mi 1ª IA en Enero, alguien más? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mi 1ª IA en Enero, alguien más?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mi 1ª IA en Enero, alguien más?

    hola Rufi, lo importante es que despues de la intervencion todo este bien, asi que armate de paciencia para esperar a la siguiente regla que el tiempo pasa volando.

    yo toy a las esperas de que baje a ver si no se hace esperar.

    Mucha suerte para las Betas de hoy. Tengo ganas de ver positivos por el foro.

    Comment


      mi 1ª IA en Enero, alguien más?

      Hola chicas !!!

      Muchisima suerte a todas !! Espero que haya muchos positivos !!!

      Yo aqui, esperando...un rollo, porque parece que los dias no pasan, tengo cita el dia 4.

      Sera mucha suerte quedarme en la primera IA? Precisamente suerte no he tenido mucha en mi vida la verdad.....Hoy tengo migraña y me encuentro fatal, ademas de que me han prohibido tomarme mis pastillas habituales por si acaso.....Y encima estoy a dieta.....menudo dia que tengo mas malo !!!

      Solo espero que colgueis muchos positivos y asi se me pase todo !!!!!

      Besitos !

      Comment


        mi 1ª IA en Enero, alguien más?

        Issol, hay un tanto por ciento muy bajo de quedarse embarazada en la primera IA yo tambien tengo la primera IA en breve, y yo pienso que porque no vamos a estar nosotras en ese % de las que se quedan embarazadas a la primera.

        Yo también debería de ponerme a dieta, al menos voy a tratar de no picar entre horas y no comer fritos por solidaridad a ti y por cuidarme un poquito.

        Siento lo de la migraña ahii poco puedes hacer, espero que se te pase pronto.

        yo tambien estoy esperando a ver esos positivos.

        Un beso chicas.

        Comment


          mi 1ª IA en Enero, alguien más?

          Hola a todas! esperemos que Isam este celebrando su positivo!

          Toonly, ha aparecido ya?espero que si, y asi empieces pronto con el tratamiento, que bien!

          Issol y gala 1414, yo tambien pienso como vosotras, alguien tiene que romper con ese % por que no nosotras??claro que sí!!

          Mi marido tiene pocos bichitos y esta tomando desde hace tres meses GESTADHA,alguien sabe si da buenos resultados? la doctora ayer me dijo que no hacia falta repetir el espermiograma porque como vamos directos a IA ya hacen ellos la selección. Por cierto, tambien me dijo que tenía un foli de 12 mm que estaria madurito de cara al fin de semana, asi que nada hemos empezado con luna de miel haber si suena la flauta!total no perdemos nada.

          Gracias a todas! mucho animo!

          Comment


            mi 1ª IA en Enero, alguien más?

            Hola chicas!!

            Muchas gracias por las suertes pero fue NEGATIVO. Toca esperar a la próxima a ver!!!

            Bstos a todas

            Comment


              mi 1ª IA en Enero, alguien más?

              hola niñas! yo soy nueva en este foro... uyyy las acabo de leer y les deseo toda la suerte con sus betas y sean todas un positiazooooo...

              niñas quiero pedirles una ayudadita, yo tengo cita recién el lunes 1 en ivi Chile, y tengo muchas dudas, ojalá me puedan ayudar, yo el año pasado en mayo me hice un tratamiento de fertilidad natural, donde me inyectaron hormonas tome pastillas etc, y no resultó, en ese momento mi gine había controlado mi proláctina que se me dispara con frecuencia, pero luego de que no resultó y eso que mi histerosalpingografía había salido bueno, mi doc mando a mi esposo a examinarse, el espermiograma salió medio malo, tiene solo 1.050.000 de bixos móviles buenos.

              Mis dudas son, ustedes creen que que con esa cantidad de espermios me envíen a IA? o directamete a fiv? ahhh y lo otro la histero me la hice en mayo del 2009, cuanta duración tendrá, será que me la van a mandar a tomar de nuevo? uffff nu se nada y toy un poco nerviosa aunque toy leyendo un libro para mantenerme tranquila y no pensar tanto...

              Bueno eso era... muchas gracias de ante mano y ojalá pueda leer sus positivos pronto para motivarme yop... besitos a todas.... y mucho éxito

              Comment


                mi 1ª IA en Enero, alguien más?

