mi 1ª IA en Enero, alguien más? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mi 1ª IA en Enero, alguien más?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mi 1ª IA en Enero, alguien más?

    Claro que si marecita, ARRIBA ESOS ANIMOS !!!!! me gusta leerte con energia positiva, a la próxima es la buena ya veras.

    Comment


      mi 1ª IA en Enero, alguien más?

      Que tal chicas?? como estais????

      Pues chicas ya he ido hoy a la clinica. Me han hecho la eco, y ya esta todo perfecto. Tengo el endometrio ya perfect para empezar, asi que hoy mismo me he puesto la primera banderilla. Me voy a poner de momento Menopur. No se si luego me mandaran algo mas pero de momento Menopur. Tengo que ir el Miercoles 03/02 que viene al control, me tengo que poner 5 dias 150 de Menopur y luego a control el Miercoles.

      Me han hecho una analitica, y de nuevo el test de embarazo... joo que jartura de ver solo una rayita ehhh. Este mes que no me ha dado tiempo ni a hacermelo porque se me ha adelantado , y ahora en la clinica van y otra vez jejeje Se que es para el estudio pero .....

      Chicass estoy muy ilusionada, espero que tenga suerte y pueda pronto colgar yo tambien mi POSITIVO y vosotrasssssssssssssssssssssss

      Ya os contare

      Besitos preciosas

      Comment


        mi 1ª IA en Enero, alguien más?

        HOLA

        POR FIN YO NO DESEPERE Y HOY DESPUES DE 3 IA POR FIN HA DADO POSITIVO, OJALA TU PUEDAS DECIR LO MISMO MUY PRONTO. BESITOS.

        Comment


          mi 1ª IA en Enero, alguien más?

          Hoolaaa!! Llevo dias sin conectarme,con esto de la mudanza..... Pues todavía no me ha venido la regla,me tocaba el 26.....Voy a esperarme hasta el martes,y si sigue sin aparecer....me hago el pipitest!

          Qué tal estais todas? Bien? Espero que sí. Os mando mucho ánimo,un montón enorme de abrazos y un besazoooooo. Arriba chicas!!

          Comment


            mi 1ª IA en Enero, alguien más?

            Felicidades Mariarosa. Qué ilusión. Yo estoy en betaespera y con mucho miedo por las molestias que tengo. Siento lo mismo que cuando me va a bajar la regla y no sé ni si me atreveré a hacerme el análisis de sangre. Mi marido está de viaje por trabajo y no sé si podré afrontar el resultado sola.

            Comment


              mi 1ª IA en Enero, alguien más?

              Hola Coocares!! a ver si tienes suerte, como puedes aguantar sin el pipitest!!

              Cosi, cuando tienes la beta?, yo para el martes. Y chicas, hoy llevo todo el día con sintomas en la barriga de regla, también. Yo tambien tengo miedo a hacerme la beta... hoy estoy un poco depre, porque me da la impresión que esta vez tampoco!!.

              Menos mal, que hay positivos para poder seguir teniendo esperanza!!Felicidades Mariarosa!!

              Comment


                mi 1ª IA en Enero, alguien más?

                Hola tatiss. Yo también tengo la beta el martes. En Madrid, y tú?

                La espera se me está haciendo más dura que el tratamiento. Sentir molestias de regla me asusta mucho aunque también hay chicas que con estos mismos síntomas han estado embarazadas.Ojalá ese sea nuestro caso. Mucho ánimo a todas

                Comment


                  mi 1ª IA en Enero, alguien más?

                  Hola chicas ya estoy de vuelta!!! Me estaba poniendo al día de las novedades y para darles suertes a las niñas de las betas de mañana y pasado!!

                  Tattis, ¿cómo estás hoy?? espero que ya no depre y con mucha energía positiva para la beta del martes!!! ya verás!!!! muuuuuuuuucha suerte!!! q es la tuya!!!Te envío achuchoncitos para que aunque sea te saquen una sonrisa y visualices tu positivo:

                  Y gala1414, tu beta mañana!! ¿Cómo estás?? Espero que muy bien y también con mucha energía positiva!!! Muuuuuuuuucha suerte!! También te envió achuchoncitos para que visualices el +++++++++++:

                  Y Cosi, bienvenida!!! Ya verás que sí tienes suerte con tu beta!! Es tu primera IA?? YA nos contarás

                  !!!

                  Cocoares: cómo estás?? a ver si con tu mudanza te viene el positivo, que nos vamos a poner a hacer mudanza aquí todas a ver... Ya nos contarás!!

