Banderillas Agosto - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Banderillas Agosto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Banderillas Agosto

    Chocovir, llama y te quedas mas tranquila. Ese manchadito puede ser sólo efecto de la progesterona. No decaigas.

    Erikaberger, sigue con ese tesón mirando adelante. Hipermegapositivazo...........ya veras.

    Yo tampoco tengo síntomas chocovir así que me huele a negativo. Ya son 14 días desde la IA y aún me quedan 3 largos días para la beta. No se cómo aguantamos......................

    Bsitos a todas

    Comment


      Banderillas Agosto

      Role, cuantos días te han dado de betaespera, es que yo contando para el pipitest, que se supone que es más tiempo, han sido 16 días, tú es pipitest o análisis de sangre?, lo digo porque se me hace muy pronto para hacerme el pipitest, mañana si me hago la beta en sangre en mi pueblo sería a 13 días post IA, ya sería un resultado seguro, no?, lo siento que haga tantas preguntas perdonarme de verdad

      Comment


        Banderillas Agosto

        Bueno, no os angusties las que estáis a la espera de la beta. Hasta no hacer análisis no hay nada escrito. Yo voy cruzando los dedos por vosotras. Yo estoy ya en IVI, a ver qué me dicen de esos folis que no aparecen. En un momento supongo que el medico me dirá cual es el camino que puedo seguir, si es que hay alguno. De todas formas esta mañana, viniendo, me ha pasado una cosa muy desagradable: dos coches han atropellado a un galgo y, con el susto del accidente (supongo), estaban haciendo papeles y el animal... Bueno, que me he comido llamar a una ambulancia veterinaria y estar con el animal que estaba sufriendo un montón. Que mal comienzo de semana...

        Comment


          Banderillas Agosto

          BUenos dias

          Tengo una duda para la expertas....Empecé a pincharme el sabado 28 y tengo eco de control el dia 1 de Septiembre.

          Mis dudas son:

          1- ¿Sabeis cada cuantos dias te hacen eco de control?

          2- ¿ Cuantos dias mas o menos estais con Puregon?

          3- ¿ A cuandos dias mas o menos te hacen la IA?

          4- ¿ Cuantos dias despues de la IA te hacen la Beta?

          Perdonarme chicas.........soy un mar de dudas

          M.

          Comment


            Banderillas Agosto

            hola Mery75: los tratamientos son muy personalizados porque depende de como reaccione cada una a la medicación, pero por si te sirve de ayuda, te digo mi caso:

            1ª de control a los 5 días de puregon; 2ª eco 3 días despues. Ese mismo día, me pinché el ovitrelle (en la 1ª ia necesite un día mas de medicación), y las ia los dos días siguientes. La beta yo la tuve a los 12 días de la IA.

            Pero cada una es un mundo, así que el número de días puede variar....

            Mucha suerte!!!

            Comment


              Banderillas Agosto

              chicas, beta de 95. Ya puedo confirmar mi positivo y gritar a los 4 vientos que ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!

              No me lo puedo creer!!!!

              Solo comentaros mi historial, para que veais que no hay nada imposible:

              2ª IA. 1 sólo foliculo, me detectan un polipo en el endometrio de 1 cm que puede que dificulte algo la implantación, endometrio de 8 cm (tampoco muy allá), y bichines de 1,4 y 1,9 millones (mi pobre maridin tuvo fiebre unos días antes y salió todo un poco desastre). Con este panorama nos fuimos de vacaciones sin ninguna esperanza.

              Et voila!! beta de 8, despues 30 y ahora 95. No me lo puedo creer!!!!!

              Role, Chocovir, y resto de betaesperantes. ANIMO que ya no os queda nada. No penseis en negativos ni nada por el estilo. Ya veis que de hasta los malos pronosticos salen milagros!!! Por cierto, eso me recuerda que tendré que hacer una visita a San Judas Tadeo, que le prometí que le iria a ver si me ayudaba [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

              Comment


                Banderillas Agosto

                Iniciado por erikaberger
                chicas, beta de 95. Ya puedo confirmar mi positivo y gritar a los 4 vientos que ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!

                No me lo puedo creer!!!!

