Banderillas Agosto - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Banderillas Agosto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Banderillas Agosto

    No hay nadie más que empiece en agosto las banderillas, bueno, pues empiezo yo el tema, comienzo hoy con 75/75/50/50 y el viernes a medir esos folis, haber que tal van.

    Es mi segunda IA y seguiré mirando a mis compis betaesperas de agosto, ya que hasta el viernes yo tb estaba igual, en fin, que prontito creo que inauguraré también el betaesperantes de septiembre y seguro que con una buena noticia.

    Buenos ciaito, ya habrá más gentecilla por aquí, jejejjeje

    #2
    Banderillas Agosto

    Hola Chocovir, yo también he empezado el jueves pasado con las banderillas de lo que será mi segunda IA. Así que te acompaño en este camino. Mañana primera Eco folicular. Un besazo y mucha suerte

    Comment


      #3
      Banderillas Agosto

      hola,

      Yo tambien estoy con las banderillas este mes. Es mi 2ª IA, y espero tener algo más de suerte.

      Empecé con Puregon 100/100/50 y 50 el resto de días. Empecé con una medicación más alta para ver si podía producir un segundo foli (la primera IA, sólo tuve uno), pero no ha habido mucha suerte.

      Ayer tuve la primera eco: un foli en el ovario izquierdo de 12, y en el derecho, muchos de 7-8 (puede que en estos días crezca alguno y vaya con 2). Endometrio de 6. El jueves, eco de nuevo, y las IA seran el viernes-sabado o sabado-domingo.

      Chocovir, Huro, ya que estamos las 3 por el 2º intento, espero que las 3 lo consigamos!!. Mucha suerte!!!

      Comment


        #4
        Banderillas Agosto

        Chocovir, Huro y Erika...

        Os deseo mucha suerte a las tres. Haber si hay suerte y os quedais las tres embarazadas.

        Yo a finales de agosto empezaré tratamiento para ir a por la 3ª IAD.

        Comment


          #5
          Banderillas Agosto

          Muchísima suerte a las tres, os pongo velitas y oraciones a San Judas Tadeo
          :-)

          Comment


            #6
            Banderillas Agosto

            muchas gracias, haber si es verdad y a la segunda va la vencida, a que si chicas??? jejejejej, erikaberger yo estoy igual en mi 1º ia solo tube un foli me han subido la dosis haber si consiguen 2 folis para que halla más oportunidad de quedarme, haber si tenemos suerte, jejejejej

            Comment


              #7
              Banderillas Agosto

              ¿Lo dudas? ¡Claro que no! ¡A por ellos que son pocos y cobardes y nosotras mujeres con más de un par de folículos!!! digo...de ovarios :-D

              Comment


                #8
                Banderillas Agosto

                hola chicas! Pues en mi primera eco me han dicho que tengo tres folis (1o,11 y 11) me han mandado tres días más de pinchazos y vuelvo el viernes. Como bien decís las dos espero que la suerte nos acompañe y en esta nos quedemos embarazadas. Mucha suerte y besos a las dos

                Comment


                  #9
                  Banderillas Agosto

                  Marchando velita de vainilla para Hurooooooooooooooooooo :-D

                  Comment


                    #10
                    Banderillas Agosto

                    Hola a todas. Yo también empecé con puregón el sábado. 50/50/50/50/50 y eco el jueves. También es mi segunda IA. No me han subido de dosis. En la primera fuí con dos folículos y no hubo suerte pero esta vez.........................vamos todas. En mi primera IA lo pasé muy mal y estuve muy triste en la espera pero mi marido me ha hecho ver las cosas de otra manera. Me anima lo máximo y le quita importancia a estos baches así que esta segunda IA voy muchísimo mas relajada.

                    ¿Os dieron algún consejo en la clínica aparte de no realizar ejercicio intenso? Me da la sensación de que hice una vida DEMASIADO NORMAL y eso no ayudó mucho.................

                    Bsitos, ánimo y muchísima suerte.

                    Comment


                      #11
                      Banderillas Agosto

                      DMRG, gracias por las velitas... y por tus oraciones... toda ayuda es poca jeje

                      Role, es cierto que la segunda vez se ven las cosas de otro modo.... Yo me di cuenta el dia despues de la beta (despues de haber agotado mis lagrimas de tanto llorar, claro) de los nervios que habia acumulado en todo el tratamiento...

                      Esta vez, ya no voy hacia algo desconocido y eso tranquiliza algo, pero siempre les das vueltas a todo...

                      creo que hay que ser paciente, y optimista, y hacer y ver el proceso como algo natural.... Si no se consigue esta vez, pues a la siguiente... viendo las chicas del foro, me doy cuenta que esto es un proceso que acabo de empezar a recorrer.... (bueno, esto lo digo ahora, porque en la betaespera, seguro que estaré hecha un manojo de nervios, jaja) En cualquier caso, siempre tenemos que pensar que tenemos un monton de cosas buenas en nuestras vidas, y tenemos que saber verlas, y disfrutarlas.

                      chicas, allá vamos con nuestros folis, a ver si se dejan seducir por los soldaditos!!!!! jajaja

                      Mucha suerte y animo!!!

                      Comment


                        #12
                        Banderillas Agosto

                        De nada mujer, para eso estamos, sigo haciéndolo :-)

                        Yo creo que esto es una carrera de fondo, no un sprint, así que así hay que tomárselo. Claro que esto también lo digo ahora, pero cuando esté en betaespera y si me da negativo pues...

                        Pero bueno, me permitiré llorar dos días y me niego a hundirme, a por la segunda si no sale en la primera. HE DICHO.

                        ¿Cómo que seducir por los soldaditos? NO, NO, NO, son nuestros estupendos folículos los que seducirán a los soldaditos. Pq nuestros folículos son la re-leche (je)

                        :-)

                        Comment


                          #13
                          Banderillas Agosto

                          Hola chicas!!

                          Yo me hice mi 1ª IA el 5 y 6 de agosto. Llevaba bastante bien lo de la betaespera hasta ayer que de repente me agobié. Hoy me hecho un pipitest y me ha dado negativo. Esto pinto mal no? He leído en este foro que es posible que de falsos positivos pero si aun con toda la medicación me da negativo, es un negativazo, no?

                          Comment


                            #14
                            Banderillas Agosto

                            Hola Aluba, creo que es normal que el pipitest te de negativo porque aún es un poco pronto. Date un poco de tiempo, que todavía puede ser positivo. Mucha suerte.

                            Comment


                              #15
                              Banderillas Agosto

                              Aluba no te agobies, espera porque aún es muy pronto puede ser que la cosa cambie, la hormona del embarazo en un pipitest la detecta con más tiempo que el análisis de sangre, entonces puede dar falsos positivos, pero lo que suele dar siempre tan pronto es negativo, espera y entretente con algo, lee, escribe tus sensaciones en un diario o cuaderno, eso desestresa mucho, te lo digo yo que lo he provado.

                              ROLE, yo hice una vida supertranquila hasta el punto de que cuando volvia de trabajar llegaba a mesa puesta, no hice nada en casa porque por suerte en los meses de verano estoy con mis padres en un chalet y cuando llego del curro lo tenía todo hecho, llegaba y como me dolía muchísimo me acostaba en el sofá, pero claro, estaba entretenida, estaba nerviosa pero no me agobié ni me estresé en ningún momento. Y me dió negativo, así que yo creo que no tiene nada que ver.

                              ERIKABERGER venga que ya tienes ahí tres posibilidades, seguro que en esta la consigues.

                              DMRG muchas gracias por tus palabras, son sabias y provienen de la experiencia.

                              Comment

                              Working...
                              X