                Lo siento Isamm linda.......

                Mucho animo y piensa en que esto te acerca mas al positivo......se fuerte y empieza otra vez, por muchas veces que te caigas tu piensa en el objetivo y llegara !! Estoy segura, Animo ni niña !!!

                Comment


                  mi 1ª IA en Enero, alguien más?

                  Chicas betesperantes!!, como os encontrais?, yo tengo la barriga dura como una piedra y unos dolores de ovarios desde ayer...los pechos hinchados. Pero es que lo ovarios me estan matando....

                  Besos!!

                  Comment


                    mi 1ª IA en Enero, alguien más?

                    Hola chicas! acabo de llegar a casa con ganas de meterme en el ordenador y saber de vosotras, Isaam, lo siento mi niña, esta manera de sufrir se nos ha de compensar de alguna forma, asi que la SIGUIENTE ES LA NUESTRA!!!!!

                    BESOS A TODAS!

                    Comment


                      mi 1ª IA en Enero, alguien más?

                      Isamm, no he podido entrar antes al foro, estoy de trabajo... Que penita! Lo siento mucho carinyet, bueno dicen que la 3ª va la vencida, no? a llorar hoy, pero mañana a pensar en positivo. Muchos besos y fuerza.

                      Tatiss, yo estoy muy bien, los pechos hinchados y sensibles pero muy bien, ya veremos. besitos y espero que te vaya muy bien. A mi me toca el día 1, ya nos queda poquito.

                      Rufi, lo de Gestadha yo no le he escuchado nunca, lo que si que me han dicho es que es muy buena la MACA, pero no sé...

                      Hola Meryta bienvenida. No creo que te pueda ayudar mucho porque el médico te dirá qué tratamiento será mejor en vuestro caso. Por lo poco que sé me parece que sí que son pocos los bichitos de tu marido para hacer una IA, pero está la FIV. De todas maneras tu médico te aconsejará. Los médicos del IVI son muy buenos, ya te dirán. Muchos besos y suerte el día 1 está ya ahí.

                      Comment


                        mi 1ª IA en Enero, alguien más?

                        Hola Isamm,

                        Siento mucho la noticia de tu negativo, se que es difícil animarse pero piensa en todas las opciones que tienes delante de ti... lo vas a conseguir, sin ninguna duda!!, así que ánimo y a pensar en el próximo intento, no decaigas cariño!!!, como leí el otro día por aquí, se puede perder alguna batalla pero vas a ganar la guerra...

                        Besos a todas!!

                        Comment


                          mi 1ª IA en Enero, alguien más?

                          Animo Isamm, en Febrero estaremos las dos de betaesperantes y seguro que sera +++++++++,

                          se que es duro pero hay que estar fuerte para el siguiente intento.

                          Un beso.

                          Comment


                            mi 1ª IA en Enero, alguien más?

                            Bienvenida, Meryta.

                            no te puedo responder a tus preguntas, pero no te preocupes que en la consulta te lo explican todo con mucho detalle, tienes que tener en cuenta que cada persona es un mundo, y que ellos estudiaran vuestro caso en particular y os diran lo que podeis hacer. Lo que si te aconsejo que para la consulta lleves todas las pruebas tuyas y las de tu marido, y que te apuntes todas las dudas que tengais.

                            En la primera consulta nos abrieron el historial con toda las pruebas analisis y demas que llevabamos y luego examinaron a mi marido y a mi me hicieron una ecografia, una prueba para ver si pueden hacer la transferencia, te explican las opciones que teneis y nos mandaron analisis y pruebas ya fuera de consulta te hacen el presupuesto.

                            Espero q te vaya bien y no le des muchas vueltas.

                            Comment


                              mi 1ª IA en Enero, alguien más?

                              Hola chicas!!!, no he podido entrar antes porque he estado malita. Mi beta salió negativa, snif, snif, ayer fui al médico y ya me estoy pinchando de nuevo. Espero que a la segunda sea la vencida!!! Mucho ánimo a todas y a por esos +++++

                              Comment


                                mi 1ª IA en Enero, alguien más?

                                Maryola, que mala pata !! Pero ese es el positivismo !! Arriba el animo.......y a por la siguiente !!

                                Comment

                                Working...
                                X