Banderillas Agosto - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Banderillas Agosto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Banderillas Agosto

    Yo estoy en pleno ataque de llanto. Mañana ya se me habrá pasado, espero...

    Comment


      Banderillas Agosto

      Iniciado por terega
      Yo estoy en pleno ataque de llanto. Mañana ya se me habrá pasado, espero...
      Mucho ánimo, terega. Desahógate, es bueno, pero que sepas que estamos todas contigo. Llora todo lo que quieras, eso te hará sentirte mejor y con ganas de seguir en la lucha.

      Comment


        Banderillas Agosto

        Bueno, otra vez d betaesperante... Ayer y hoy me pusieron los bichitos, espero q lleguen a su destino... El miercoles tenía 2 foliculos a punto y un endometrio d 7,8 (supongo q eso está bien). No he tenido ningun problema con el Puregon (creo... aunq estoy muy cansada, debe ser la calor... nada d hincharme ni coger peso, ni dolores, quizás sí dolor d cabeza...). Lo q sí q hoy me duele la barriga un montón pero por suerte he podido estar casi todo el día tirada en el sofá.

        El 11 d set me haré la analítica, pq me mandaron el 13 pero me parece tarde.

        Esta vez el trato en IVI no ha sido tan bueno, se notaba q iban más a saco pq debian haber médicos d vacaciones, aunq me pudo atender Lucco no estaba Maria, y el apoyo emocional tb lo necesitamos...

        La verdad es q todo este proceso es muy agobiante, no creo q esté dispuesta a pasar por ello una tercera vez... Así q espero q ésta me salga bien, pq o si no cambiaré mis planes d vida...

        Chicas, siento lo d los negativos, es muy duro, a ver si alguien nos da alguna alegría...

        Suerte.

        Comment


          Banderillas Agosto

          terega, lo siento mucho, pero es normal que te desahogues y llores, cuando te encuentres mejor ya sabes, pues nada, piensa que serán unos meses de sacrificio pero al final te será mejor para conseguir tener a tu niño/a en los brazos.

          Role, sé que es normal ser negativa, pero eso debe de ser solo un segundo, comprendo que si encima tienes una contractura, con lo que duele, pues estes peor, pero ya nos queda muy poquito para tener noticias, esperando, jejejej, que sean buenas.

          brilliant, la verdad que con las vacaciones se notaba que iban mucho más agobiados, pero bueno, no te preocupes sólo es este mes y como vas a tener tu positivo, pues solucionado, jejejje

          DMRG que tal vas? ya sabes algo? bueno ya sabes mantennos informada.

          A todas las demás, ANIMO Y SUERTE Y GANCHITOS A TODAS ??????????? es que soy horrible con la memoria para acordarme de los nombres, lo siento

          Comment


            Banderillas Agosto

            Hola Role, para los dolores de espalda te puedes tratar con masajes. Es mejor que los antiinflamatorios (éstos esconden el dolor y además no se pueden tomar. Te lo comento yo que soy masajista. Intenta darte algun masaje para aliviarlo.

            Comment


              Banderillas Agosto

              Huro siento

              muchisimo tu negativo.............pero no te rindas que muy pronto lo conseguiras ...ya veras....¡¡¡¡¡

              Terega esos kilitos fuera ehh..¡¡¡ y a empezar de nuevo......¡¡¡

              Venga chicas que muy pronto vamos a conseguir nuestro sueño ya vereis.....¡¡¡

              VELLA,DMRG,ERIKA,ROLE,BRILLANT,.............y demas que esteis en espera......MUCHISIMA SUERTE

              Role esa espalda cuidatela eh mi niña...masajes lo mejor...¡¡¡¡¡

              Una preguntita se engorda si o si con las banderillas...???? o solo se hincha un poco la zona...???

              Comment


                Banderillas Agosto

                Yo creo que se engorda algo porque se come algo mas. Y también estás mas hinchada. Solo tienes que cuidarte, intentar comer cosas que no tengan muchas calorias. A mi me dan dolores de cabeza (migrañas) y lo malo es que no puedo tomar medicación. Solo gelocatil y a veces no es suficiente. Me doy masajes para aliviar los dolores de cabeza.

                Comment


                  Banderillas Agosto

                  Yo, con el puregon y los ovulos de progesterona engorde 4 kilos justos en un mes. También es verdad que, en cuanto lo deje, los perdí en dos semanas. Yo creo que no era peso real y era retención de liquido (pero no soy medico), porque se me deshincharon la tripa y las piernas un montón.

