Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
banderillas en abril!!!!!
Collapse
X
-
hola chicas!!!!!!!! Mañana y pasado me hacen la inseminación!!!!!! tengo un foliculo me ha dicho la medica q tiene un tamañooo perfectisimooooooo!!!!!!! Asi q esta tarde me pincho el ovitrelle y mañana y pasado inseminacion!!! Me ha dicho la medica que he respondido perfectamente a la medicaciónnnn! ayyyyyy chicas estoy cagadaaaaaaaaa!!!!!! no pensaba que iba a ser tan rapidoooooo! vosotras q tal estais!!!!!!! iris q me he adelantadoooo! Bueno ya os contare mañana la tengo a las seis de la tarde!!!!!! besos
Comment
-
paso un ratitín a desearles suerte chicasss... .
Marilo muxisisisisima suerte en tus IAS mañana y pasado, te keds unos días en camita y ke te apapachen mucho ehhh... te dejas kerer, eso ayudará para ke ese bebecito pegue
IRIS mucha suerte con tus folis ke sigan tan bonitos como van, ánimo ke ya me imagino no kedará nada para tu IA... ahhh te cuento lo de la medicacion, la dosis no va de acuerdo a la edad, va de acuerdo a la reserva y respuesta ovarica, mientras mejor reserva menos dosis, es decir mientras más folis menos dosis, y mientras menos reserva más medicación.... te cuento yo tengo 27 años y en laprimera IA tube hiperestimulación porke me pusieron dosis de 50 UI me crecieron 3 y ya el doc en la 2da y 3era IA me bajó la dosis a 37,5 y con eso andube bien. ojalá te haya ayudado con tu duda.
NF no te agobies por ke te bajaron la medicación mi niña. de seguro ke tu tienes una respuesta ovarica genial y ke tienes muchos folis, por eso te la bajaron, mira te cuento ke mi doc siempre dice ke es mejor tener solo 1 foli bueno, porke se asegura ke el ke maduró por completo es el dominante, dice ke de los ovulos ke producimos las mujeres solo 1 domina a los demás... asieske sueeerte con es foli ke de seguro te crecerá precioso.
VERANO mi niña, tú como vas?? en ke estás, no me he metido mucho estos ultimos días porke he estado con arto trabajo, y también para no pensar tanto ya ke mi beta es el 26 de abril. por lo menos ya se me fue una semana ya solo me keda una más.... cuentame como va todo?? trankilita ke todo saldrá bien. cariños
MJ cómo estásss? cuando es tu IA? estás con pinchazos o no?? estoy media perdida... te todo corazon espero ke este ke es tu 3er intento sea el éxitoso... yo también estoy en el 3ero asieske te tiro mucha fortaleza y a pensar super ultra positivo okis.. besos
MUCHISISISISISIMA suerte a todas.. cuidense mxo.. besines... estaré pasando a darles ánimos cariñosss bye
Comment
-
Hola! Muchas gracias por los mensajes de ánimo! Marilo, me alegra mucho que te vaya todo bien y sea tan prontito!! Mañana en cuanto vuelvas de la IA cuéntanos que estaremos deseando saber que tal... mi eterna pregunta...jejeje ¿Tú ya sabías que podrían ser las IAs mañana y pasado? Es que si por ejemplo matuviste relaciones ayer, haciéndote la IA mañana, solo habrían pasado 2 días que me parece muy poco. Si por el contrario tuviste relaciones hace ya 5 días pues para la IA de mañana ya serían 7 días de abstinencia y me parece mucho... No se si me explico. Yo mañána voy a control después de estar estos 3 días con 50, a ver si os puedo dar la buena noticia de que al menos uno me va creciendo bien... suerte a todas!
Comment
-
Yo es que voy a IAD entonces lo de las relaciones como que a mi no me han dicho nadaaaa!!!!!!! Pero de todas formas si tienes dudas preguntaselo mañana a tu gine a ver q te dice.......
Yo estoyyyyy atacadaaaaa porque tengo un solo foliculoooo de un tamañooo buensimooooo pero solo uno y no se si eso tiene menos posibilidades, la gine me ha dicho que estoy perfecta para la IAD, bueno ellos sabran si estan bien o mal, bueno ya te contare, besos.
Comment
-
Hola a todas,
Ayer tuve la 2ª IA. Fue todo bien como en la 1ª, nada de dolor ni de molestias. También un poco más animada pero intentando no hacerme nada de ilusiones.
Lo único es que tengo unos pinchazos en los ovarios... y estoy un poco inflada... pero por el resto todo bien.
La beta la tengo para el 3 de mayo por lo que la espera será larga larga larga...
Meryta tu cómo estás????
Marilo esto ya está aquí, mucha fuerza!!!!
El resto, cómo estáis???
Besos a todas,
Comment
-
Hola, yo también estoy con banderillas, hoy es mi 4º día con ellas y el próximo martes tengo el primer control. Por cierto que hoy he empezado con ligeras molestias en los ovarios y desde el segundo día de los pinchazos tengo bastante flujo. Creo que si me crecen bién los folículos no tardarán en hacerme la ia. Tengo intriga en ver como respondo a la medicación (me pincho 100 ml de puregon, supongo que será porque tengo baja reserva ovárica).
bsossss
Comment
-
HOLA LOLIYAD:
PARA MI TAMBIEN HOY ES MI 4º DIA CON LAS BANDERILLAS. YO TENGO CONTROL EL MIERCOLES. Y TAMBIEN ME MOLESTAN UN POQUITO LOS OVARIOS Y EMPIEZO A TENER FLUJO. YO ME ESTOY PINCHANDO 37´5.
SEGUIMOS EN CONTACTO PORQUE COMO VES HEMOS EMPEZADO A LA VEZ, AUNQUE SUPONGO QUE TU TE HARAS LA IA MUCHO ANTES QUE YO PUES MI PROCESO VA A IR MUCHO MAS LENTO POR LA POCA CANTIDAD QUE ME PINCHO,
MUCHA SUERTE Y UN BESITO
Comment
-
MARILO 31, QUE RAPIDO QUE TE HA IDO TODO. SEGURO QUE TE VA TODO MUY BIEN. YO COMO YA OS HE COMENTADO ME QUEDE EMBARAZADA CON SOLO 1 FOLI, ASI QUE ANIMO QUE ESTA SERA LA TUYA.
VERANO44, ESPEREMOS QUE SEA UN POSITIVO COMO UNA CATEDRAL. PACIENCIA Y ANIMO HASTA LA BETA.
MUCHOS BESITOS
Comment
-
Hola chicas!!
Verano44, ahora a descansar, dedícate a ti y que te cuiden. Déjate querer y mimar, ya verás como todo va bien. A ver si se te pasan los días rápido.
MARILO31!!!!!, chiquilla!!!!!, que me vino la regla 1 día antes que túuuu!!!!!, qué ha pasado??, te has adelantado un montón... si la médica ha considerado que está perfecto así será. Para un embarazo, con un folículo sobra, es la mejor manera de evitar embarazos múltiples. Cuánto me alegro. Ya verás como todo va muy bien. Mucha suerte y ve tranquila. Ya nos contarás qué tal va todo.
A ver qué te dicen el miércoles nurmar, seguro que va todo muy bien. Yo tengo la eco mañana, imagino que me confirmarán si me hacen la IA el miércoles o el jueves.
Un besico muy fuerte!!
Comment
Comment