Banderillas Agosto - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Banderillas Agosto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Banderillas Agosto

    Role siento tu negativo, pero como dicen que mal de mucho consuelo de tontos, en fin, a mi me bajó la regla el miércoles, no llegué ni a la beta que me dieron, jejejjej, en fin, ya empiezo el domingo con mi 3º IA, ya que, mi doctora me ha dicho que sigamos en IA, que creía que iba a ser más fácil porque ya tengo un niño y tube un aborto, pero chica que se le va hacer, digo lo que todas, date unos mesecitos de descanso y el año que viene puedes empezar, te puedes pedir unos días de vacaciones para ir a por la FIV, yo he pensado eso, hacerme esta última y ya dejar las IAs y pasar a FIV, espero que no tenga que decidirlo, jejejje, pero ÁNIMO WAPA, no decaigas

    Comment


      Banderillas Agosto

      LO SIENTO CHOCOVIR, VIENDO LOS NEGATIVOS DE ROLE Y TUYOS, ESTOY EMPEZANDO A DUDAR CON ESTO DE LAS IAS, YO CREO QUE SI ESTA SEGUNDA ME DA NEGATIVO INTERE UNA TERCERA Y ME PLANTEARE PASAR FIV.. OJALA NO SEA NECESARIO..PERO VISTO LO VISTO.., QUE DESANIMO POR FAVOR....DE MOMENTO ME QUEDO SOLA EN BETAESPERANTES DE SEPTIEMBRE...

      UN BESO

      Comment


        Banderillas Agosto

        MUCHISIMA SUERTE IRENERN.....POR SER LA ULTIMA UN SUPER POSITIVO ..¡¡¡YA VERAS..........MUCHISIMA SUERTE......¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          Banderillas Agosto

          Chocovir!!! no me puedo creer tu negativo!!!!!!!! estaba segurisima de que seria positivo...........lo siento muchisimo de verdad, muchos animos y muchos besos!

          Irenerm a por ello!!!!!!! ese positivo del dia 13 si señor!!!!!

          Besos

          M

          Comment


            Banderillas Agosto

            Chocovir, no sabes cuánto lo siento. Yo, al igual que Mary también tenía mucha fe en tu positivo.

            Permítete unos días para lamerte las heridas y ya. Vuelve a la carga, con fuerza, ánimo e ilusión.

            Te mando un abrazo enorme

            Comment


              Banderillas Agosto

              Vaya, lo siento Chocovir. Seguro que lo acabas consiguiendo. Seguro, segurísimo.

              Comment


                Banderillas Agosto

                Gracias chicas, yo tengo fe en la tercera, jajajaj, como dicen que a la tercera la vencida, haber si es verdad, jjejeje, ya nos leemos en septiembre-2010 IAS, que como ya he realizado la eco de control y me han dado banderillas de puregon para el domingo, a lo mejor, consigo ser betaesperante de septiembre otra vez, jjejjejej, sería gracioso, jejejejej

                Comment


                  Banderillas Agosto

                  Chocovir, sería feliz si coincidiéramos :-)

                  Comment


                    Banderillas Agosto

                    Asi me gusta POSITIVA...¡¡¡¡¡ my vuelta a empezar......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      Banderillas Agosto

                      Y las veces que haga falta...

                      Comment

                      Working...
                      X