Embarazo a la 1ª I.A.? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazo a la 1ª I.A.?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazo a la 1ª I.A.?

    OSTRAS BEAF QUE PUTADA.

    POR ESO NO ES CONVENIENTE HACERSE EL PIPITEST, PERO NOSOTRAS ANSIOSAS SIEMPRE CAEMOS EN EL ERROR.

    ANIMATE QUE LA CUARTA ES LA VENCIDA. MI AMIGA SE QUEDÓ EN LA 4ª IA Y TIENE UNA NIÑA GUAPISIMA

    TE MANDO MUCHA FUERZA.

    UN BESO GRANDE GRANDE

    Comment


      Embarazo a la 1ª I.A.?

      Lo siento beaf a la próxima seguro

      Un beso

      Comment


        Embarazo a la 1ª I.A.?

        Qué lastima beaf!, te habrías hecho ilusiones. Pero no te preocupes, piensa que por probabilidad, estás más cerca de conseguirlo. Ánimo guapa!!.

        Comment


          Embarazo a la 1ª I.A.?

          Y la regla sigue sin venirme voy con 2 días de retraso,no se que hacer,esperar?llamar al IVI?repetir la Beta?

          Comment


            Embarazo a la 1ª I.A.?

            HOLA CHICAS,

            QUISIERA DEJAR CONSTANCIA DE QUE A LA PRIMERA SI SE PUEDE... TODO INFLUYE: CADA CASO ES PERSONAL Y LA SUERTE PERO SE PUEDE, ANIMO A TODAS Y SI NO ES LA PRIMERA PUES LA SEGUNDO LA CUARTA O LO QUE SEA.

            Comment


              Embarazo a la 1ª I.A.?

              Isabella33, te leo y se me ponen los pelos de punta, porque conseguirlo a la primera IA es un regalo y para mi seria maravilloso, veo que algunas lo habeis conseguido asi y me gustaria ser una mas que pueda contar dentro de unos dias que lo he conseguido. Q ilusion.!!!! Como he contado en otro post, he adelantado el ciclo y la semana que viene, el dia 7 tengo eco para ver como esta mi foli y si esta bien y grandecito, me voy al ivi para inse. Q ganas tengo. Mi enhorabuena por ese positivo, mi enhorabuena a todas las que ya estais preñis , mucho animo a las demas que estais como yo en ello y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Bsos.

              Comment


                Embarazo a la 1ª I.A.?

                Hola a todas,

                Que suerte Isabella33! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                Hola Reyiel! ya verás que crecerán, no te preocupes.

                Tengo la beta el próximo jueves 08/07 y la verdad es que es a veces desesperante, es mi 1ªIA a ver qué ocurre... [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]

                ánimo a todas!

                Comment


                  Embarazo a la 1ª I.A.?

                  muchas velitas gabana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, este mes de junio lo han conseguido muchas a la primera, veras que en julio tb. hay q ser positivas,jeje, nunca mejor dicho POSITIVAS, TODAS PREÑIS ESTE VERANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    Embarazo a la 1ª I.A.?

                    hola gabana...pasate x el post de betaesperantes de julio q estamos todas alli apuntaditas xa darnos suerte..

                    Comment


                      Embarazo a la 1ª I.A.?

                      Gracias Reyiel!
                      si tienes razón, tenemos que ser positivas, vamos a aumentar la natalidad, jijiji

                      Ok, me apunto lakaren.

                      Muak a todas. [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]

                      Comment


                        Embarazo a la 1ª I.A.?

                        Hola a todas, yo me hice la 1ª IA esta semana. Tengo 40 años (41 en menos de un mes) y mi historial es un poco raro, porque a los 22 años tuve problemas de ovarios, dicen que el Síndrome del Ovario Poliquístico ,a resultas del cual tuve un tumor en un ovario, que me quitaron y me dieron quimio, pero no me quitaron el ovario. Me pusieron a dieta de antibaby durante 16 años nada menos, a resultas de lo que hace 8 años tuve una displasia de cuello de útero y me lo quemaron. Hace dos años dejé la píldora y con mi anterior pareja no usábamos nada (pero tampoco es que lo intentáramos mucho porque yo estaba todo el día de viaje de trabajo). Luego nos separamos y hace un año empecé a salir con un chico (nos conocíamos de antes), así que llevábamos 8 meses intentándolo con un presunto embarazo bioquímico (no me dieron los informes, así que me lo tendré que creer). Ahora en el IVI dijeron que podíamos hacer IA aunque lo más efectivo sería invitro (ya pero con mi chico en el paro como que no me apetece rehipotecar mi casa), así que como no nos vieron mucho problema, me pusieron puregón de 75, durante 8 días y desarrollé varios folículos, dos de ellos estaban a 18mm el sábado y el domingo me dijeron que el Ovitrelle. Me inseminaron lunes y martes con unos 5 millones de bichines el lunes y 3 y pico el martes. No me dolió nada de nada, salvo el miércoles noche, que tuve unos dolores como de regla o así, supongo que fue el famoso dolor de ovulación, que a veces me da después de ovular. Tengo los pezones hiperdoloridos (algunos meses me ha pasado) y nada más aparte de algo de ardor de estómago.

                        La beta para el 12 de julio (esa semana es mi cumple y el de mi chico)

                        Me dijo la doctora que como tenía antecedentes de fallo en implantación, que no tuviera relaciones durante unos 10 días, casi hasta la beta, y que mucho cuidado con no andar haciendo deporte de impacto (me borré del gimnasio pero sigo haciendo transbording agresivo).

                        Ayer casi tengo un accidente con el coche porque se me rompió el embrague, así que veremos a ver si el disgusto y el tragar el humazo que se montó no me afecta a la implantación...

                        Un saludo a todas y mucho ánimo, en otro foro ya están colgando los positivazos...

                        Comment

                        Working...
                        X