Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Banderillas Agosto
Collapse
X
-
Banderillas Agosto
Role siento tu negativo, pero como dicen que mal de mucho consuelo de tontos, en fin, a mi me bajó la regla el miércoles, no llegué ni a la beta que me dieron, jejejjej, en fin, ya empiezo el domingo con mi 3º IA, ya que, mi doctora me ha dicho que sigamos en IA, que creía que iba a ser más fácil porque ya tengo un niño y tube un aborto, pero chica que se le va hacer, digo lo que todas, date unos mesecitos de descanso y el año que viene puedes empezar, te puedes pedir unos días de vacaciones para ir a por la FIV, yo he pensado eso, hacerme esta última y ya dejar las IAs y pasar a FIV, espero que no tenga que decidirlo, jejejje, pero ÁNIMO WAPA, no decaigas
-
Banderillas Agosto
LO SIENTO CHOCOVIR, VIENDO LOS NEGATIVOS DE ROLE Y TUYOS, ESTOY EMPEZANDO A DUDAR CON ESTO DE LAS IAS, YO CREO QUE SI ESTA SEGUNDA ME DA NEGATIVO INTERE UNA TERCERA Y ME PLANTEARE PASAR FIV.. OJALA NO SEA NECESARIO..PERO VISTO LO VISTO.., QUE DESANIMO POR FAVOR....DE MOMENTO ME QUEDO SOLA EN BETAESPERANTES DE SEPTIEMBRE...
UN BESO
Comment
-
oliver82
Banderillas Agosto
MUCHISIMA SUERTE IRENERN.....POR SER LA ULTIMA UN SUPER POSITIVO ..¡¡¡YA VERAS..........MUCHISIMA SUERTE......¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Banderillas Agosto
Gracias chicas, yo tengo fe en la tercera, jajajaj, como dicen que a la tercera la vencida, haber si es verdad, jjejeje, ya nos leemos en septiembre-2010 IAS, que como ya he realizado la eco de control y me han dado banderillas de puregon para el domingo, a lo mejor, consigo ser betaesperante de septiembre otra vez, jjejjejej, sería gracioso, jejejejej
Comment
-
oliver82
Comment
Comment