Banderillas Agosto - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Banderillas Agosto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Banderillas Agosto

    Muchas gracias erika me ha quedado todo clarisimo....yo voy el viernes 25 agosto a consulta con mi histerosal ya echa...el analisis de sangre me lo hicieron al principio no se si me lo volveran a repetir tenia todo bien.......haber si con suerte empezamos con mi regla del 12 de septiembre...ojalaaaaaaa....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      #47
      Banderillas Agosto

      Muchas gracias a todas por los ánimos!!

      El día del pipitest estuve bastante desanimada e incluso con mi obsesión también arrastré a mi chico al pesimismo. Después de hablarlo los 2 ya estamos más tranquilos, lo que tenga se ser, será!!

      Hay que verlo todo desde el lado positivo: cada intento, estamos más cerca de conseguirlo!! Cada intento la estadistíca nos favorece más así que he llegado a una conclusión: si cada mes hacemos una IA, seguramente que en 4 meses podemos ser mamás!!

      Si después del año y 9 meses me dijeran que en 4 meses más lo conseguiré, lo firmaba ya mismo y eso es lo que dice la estadística, no?

      El día 17 tengo la beta, ya os contaré. Cuanto tardan a darte el resultado?

      Muchísima suerte a todas!!

      Comment


        #48
        Banderillas Agosto

        Erika no te preocupes tanto, en mi caso el segundo día había más bichitos que el primero y todos van a estar juntos (los del 1er y 2º día) esperando a tu óvulo. Piensa que viven hasta 72 horas dentro y si encima han seleccionado a los más fuertes y rápidos, eso no importa!!

        Un besico.

        Comment


          #49
          Banderillas Agosto

          hola chicas, hoy segundo día de IA. Por suerte ha habido mas bichines que qyer (1,9M). No es para tirar cohetes, pero sirve para que mi churri no se coma mucho la cabeza pensando que cada vez va a peor... NO sé, puede ser debido a que estuvo un par de días con un proceso medio febril... En cualquier caso, nos pensaremos con calma lo de ir a fiv o.... quien sabe, aunque tengamos todo en contra, tal vez surja el milagro, no?? jeje

          De todas maneras, gracias por vuestros animos... se agradecen mucho!!!

          Comment


            #50
            Banderillas Agosto

            aluba, mucha suerte para tu beta!!! Normalmente, al cabo de dos horas te llaman (a mi me llamaron justo a las 2 horas, ni un minuto mas)... pero si ves que no llaman, llama tu y te quitas de nervios...

            Mucha suerte que ya no te queda nada!!!

            Comment


              #51
              Banderillas Agosto

              He leido que el laboratorio de IVI Madrid lo cierran la primera quincena de Agosto. No sé si es así y si en ese caso se suspenden los tratamientos. ¿Sabéis algo?

              Comment


                #52
                Banderillas Agosto

                Chicas, relax y mucha suerte :-)

                Yo creo que la primera quincena de septiembre sí cierran y sí afecta a los tratamientos, al menos eso he leído por ahí. De todas formas, mejor llamar y confirmar.

                abrazo

                Comment


                  #53
                  Banderillas Agosto

                  No me digas que habrá que esperar dos meses... Jope...

                  Comment


                    #54
                    Banderillas Agosto

                    Bueno, yo tengo asumido ya que en la regla de septiembre no será. Espero que en octubre si todo va bien. De todas formas yo llamaré al IVI de Valencia el lunes a confirmar, ya te digo algo :-)

                    Comment


                      #55
                      Banderillas Agosto

                      hola a todas, como lo llevais, erikaberger que yo también solo voy mañana y pasado a ia con 1 foliculo pero ya verás como es la nuestra, hombre hoy he tenido un debate con la doctora khols ya que le he preguntado lo de los foliculos, como hay otro hilo abierto y le he dicho que si yo quisiera, pues es mutuo, lo primero a partir de 5 o más folis cancelan la ia y también depende de cada cuerpo, solo se puede elegir en FIV, que te tu decides de los que van para delante si implantarte dos o tres (que es el máximo permitido).

                      Estoy algo decepcionada porque me subieron la dosis 100 ml. más y aún así solo uno, me ha dicho que mi cuerpo no reacciona, como no funcione esta vez, me lo voy a pensar, ya que el mes pasado creo que no funcionó porque se me enquistó y no bajó, en fin, mañana le preguntaré si puede ser eso con la ovitrelle, chicas DULCE BETAESPERA Y MUCHAS VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        #56
                        Banderillas Agosto

                        Mucha suerte Chocovir para tus IA, con las manos de esa dra. que es un encanto seguro que nos quedamos . Un beso ( otra betaesperante)

                        Comment


                          #57
                          Banderillas Agosto

                          Hola chicas. Hoy he estado en mi primer dia de la 2ªIA. Voy con dos foliculos pero los bichitos esta vez han bajado y son algo menos de 3 millones aunque el 90% son móviles y corrian que se las pelaban. No sabemos que ha podido pasar pero esta vida tan estresada.................. Mañana es el segundo dia y ya me dirán el dia de la beta. Cruzaremos los dedos para que todo vaya bien esta vez........................

                          Bsitos y ánimos a todas

                          Comment


                            #58
                            Banderillas Agosto

                            ¡¡¡Ánimo, chicas!!!! ¡Esta es la buena!!
                            :-)

                            Toda mi energía positiva para vosotras, voy a por el puñetero rosario, que está más "sobao" que mi perro a caricias :-)

                            Comment


                              #59
                              Banderillas Agosto

                              Dmrg, ayer me comentó otra forera que para la IA no afecta el cierre del laboratorio de septiembre. A lo mejor para la próxima regla lo podemos ya intentar
                              Role, no te conozco aún, pero mucha suerte.
                              Chocovir, con un folículo basta (parece un título de serie)!
                              Voy cruzando los dedos por todas...

                              Comment


                                #60
                                Banderillas Agosto

                                "Con un folículo basta"

                                Starring: Chocovir
                                Co-Starring: Mrs. Ilussion
                                Produced by: una cantidad de bichitos

                                End: "no quiero un final feliz, dame una historia sin final".
                                Tachánnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnn :-D

                                Terega, guapa, no me da tiempo. No me he hecho ninguna prueba pq la primera cita la tengo el 24 de agosto y creo que hay pruebas que hay que hacer al segundo o tercer día de regla. Así que como mi prox regla es el 10 de septiembre no me dará tiempo :-(

                                pero bueno, no pasa nada. Así voy planteándome lo de la alternativa y lo del apoderado para las banderillas :-D

                                Ánimo, chicas, que esta es la buena
                                :-)

                                Comment

                                Working...
                                X