SEPTIEMBRE 2010- IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SEPTIEMBRE 2010- IA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

SEPTIEMBRE 2010- IA

Por cierto, para mis niñas con problemas de tiroides, no os perdáis este post, ¿vale? Lo digo por si no lo habéis visto :-)

http://forum.ivi.net/es/alguien-con-hipotiroidismo-que-me-pueda-ayudar_topic941086.html

besitos

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

¿no queréis mellizos?...pues yo visto lo visto, como si son 3.....(no sé si lo de 3 lo digo en serio...creo q no pienso cuando escribo)

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

A mi si me encantaría mellizos pero creo q va a estar difícil!! Lo que tu dices a estas alturas no estamos para elegir mucho!! Tengo una amiga que ha tenido mellis ( niño y niña) por fiv y esta encantada!! Yo trabajo en centros de menores y se lo que es tener 10 niños recién nacidos para que coman todos a la misma hora!! Estoy curada de espantos!! Y por si a alguien le pasa os digo que se puede, solo hay que ser practico!!!

Besitoss

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Yo también lo creo maría, aunq no es lo mismo cuidar a los de otros que a los tuyos y ellos no hacen el mismo caso a la profe que a sus papás...Aunque por supuesto que se puede ¡Obligada te veas!.

De todas formas la experiencia es un grado. Yo admiro profundamente a las profes de la guarde; hacen cosas que ni en sueños piensas que los nenes pueden hacer. Como tú dices, les dan de comer a 10, los cambian y acuestan y ¡¡¡¡duermen solitos!!!! y por si fuera poco juegan con ellos y te hacen un regalito el día de la madre...

Por cierto ¿por qué es difícil? Perdona no conozco tu historia, lo mismo te han inseminado con un solo foli dominante.
          beeh2010-09-15 14:30:51

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

En centros es diferente por que en una guarde son ocho horas y en centro pasas mas tiempo con ellos que con la familia...!! Y lo mas importante en la guarde vuelven con sus papis y en el centro su familia eres tu ( la mayoría no tienen) por eso lo digo, aunque evidentemente no es lo mismo 24 horas que un trabajo y por mucho que te impliques nunca será lo mismo!!

Yo digo q es difícil por que el lunes tenía uno de 14,4 y otro de 11 con algo y no se si crezcan los dos suficiente o solo uno!!! Mañana voy a ver que ha pasado!!

Vaya rollo q he soltado....deben ser las hormonas!!!

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

¿rollo? ¡¡q va!!...

No sabía q qué tipo de centro te referías...pensaba que hablabas de escuelas infantiles.

Es probable que crezcan ambos en 3 días pueden haber crecido del orden de 6 mm, así que espero que estén a punto de caramelo. Mucha suerte, ya nos contarás.

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Iniciado por DMRG
                Por cierto, para mis niñas con problemas de tiroides, no os perdáis este post, ¿vale? Lo digo por si no lo habéis visto :-)

http://forum.ivi.net/es/alguien-con-hipotiroidismo-que-me-pueda-ayudar_topic941086.html

besitos
                Muchísimas gracias, DMRG,

A mí me pinchan mañana el bulto a las 12 horas. Y por lo que me ha dicho el endocrino, no parece ser nada bueno, así que creo que mi proyecto se va a alargar más de lo que yo creía. Qué inoportuno, por dios !!!!!.

Pero................cómo me alegro que todas estéis entre inse y crecanas a inse !!!!!!.

Un besín a todas !!!!.

Malva.

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Chicas acabo de llegar y ya empiezo con el puregon ...me han mandado dosis de 50 hasta el lunes y el lunes eco de control.......actualizo la lista.

Mery75 - 35 años- 1ª IAC- Dia 7 y 8 Septiembre/ Día de la beta: 20 Septiembre 2010
                  DMRG - 36 años - 1ª IAD - Banderillas desde 11/09. 2ª Eco control 17/09.

rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre
                  Maria1984 - 26 años 1 IAC - Segunda Eco Control 16/09
                  SFP - 36 años - 3ª IAD en Betaespera. Resultado 15 de septiembre.
                  Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre - PUREGON 300 ...lunes 20 eco de control.
                  Lambda - 29 años - 1ª IAC - Inseminaciones 10-11/09 / Beta: 23/09/10
                  grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9
                  Chocovir - 30 años - 3º IAC - eco de control 11/09 - actualmente puregon
                  ADARA - 30 años - 2º IAC- HMG-lepori, viernes 17/9 eco control para ver tamaño foli.
                  UNA HADA - 31 años - 1ª IAC - Inseminaciones 13 y 14/09
                  Marypris - 36 años - 2ª Ia- "Puregoneando" el 17/09 control de folI

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Malva, corazón, no adelantes acontecimientos y a ver qué te dice el endocrino. Tú tranquila, guapa. Y si hay que ponerse primero buena del todo antes de esto, pues una se pone (bueno, tú estás más que buenorra, que lo sé yo).

¿Que se retrasa un poco? Pues nena, no va de un mes. En serio, que no pasa nada, que aquí nos vas a tener a todas igualmente y que tu sueño no se desvanece porque tardes un poco más en comenzar. Además, esto ya es un comienzo.

Te mando toda mi energía positiva (con lo ceniza que soy y aquí dándote ánimos) y un cariñosisisisiisismo abrazo.

Besos, bonita.

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Iniciado por beeh
                      ¿no queréis mellizos?...)
                      NO.

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Maria esos folis van fenomenal!!! tu tranquila que nunca se sabe y aun pueden crecer!!

DMRG, tu contestación a los mellizos lo mas!!!!!

A mi no me importaria nada tener mellizos la verdad porque con lo que me está costando economicamente y animicamente creo que seria una buena recompensa!

Besos

M

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Mery!! Eso espero que crezcan!! Mañana por la tarde voy a ver que ha pasado!!

Yo pienso igual que con lo que cuesta dos seria una recompensa!! Aunque depende de lo que tarde en conseguirlo por que con lo que cuesta a ver si me va a quedar pa pañales!!! Vamos que con un pan debajo del brazo a nosotras no nos vienen [] !! A nosotras si que nos tenían que dar los 2500 euros joe!!!

Besitosss

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

drmg, voy mañana a las 5 de la tarde, si quieres quedamos despues aunque me imagino q a esa hora estaras trabjando, bueno ya me dices algo guapa, por cierto yo creo q si me vienen dos me da un sincope o algo madre miaaaaaaa

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Chicas una pregunya estoy cinco dias con 50/50/50/50/50....en estos 5 dias no me hacen ninguna eco ..eso es normal..?

Mria estoy contigo los 2500 euros que bien que nos vendrian...para recuperar un poquito....

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

hola oliver82, a mi me lo hicieron exactamente igual 5 días Puregon 50 cada día y luego la eco...

luego estuve 2 días mas con puregon, siguiente eco, 1 más y luego ya ovitrelle y las inse...

si que es cierto los 2500 deberian mantenerlos para todo el mundo, pero si no al menos nosotras que no nos queda más remedio que pagar cifras astronómicas para conseguir ser mamis, yo creo que nos lo merecemos... en fin... que le vamos a hacer!!!

Comment

Working...
                                X