                Solo comentaros mi historial, para que veais que no hay nada imposible:

                2ª IA. 1 sólo foliculo, me detectan un polipo en el endometrio de 1 cm que puede que dificulte algo la implantación, endometrio de 8 cm (tampoco muy allá), y bichines de 1,4 y 1,9 millones (mi pobre maridin tuvo fiebre unos días antes y salió todo un poco desastre). Con este panorama nos fuimos de vacaciones sin ninguna esperanza.

                Et voila!! beta de 8, despues 30 y ahora 95. No me lo puedo creer!!!!!

                Role, Chocovir, y resto de betaesperantes. ANIMO que ya no os queda nada. No penseis en negativos ni nada por el estilo. Ya veis que de hasta los malos pronosticos salen milagros!!! Por cierto, eso me recuerda que tendré que hacer una visita a San Judas Tadeo, que le prometí que le iria a ver si me ayudaba [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                ¡¡¡¡ ENHORABUENA, ERIKABERGER !!!!. Me alegro muchísimo, y sobre todo por todas esas dificultades por las que habéis pasado. A disfrutar del embarazo y del niño cuando nazca.

                Por cierto, ¿ tu en qué IVI estás ?.

                Un besín muy grande.

                Malva.

                Comment


                  Banderillas Agosto

                  ¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Qué subidón me has dado guapa. Me alegro una barbaridad por tí y por todas nosotras que también ganamos con los éxitos de todas las demás.



                  Disfruta de tanta felicidad.

                  Comment


                    Banderillas Agosto

                    Felicidades Erika !!! Me alegro muchísimo !!! Que bien , estarás en una nube?! Ahora ya puedes celebrar en condiciones tu positivo!!!

                    Me da mucha alegría y esperanza, al final después de tanto se consigue!!!

                    Bueno guapa pues a cuidarse muchoooo y a disfrutar,!! Muakkk

                    Comment


                      Banderillas Agosto

                      Enhorabuena Erika!! que alegría, para que veamos que se puede, como tú dices, ufff, siendo algo egoísta pues a lo mejor yo también lo logro, como también he manchado rosita un poco, jejejej, , siento esta idea, es que a algo tengo que aferrarme, jajajjaaj, ya he llamado a la ivi, me han dicho que siga igual, que no hace falta reposo porque no es sangre fresca, así que a disfrutar de mis ferias y con la alegría tuya Erika no sabes como me alegra y me llena de energía, de verdad, ENHORABUENA WAPA

                      Comment


                        Banderillas Agosto

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        erikabeger me alegra por fin escuchar una buena noticia ahora a disfrutar y descansar y todas las demas animo.

                        ¡¡¡¡ ADELANTE MIS LUCHADORAS¡¡¡¡¡¡¡¡

                        veras como todas lo conseguiremos

                        ¡¡¡¡¡¡ besosssssssss¡¡¡¡

                        Comment


                          Banderillas Agosto

                          ENHORABUENA ERIKA.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Que alegria madre mia te lo mereces gapisima........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



                          Y a todas las demas muchisima suerte..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya veis que se consigue..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡



                          SUERTE CHICAS

                          Comment


                            Banderillas Agosto

                            gracias chicas. La verdad es que estoy en una nube porque no me lo esperaba para nada.... Eso sí, despues de tantos analisis y tanta emocion y alegria contenida, cuando por fin lo he podido celebrar, no sabia como!!!!!

                            Pero espero que mi historia os sirve para ver que no hay nada imposible, y que aunque haya malos pronosticos, los milagros existen. Así que en vuestra betaespera, fuera los pensamientos negativos y no os comais la cabeza con los sintomas, que no significan nada.

                            Muchos animos a todas las que empezais en septiembre y energia positiva!!!!!!!

                            Comment


                              Banderillas Agosto

                              Gracias Erika!!!!!!

                              Comment


                                Banderillas Agosto

                                Enhorabuenaa Erika, me acabas de dar un subidon. Yo tengo mi tercera iad este jueves y viernes y se supone que yo tengo todo bien. Y sin embargo voy a por la tercera iad. Pero me acaba de animar esto, creo que también puedo conseguirlo. Haber si me uno en septiembre a la lista de embarazadas junto con todas las que estan a la espera en septiembre. Muchisima suerte a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X