                  Comment


                    Banderillas Agosto

                    < ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 11">< name="Originator" ="Microsoft Word 11">

                    Terega, venga no decaigas…
                    la FIV
                    tiene más probabilidades de éxito. Asi que sólo se posponer unos meses el
                    objetivo para perder esos kilitos (y te quedaras con un tipin estupendo) y
                    luego a la carga. Ya verás que te llegará enseguida tu momento.

                    Role, yo tambien pensaba en mi betaespera (joee, me quito de
                    montar en bici y bañarme en el rio helado, total para que luego sea negativo… pero da igual, todo sea que luego me entren
                    remordimientos de conciencia por haber hecho algo indebido). Animo que ya no te
                    queda nada.

                    Brilliant Star, mucha suerte. Intenta no pensar en esto y
                    estar lo más tranquila posible; intenta mantener la mente ocupada en otros
                    temas. Ya verás como todo irá bien. Mucha suerte y muchos animos!!!

                    Oliver, opino como Terega. Creo que es retención de
                    liquidos, porque yo tambien los perdí cuando terminé el tratamiento. Eso sí,
                    hay que cuidarse y comer sano, no solo por no engordar, sino que tambien
                    nuestros futuros bebes lo agradecerán.

                    Comment


                      Banderillas Agosto

                      Chicas, ya tengo la beta. Ha aumentado a 30!! sigue siendo un valor bajo, así que me la tengo que repetir el lunes, pero no solo se ha duplicado, sino que se ha cuadruplicado!!. Ahora sí que me empiezo a hacer ilusiones.....

                      Ojalá el lunes ya lo pueda celebrar como es debido. Mi marido me dice que seguro que es del Atletico de Madrid, siempre sufriendo hasta el final jajaja

                      Comment


                        Banderillas Agosto

                        Que bien Erika. Si sigue como debe el lunes deberías tener 120 aprox. y eso ya es una cifra de embarazada oficial. Siendo lo que sea aquí hay una noticia importante y es que te puedes quedar embarazada, que no es poco. A esperar hasta el lunes tranquila. Un abrazo

                        Comment


                          Banderillas Agosto

                          Bueno Erikaberger, esto va muy bien. Que bueno lo de que será del athletico de Madrid, es verdad siempre sufriendo pero creo que es la mejor afición que hay. Yo soy del Real Madrid, pero lo reconozco. Muchísima suerte.

                          Comment


                            Banderillas Agosto

                            Erika !! Q buena noticia, quadriplicado!! El lunes esta aquí ya y vas a tener tu superbeta!! Tu a estar tranquilita!!

                            Desde luego sufriendo hasta el final...nunca mejor dicho! Yo soy del Betis q ahí andamos también...sufriendo todo el día!!

                            Un besito guapa!!

                            Comment


                              Banderillas Agosto

                              bueno erika ya es lunes, esperamos tu super positivo, wapetona, que tal las demás?? Role y tu espalda, yo superdesanimada se me han quitado todos sintomas y lo único que tengo es un dolor horrible en el bajo vientre y en los riñones, para colmo ayer vi una mancha rosa en mis braguitas y manché el papel higiénico, me acosté enseguida, pero como era domingo pues no he podido llamar al ivi, hoy ya no mancho, una pregunta, ¿vosotras llamaríais hoy para decirlo? ¿o no?, no sé qué hacer, pero ya sé cómo is sentís cuando os desanimais, porque yo ya lo estoy, pero bueno, haré lo que predico, no pensaré hasta la beta del día 3 en pipitest, ¿vosotras os harías un análisis de sangre? es que mañana me podría hacer una beta en sangre, ya que, encima son las ferias y fiestas de mi pueblo y el 1 y 2 de septiembre todo cierra, uffff, tengo una rallaura de cabeza que pa´que

                              Comment


                                Banderillas Agosto

                                chocovir... no tambien tuve alguna perdida (lo mio era más marroncito) y la enfermera me dijo que mientras no fuese rojo, rojo y manchase tanto como para necesitar compresa, que no me preocupara. De todas formas, si te quedas mas tranquila, llama y comentalo. Con respecto al analisis de sangre, si ya han pasado 12 dias desde la IA, y tienes oportunidad de hacerlo, yo lo haría: así ya tienes una respuesta y te quitas ese sinvivir, pero bueno, todo esto muy personal. No decaigas, guapa, que todavia no hay nada escrito!!. Muchos animos, cielo!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X