mi 1ª IA en Enero, alguien más? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mi 1ª IA en Enero, alguien más?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Cocoares que tal como vas?, ya mismo tienes que ir a consulta no??

Comment

HOla Maryola, que tal como ha ido? espero que todo bien.

un beso y animo

Comment

Hola a todas,

Soy nueva por aquí, de hecho tengo mi primera visita en el IVI el día 8 de febrero. Me gustaría saber, por ejemplo en el caso de Isamm, en qué circunstancias los médicos eligen una IA... la verdad es que no se qué tratamiento elegirán en mi caso, pero la intuición me dice que empezarán con este tratamiento, cuando conozcan mi historial...

Bueno, a las que estén esperando resultados de tratamiento les deseo lo mejor del mundo y sobretodo calma para no desesperar... esto es una carrera de fondo, una traba más que nos ha puesto la vida, pero somos mujeres fuertes y venceremos todo obstáculo por nuestro sueño!!!

Besos a todas!!!

Comment

Macanbel, bienvenida.

No sabría decirte el criterio del medico para elegir una Ia o una Fiv.

Pero en la misma consulta te sacaran de dudas, lleva todas las pruebas que tengas y sobre todo pregunta todas las dudas.

Mucha suerte.

Comment

toonlyy,se supone que mañana me tiene que venir la regla pero.....no me duele nada de nada,ni estoy manchando marroncito como siempre.....a ver si me suena la flauta y me he quedado!! ja,ja,ja. No he podido contestar antes porque estoy de mudanza:qué follón! Seguiré informando.

macanbel bienvenida y ánimo que este año lo conseguimos!!

Besitos

Comment

pues mucha suerte y que no baje. y no hagas esfuerzos con la mudanza no vayas a tener un disgusto.

Cuidate un beso.

Comment

esfuerzos yo?? qué dices,me lo están haciendo tooodooooo,je,je! seguimos en contacto. besitos!!

Comment

Toonly, cómo vas?? ya te queda poquito para empezar no?? ya nos cuentas!!

Y cocoares, a ver si nos das la sorpresa!! y ya estás!!

Macanbel, bienvenida! mucha suerte en tu primera visita del 08/02!! ya verás que bien, y en IVI son muy profesionales!!

Respecto al tratamiento de IA para iniciar, te cuento mi caso: hace 2 años me quedé embaraza de forma natural, pero lo perdí a las 11 semanas. Después del legrado, nos dijeron que en 3 meses ya podía buscar, y así hasta la fecha!! De eso hace ya 20 meses: En octubre decidimos ir a IVI; nos hicimos las pruebas; para mi pareja, espermiograma, todo dentro de los límites normales, y para mí, análisis de hormonas, también dentro de los límites, e histerosalpiografía, para ver si las trompas eran permeables. Mi ginecólogo, fuera del IVI, decía que una de las causas era q a lo mejor con el legrado me hubieran dañado una trompa o el útero, pero nada de eso, y todo salió bien.

Por eso, teniendo en cuenta que las pruebas no daban nada extraño, y ya me había quedado una vez, pues nos recomendó empezar por lo menos agresivo y más fácil, ya que según él, sólo necesitaríamos una "ayudita".

Nuestra primera IA fue en diciembre, con baja medicación, pero negativa. NOs dijo que era difícil, pero no imposible, que a la primera fuera a ser; dice que ni de forma natural hay 100% de probabilidad que te quedes en el primer intento que buscas, pero que con 4 IA teníamos un 90% que alguna funcionara!! Ahora estamos esperando la beta para mañana, y rezando estoy que esta segunda sea, pero no sé...mañana saldremos de dudas!!!

Cualquier otra dudita que tengas, no dudes en preguntarnos!! que en todo lo que te pueda ayudar, cuenta conmigo!!!

Bstos a todas

Comment

Hola isamm por ahora esperando a que baje la regla, la espero entre esta noche y mañana a ver si quiere bajar, y ya empezar con el tratamiento. Un poco nerviosa por los pinchazos pero bueno llevable.

Y tu que tal estas? mucha suerte mañana con tu beta, seguro que es positivo, ya nos contaras mañana.

Comment

Hola chicas! hoy he tenido visita en el ivi, todo ha quedado bien despues de la intervencion y mi utero ya esta perfecto, por otro lado, tendre que esperar a la siguiente regla para em pezar con las banderillas,en fin, otra laaaaarga espera!!

Mucha suerte para las betas de mañana, ojalá empiecen los positivos muuy pronto!!!!!

Toonly, eso esta ahi, mucho animo!!!

Saludos a todas

Comment

Hola chicas, Isamm suerte mañana! A mi se me está haciendo larguísima la espera.
                        Macanbel el médico te recomendará lo mejor para tu caso. en principio si no hay ningún problema, como te han comentado te recomiendan empezar por un tratamiento menos agresivo que es la IA, pero ya sabes cada una somos un mundo. Suerte y bienvenida.

Rufi no desesperes, el tiempo pasa volando que al final habrán buenos resultados.

Comment

Issam, esto va para tí!! ya que mañana te toca la beta!!!, hoy, pese a decirte que no tenía síntomas, he notado los ovarios y un poco los riñones, supongo que será porque hoy llevo un día cañero de trabajo. Acabo de llegar y estaba ansiosa, por ver vuestros mensajes!! tenía 50!

Gala, me toca para el día 3 de febrero. Y a tí, ya te falta poco!!!

Maryola, como andas???

Macanbel, bienvenida!!, en mi caso es la tercera IA ( la primera fue sin medicacion), ya que mi marido no tiene bichitos, y necesito de un donante. Mi gine, me aconsejó IA, ya que yo según las pruebas no tengo problemas. A ver que te dice tu gine. Cual es tu problema?

Rufi, ya falta menos, paciencia, ya verás como pronto todo llega. Y cuando estés inmersa en los pinchazos, te pasará volando. La beta, es otra historia!!, pero para eso estamos nosotras.

Yo empiezo a estar un poquito histérica ya....

Maryola, cuantanos algo ya!!!!.

Shevatt, sé que andas por ahí leyendonos!!! Un abrazo!!

Comment

Isam!! muchisima suerte para mañana, esperamos tu positivo!!!

Comment

Muchas gracias chicas!!!! Ojalá mañana pueda darles buenas noticias!!! Ojalá!!! En cuanto sepa les digo algo...

Bsts a todas, que prontito les toca a ustedes eh??

Comment

Hola de nuevo chicas,

Como soy nueva no encontraba el foro donde había puesto el post... jejeje. Isamm, mis mejores deseos para hoy, espero tu gran positivo colgado!!!!... y muchas gracias por explicarme tu caso... pues yo ya tengo hecha la histero y todo es permeable y ok, y en los análisis de hormonas y marcadores no tengo nada raro... pero tengo un quiste en cada ovario, pequeños, de unos 2 cm cada uno... Mi anterior gine me dijo que siguiera intentándolo, pero ya ha pasado un año y me parece que es obvio que necesitamos una ayudita para conseguir nuestro objetivo. Tengo la sensación que las cosas van a ir por la IA pero bueno, tendré que esperar hasta el día 8 para saberlo seguro... tengo cita con el doctor Manuel Muñoz que es el diretcor del IVI Alicante, he leido en algún foro que es muy bueno y super cálido y humano, es que ya estoy un poco harta de como me han tratado hasta ahora...

Besos a todas y ánimos en vuestra lucha por conseguir ser mamás!!!

Comment

Working...
                                X