que esteis en betaespera...........
Yo estoy con las banderillas y no noto absolutamente nada de nada....sera que solo llevo dos dias no se...mejor supongo....¡¡¡¡¡¡¡
UN BESAZO A TODAS
Comment
-
SEPTIEMBRE 2010- IA
Luwanda, si esta semana estas de vacaciones, mejor hacer reposo, pero relativo. Es decir, nada de coger peso, correr, montar en bici.... pero siempre es bueno moverse un poco para que se oxigene la sangre y llegue mejor al utero (en algun foro, lo habia leido).
En mi espera, tuve la suerte de estar los 15 dias de vacaciones, pero me abstuve de hacer algunas cosas. Pero todos los días me iba a pasear un buen rato (1 hora o así), a un paso más despacito de lo normal, pero no te quedes en el sofa todo el día.
Mucha suerte!!!!!
Comment
Comment