Banderillas Agosto - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Banderillas Agosto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Banderillas Agosto

    A por los positivos de septiembre..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      Banderillas Agosto

      Erika wapa FELICIDADES!!! que ilusión me ha hecho verlo!!!! enhorabuena reina y a disfrutar ahora de ese embarazo tan deseado.

      Yo ya soy oficialmente betaesperante, ayer y hoy me hicieron la iac y ahora a esperar hasta el dia 15 a ver si esta vez es la buena.

      Un besote a todas y muchos ánimos

      Comment


        Banderillas Agosto

        Hola chicas, en dos días se acaba mi betaespera y estoy mas nerviosa por momentos aunque creo que va aser negativa porque los pechos han dejado de doler, ya no me pinchan los ovarios.............................vamos que esto tiene poca pinta de embarazo pero hasta que no me lo diga la analítica.......se puede soñar.

        Erikaber.................cuanta envidia sana me das hija....

        Chocovir.a ti también te keda poco ¿cómo sigues?

        Bsitos a todas y mucha suerte.

        Comment


          Banderillas Agosto

          Role no pienses en negativo hay que tener illllusion hasta el ultimo segundo..........

          Espero que si sea positiva y nos alegres a todas un poquito...........y sobre todo a ti....¡¡¡¡¡¡¡¡

          mrn.suerte..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te quedan 15 dias duros de espera............

          Comment


            Banderillas Agosto

            Role ya sabes.........hasta el día de la beta no se pierde la esperanza y lo de los sintomas pues nunca se sabe, hay chicas que tienen y chicas que no asi que tranquila!!

            Muchisima suerte!!!!!!!

            M

            Comment


              Banderillas Agosto

              Tantas hormonas son horribles, me he puesto a llorar como una tonta al ver el positivo de Erika ¡¡¡FELICIDADES!!!!

              Continuo betaesperando... suerte a las demás q estáis como yo... qué suplicio...

              Comment


                Banderillas Agosto

                ¡¡¡Suerte a las betaesperantes, lo digo con rosario en mano!!!!

                Comment


                  Banderillas Agosto

                  Role muchisima suerte en tu beta!!!!!! esperamos tu positivo!!!!!!

                  Comment


                    Banderillas Agosto

                    Se acabó la espera chicas y lo esperado................................ NEGATIVO. Ya está bajando la regla y aún no he pensado lo que voy a hacer a partir de ahora. Mi trabajo requiere mucho esfuerzo físico y estres y no puedo pedirme días. La FIV requiere mucha tranquilidad, reposo y tiempo y no me lo puedo permitir. Aún no he hablado con mi marido pero creo que hoy es el día en el que abandono el barco. Cuando empecé los tratamientos sabía que esto era como ir quemando cartuchos y ya he quemado dos. Esto me crea mucha ansiedad, es como si tuvieras agua para tres días y no quisieras abrir la última botella para tener esperanza en la reserva y al mismo tiempo ser consciente de que tengo que abrirla si quiero seguir "viviendo"..................no sé chicas estoy muy confundida y abatida.

                    Mucha suerte y ánimo a todas las que empezasteis este duro camino y teneis la valentía de seguir. Os admiro enormemente.

                    Suerte para mañana chocovir, el 3 siempre fué un bonito número para buenas noticias!!!!!

                    Comment


                      Banderillas Agosto

                      Role, lo siento muchísimo. Siento tu negativo, pero siento más que te plantees abandonar el barco. Yo no tomaría decisiones con tu estado de ánimo. Deja reposar unos días y cuando estés menos abatida y confundida, planteaos qué hacer, pero no digas desde ahora que abandonas, por favor. No se puede abandonar la búsqueda de un sueño. Bueno, sí, se puede, sé que hay que poner límites, mi psi me lo dice, pero...quizás este no sea tu límite todavía.

                      Te mando un fortísimo abrazo y todo mi cariño.

                      Comment


                        Banderillas Agosto

                        ROLE,.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siento mucho tu negativo...................snifffffffff

                        no tires la toalla......... supongo que si te pasan a FIV como tu dices tienes que estar en reposo y si tu trabajo no te lo permite mal vamos......pero me da tantisima pena que lo dejes todo......porque no os tomais unos meses de descanso...y cuando los dos esteis preparados de nuevo y con mas ganas empezais la FIV....????

                        Despues de una mala noticia todo lo ves muy negro.......asi que tomaros un tiempo.....deja la toalla en el banquillo....pero no cierres la puerta para seguir algun dia.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Ahora si estas segura es tu decision y es respetable asi que estaremos contigo.......un besazo ROLE........y aqui nos tienes para lo que necesites...¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          Banderillas Agosto

                          Role, lo siento muchisimo... está bien que te tomes ahora un tiempo para recapacitar, hoy y ahora mismo no puedes tomas decisiones rápidas... es normal todo lo que sientes, pero piensa que hoy tu trabajo no te permite este tipo de tratamientos, pero la vida cambia y muy rapidamente... y quien sabe lo que puede pasar mañana... así que mucho ánimo y paciencia!!!

                          ahhh y mimaos mucho tu marido y tu, que sois los que mejor os entendeis...

                          un beso...

                          Comment


                            Banderillas Agosto

                            Role, cielo, que tristeza. Pero hoy estas confundida; deja sacar tu rabia y desilusión.... llora todo lo que necesites y tomate tu tiempo, el que necesites. No nos podemos venir abajo por estas noticias (bueno, podemos venirnos abajo unos días, pero despues hay que volver a ponerse de pie y caminar de nuevo). Tomate tu tiempo, desconecta de todo esto un tiempo, y date un tiempo de reflexión. Despues verás las cosas de otro modo. Se ha cerrado una puerta, pero una ventana se ha abierto.

                            Muchos animos, y un abrazo muy fuerte

                            Comment


                              Banderillas Agosto

                              Lo siento muchisimo ROLE, de verdad. Siento que haya sido negativo y siento tu situación. Respeto tu decisión pero lo mejor es que entre tu chico y tu veais si continuar o no. Quizas unos meses de descanso os vendrian bien...y cualquier decisión que tomeis contar con nuestro apoyo.

                              Este camino es durisimo y solo lo sabemos los que estamos pasando por ello. Te mando muchos besos y muchos abrazos y te deseo toda la suerte del mundo decidais lo que decidais

                              Besos

                              M

                              Comment


                                Banderillas Agosto

                                Role,
                                siento el negativo, pero verás como dentro de unas semanas o meses dos intentos te parecen una cantidad pequeña y piensas en volver de nuevo. Mientras te dará tiempo a pensar, reposar y verlo todo de otro color. Hoy es normal que estés triste y quieras abandonar. Espera antes de tomar una decisión definitiva. Mientras, estamos aquí para lo que necesites.
                                Un abrazo grande.

                                Comment

                                Working...
                                X