                  Y Mariarosa: felicidades por tu positivo!! me has dado una alegría!! y como dice Tattis, da alegría ver positivos que hacen que veas que la IA, tiene éxito. Yo empiezo mañana mi tercera IA y en ella tengo puestas mis esperanzas, porque si no, cambiaríamos a FIV; a ver a ver, si hay suerte en esta tercera!!!

                  Y Toonly y Shevat: ¿ya empezaron el tratamiento? era esta semana, no?? a ver si vamos a la par este mes!!

                  Bstos a todas

                  Comment


                    mi 1ª IA en Enero, alguien más?

                    hola Isamm

                    betaesperantes de mañana y pasado MUCHA SUERTE, A POR EL POSITIVOOOO.

                    pues ayer empezamos con el puregon, que miedo pase nada mas pensar en el pinchazo y luego no me entere, me pincho mi marido eso si tumbada en la cama.

                    el jueves tengo que ir el jueves.

                    claro que si iremos a la paz en la beta espera ya veras.

                    Comment


                      mi 1ª IA en Enero, alguien más?

                      Hola chicas; no es que esté muy bien que digamos. Anoche me pasé toda la noche con dolor de regla, y esta tarde estoy manchando marrón. Y para colmo, he empezado con una sensación rara y muy dolorosa en la vejiga, vamos que tengo cistitis seguro. Así que no puedo esperar a mañana a hablar con mi gine, que me dirá que me haga un cultivo. Me lo haré seguro, pero yo acabo de empezar esta noche con antibiótico, porque como me espere hasta mañana voy a ver las estrellas. Así que ya veis el panorama que tengo, me va a bajar la regla y encima con cistitis. Vaya cuadro!!, ya sabía ayer que no estaba muy fina... ya os iré contando.

                      Gala!! danos otra alegria, por favor!!!

                      Un beso!!

                      Comment


                        mi 1ª IA en Enero, alguien más?

                        Cosi, yo estoy en IVI Bcn, pero vamos que la cosa pinta muy mal para el martes...

                        Comment


                          mi 1ª IA en Enero, alguien más?

                          Hola a todas!

                          Yo tuve ayer mi primera IA y hoy tengo la segunda. Después a esperar! Estoy un poco que no sé que pensar, porque a la primera es muy difícil quedarse, pero bueno, siempre tienes la esperanza. no sé cuantos días tengo que esperar para saber si ha habido suerte o no. Supongo que hoy cuando vaya a hacerme la segunda me lo dirán. O a lo mejor directamente cuando me baje la regla sabré que no me he quedado....Nos tenemos que animar mucho unas a otras jejejejej

                          Comment


                            mi 1ª IA en Enero, alguien más?

                            Hola Sitapaz, que bien, con la primera ia yo tambien en breve me hara la primera ia, yo creo que aunque sea la primera lo vamos a conseguir aun % que lo consigue a la primera asi que porque no vamos a formar nosotras parte de ese %? jajjaa que no me enroollo que animo y mucha suerte.

                            Por lo que he leido que yo aun me estoy poniendo las banderillas, tienes que esperar entre 12 y 15 días, para hacerte una analitica que llaman beta y durante ese tiempo estas de betaesperante jeje, hay un foro abierto que es betaesperantes de febrero, echale un vistacillo por si te interesa.

                            bueno suerte con la ia de hoy y ya nos contaras para cuando el beta.

                            y no pienses en la regla que puede tardar 9 meses en venir jjaja.

                            Comment


                              mi 1ª IA en Enero, alguien más?

                              Hola, yo ayer tuve mi primera IA y hoy la segunda. VEremos que pasa aunque pienso que a la primera es muy difícil. Tenemos que animarnos unas a otras!!!

                              Comment


                                mi 1ª IA en Enero, alguien más?

                                Hola guapas ! Hace algunos dias que no escribo. Estoy en Betaespera....y esto se me esta haciendo mas largo que un dia sin pan. Lo malo de todo es que desde casi el primer dia despues de la IA tengo un dolor en un ovario, el derecho. Me dijo el Doctor que me hizo la IA que era de la ovulacion, pero vamos este jueves tengo la beta y sigo con ese dolor, que ahora es ya mas parecido a el dolor de la regla que a otra cosa.......Estoy un poco plof.....No se si hacerme un pipi test o esperarme a la beta el dia 4, o esperarme al dia 5 que es cuando me tendria que bajar la regla......No se que hacer.............

                                Comment

                                Working...
                                X